Foro / Belleza

Alisado de keratina en sevilla

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 22:20
B
berna_6432771
17/9/10 a las 11:59

hola! yo me dedico a hacer el alisado de keratina en sevilla, es sin formol y el cabello queda nutrido, muy suave y liso. la duracion es de unos 4 meses y el precio varia de 200e aprox segun la melena..
para mas info este es mi correo jmvpeluqueros@hotmail.com
saludos

Ver también

E
ema_5415237
19/12/10 a las 23:29

Alisado de keratina
Hola me gustaría que me informaras de que va este tipo de alisado, y si daña el pelo si periodicamente te lo tiñes.En el caso a que me animara a realizarmelo, dónde tines la pelu?

Gracias

B
berna_6432771
12/1/11 a las 22:20
En respuesta a ema_5415237

Alisado de keratina
Hola me gustaría que me informaras de que va este tipo de alisado, y si daña el pelo si periodicamente te lo tiñes.En el caso a que me animara a realizarmelo, dónde tines la pelu?

Gracias

Tratamiento de keratina
Hola! gracias por tu mensaje.
El tratamiento de keratina actua sobre todo en cabellos tratados, ya que estos, al estar mas porosos absorben mejor el producto. cuando se aplica en un cabello sano el resultado tambien es bastante bueno porque el tratamiento aporta nutricion, suavidad y brillo eliminando asi el encrespamiento, pero el efecto de alisado es menor. de todas formas lo mas aconsejable seria verlo para asi poder asegurarte mejor el resultado. la marca del producto es eiser que en este momento es la mas constatada en este tratamiento.
el precio varia de 200 a 300 segun el largo del cabello y la duracion del tratamiento es de 3 a 5 meses.
la peluqueria esta en bormujos, un pueblo del aljarafe, de todas formas te dejo mi numero: 605087011.
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir