Foro / Belleza

Peluquerias que merezcan la pena en madrid

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 17:12
E
enma_6299279
16/3/07 a las 13:52

alguien sabe de verdad una pelququeria en la que me pueda hacer unas extensiones de verdad, de verdad fiables, las ultimas me dejaron el pelo horrible, me als tuve que sacar , pero la verdad es que me apetece mucho, mucho hacerlas. Gracias!.

Ver también

D
darina_6501764
15/4/08 a las 13:20

La mota
llama a esta peluqueria se llama kriss no suele hacerlas pero si se lo pides te busca todo tipo de pelo por que me toco esperar un par de veces y lo he visto y el precio segun me dijo una vez no me sorprendio me parecio buen precio su telf:915229568 a tambien te digo que es estilista aparte de pelu la verdad que te puede orientar un poco suerte kisses

J
jihan_9344054
15/8/08 a las 15:41
En respuesta a darina_6501764

La mota
llama a esta peluqueria se llama kriss no suele hacerlas pero si se lo pides te busca todo tipo de pelo por que me toco esperar un par de veces y lo he visto y el precio segun me dijo una vez no me sorprendio me parecio buen precio su telf:915229568 a tambien te digo que es estilista aparte de pelu la verdad que te puede orientar un poco suerte kisses

La mota
hola,estaba curioseando el foro y de repente encuentro que se habla de mi peluquera, llevo bastante tiempo conociéndola desde antes que abriera su pelu,no me ha puesto extensiones pero siempre me hace un color y corte estupendos,no se cómo lo hace pero le explicas algo que te guste y siempre acierta,a mi novio y mis amigas nos capta muy bien el estilo,así que os recomiendo a kris.915229568

J
jihan_9344054
15/8/08 a las 15:43
En respuesta a darina_6501764

La mota
llama a esta peluqueria se llama kriss no suele hacerlas pero si se lo pides te busca todo tipo de pelo por que me toco esperar un par de veces y lo he visto y el precio segun me dijo una vez no me sorprendio me parecio buen precio su telf:915229568 a tambien te digo que es estilista aparte de pelu la verdad que te puede orientar un poco suerte kisses

Un buen corte
hola,estaba curioseando el foro y de repente encuentro que se habla de mi peluquera, llevo bastante tiempo conociéndola desde antes que abriera su pelu,no me ha puesto extensiones pero siempre me hace un color y corte estupendos,no se cómo lo hace pero le explicas algo que te guste y siempre acierta,a mi novio y mis amigas nos capta muy bien el estilo,así que os recomiendo a kris.915229568

A
an0N_849480599z
26/8/08 a las 13:14

Hola guapa
Viendo tu mensaje, te entiendo perfectamente, yo me dedico a la peluqueria, hago trabajos a domicilios, precios muy economicos, soy una gran profesional ya que me encanta lo que hago.
Pideme consejo sin compromiso alguno, lo que necesites.
Un besito

N
neetu_8581632
5/9/08 a las 17:12

¡¡!!
No se nota que es publicidad,noooooo, que vaaaaaa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest