Foro / Belleza

Ayuda!!pelo chamuscado despues de alisado japonés

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 7:25
A
an0N_985889299z
31/5/10 a las 10:49


Me dijeron en la pelu que no tenia estropeado pero que me lo podian hacer, una vez puesto me veia las puntas super quemadas y me cortaron como 3-4 centimetros, pero vamos que sigue chamuscado a escepción.

Como puedo arreglar mi pelo sin tener que cortar toda la melena? la verdad que me ha quedado lisito (aun no me lo he lavado por eso a ver como queda)

Cuales son los mejores productos y marcas, despues de un alisado japones? me dijeron que me pusiera mascarillas pero cuales son las mejores para estos casos?

kerastase, sebastian, keratinas, mascarrillas, serums¿? qué es lo mejor d elo mejor?

Ver también

La respuesta más útil

N
nasira_5964101
31/5/10 a las 17:12

"ayuda!!pelo chamuscado despues de alisado japonés"
Hola, soy Cris de Valencia..... Me siento muy identificada contigo ya que yo también me hice el alisado japones. A mi en la pelu también me dijeron que me lo podían hacer, total que me hice el Paimore y el pelo a parte de que no se me quedó liso, se me encrespó completamente..... En mi caso no me ha hecho efecto ningún tratamiento de reestructuración, ni keratina, ni mascarillas ni nada de nada. La solución ha sido cortarme el pelo a una melena muy cortita, pero ni aún así me lo veo bien.... Por mucho que me corte, como llevo el alisado las puntas siempre se te van a ver mal....
Solución: En mi caso ninguna......
Esperar a que me crezca el pelo para poder rizarmelo y pasar de planchas e historias.

N
nasira_5964101
31/5/10 a las 17:12
Mejor respuesta

"ayuda!!pelo chamuscado despues de alisado japonés"
Hola, soy Cris de Valencia..... Me siento muy identificada contigo ya que yo también me hice el alisado japones. A mi en la pelu también me dijeron que me lo podían hacer, total que me hice el Paimore y el pelo a parte de que no se me quedó liso, se me encrespó completamente..... En mi caso no me ha hecho efecto ningún tratamiento de reestructuración, ni keratina, ni mascarillas ni nada de nada. La solución ha sido cortarme el pelo a una melena muy cortita, pero ni aún así me lo veo bien.... Por mucho que me corte, como llevo el alisado las puntas siempre se te van a ver mal....
Solución: En mi caso ninguna......
Esperar a que me crezca el pelo para poder rizarmelo y pasar de planchas e historias.

A
an0N_985889299z
31/5/10 a las 21:47
En respuesta a nasira_5964101

"ayuda!!pelo chamuscado despues de alisado japonés"
Hola, soy Cris de Valencia..... Me siento muy identificada contigo ya que yo también me hice el alisado japones. A mi en la pelu también me dijeron que me lo podían hacer, total que me hice el Paimore y el pelo a parte de que no se me quedó liso, se me encrespó completamente..... En mi caso no me ha hecho efecto ningún tratamiento de reestructuración, ni keratina, ni mascarillas ni nada de nada. La solución ha sido cortarme el pelo a una melena muy cortita, pero ni aún así me lo veo bien.... Por mucho que me corte, como llevo el alisado las puntas siempre se te van a ver mal....
Solución: En mi caso ninguna......
Esperar a que me crezca el pelo para poder rizarmelo y pasar de planchas e historias.

Hola


joer esto es una put.... tanto dinero y total para acabar cortandote la melena. Son unos estafadores. Me tendrian que haber dicho que no lo veian claro y no hacermelo. No se puede decir "te lo tendras que cuidar...puede que en las puntas te tengamos que cortar ...pero te quedará bien....

ladrones!!!! un pastón regalado y sin pelo largo...yo no entiendo a las chicas que salen en el foro poniendo verde a la peluqueria de turno porque no les han querido hacer el alisado. Hay que ser profesional, y ellos saben cuando tinen que decir que si y cuando que no, pero el dinero les puede.....

con lo que tarda en crecer el pelo....

gracias por contestarme, haré los ultimos intentos, que marcas utilizabas de marscarillas?

N
narjis_9699686
1/6/10 a las 20:11
En respuesta a an0N_985889299z

Hola


joer esto es una put.... tanto dinero y total para acabar cortandote la melena. Son unos estafadores. Me tendrian que haber dicho que no lo veian claro y no hacermelo. No se puede decir "te lo tendras que cuidar...puede que en las puntas te tengamos que cortar ...pero te quedará bien....

ladrones!!!! un pastón regalado y sin pelo largo...yo no entiendo a las chicas que salen en el foro poniendo verde a la peluqueria de turno porque no les han querido hacer el alisado. Hay que ser profesional, y ellos saben cuando tinen que decir que si y cuando que no, pero el dinero les puede.....

con lo que tarda en crecer el pelo....

gracias por contestarme, haré los ultimos intentos, que marcas utilizabas de marscarillas?

Ten paciencia que se puede solucionar
Aunque creo que si te han quemado el pelo con el alisado, sobre un pelo que ya no estaba sano del todo... y la otra chica dice que a ella no hubo manera de salvarlo... puedes tener paciencia e intentar sanearlo mientras lo dejas crecer para poder cortarte lo que te han hecho.

Realmente he leído post donde hay peluquerías que dicen cuando la clienta tiene el pelo hecho un cristo, mechas... etc y se lo quiere alisar. Yo tenía muchos tintes en el pelo, pero como siempre me echaba muchas mascarillas, cremas, serum, acondicionadores, día tras día, lo tenía poroso pero bastante sano y decente, y por eso la peluquera china me lo hizo. Me dijo que aunque tuviera el pelo un poco mal, si se lo decía y ella miraba bien, haría el alisado con mucho más cuidado y tal... el caso es que a mí no se me ha quemado, y me ha quedado liso tabla que adiós secador y planchas, pero eso sí, mi raíz es grasa pero el resto del pelo es seco, y si no me echo mascarillas y demás, lo noto muy seco.

Yo si quieres te puedo decir lo que yo hago, ya que no poseo dinero como para andar pagando mascarillas de peluquería. Con lo que yo hago, tengo el pelo muy suave y brillante (aún más del brillo que te saca el propio alisado).

Yo me he comprado la gama de champús Tresemme: el thermal, para pelos castigados y dañados por tratamientos con calor, y el de hidratación intensa. Ambos champús más dos mascarillas tresemme: la azul hidratación intensa, y la violeta o recuperación intensa.

Luego me he comprado el acondicionador bifasico rosa Anian, en el mercadona, para cabellos muy castigados y dañados, el cual no se aclara tras echarlo, y me he comprado keratina liquida anian, tambien, pero la uso sólo los días que hace sol, ya que yo no uso secador ni planchas, y sólo el calor del sol activa decentemente sus principios activos (necesita calor) y así, pues tampoco saturo tanto el pelo.

Me lavo la cabeza con esos champús, todos los días y los voy alternando. Acto seguido me dejo la mascarilla, cada día uso una, las voy alternando también, unos 3 minutos mientras me lavo el resto del cuerpo. Si tengo más tiempo, me las dejo tras ducharme una hora, como mucho, no más porque he leído en un foro que tener humedad y demás no es bueno. Si no me apetece echarme mascarillas, me echo un acondicionador del mercadona que tiene keratina y vale 1 euro, de un litro.

Te vuelves a lavar la cabeza con agua para quitar la mascarilla, y quito la humedad con una toalla sin frotar jamás. Luego echo el acondicionador con el pelo aún sin desenredar (no hay enredos, porque está alisado japonesmente, pero sin peinar quiero decir) y le echo con el spray bien de ese acondicionador rosa bifásico, y con los dedos me voy peinando... y cuando ya está medio liso le paso el peine de puas separadas y luego un peine de puas estrechas para el flequillo. Como el pelo se queda liso y tieso, es cuando me echo la keratina, y lo vuelvo a peinar con cuidado para extenderla por la cabeza....

Hace menos de un mes que me lo hice, y tengo el pelo muy bien, sólo lo noto muy reseco si voy a la playa y no me echo acondicionador al salir del mar.. de otra manera, se seca al aire (yo jamás uso secador, ni con rizos ni ahora con el alisado) y me cae muy poco pelo, apenas tengo pelos quemados y cortados porque la peluquera me lo hizo bien.

Espero que intentes hacer algo antes de cortarte el alisado, intenta recuperar tu pelo para poder lucirlo liso y si ves que no hay remedio, vas cortando poco a poco. Lo importante es el profesional que te lo haga, y como no sabemos si nos lo hará bien o mal si no tenemos referencias de una clienta anterior, pues es un poco lotería. El producto no es lo más importante: hay alisados Paimore que han quemado melenas sanas, y alisados más baratos que han dejado la melena tipo plancha sin tener que pasar planchas ni nada. Un alisado se paga para lavarse el pelo, y no tener ke pasar ni planchas ni secador, si una no quiere. Y si no es así, o está mal hecho, o el pelo estaba muy mal o muy mechado, etc.

Espero que tengas suerte y consigas sanear tu melena. Bs

A
an0N_985889299z
1/6/10 a las 20:27
En respuesta a narjis_9699686

Ten paciencia que se puede solucionar
Aunque creo que si te han quemado el pelo con el alisado, sobre un pelo que ya no estaba sano del todo... y la otra chica dice que a ella no hubo manera de salvarlo... puedes tener paciencia e intentar sanearlo mientras lo dejas crecer para poder cortarte lo que te han hecho.

Realmente he leído post donde hay peluquerías que dicen cuando la clienta tiene el pelo hecho un cristo, mechas... etc y se lo quiere alisar. Yo tenía muchos tintes en el pelo, pero como siempre me echaba muchas mascarillas, cremas, serum, acondicionadores, día tras día, lo tenía poroso pero bastante sano y decente, y por eso la peluquera china me lo hizo. Me dijo que aunque tuviera el pelo un poco mal, si se lo decía y ella miraba bien, haría el alisado con mucho más cuidado y tal... el caso es que a mí no se me ha quemado, y me ha quedado liso tabla que adiós secador y planchas, pero eso sí, mi raíz es grasa pero el resto del pelo es seco, y si no me echo mascarillas y demás, lo noto muy seco.

Yo si quieres te puedo decir lo que yo hago, ya que no poseo dinero como para andar pagando mascarillas de peluquería. Con lo que yo hago, tengo el pelo muy suave y brillante (aún más del brillo que te saca el propio alisado).

Yo me he comprado la gama de champús Tresemme: el thermal, para pelos castigados y dañados por tratamientos con calor, y el de hidratación intensa. Ambos champús más dos mascarillas tresemme: la azul hidratación intensa, y la violeta o recuperación intensa.

Luego me he comprado el acondicionador bifasico rosa Anian, en el mercadona, para cabellos muy castigados y dañados, el cual no se aclara tras echarlo, y me he comprado keratina liquida anian, tambien, pero la uso sólo los días que hace sol, ya que yo no uso secador ni planchas, y sólo el calor del sol activa decentemente sus principios activos (necesita calor) y así, pues tampoco saturo tanto el pelo.

Me lavo la cabeza con esos champús, todos los días y los voy alternando. Acto seguido me dejo la mascarilla, cada día uso una, las voy alternando también, unos 3 minutos mientras me lavo el resto del cuerpo. Si tengo más tiempo, me las dejo tras ducharme una hora, como mucho, no más porque he leído en un foro que tener humedad y demás no es bueno. Si no me apetece echarme mascarillas, me echo un acondicionador del mercadona que tiene keratina y vale 1 euro, de un litro.

Te vuelves a lavar la cabeza con agua para quitar la mascarilla, y quito la humedad con una toalla sin frotar jamás. Luego echo el acondicionador con el pelo aún sin desenredar (no hay enredos, porque está alisado japonesmente, pero sin peinar quiero decir) y le echo con el spray bien de ese acondicionador rosa bifásico, y con los dedos me voy peinando... y cuando ya está medio liso le paso el peine de puas separadas y luego un peine de puas estrechas para el flequillo. Como el pelo se queda liso y tieso, es cuando me echo la keratina, y lo vuelvo a peinar con cuidado para extenderla por la cabeza....

Hace menos de un mes que me lo hice, y tengo el pelo muy bien, sólo lo noto muy reseco si voy a la playa y no me echo acondicionador al salir del mar.. de otra manera, se seca al aire (yo jamás uso secador, ni con rizos ni ahora con el alisado) y me cae muy poco pelo, apenas tengo pelos quemados y cortados porque la peluquera me lo hizo bien.

Espero que intentes hacer algo antes de cortarte el alisado, intenta recuperar tu pelo para poder lucirlo liso y si ves que no hay remedio, vas cortando poco a poco. Lo importante es el profesional que te lo haga, y como no sabemos si nos lo hará bien o mal si no tenemos referencias de una clienta anterior, pues es un poco lotería. El producto no es lo más importante: hay alisados Paimore que han quemado melenas sanas, y alisados más baratos que han dejado la melena tipo plancha sin tener que pasar planchas ni nada. Un alisado se paga para lavarse el pelo, y no tener ke pasar ni planchas ni secador, si una no quiere. Y si no es así, o está mal hecho, o el pelo estaba muy mal o muy mechado, etc.

Espero que tengas suerte y consigas sanear tu melena. Bs

Mil gracias!!!!

Muchisimas gracias por tus explicaciones!!!!! tomo nota voy a intentar resucitarlo...hay que tener mucha constancia como tu, es questión de hacerlo en tu rutina diaria...voy a comprar productos y venga a superrequtehidratar, tus pasos me parecen muy acertados, lo único es que yo siempre he escuchado que lavarse el pelo cada dia es malo porque el agua de nuestras duchas tiene mucho tratamiento quimico y reseca el pelo y lo deja sin brillo y que el champú solo la cantidad justisima porque pasa lo mismo.

Yo intento que el pelo me aguante 2 o 3 dias y eso que yo en la raiz lo tengo super graso. Que cosas super graso en la riz y super reseco y chamuscado en el resto...ains

muchas gracias guapisima!!!!!!

N
narjis_9699686
2/6/10 a las 1:09
En respuesta a an0N_985889299z

Mil gracias!!!!

Muchisimas gracias por tus explicaciones!!!!! tomo nota voy a intentar resucitarlo...hay que tener mucha constancia como tu, es questión de hacerlo en tu rutina diaria...voy a comprar productos y venga a superrequtehidratar, tus pasos me parecen muy acertados, lo único es que yo siempre he escuchado que lavarse el pelo cada dia es malo porque el agua de nuestras duchas tiene mucho tratamiento quimico y reseca el pelo y lo deja sin brillo y que el champú solo la cantidad justisima porque pasa lo mismo.

Yo intento que el pelo me aguante 2 o 3 dias y eso que yo en la raiz lo tengo super graso. Que cosas super graso en la riz y super reseco y chamuscado en el resto...ains

muchas gracias guapisima!!!!!!

consejos varios
Hola! Bueno, voy a comentarte cosas que yo sé y hago por leer muchos foros y revistas y todo eso... puedes coger lo que quieras, si te viene bien:

El pelo graso hay que lavarlo todos los días, dicho por mi dermatólogo. La grasa tapona y enferma el folículo piloso y la raíz del pelo, por lo tanto, si tienes el pelo graso, deberías lavarte la cabeza todos los días. Como sólo tienes grasa la raíz, el champu para pelos grasos y de uso frecuente o diario que deberías usar, puedes echarlo sólo en la raíz y masajear esa zona, el resto de la cabeza puedes lavarla por encima o lavarte con un segundo champú, para la parte media y puntas. Yo tengo la raíz grasa y me lavo el pelo todos los días desde hace daños, apenas me cae y cuando cae es por estress, pero nunca por sebo, y no puedo aguantar más de un día sin lavarlo, ya que el sebo huele, y huele bastante mal... el pelo tras 3 días sin lavar, si es graso, se ve la grasa y queda algo feo. Y no es sano para el cuero cabelludo. Yo que tú probaba a lavartelo todos los días. Si te da miedo el cloro del agua, comprate una garrafa de 5 litros en el día, es agua de mineralización debil, y hazte el ultimo aclarado con ese agua FRIA, el ultimo aclarado siempre tiene ke ser con agua fria, ya que sella la cutícula y aporta brillo. El champú se da con agua caliente o tibia, la mascarilla tras aclarar el pelo con agua caliente, y quitarla con agua fría. Si te lavas con agua mineral, vas a notar mucho cambio, un aclarado lento con una botella a la ke rellenes con esa garrafa, veras que diferencia.

Más consejos: el pelo secado con secador y planchas queda altamente dañado. Es mejor secarlo al aire... hasta en invierno yo llevo años así y lo tolero, no cojo gripes ni nada. Pero bueno, no todo el mundo aguanta la humedad. El pelo se debe peinar estando mojado_húmedo, con un peine de puas anchas y separadas, si no los pelos se parten, nunca peinarse con el pelo muy mojado.

No abusar de gominas y espuma. Es mejor el serum y los acondicionadores sin aclarado.

Nunca es suficiente en cuanto al uso de mascarillas y acondicionadores. Yo llevo años usandolos de manera diaria tras el champú, si el pelo es seco no hay que lavarlo todos los días, pero los baños de crema y mascarillas son necesarios.

El pelo alisado japonesmente no se deberia planchar ni secar con secador, es un pelo agredido quimicamente y si se abusa del calor, se estropea antes... y aunque se vea brillante y sano, está muy agredido porque se le han roto los puentes de cisteína mediante química. Por eso es un pelo que hay que nutrir sin descanso.

Protegerse del sol, si se va a la playa o a la piscina, es bueno echarse mascarilla en el pelo, o acondicionador, y dejar el pelo en un moño, porque al darle el sol se calienta se abre la cuticula y entra la mascarilla dentro de la fibra del pelo. Cuando una se baña, al salir del agua, es bueno echarse otro pegote de crema... el agua del mar y el sol destrozan el pelo. Una gorra lo protege de los rayos del sol.

Yo conozco una amiga que se echaba leche solar en el pelo... con eso te lo digo todo...

Los baños de color sin amoníaco a veces son buenos porque dan mucho brillo al pelo y le meten hidrolizado de queratina, y nutrientes... la henna también, pero ya sabes que es incompatible con ciertos tintes químicos y con ciertos tratamientos y que a la larga reseca el pelo si se abusa de ella. Los baños de color se van con los lavados, a mí me salen muy buenos los de Deliplús en el Mercadona, se van a los dos meses y dejan el pelo suave y muy brillante.

