En respuesta a stefka_7980705
respuesta a rocfem
Hola!!! es la primera vez que entro en este foro y he estado leyendo algunos de los mensajes y me alegra ver que hay gente que comparte mis sentimientos hacia gernetic.
Mi respuesta es para una persona con apodo rocfem, que pregunta donde se pueden conseguir los productos de gernetic.
Ante todo comentar que los productos gernetic son increibles, son maravillosos, y unicos.
yo uso productos de la gama facial, pecho, corporal, el champu, los complementos alimenticios y os puedo asegurar que no hay nada mejor en el mundo de la estetica.
Son productos que aportan salud y equilibrio.
Hay una chica en Sevilla que trabaja con gernetic, si sigues interesada hazmelo saber por aqui, o dame tu telefono y te pongo en contacto con ella.
Un saludo a todas.
Vasco artera
hola, tengo las cremas, sicro y vasco artera pero mi esteticista dice q solo m ponga unas gotas pero yo n m aclaro... no s pone como una crema normal por todo elcuerpo??llevo un lio, dice q m tiene q durar tres meses y llevo dos dias y ya le he hecho un buen abugero al bote ,yo calculo q tengo pa un mes...algo no hago bien, es que si me pongo poca .aun estirandola. no me da para toda la piel...q hago??