Foro / Belleza

Alguna peluquera por ahí? ¿cómo arreglar este estropicio?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las :05
I
inaam_6129760
12/3/09 a las 21:32

Hola a tod@s. Veréis, llevo flequillo recto, que me llega ya por los ojos, pero la última vez que me lo cortaron, de un lado bien, pero del otro se pasaron, y metieron la tijera demasiado para adentro, de modo que el flequillo del lado derecho me llega casi al final de la oreja, no sé si me explico... El viernes voy a la pelu, y no sé qué corte pedir para arreglarlo hasta que me crezca... Se nota mogollón. Aclaro que llevo el pelo bastante largo y sin capas. Ayudadme, por favor. Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_620722499z
15/4/09 a las 20:10

Mi caso..!
Hola Phoebe861!

Por lo que cuentas creo que te ha pasado algo parecido a lo que me ocurrió a mí! Hace cosa de 1 año tenía el flequillo recto, este me ocupaba toda la frente y me quedaba muy bien pero mi problema fue que tengo el pelo muy fino y liso y con el tiempo mi flekillo comenzó a abrirse y estaba como dividido en dos Como tengo una frente media y no me gusta que se me vea tanto salvo que lleve un peinado bonito para disimular acabé buscando otro estilo de flequillo.
Me hicieron como a ti, me lo dividieron en dos partes pero no acabé muy satisfecha y cambié de peinado por mi misma, te explico qué hice yo y si te gusta puedes cortarlo así porque queda muy mono:

Hice una raya sobre el pelo, en el lado izquiero de mi cabeza y esta hacía que gran parte del pelo quedase en un lado y una menor en otro, bien, entonces me eché todo el flequillo hacia el lado derecho (el contrario de la raya) y me gustó mucho. Al principio un poco rara pero cuando comience a crecerte veras que bonito!
intento ponerte una foto de cómo quedó con el tiempo para que lo veas:

http://179.imageshack.us/my.php?image=ox8aq7buz8xhroxhg 0x0.jpg

Espero haberte ayudado!

S
sulema_5616706
16/4/09 a las 22:32

Que crezca
Buenas solo me queda recomendarte la opcion de ke te lo dejes crecer y cuando lo tengas por la barbilla si quieres de nuevo el flequillo recto te lo vuelvas a cortar y con algo de capas en el resto del corte de pelo para disimular si se notase algo. MIentras tanto te puedes peinar con la raya al lado en plan HANNA BETH busca fotos de ella en youtube y ya veras que chulo y simple lleva el flekillo, y si te agobias ponte un pilla echandoteló para atrás en plan lolita de las partys jeje suerte

Z
ziqi_6129766
21/4/09 a las :05

Gracias, chicas
Al final me lo corte asi pal lao, en plan mas o menos como me decis vosotros. Ahora llevo la raya del lado izdo. y el flequi pal lado contrario. Jo, que pena tristania que no pude ver tu foto, pero bueno, me hago una idea e imagino que sera como lo llevo ahora muy parecido. Me habeis ayudado mucho, gracias. Solo espero que no se vuelva a repetir el desastre, jeje. Besines.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir