En respuesta a balma_6072984
Hola
yo llevo otro alisado el paimore , el tuyo no se en que consiste pero si es el mismo sistema te dire : lo ideal esque vayas retocando las raices solo, ya que alisado sobre otro si lo estropea, en mi caso tambien hay que decirlo que llevaba un baño de color, el caso esqué con el alisado + baño de color el pelo se me reseca al extremo , me lo cuido comonadie pero mi pelo no soporta las dos cosas y eso que es un pelo grueso y fuertre pero encrespado, decirte que incluso con el alisado se me encrespa, si lo hace dentro de los años y no te tiñes y tu pelo esta sano como mucho te harian algun tratamiento reconstructor, y alomejor puedes hacerlo, en mi caso me lo pase a los 6 meses, pero me lo sugirio la peluqueria, cambie de lugar para probar y la broma me salio cara, me retocaron todo el pelo porqué lo tenia un poc encrespado pero sano, total k los primeros lavados bién pero luego el pelo se iba partiendo partiendo, y han pasado dos años y aun arrastro ya que me he ido cortando poco a poco pero estoy harta de no tenerlo sano, te aseguro que si pudiera volver atras, no me lo haria encima de ninguna manera, por eso es mejor que lo preguntes ya que tal vez tu alisado es menos fuerte por loque tengo entendido y se puede,
un saludo
Claro que se puede..
Hola chicas!!!
No hay problema para poder repetir, aunque no te lo creas incluso se te puede ir sanando gracias a segun que productos se utilizan, aunque ya se que habra mucha gente que este en contra de lo que digo..
Eso si, intenta utilizar las mejores marcas, el precio siempre es mas elevado,pero tambien son mejores los resultados.
Yo por lo que se y por experiencia te diria que mirases con Schawarkopf, Matrix o Paimore. Y entre ellos el mejor resultado sin duda paiomore, pero bueno, eso ya es segun gustos..