Alisado definitivo en tenerife
Dudas del alisado!!
Despues del alisado; puedes y despues de cuanto tiempo puedes aplicarte de nuevo unas mechas, baño de color o tinte?
Ver también
Dudas del alisado!!
Despues del alisado o antes; es necesario cortarse el pelo???
Dudas del alisado??
despues del alisado o antes; hay que usar algun tipo de producto especifico???
Dudas del alisado!!
Despues del alisado; debere comprarme una plancha o algun tipo de instrumento para mantenerlo??
Dudas del alisado!!
Despues del alisado; cuando debere hacerme un retoque??, puedo hacerlo muy seguido??, si no quiero hacermelo mas que me pasara??
Dudas del alisado!!
Antes del alisado; hay algun tipo de prueba que me pueda hacer para estar segura de que mi pelo no se estropeara??
Dudas del alisado!!
Antes del alisado; hay algun tipo de prueba que me pueda hacer para estar segura de que mi pelo no se estropeara??
Alisado
NO HACEN FALTA PRUEBAS SOLO SAVIENDO KE NO TIENES MECHASY QUE TU PELO NO ESTA MUY ESTROPEADO ES SUFICIENTE
Dudas del alisado!!
Despues del alisado; debere comprarme una plancha o algun tipo de instrumento para mantenerlo??
Retoques
SE DEBE RETOCAR A LOS SEIS MESES MAS O MENOS Y SI NO TE LO QUIERES REPETIR MAS NO PASARA NADA.NO TE HACEN FALTA PLANCHAS NI SECADORES
Dudas del alisado!!
Despues del alisado; puedes y despues de cuanto tiempo puedes aplicarte de nuevo unas mechas, baño de color o tinte?
Alisado
DESPUES DEL ALLISADO HAY QUE USAR UNA MASCARILLA QUE VA INCLUIDA EN EL PRECIO.TE DEBES DE CORTAR EL PELO DESPUES DEL ALISADO Y NO ANTES.CUANDO LO LAVES SOLO UNA VEZ PODRAS REALISARTE TODOS LOS TRABAJOS TECNICOS QUE QUIERAS.
BESOS, CHAO
Up!
UP!
Up!
UP!
Up!
UP!
Up!
UP!
Hola!!!!!!!!!!!!
Decidido!!! me lo hago jajajaja que si me lo pienso mas no me lo hago jajajajaja
Up!!
up!!
Up!
up!
Hola!!!!!!!!!!!!
Decidido!!! me lo hago jajajaja que si me lo pienso mas no me lo hago jajajajaja
Up!
up!
Lo subo
LOS SUBO
Ok
venga
Hola
Hola me gustaría hacerme el alisado definitivo pero mi pelo es muy rizado y me gustaría que me quedara bastante bien entonces este alisado garantiza que quede liso? si no queda se podría retocar? donde tienes tu peluquería?gracias
Yuko system
alguien sabe donde me pudo hacer el yuko en almeria?
Paimore
LO CONOSCO POCO PUES AHORA YA SOLO TRABAJO EL DE SCHWARKOPF PUES ME GUSTO MUCHO MAS LOS RESULTADOS.SALUDOS
Muchas gracias
x
Up!
up!
Dudas sobre el alisado
Hola, me gustaría que me dieras información sobre este tratamiento, cómo se hace, cuánto dura, cuánto cuesta, y donde tienes la peluquería. Tengo el pelo largo, y auqnue siempre lo llevo alisado con secador, lo tengo ondulado y con mucho volumen. Gracias
Dudas sobre el alisado
Hola, me gustaría que me dieras información sobre este tratamiento, cómo se hace, cuánto dura, cuánto cuesta, y donde tienes la peluquería. Tengo el pelo largo, y auqnue siempre lo llevo alisado con secador, lo tengo ondulado y con mucho volumen. Gracias
Hola
SE TARDA EN REALIZAR CINCO HORAS EN LAS QUE SE APLICAN DIFERENTES PRODUCTOS CON SUS TIEMPOS DE POSE PARA UN BUEN RESULTADO.DURA APROXIMADAMENTE SEIS MESES DEPENDIENDO DE LO RIZADO DE TU PELO Y DE LO RAPIDO QUE TE CRESCA A TI EL PELO, SI NO LO TIENES MUY RIZADO TE DURARA MAS TIEMPO.CUESTA AL REDEDOR DE LOS 300 DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE PRODUCTO QUE SE GASTE. LA PELUQUERIA LA TENGO POR LAS FACULTADES DE DERECHO Y ECONNOMICAS. MI NOMBRE ES GENI Y EL TELEFONO DE LA PELU ES : 922263493.
BESOS
Up!
up!
Lo subo
lo subo
Up!
up!
Up!
up!
Hola
hola mira me llamo yolanda y e visto ke todos dicen ke eres mui buena alisando el pelo yo esk me lo kiero dejar liso liso liso del todo liso sin ninguna onda esk me encanta el pelo liso y kiero hacerme algo ke me deje el pelo liso super liso y escalonado me encantaria hacerme eso y lo del xokolate tambien esas 3 cosas kiero hacerme yo mi pelo lo tengo ondulado pero lo kiero super liso total xfa dime algun consejo o alguna pelu donde lo dejen liso o algo ke pueda hacer yo en casa . la_chulika_yoli@hotmail.com
Hola
hola mira me llamo yolanda y e visto ke todos dicen ke eres mui buena alisando el pelo yo esk me lo kiero dejar liso liso liso del todo liso sin ninguna onda esk me encanta el pelo liso y kiero hacerme algo ke me deje el pelo liso super liso y escalonado me encantaria hacerme eso y lo del xokolate tambien esas 3 cosas kiero hacerme yo mi pelo lo tengo ondulado pero lo kiero super liso total xfa dime algun consejo o alguna pelu donde lo dejen liso o algo ke pueda hacer yo en casa . la_chulika_yoli@hotmail.com
Hola
LO MEJOR ES QUE TE REALISARAS EL ALISADO DEFINITIVO.
BESOS
Desde luego
GRACIAS POR OCUPAR LAS CHARLAS DE OTRAS COMPAÑERAS. PORQUE NO HABRIS VUESTRA PROPIA CHARLA??
Up!
up!
Ale
ALE
Up!
up!
Ale
ALE
Ale
ALE
Lo subo
LO SUBO
Up!
up!
Sube
SUBE
Up!
up!
Alejop
alejop
Up!
up!
Hola
hola
Dimeeee
como le hago para alisarme el cabello bien bien alisado mi cabello es como un rulo ondulado las cosas y quiero queme quede super lizo y no he podido
Hola
Hola
ASTE EL ALISADO DEFINITIVO DE LA CASA SCHWARKOPF VA GENIAL ES LO QUE YO LE HICE A XOCOLAT.
BESOS
Dimeeee
como le hago para alisarme el cabello bien bien alisado mi cabello es como un rulo ondulado las cosas y quiero queme quede super lizo y no he podido
Hola
ASTE EL ALISADO DEFINITIVO DE LA CASA SCHWARKOPF VE GENIAL.
BESOS
Alisado definitivo
hola, podrias informarme sobre los precios y donde??
porque llevo tiempo pensando hacerme el alisado...
y en que consistiria el proceso.
gracias por adelantado
Alisado definitivo
hola, podrias informarme sobre los precios y donde??
porque llevo tiempo pensando hacerme el alisado...
y en que consistiria el proceso.
gracias por adelantado
Hola
suele salir unos 300 euros donde telo puedes hacer si eres de tenerife yo te lo puedo hacer mi telefono es: 922263493 llamame y te informare