Foro / Belleza

Ahi les van unos consejos naturales para el cabello...

Última respuesta: 21 de marzo de 2004 a las 15:43
Z
zouhra_9086354
29/2/04 a las 3:26

PELO GRASO: bata un huevo hasta que quede espumoso y agregue 5 cucharadas de yogurt natural. Apliqueselo en el cabello con una brocha pastelera en secciones pequeñas, dejeselo durante 15 minutos y despues enjuague.

CABELLO MALTRATADO: Machaque un aguacate bien maduro y mezclelo con una cucharada de aceite de almendras y una yema de huevo. Aplique la crema en el cabello, cubralo con una gorrita de baño por 10 minutos. Enjuague bien y posteriormente utilice su shampoo, primero con agua fria y posteriormente con agua tibia.

CABELLO OPACO: dele brillo con una taza de vinagre de manzana mezclado con una taza de agua destilada. use y enjuaguelo.

PUNTAS MALTRATADAS: Bata un huevo y dos cucharadas de Whisky, mezclado perfectamente. apliqueselo solo en las puntas. dejelo ahí por 15 minutos y despuies enjuague.

CABELLO DEBIL: Dele cuerpo agregandole una taza de agua en la que previamente haya vaciado una caja de grenetina y mezclelo hasta que haya obtenido un liquido suave. permita que se forme un ligero gel, despues sumerja su peine en la mezcla y apliqueselo.

CASPA: Disuelva dos tabletas de Alka-Seltzer en su champu, justo antes de que se vaya a lavar y apliquelo sobre el cuero cabelludo con un cepillo de dientes.

ACABA CON LA CAIDA DEL CABELLO: Cuece dos puñados de tomillo en un cuarto de litro de agua y aplica el jugo restante en el cabello varías veces por semana dandote un ligero masaje.

PARA QUE EL CABELLO CRESCA MAS RAPIDO Y BELLO: En medio litro de agua hirviendo agregarle medio jitomate, ramitas de romerito(verde).
Se hierve un ratito y despues le agregamos 4 ramitas de perejil (vitamina C).
Luego se cuela y se envasa y se mete al refrigerador.
Se aplica a diario con un atomizador, desde la raiz hasta las puntas, en todo el cabello como si lo fueramos a pintar.
Ya que se aplica en todo el cabello, la persona se acuesta y dejamos colgando la cabeza para que el cabello cuelgue. esto tambien nos sirve para el dolor de cabeza y al mismo tiempo embellecemos el cabello.

SI QUIERES TENER UN CABELLO BONITO Y SANO: Necesitas tomar vitaminas : "B3" , "B5", "B6" y Hierro, que se encuantra en huevos, verduras, frutas e higado.

ELIMINA LAS CANAS: Mezcla un puño de hojas de nogal, otro de nueces trituradas, una cascara de huevo y un poco de romero. Aplicatelo una vez a la semana durante una hora y enjuaga bien. Notaras como el cabello se oscurece poco a poco.

CABELLERA BRILLANTE: Tu cabello quedo verde por el cloro de las albercas? acaba con el molesto enemigo poniendole una mascarilla de jugo de jitomate. una vaso bastará para llevar a cabo el proceso . Despues enjuaga con agua tibia y el tono verdoso habrá desaparecido.

BUENO pues ojala y les sirvan chicas, hsta prontito. suerte a todas y pasenla super con todos sus seres queridos. tengo mas recetitas pero mi niño se quiere dormir y no me deja, al ratito regreso hasta pronto.
soy su amiga danieel1.

Ver también

Z
zouhra_9086354
3/3/04 a las 23:37

Hola
lo pongo mas ala vista para que lo vean yaque he visto que algunas chicas piden consejitos que aqui estan y tal ves no los han visto, hasta pronto........su amiga

D
delcy_9910437
4/3/04 a las 2:06

Gracias amiga!!
Que buenos consejitos,

Que Dios te bendiga!!



noche azul

Z
zouhra_9086354
5/3/04 a las 23:04
En respuesta a delcy_9910437

Gracias amiga!!
Que buenos consejitos,

Que Dios te bendiga!!



noche azul

Hola
hola nocheazul, de nada chula es un placer, y cuando quieras alguna otra recetita si es que la tengo te la hago llegar. hasta pronto. soy tu amiga danieel1

H
hanana_8795533
8/3/04 a las 16:19
En respuesta a zouhra_9086354

Hola
lo pongo mas ala vista para que lo vean yaque he visto que algunas chicas piden consejitos que aqui estan y tal ves no los han visto, hasta pronto........su amiga

Pues
gracias, tengo el pelo socarrado de tanta plancha y secador, voy a probarlo.

Z
zouhra_9086354
9/3/04 a las 5:53

Hola
hola ollin, pues mira puede durar unos 20 días o hasta 30, tu te vas a dar cuenta luego, luego, y sobre dejar colgada la cabeza es el tiempo que tu qiuieras y puedas y aguantes, cada quien. Y sobre el huevo es muy poquito y es solo en las puntitas y el wisky le quita el olor. usalo y ya veras. no te vas a arrepentir. hasta pronto paisanita y cualquier cosita me buscas. hasta pronto y suerte. tu amiga

Z
zouhra_9086354
9/3/04 a las 5:54
En respuesta a hanana_8795533

Pues
gracias, tengo el pelo socarrado de tanta plancha y secador, voy a probarlo.

Hola
que tal lorena, pues de nada y ya sabes que lo que se te ofresca solo buscame por aqui ando casi siempre. hasta prontito.
danieel1

J
jinwei_5457446
20/3/04 a las 18:41
En respuesta a zouhra_9086354

Hola
que tal lorena, pues de nada y ya sabes que lo que se te ofresca solo buscame por aqui ando casi siempre. hasta prontito.
danieel1

Duda
Hola que tal daniel1:

tengo una duda con relacion a la receta de crecer el cabello mas rápido, es antes o despues de bañarse

I
izaga_9041506
21/3/04 a las 15:43

Pregunta!!
HOLA gracias por tus consejos!! espero ver los resultados oye pero.... en este: CASPA: Disuelva dos tabletas de Alka-Seltzer en su champu, justo antes de que se vaya a lavar y apliquelo sobre el cuero cabelludo con un cepillo de dientes.
osea soy medio mensa jaja en mi champu le pongo las dos tabletas y ya se kedan las mismas para siempre? osea cada vez q m lo lavo no le pongo nuevas vdd :P???
y otra duda!! las tabletas se las pongo en mi champu normal o anticaspa??
gracias!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook