Foro / Belleza

Peluqierias buenas en tenerife

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 1:03
K
khnata_7494646
27/7/06 a las 18:16

hola me gustaria que me dijerais algunas peloquerias buenas y economicas en tenerife ya que he ido a unas cuantas y SON CARISIMAS Y MALISIMAS madre mia te hacen el pelo que les da la gana y encima carrrrrrrooo!!!si alguien me dice alguna gracias!!!!

Ver también

A
alvard_5849166
4/8/06 a las 20:38

Yo tambien!
up...

J
jacoba_9741769
9/8/06 a las 16:15

Ola!!
yo ultimamente voy a una k m se llam luanvir tel: 922033012

no s cara, a mi m gusta..

alguien ha probado biondi en s/c frente a meridiano.???m piden 25 euros por cortar y peinar, k os parece???

la k no m gusto nada s la figaro k hay n meridiano, m hicieron lo k les dio la gana: yo keria kitarm volumen y descaargarmelo y vale m lo descargaron pro m hicieron capas muy cortitas k m hacia parecer un leon..horrible...

si kieres ir a figaro t recomiendo ir a al d puerta canseco, hay una xica muy buena, alicia...s genail

C
clarisa1972
11/8/06 a las :02

Hola
Yo te recomiendo New Stage en el callejon del combate, a mi me gusta porque me hacen los que les pido y no es cara. Tb es muy buena Franko pero es carisimoooooooooooooo. Un beso.

U
udane_5382861
10/6/10 a las 17:07

Biondi, en frente del meridiano malaaaaaaaaaaaaaaaaa
Creo que no se puede juzgar a todas las peluqueras igual, generalmente iba a la Biondi y siempre me habian tocado dos chicas muy buenas, pero ante la necesidad tuvo que cogerme otra, le dije que me cortara en capas tres dedos y me dejo el pelo tan mal y tan corto que o me lo reconocia sali llorando en direccion a otra para ponerme extensiones de lo feisima que me veia. . La broma me costo encima cariiiiiiisimo y mas las extensiones un dineral, estoy tan defraudada, por que creo que no deberían meter gente que no sabe y asumir responsabilidades que juegan con el bienestar de la gente.

A
aldina_9137302
17/9/14 a las :29

Descartar biondi frente al meridiano
es la peor peluquería que he ido en mi vida y mira que he ido a muchas pero esa se gana el premio al peor corte son malisimas todas , si no quieren llevarse un disgusto no se les ocurra cortarse el pelo ahí

A
aldina_9137302
17/9/14 a las :32

Biondi
por experiencia no vallan a Biondi frente al meridiano son malisimos no peor

C
cointa_8543623
3/3/17 a las 1:03

Chicas yo les recomiendo una que está en Tacoronte pero bastante céntrica y facil de llegar se llama Renacer del fénix las chicas que trabajan allí se notan k aman su profesión pides cita y se preocupan en hablar contigo y preguntarte k quieres hacerte y si estás indecisa te ayudan algo k vaya con tu estilo y que te siente bien porque analizan tú forma nada más llegar,también si vas con una idea y no lo ven te lo van a decir sin más o tú cabello no resiste ese tratamiento químico,prefieren perder el trabajo k realizarlo y que quede una cagada,son muy buenas y los precios de risa te pongo varios eje. Lavar+hidratar+marcar 13€ color+lavar hidratar+ marcar 18€ lavar+ hidratar+corte+marcar 16€ y lo mejor de todo trabajan con productos loreal y kerastase y ves todo lo k te aplican una maravilla k no han descubierto con precios low cost su teléfono para coger citas es 922560434 y decir lo k quereis haceros y que es una promoción las atenderan encantadas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir