Hola! hace unos dias me volví a hacer por segunda vez el alisado de schwarzkopf en la peluquería "zig zag" en tenerife y nuevamente estoy muy contenta con los resultados.. la última vez que me lo había hecho fue en septiembre del año pasado y esta semana he repetido (que ya tenía falta)..
el proceso es el siguiente: primero te lavan el pelo, luego te aplican un producto durante una media hora o cuarenta minutos (creo), luego te lo vuelven a lavar, te lo secan y lo planchan y te aplican otro producto durante unos 15 minutos, después te vuelven a lavar el pelo, te ponen una mascarilla y ya te lo secan.. en mi caso tardamos unas 3 horas y media y me costó 225 euros incluyendo la mascarilla..
despues debes estar 3 días en los que no se puede lavar el pelo, recogerlo, pasarlo por detras de las orejas, evitando la humedad.. todo para que se mantenga intacto.. se pasan un poco mal, pero vale la pena.. yo ya me lo he lavado y he visto los resultados.. ahora debo cortarme las puntas (especialmente en los mechones que por estar más expuestos al sol han sufrido un poquito), hidratar el pelo con un buen champú y la mascarilla del alisado y listo!.. la verdad es que vale la pena.
Si teneis alguna duda aqui estoy.. saludos!