Así que en resumen... tenía más consejos pero me he quedado en blanco :P pero básicamente es esto, hidratar sin parar, mascarillas de hidratación y de reparación (no es lo mismo hidratar y nutris que reestructurar, hay mascarillas reestructurantes muy ricas en queratina, y otras hidratantes y nutritivas), constancia al lavarse la cabeza, no frotar con la toalla, no abusar del sol, no echarse alcohol ni perfume en el pelo, no peinarse con cepillos muchas veces, peinarse con peine, intentar abandonar el secador, no usar espuma, gominas... etc, pasarse al serum y acondicionadores sin aclarado, usar keratina líquida, lavarse el pelo diariamente si se tiene muy grasa la raíz, dieta equilibrada, cortar las puntas cuando sea necesario, no abusar de tintes si aun no se tienen canas y se puede usar mejor un baño de color sin amoníaco, no abusar de las planchas alisadoras por muy ghd que sean, aclararse al final del lavado de la cabeza siempre con agua cuanto más fría mejor, usar agua mineral para el último aclarado, ir a peluquerías con referencias anteriores, no abusar de tratamientos químicos, sanear el pelo dejándolo crecer y teniendolo de nuestro color alguna vez... si se tiene caspa lavarse el pelo con champús anticaspa y no dejar que la caspa ahogue la raíz del pelo, no dejar que el sebo campe a sus anchas en la cabeza, hacerse baños de mascarillas a la semana, usar champús de uso frecuente que son más suaves que los normales, usar champús para un pelo peculiar y no los que ponen para todo tipo de cabellos, porque no es lo mismo tu pelo que el de la vecina, no mechas si se pueden evitar, no decoloraciones si se pueden evitar (si te haces eso teniendo el pelo como lo tienes, lo vas a destrozar) y que yo sepa, nada más. Hay muchas web donde dan consejos postalidaso japonés, y ahí es donde yo leí cosas así, que ya sabía pero parece que si las lees en alguna página especializada, pues te pueden quedar más claras.

Espero que cuando tengas el pelo sano, te pases por aquí y des consejos a las otras chicas y chicos. Besotes

N
narjis_9699686
2/6/10 a las 14:52

sí, sí
Sí, tú prueba a ver qué tal te va cambiando la manera de cuidar el pelo. Mi madre tiene canas y se tiñe la raíz una vez al mes, con un baño de color negro ébano que las cubre (claro, tiene el pelo negro entonces) y le dijo la china que sólo se tintara con el baño de color la raíz, nunca el resto del pelo. Ella también se ha alisado japonesmente el pelo, unos días antes que yo.

Me parece genial, mira, la caspa que te sale es seborreica seguramente=producto del sebo. Siempre han dicho que lavarse la cabeza todos los días es malo... pero también decían antes que si te lavabas la cabeza se cortaba la regla, y eso no le pasa a todo el mundo... pues lo otro, tampoco. Si el pelo no es graso, no se debe lavar la cabeza todos los días. Pero este no es tu caso.

Pero tengo que informarte que NO PUEDES LAVARTE EL PELO CON ANTICASPAS por tener el alisado japonés: es totalmente incompatible la química que traen los anticaspas con el alisado japonés!!! Si lo haces, estropearás el alisado y tu pelo... durante 3, 5 meses no puedes usar anticaspas... remedio? ""Lavarte el pelo todos los días con un champú específico para cabellos grasos de uso frecuente"". Hay multitud de marcas que son de estas características. No te eches cahmpú anticaspa o vas a fastidiarte el alisado... y entonces sí que la vas a armar.

Hay champús de fructis, de loreal, muy buenos, tú mira que ponga uso frecuente para usarlo todos los días, y que ponga para cabellos grasos o con tendencia a engrasarse mucho. Esto es porque estos champús hacen que el pelo aguante más sin grasa, con lo que si quieres, puedes prolongar hasta un día más no lavarte la cabeza... pero ya verás que si te la lavas todos los días, luego echarás de menos no tenerla recién lavada día tras día. Mira, el champú antisebo te lo puedes echar en la raíz como ya dices, y para el resto del pelo tienes que comprar un champú para pelos "castigados, dañados, secos y estropeados". Yo ya directamente uso este tipo de champús y no me lavo con los antigrasa porque como me lavo todos los días el pelo, no le da tiempo a la raíz criar sebo en exceso (aún así de noche ya tengo grasa en la raíz) y también me doy con este tipo de champú en la raíz, media melena y puntas.

La mascarilla no se debe echar en la raíz, ya que la apelmaza y la deja con más tendencia a engrasar, así que acuérdate de échartela a unos 4 dedos del cuero cabelludo hacia abajo y dejar bien de pasta en las puntas... y si puedes estar en casa y dejarte la mascarilla puesta una hora sobre la cabeza y darte con aire tibio caliente del secador de vez en cuando para que penetre en el pelo, mejor... luego te lo aclaras con agua fría y mineral.

Resumiendo:

No uses anticaspas hasta pasado unos 4 meses ó más... si puedes evitarlos y no usarlos mejor, porque estropean el alisado. Si te lavas el pelo todos los días, no criarás sebo=no caspa. Acuérdate que por normal general pueden caer entre 50 y 150 pelos al día, entre lavado y por el día... suelen caer de raíz y se ve el pegote del folículo en el extremo. Lo importante es que tras caer vuelva a salir el pelo... a mí ni de coña me caen más, y cuando me lavo me caen muy poquitos. Hace unos años me cayó muchísimo pelo y no me obsesioné porque me dije "mira, renovación capilar", tomé pastillas para nutrirlo etc... se me clareo el cuero cabelludo porque tenía tanto pelo que no se me podía ver ni la raya del mismo jajaj y resulta que poco a poco fue saliéndome pelo y más y más y ahora tengo la cabeza llena de pelitos de 4 cms entre cabellos mucho más largos y recuperé mucha cantidad. Cuando me caía yo seguía lavándomelo diariamente, y me caían verdaderos mechones hasta hacer bolas de pelo. Pero fue de estrés, no por lavarlo diariamente, ahora me lo lavo diariamente y apenas caen... el dermatólogo me dijo que tenía el cuero muy sano y el pelo fuerte y me dio unos tirones y no caía... yo defiendo lavarse el pelo graso todos los días, además ese olorcito a champú que queda durante todo el día.. ya verás qué bien.

Y el resto, lo que ya sabes, mascarillas, serum, acondicionadores... baños de hidratación y reparación, reestructuración y a recuperar esa melena! jaja y ya no te cuento más, luego vienes y nos lo cuentas a ver. Bss

A
an0N_843694999z
14/6/10 a las 17:47
En respuesta a nasira_5964101

"ayuda!!pelo chamuscado despues de alisado japonés"
Hola, soy Cris de Valencia..... Me siento muy identificada contigo ya que yo también me hice el alisado japones. A mi en la pelu también me dijeron que me lo podían hacer, total que me hice el Paimore y el pelo a parte de que no se me quedó liso, se me encrespó completamente..... En mi caso no me ha hecho efecto ningún tratamiento de reestructuración, ni keratina, ni mascarillas ni nada de nada. La solución ha sido cortarme el pelo a una melena muy cortita, pero ni aún así me lo veo bien.... Por mucho que me corte, como llevo el alisado las puntas siempre se te van a ver mal....
Solución: En mi caso ninguna......
Esperar a que me crezca el pelo para poder rizarmelo y pasar de planchas e historias.

Kerastase
Hola. Ampollas Vita Ciment de Kerastase. 5,50 euros cada una. Un milagro para la reestructuracion del pelo, en serio. Nunca me he visto el pelo asi, en una sola aplicacion. Tengo las puntas de las mechas que dan asco y no me puedo dejar el pelo rizado porque parece que llevo un estropajo encima. Esto ha sido milagroso. Espero que lo pruebes y ya me diras.

N
nasira_5964101
14/6/10 a las 18:13
En respuesta a an0N_985889299z

Hola


joer esto es una put.... tanto dinero y total para acabar cortandote la melena. Son unos estafadores. Me tendrian que haber dicho que no lo veian claro y no hacermelo. No se puede decir "te lo tendras que cuidar...puede que en las puntas te tengamos que cortar ...pero te quedará bien....

ladrones!!!! un pastón regalado y sin pelo largo...yo no entiendo a las chicas que salen en el foro poniendo verde a la peluqueria de turno porque no les han querido hacer el alisado. Hay que ser profesional, y ellos saben cuando tinen que decir que si y cuando que no, pero el dinero les puede.....

con lo que tarda en crecer el pelo....

gracias por contestarme, haré los ultimos intentos, que marcas utilizabas de marscarillas?

Hola
Cuando me lavaba el pelo en mi casa utilizaba todos los productos Paimore que son los los con los que trabajan en la pelu. Pero luego como tenía el pelo tan exo mierda decidí ir a la pelu a que me lo laven dos días por semana, no se que productos utilizan la verdad, se que cada dos semanas me hacen tratamientos de keratina, te ponen un producto y te dejan unos 20 minutos para que penetre bien...... el pelo se me keda suave pero siempre está encrespado y las puntas quemadas..... Todas las mañanas tengo k hacerme un retoque de plancha para arreglarmelo ya que cuando me levanto de la cama me parezco a espinete. En fin, yo me hice el alisado para tener k ir todas las semanas dos días a la pelu, logicamente ni me compensa ni lo recomiendo. Espero k tu tengas mejor suerte k yo. Un beso muy fuerte.

T
toni_8165819
23/3/12 a las 23:21
En respuesta a an0N_843694999z

Kerastase
Hola. Ampollas Vita Ciment de Kerastase. 5,50 euros cada una. Un milagro para la reestructuracion del pelo, en serio. Nunca me he visto el pelo asi, en una sola aplicacion. Tengo las puntas de las mechas que dan asco y no me puedo dejar el pelo rizado porque parece que llevo un estropajo encima. Esto ha sido milagroso. Espero que lo pruebes y ya me diras.

Efectivas en pelo quemado?
hola! donde puedo encontrar esas ampollas??? tu crees q haran efecto en un pelo quemado por un alisado?? gracias!!!

A
an0N_914438799z
25/3/12 a las 12:17


jijijij. tijeritas de eduardo manostijeras jejeje
mano de santo.jijijij. bromas a parte. lo quemado es qcuando el pelo lo estiiras y se alarga como elastico. En ese caso tijericas.no gastes en milagros porque no los hay

I
ilisca_5480084
15/1/14 a las 23:31

Revitaliuzar el pelo chamuscado
las tijeras son las menos opcionadas en este caso, lo mejor es que comiences a nutrir e hidratar desde la raiz para que se reparen las puntas y en general todo el pelo y a medida que te vaya creciendo lo haga sanamente, para recuperar y revitalizar tu pelo chamuscado te recomiendo que te apliques la mascarilla de pelo de pro naturals que como es con aceite de argan tu pelo se sanara rapidamente, ademas eliminara el frizz, la estatica y las puntas abiertas, por otro lado se te quitara ese olor a quemado tan molesto, asi que pruebalo!!!!

N
numa_7851541
21/5/14 a las 3:57

He encontrado la solución al desastroso alisado permanente
A mi me pasó algo parecido. Yo soy crespa y lo único que quería era ser lacia, lavarme el pelo y así como me lo lavé salir de la casa sin tener que utilizar plancha ni secador.. así que me dejé convencer y me hice el aliss. El primer día fue lo máximo, fue lo que siempre había soñado, un cabello de peluquería, pero en la primera lavada todo cambio las puntas las tenia horribles ya no me podía hacer capul porque no me cuadraba y el cabello me quedó como una cabulla y era muy muy difícil de peinar. Luche por mucho tiempo, me hacia mascarillas y un tratamiento que la que me practico el aliss me recomendó, pero mi cabello seguía dañado y la única manera en que no se chamuscaban las puntas, era secándome el cabello con secador, lo que hacia que me maltratara mas el cabello. Finalmente fui a la peluquería a que me cortaran el cabello y después fui a un salón de belleza para ver que me recomendaban. Me recomendaron una mascarilla texturizante de semillas lino mas una capsula de semillas de lino.. ESTO HA SIDO LO MÁXIMO desde el primer día se siente la diferencia.

Tratamiento Texturizante Semillas de Lino: Es una mascarilla reparadora que su función es devolverle naturalidad, fortaleza, resistencia y mucho brillo a la fibra capilar. Las semillas de lino re-texturizan el cabello con emolientes esenciales que transforman las cutículas maltratadas y fracturadas en cutículas fortalecidas. Además tiene un alto contenido de Ácido Linoleico y vitamina E que evitan el deterioro y el envejecimiento de la fibra capilar, dando como resultado un cabello sano y brillante. Es ideal para cabellos altamente deteriorados.

Se recomienda utilizar una o dos veces por semana en cabello mojado y dejar actuar entre 15 a 20 minutos, y luego enjuagar con abundante agua.

también, cuando mi cabello esta seco aplico silicona para el cabello que contiene filtros Uv y aceite de argón.



Espero que les sirva.. un abrazito
que Dios las bendiga

Y
yumiko_9379296
17/12/16 a las 20:02
En respuesta a numa_7851541

He encontrado la solución al desastroso alisado permanente
A mi me pasó algo parecido. Yo soy crespa y lo único que quería era ser lacia, lavarme el pelo y así como me lo lavé salir de la casa sin tener que utilizar plancha ni secador.. así que me dejé convencer y me hice el aliss. El primer día fue lo máximo, fue lo que siempre había soñado, un cabello de peluquería, pero en la primera lavada todo cambio las puntas las tenia horribles ya no me podía hacer capul porque no me cuadraba y el cabello me quedó como una cabulla y era muy muy difícil de peinar. Luche por mucho tiempo, me hacia mascarillas y un tratamiento que la que me practico el aliss me recomendó, pero mi cabello seguía dañado y la única manera en que no se chamuscaban las puntas, era secándome el cabello con secador, lo que hacia que me maltratara mas el cabello. Finalmente fui a la peluquería a que me cortaran el cabello y después fui a un salón de belleza para ver que me recomendaban. Me recomendaron una mascarilla texturizante de semillas lino mas una capsula de semillas de lino.. ESTO HA SIDO LO MÁXIMO desde el primer día se siente la diferencia.

Tratamiento Texturizante Semillas de Lino: Es una mascarilla reparadora que su función es devolverle naturalidad, fortaleza, resistencia y mucho brillo a la fibra capilar. Las semillas de lino re-texturizan el cabello con emolientes esenciales que transforman las cutículas maltratadas y fracturadas en cutículas fortalecidas. Además tiene un alto contenido de Ácido Linoleico y vitamina E que evitan el deterioro y el envejecimiento de la fibra capilar, dando como resultado un cabello sano y brillante. Es ideal para cabellos altamente deteriorados.

Se recomienda utilizar una o dos veces por semana en cabello mojado y dejar actuar entre 15 a 20 minutos, y luego enjuagar con abundante agua.

también, cuando mi cabello esta seco aplico silicona para el cabello que contiene filtros Uv y aceite de argón.



Espero que les sirva.. un abrazito
que Dios las bendiga

Me acabo de hacer el alisado japones espere 4 dias para lavarmelo  pero despues dw hacerlo me quedo con frizz y no liso completamente.....es la primera vez que me lo hago entonces no se si cpn el tiempo me quedara mas liso...o es q me lo gicieron mal?

A
agathe_9432643
18/12/16 a las 20:06
En respuesta a yumiko_9379296

Me acabo de hacer el alisado japones espere 4 dias para lavarmelo  pero despues dw hacerlo me quedo con frizz y no liso completamente.....es la primera vez que me lo hago entonces no se si cpn el tiempo me quedara mas liso...o es q me lo gicieron mal?

Yo me lo hice hace unos años y la verdad que el pelo quedo hecho un desastre ahora lo tengo de maravilla mi solucion fue comprarme champu y mascarilla sin sulfatos estos no llevan sal y es lo mejor tambien te recomiendo que te pongas la mascarilla cada vez que te laves el pelo veras como te ira de maravilla

Y
yumiko_9379296
19/12/16 a las 1:42
En respuesta a agathe_9432643

Yo me lo hice hace unos años y la verdad que el pelo quedo hecho un desastre ahora lo tengo de maravilla mi solucion fue comprarme champu y mascarilla sin sulfatos estos no llevan sal y es lo mejor tambien te recomiendo que te pongas la mascarilla cada vez que te laves el pelo veras como te ira de maravilla

Y que marca shampo es buena?

A
agathe_9432643
19/12/16 a las 13:46
En respuesta a yumiko_9379296

Y que marca shampo es buena?

Yo utilizo marca l'oreal la compro en carrefour o muller ami me va de maravilla

M
mayuri_7081543
31/7/18 a las 15:58

si te has quemado totalmente el pelo prueba el victum set cuidado de rocara hair y en menos de lo que piensas veras como le devuelve la vida a tu cabello.
Lo tuve fatal hasta que compre esto

S
safira_8806503
1/8/18 a las 7:25
En respuesta a nasira_5964101

"ayuda!!pelo chamuscado despues de alisado japonés"
Hola, soy Cris de Valencia..... Me siento muy identificada contigo ya que yo también me hice el alisado japones. A mi en la pelu también me dijeron que me lo podían hacer, total que me hice el Paimore y el pelo a parte de que no se me quedó liso, se me encrespó completamente..... En mi caso no me ha hecho efecto ningún tratamiento de reestructuración, ni keratina, ni mascarillas ni nada de nada. La solución ha sido cortarme el pelo a una melena muy cortita, pero ni aún así me lo veo bien.... Por mucho que me corte, como llevo el alisado las puntas siempre se te van a ver mal....
Solución: En mi caso ninguna......
Esperar a que me crezca el pelo para poder rizarmelo y pasar de planchas e historias.

Hola vivir, La solucion que te propongo va de dentro hacia a fuera, yo me queme el pelo por el abuso de la plancha y mi pelu que es muy "hippie" me dijo que empezara a tomar es un producto rollo natural, la verdad es que me ha ido genial y ya ves ahora lo recomiento. Tambien es bueno para la piel, uñas etc etc.
Tu pruebalo y me cuentas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir