Foro / Belleza

Productos gernetic en sevilla

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las :02
A
ainara_9104980
7/5/07 a las 9:21

¡¡Hola a todas!! Estoy interesada en probar las cremas SYNCHRO y CYTOBI de Gernetic pero no se cómo conseguirlas. ¿Conocéis algún sitio dónde se puedan comprar en Sevilla? ¿Conocéis alguna web dónde se pueda hacer el pedido online?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

U
uxua_8071884
17/2/08 a las 22:39

Gernetic
yo trabajo con esas cremas,si kieres informacion o las cremas te las puedo conseguir.

Y
yanay_9543639
16/4/08 a las 11:27
En respuesta a uxua_8071884

Gernetic
yo trabajo con esas cremas,si kieres informacion o las cremas te las puedo conseguir.

Gernetic
ESTOY USANDO CREMAS DE GERNETIC, ME VAN MUY BIEN.¿ME PODRIAS INFORMAR DE LOS PRECIOS QUE TIENES?
SERIAN ESTAS:

SHYNCRO
INMUNO
GER OXY
DERMA LIMPIADORA

GRACIAS

E
elsa_5375400
13/5/08 a las 23:28

Yo conozco una web
es un instituto de belleza, lei en un foro su telf. porque a una chica que era su clienta se lo enviaban por correo y lo pedi por telf, llevo mas d eun mes usando estas dos y vasco artera, y estoy muy contenta. esta semana me enviaron un correo electronico que dice que tienen desde ya una boutique on line, es www.seleccioncosmetica.com
A mi me enviaron muestras y me explicaron todo estupendamente, prueba a ver que tal contigo...
Espero haberte ayudado

R
rime_9159841
12/11/08 a las 16:19

Gernetic online
Venta online de productos Gernetic e Instituto de belleza que trabaja con ellos.
http://www.nailsbody.es/tiendavirtual.html

A
an0N_806585899z
31/5/09 a las 11:33

cytobi es fantastica
hola , las cremas synchro y cytobi son muy buenas pero tienes que saber a quien y para que , pregunta a la esteticista de cosmeticos24h y te lo explica de modo que le sepas dar el uso adecudo.

J
ji_9563089
17/8/09 a las 12:47
En respuesta a uxua_8071884

Gernetic
yo trabajo con esas cremas,si kieres informacion o las cremas te las puedo conseguir.

Crema synchro
Hola. Yo quieria saber si conoceis a alguien en Bilbao que trabaje con estas cremas. En caso contrario, saber si me la podrias mandar y cuanto me costaria.
Muchas gracias,

A
an0N_618876399z
3/9/09 a las 19:01
En respuesta a ji_9563089

Crema synchro
Hola. Yo quieria saber si conoceis a alguien en Bilbao que trabaje con estas cremas. En caso contrario, saber si me la podrias mandar y cuanto me costaria.
Muchas gracias,

Synchro bilbao
Hola, yo compro esta linea de productos (Gernetic) en Las Arenas y son una pasada. En Bilbao no conozco pero si te parece te paso el tlf de la persona que los vende en Getxo:
944802250, es una central asi que pregunta por Bego de estética (hay 2 Begos) y te pasaran directamente con ella.
Ya veras como te van genial!!

J
ji_9563089
7/9/09 a las 14:10
En respuesta a an0N_618876399z

Synchro bilbao
Hola, yo compro esta linea de productos (Gernetic) en Las Arenas y son una pasada. En Bilbao no conozco pero si te parece te paso el tlf de la persona que los vende en Getxo:
944802250, es una central asi que pregunta por Bego de estética (hay 2 Begos) y te pasaran directamente con ella.
Ya veras como te van genial!!

Synchro billbao
Muchisimas gracias por la información.
He llamado pero Bego no está hasta la tade, asi que a las 5 en punto haré la gestion.
Gracias de nuevo !

S
stefka_7980705
28/1/10 a las 19:33

respuesta a rocfem
Hola!!! es la primera vez que entro en este foro y he estado leyendo algunos de los mensajes y me alegra ver que hay gente que comparte mis sentimientos hacia gernetic.
Mi respuesta es para una persona con apodo rocfem, que pregunta donde se pueden conseguir los productos de gernetic.
Ante todo comentar que los productos gernetic son increibles, son maravillosos, y unicos.
yo uso productos de la gama facial, pecho, corporal, el champu, los complementos alimenticios y os puedo asegurar que no hay nada mejor en el mundo de la estetica.
Son productos que aportan salud y equilibrio.

Hay una chica en Sevilla que trabaja con gernetic, si sigues interesada hazmelo saber por aqui, o dame tu telefono y te pongo en contacto con ella.
Un saludo a todas.

O
omama_8881593
16/4/10 a las 23:51
En respuesta a stefka_7980705

respuesta a rocfem
Hola!!! es la primera vez que entro en este foro y he estado leyendo algunos de los mensajes y me alegra ver que hay gente que comparte mis sentimientos hacia gernetic.
Mi respuesta es para una persona con apodo rocfem, que pregunta donde se pueden conseguir los productos de gernetic.
Ante todo comentar que los productos gernetic son increibles, son maravillosos, y unicos.
yo uso productos de la gama facial, pecho, corporal, el champu, los complementos alimenticios y os puedo asegurar que no hay nada mejor en el mundo de la estetica.
Son productos que aportan salud y equilibrio.

Hay una chica en Sevilla que trabaja con gernetic, si sigues interesada hazmelo saber por aqui, o dame tu telefono y te pongo en contacto con ella.
Un saludo a todas.

Vasco artera
hola, tengo las cremas, sicro y vasco artera pero mi esteticista dice q solo m ponga unas gotas pero yo n m aclaro... no s pone como una crema normal por todo elcuerpo??llevo un lio, dice q m tiene q durar tres meses y llevo dos dias y ya le he hecho un buen abugero al bote ,yo calculo q tengo pa un mes...algo no hago bien, es que si me pongo poca .aun estirandola. no me da para toda la piel...q hago??

F
firmo_5434543
6/2/12 a las :02
En respuesta a uxua_8071884

Gernetic
yo trabajo con esas cremas,si kieres informacion o las cremas te las puedo conseguir.

Cremas gernetic
Hola soy esteticista, siempre he trabajado con gernetic, ahora he tenido que quitar el negocio, necesitaba a alguien que me las consiguiera a precio de coste, porque sigo trabajando en casa y no tengo posibilidad
No te conozco de nada pero si me ayudaras seguro que ten puedo ayudar a ti en algo,
un cordial saludo
ana solano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest