En respuesta a hamida_7455936
Ten cuidado, esta fue mi experiencia con el alisado japonés paimore
Hola, yo me he hecho el alisado japonés PAIMORE en Japalook. Me hicieron tratamientos de reestructuración del cabello y me cortaron el pelo 3 días antes de hacerme el alisado para que quedara ( según ellas ) el pelo completamente sano. Yo habitualmente me planchaba el pelo y tenía camomila y mechas, así que obviamente mi pelo estaba bastante castigado, asi que me lo corte muy a mi pesar bastante cortito, tanto que apenas se notaría el alisado... pero en fin, aun así tiré hacia adelante y decidí hacérmelo. El caso, es que tras ponerme mil potingues y planchármelo para fijar la forma, llegó el momento de secarlo a mano y ver los resultados. A todo esto, mientras me lo planchaban, empezaron a caer sin parar trocitos de pelo roto! Pero no uno ni dos, no!, caían un montón, tenía los brazos llenos de pelitos rotos! Llegó el momento de secarlo al aire para comprobar resultados, cuál fue mi sorpresa que, a medida que se me iba secando, las puntas ( de mi recién cortado pelo ) empezaron a verse rugosidades, era como si se hubieran quemado!!! Así fue, tenía las puntas completamente chamuscadas, la peluquera, tijeras en mano y sin decirme nada comenzó a cortarme el pelo, más que el pelo, todo lo que tenía chamuscado... En resumen, tengo el pelo supercorto con trozos cortados y trozos más largos, parezco un espantapájaros, tengo el pelo cortísimo y aun así hay trozos quemados.. Me han tomado el pelo, no sé que a podido pasar... decían que no dañaba el pelo... Supongo que esta semana iré y hablaré seriamente con ellas. Es mi experiencia y la cuento por si ayudo a alguien. Me siento estafada, pero esto no quedará así...
Alisado de japalook
Me gustaría saber como tienes el pelo despues de estos meses y como respondio la peluqueria cuando te vieron el pelo así, Es muy importante que me contestes rapido. gracias.yo tambien me he hecho el paimore y ha sido mas que un desastre, tambien me han escalado muchisimo el pelo y totalmente quemado, casi ni me atrevo a salir a la calle.
Mostrar más