Foro / Belleza

Alisado definitivo

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 2:38
R
ritaj_5761332
3/4/05 a las 18:46

hola!!!
pues que he estado haciendome durante 5 meses la plancha unas 3 veces por semana y he perdido gran cantidad de pelo y no quiero hacermela mas y estoy interesada en hacerme el alisado definitivo pero me han dicho que al ser productos muy fuertes se te empieza a caer el pelo, eso es verdad????
y bueno...soy de cadiz, sabeis alguna peluqueria en cadiz que lo hagan?

Ver también

O
odalis_9057470
4/4/05 a las 9:23

No es verdad
no es verdad que se caiga el cabello,en sevilla puedes ir al salón cebado.c/ manuel casana,5.telf.954.09.66.33.
www.cebado.es.
mira el la pag.de japalook.haber si te sale alguna en cadiz.sobre todo asegurate que sea de paimore.porque dan resultados buenisimos.un beso.en cebado decirte que si eres menor de 25 años tienes descuentos de 15% en todo.

H
hamida_7455936
6/4/05 a las 12:50

Ten cuidado, esta fue mi experiencia con el alisado japonés paimore
Hola, yo me he hecho el alisado japonés PAIMORE en Japalook. Me hicieron tratamientos de reestructuración del cabello y me cortaron el pelo 3 días antes de hacerme el alisado para que quedara ( según ellas ) el pelo completamente sano. Yo habitualmente me planchaba el pelo y tenía camomila y mechas, así que obviamente mi pelo estaba bastante castigado, asi que me lo corte muy a mi pesar bastante cortito, tanto que apenas se notaría el alisado... pero en fin, aun así tiré hacia adelante y decidí hacérmelo. El caso, es que tras ponerme mil potingues y planchármelo para fijar la forma, llegó el momento de secarlo a mano y ver los resultados. A todo esto, mientras me lo planchaban, empezaron a caer sin parar trocitos de pelo roto! Pero no uno ni dos, no!, caían un montón, tenía los brazos llenos de pelitos rotos! Llegó el momento de secarlo al aire para comprobar resultados, cuál fue mi sorpresa que, a medida que se me iba secando, las puntas ( de mi recién cortado pelo ) empezaron a verse rugosidades, era como si se hubieran quemado!!! Así fue, tenía las puntas completamente chamuscadas, la peluquera, tijeras en mano y sin decirme nada comenzó a cortarme el pelo, más que el pelo, todo lo que tenía chamuscado... En resumen, tengo el pelo supercorto con trozos cortados y trozos más largos, parezco un espantapájaros, tengo el pelo cortísimo y aun así hay trozos quemados.. Me han tomado el pelo, no sé que a podido pasar... decían que no dañaba el pelo... Supongo que esta semana iré y hablaré seriamente con ellas. Es mi experiencia y la cuento por si ayudo a alguien. Me siento estafada, pero esto no quedará así...


A
anfal_9163782
14/12/05 a las 22:23
En respuesta a hamida_7455936

Ten cuidado, esta fue mi experiencia con el alisado japonés paimore
Hola, yo me he hecho el alisado japonés PAIMORE en Japalook. Me hicieron tratamientos de reestructuración del cabello y me cortaron el pelo 3 días antes de hacerme el alisado para que quedara ( según ellas ) el pelo completamente sano. Yo habitualmente me planchaba el pelo y tenía camomila y mechas, así que obviamente mi pelo estaba bastante castigado, asi que me lo corte muy a mi pesar bastante cortito, tanto que apenas se notaría el alisado... pero en fin, aun así tiré hacia adelante y decidí hacérmelo. El caso, es que tras ponerme mil potingues y planchármelo para fijar la forma, llegó el momento de secarlo a mano y ver los resultados. A todo esto, mientras me lo planchaban, empezaron a caer sin parar trocitos de pelo roto! Pero no uno ni dos, no!, caían un montón, tenía los brazos llenos de pelitos rotos! Llegó el momento de secarlo al aire para comprobar resultados, cuál fue mi sorpresa que, a medida que se me iba secando, las puntas ( de mi recién cortado pelo ) empezaron a verse rugosidades, era como si se hubieran quemado!!! Así fue, tenía las puntas completamente chamuscadas, la peluquera, tijeras en mano y sin decirme nada comenzó a cortarme el pelo, más que el pelo, todo lo que tenía chamuscado... En resumen, tengo el pelo supercorto con trozos cortados y trozos más largos, parezco un espantapájaros, tengo el pelo cortísimo y aun así hay trozos quemados.. Me han tomado el pelo, no sé que a podido pasar... decían que no dañaba el pelo... Supongo que esta semana iré y hablaré seriamente con ellas. Es mi experiencia y la cuento por si ayudo a alguien. Me siento estafada, pero esto no quedará así...


Alisado de japalook
Me gustaría saber como tienes el pelo despues de estos meses y como respondio la peluqueria cuando te vieron el pelo así, Es muy importante que me contestes rapido. gracias.yo tambien me he hecho el paimore y ha sido mas que un desastre, tambien me han escalado muchisimo el pelo y totalmente quemado, casi ni me atrevo a salir a la calle.

I
izarbe_5377297
15/12/05 a las 18:59
En respuesta a anfal_9163782

Alisado de japalook
Me gustaría saber como tienes el pelo despues de estos meses y como respondio la peluqueria cuando te vieron el pelo así, Es muy importante que me contestes rapido. gracias.yo tambien me he hecho el paimore y ha sido mas que un desastre, tambien me han escalado muchisimo el pelo y totalmente quemado, casi ni me atrevo a salir a la calle.

Alisado paimore japalook
Yo tb me lo voy ha hacer y despues de lo quehe leido me ha dado un miedo horrible!!! podrias decirme que tal os va con vuestro pelo yo tengo una melena bastantante larga y me da un apuro tremendo pensar que me tengan que cortar el pelo corto.
Donde os lo habiais echo???


Gracias de antemano

R
rawda_7873981
19/12/05 a las 6:28
En respuesta a odalis_9057470

No es verdad
no es verdad que se caiga el cabello,en sevilla puedes ir al salón cebado.c/ manuel casana,5.telf.954.09.66.33.
www.cebado.es.
mira el la pag.de japalook.haber si te sale alguna en cadiz.sobre todo asegurate que sea de paimore.porque dan resultados buenisimos.un beso.en cebado decirte que si eres menor de 25 años tienes descuentos de 15% en todo.

Se te ve el plumero
se te ve el plumero, siempre nos das telefonos, direcciones y demás, acaso no teneis clientas que andais buscando como locos?
eso queda feo, es mejor que lo dejeis ya. mas que nada porque yo me voy a peinar alli y me da mala espina que esteis tan desesperados.... no se si me entiendes.

R
rawda_7873981
19/12/05 a las 6:28
En respuesta a odalis_9057470

No es verdad
no es verdad que se caiga el cabello,en sevilla puedes ir al salón cebado.c/ manuel casana,5.telf.954.09.66.33.
www.cebado.es.
mira el la pag.de japalook.haber si te sale alguna en cadiz.sobre todo asegurate que sea de paimore.porque dan resultados buenisimos.un beso.en cebado decirte que si eres menor de 25 años tienes descuentos de 15% en todo.

Se te ve el plumero
se te ve el plumero, siempre nos das telefonos, direcciones y demás, acaso no teneis clientas que andais buscando como locos?
eso queda feo, es mejor que lo dejeis ya. mas que nada porque yo me voy a peinar alli y me da mala espina que esteis tan desesperados.... no se si me entiendes.

A
an0N_581377199z
20/12/05 a las 16:35
En respuesta a rawda_7873981

Se te ve el plumero
se te ve el plumero, siempre nos das telefonos, direcciones y demás, acaso no teneis clientas que andais buscando como locos?
eso queda feo, es mejor que lo dejeis ya. mas que nada porque yo me voy a peinar alli y me da mala espina que esteis tan desesperados.... no se si me entiendes.

Que plumero
Yo creo que mas que plumero, es sinceridad, porque por algo la gente va a la peluqueria, como usted. Hay algo de malo porque se de informacion sobre un negocio, si alguien la pide o si tiene dudas sobre algun problema, relaciona con su negocio, yo creo que esta bien dar soluciones y decir donde se puede ir. Usted que cree?

A
an0N_581377199z
20/12/05 a las 16:35
En respuesta a rawda_7873981

Se te ve el plumero
se te ve el plumero, siempre nos das telefonos, direcciones y demás, acaso no teneis clientas que andais buscando como locos?
eso queda feo, es mejor que lo dejeis ya. mas que nada porque yo me voy a peinar alli y me da mala espina que esteis tan desesperados.... no se si me entiendes.

Que plumero
Yo creo que mas que plumero, es sinceridad, porque por algo la gente va a la peluqueria, como usted. Hay algo de malo porque se de informacion sobre un negocio, si alguien la pide o si tiene dudas sobre algun problema, relaciona con su negocio, yo creo que esta bien dar soluciones y decir donde se puede ir. Usted que cree?

M
madai_6298315
10/9/06 a las :19
En respuesta a izarbe_5377297

Alisado paimore japalook
Yo tb me lo voy ha hacer y despues de lo quehe leido me ha dado un miedo horrible!!! podrias decirme que tal os va con vuestro pelo yo tengo una melena bastantante larga y me da un apuro tremendo pensar que me tengan que cortar el pelo corto.
Donde os lo habiais echo???


Gracias de antemano

Yo tb
hola, bueno yo tengo el pelo muy rizo, me han hexo ese tratamiento.. y si, es verda se me corta todo todo, ahora me tengo que poner extensiones de lo corto que lo tengo, xke claro encima la parte de arriba me sale toda riza! no se q hacer.. le paso la plancha muucho porq no tengo otra solucion
m han engañado eso es lo peor...

T
tazeem_6910098
21/1/08 a las 2:38
En respuesta a hamida_7455936

Ten cuidado, esta fue mi experiencia con el alisado japonés paimore
Hola, yo me he hecho el alisado japonés PAIMORE en Japalook. Me hicieron tratamientos de reestructuración del cabello y me cortaron el pelo 3 días antes de hacerme el alisado para que quedara ( según ellas ) el pelo completamente sano. Yo habitualmente me planchaba el pelo y tenía camomila y mechas, así que obviamente mi pelo estaba bastante castigado, asi que me lo corte muy a mi pesar bastante cortito, tanto que apenas se notaría el alisado... pero en fin, aun así tiré hacia adelante y decidí hacérmelo. El caso, es que tras ponerme mil potingues y planchármelo para fijar la forma, llegó el momento de secarlo a mano y ver los resultados. A todo esto, mientras me lo planchaban, empezaron a caer sin parar trocitos de pelo roto! Pero no uno ni dos, no!, caían un montón, tenía los brazos llenos de pelitos rotos! Llegó el momento de secarlo al aire para comprobar resultados, cuál fue mi sorpresa que, a medida que se me iba secando, las puntas ( de mi recién cortado pelo ) empezaron a verse rugosidades, era como si se hubieran quemado!!! Así fue, tenía las puntas completamente chamuscadas, la peluquera, tijeras en mano y sin decirme nada comenzó a cortarme el pelo, más que el pelo, todo lo que tenía chamuscado... En resumen, tengo el pelo supercorto con trozos cortados y trozos más largos, parezco un espantapájaros, tengo el pelo cortísimo y aun así hay trozos quemados.. Me han tomado el pelo, no sé que a podido pasar... decían que no dañaba el pelo... Supongo que esta semana iré y hablaré seriamente con ellas. Es mi experiencia y la cuento por si ayudo a alguien. Me siento estafada, pero esto no quedará así...


Casi paso por lo mismo
DESPUES DE MUCHO PENSARLO SI ME HACIA EL ALISADO DECIDI HACERMELO... FUI A UN LUGAR DE "PRESTIGIO" MUY CONFIADA EN LAS MUCHACHAS Q AHI TRABAJABAN NO TENIA TEMOR ALGUNO AL TERMINAR DE PONER EL QUIMICO ME LAVARON EL CABELLO COMO MINIMO UNAS 7 VECES A LA HORA DE SECAR ME PUSIERON UNA CREMA Q ME LO DEJO SUPER GRASO Y ME LO VOLVIERON A LAVAR, SIN EMBARGO AUN NO ME GUSTABA PUESTO QUE PARECIA QUE ME HABIA ENBARRADO DE GRASA MUY TRISTE LLEGUE A MI CASA ME LO LAVE Y SEGUIA GRASO, AL DIA SIGUIENTE ME LO VOLVI A LAVAR YA CON MAS CALMA DESPUES DE HABER LLORADO TODA LA NOCHE PORQUE SE ME ESTABA CAYENDO QUEBRADO YA ESE DIA EN LA MAÑANA DESPUES DE LAVARLO LO SENTIA MAS LIVIANO Y MUCHO MENOS GRASO LO PEOR FUE QUE ME DI CUENTA Q ME QUEMO TODA LA FRENTE Y PARTE DEBAJO DE MI CABEZA AHORA ANDO PONIENDOME CREMAS PARA LAS QUEMADURAS ESTO FUE EL VIERNES HOY ESTAMOS DOMINGO MI CABELLO SIGUE GRASO MAÑANA PIENSO LAVARLO, HAY QUE VER COMO ME VA... AYER MISMO LO FUI A CORTAR Y AL QUITARME TODO LO DAÑADO ME QUEDO EL CABELLO SUPER CORTO AHORA HA SIDO UNA EXPERIENCIA PARA NUNK REPERTIRLA..

SOLO PIENSEN CUAL ES EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR PARA VERSE BIEN SOLO POR UN TIEMPO Y SI REALAMENTE VALE LA PENA...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram