Tratamiento orgánico en alicante
Hola.....yo quería hacerme el alisado de keratina, vivo en Alicante y tengo el pelo con un poco de onda y con puntas abiertas porque llevo mechas, y con la humedad que hace en Alicante es un rollo porque siempre lo llevas encrespado.
Una amiga me recomendó a una peluquera y cuando nos vimos me dijo que era mucho mejor el tratamiento orgánico que ha salido nuevo y es genial.
A mi no me convencía mucho pero acepté, mi experiencia ha sido fantástica el pelo se me ha quedado con muchísimo brillo y con mucho cuerpo, vamos como si me hubiera engordado el pelo, además no se me ha quedado liso rollo japonés, sino manteniendo un poco de onda pero super nutrido y lo mejor es que tengo cero encrespamiento, pero nada ...es increíble. Ya lo llevo tres meses y estoy encantada, además parece que se te haya alargado el pelo y todo.
La peluquera, me ha dicho que me durará 6 meses y vamos, voy a repetir seguro, porque es una gozada.
Esta chica se llama Yolanda y su tf es 669429511. también tiene una web www.lis-keratina.es.
Espero te guste es fantástico.