Foro / Belleza

Alisado japones cataluña precio razonable?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 20:24
A
aria_6419499
5/8/05 a las 11:44

Hola chicas me quiero hacer el alisado japones y he averiguado en varias pelus peeeeeeero todas me piden más de 600

Yo lo veo un poco excesivo sobre todo sabiendo que en otras pelus del pais q tm. utilizan Paimore cobran más barato

Alguien me puede ayudar!!?????????

Ver también

A
an0N_749501499z
30/10/05 a las 15:00

Alisado termal a un precio inmejorable
¿Quieres tener el pelo liso sin preocuparte de la humedad en este invierno?, ¿estás harta de tratamientos agresivos como planchas, secador de pelo o permanentes dañinas?

La solución a tus problemas es el alisado termal. Gracias a él tendrás tu pelo brillante, suave y completamente liso.

Somos dos hermanas que hacemos el alisado termal por tan solo 80 euros en toda la Bahía de Cádiz (Cádiz, San Fernando, Puerto Santa M, Puerto Real, Conil, Chiclana...)y Jerez de la Frontera. Ofrecemos servicio a domicilio. Excelentes resultados, pero solo a cabellos que no tengan mechas (porque no hacemos el tratamiento retexturizador).

Tenemos experiencia en ello y todas las clientas han terminado contentísimas. El precio es el más económico que encontrareis, ya que en peluquerías cuesta alrededor de 300.

Podemos ofreceros fotos del antes y el después.
Interesados escribir a: las_repetias@hotmail.com

A
arleen_8512024
16/11/05 a las 17:39
En respuesta a an0N_749501499z

Alisado termal a un precio inmejorable
¿Quieres tener el pelo liso sin preocuparte de la humedad en este invierno?, ¿estás harta de tratamientos agresivos como planchas, secador de pelo o permanentes dañinas?

La solución a tus problemas es el alisado termal. Gracias a él tendrás tu pelo brillante, suave y completamente liso.

Somos dos hermanas que hacemos el alisado termal por tan solo 80 euros en toda la Bahía de Cádiz (Cádiz, San Fernando, Puerto Santa M, Puerto Real, Conil, Chiclana...)y Jerez de la Frontera. Ofrecemos servicio a domicilio. Excelentes resultados, pero solo a cabellos que no tengan mechas (porque no hacemos el tratamiento retexturizador).

Tenemos experiencia en ello y todas las clientas han terminado contentísimas. El precio es el más económico que encontrareis, ya que en peluquerías cuesta alrededor de 300.

Podemos ofreceros fotos del antes y el después.
Interesados escribir a: las_repetias@hotmail.com

Alisado termal
quisiera contactar con las hermanas que hacen el alisado a 80 euros para saber cual usan. También otras personas que se dediquen al paimore pero a precio normalito. gracias

J
jimmy_9063518
19/1/06 a las 23:12

Alisado termal
Si estas interesada en el alisado termal en Madrid, no dudes en llamar a Imagen Integral, El peluquero que lo hace se llama Fernando y el telefono es 915426514, el resultado es asombroso!!! El precio son 100 euros.-

J
jaira_5889757
20/1/06 a las 11:21

Alisado japones
Mira en la pagina de alisadodefinitivo.com , encotraras diferentes pelus en catalunya donde realizan esta tecnica,llamalos y pregunta precios.un abrazo

E
espino_7005066
12/5/09 a las 20:24

Informacion alisado japones
holaaa, he estado viendo diferentes comentarios sobre el alisado japones y diferente peluquerias y la verdad que esta peluqueria en Madrid me a interesado mucho, y queria saber si al final te hiciste el alisado en esta pelu. y si me puedes decir quetal es?
Graciasss, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook