Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Roacutan no mejoro a penas

I
issrae_9694202
12/8/08 a las 20:52

Estoy tomando retinoico ácido,
no se si estoy bien informada pero debe ser del estilo del roacutan. La verdad es que llevo 4 meses en tratamiento. Al principio, como todos y todas, el brote fue importante y con el mis complejos. Posteriormente mejoró pero muy poco a poco. En la última consulta practicamente tenía más marcas rojas que granos pero este mes he vuelto a desesperarme al ver que empiezan otra vez los malditos granos. El tratamiento en principio terminaria en octubre y yo a estas alturas y con lo que he leído en foros esperaba estar mejor, pero no es así. Y empiezo a pensar que quiza estos malditos granos no se quiten nunca. La verdad que el ánimo me empiza a cambiar otra vez estoy mas decaida.
La verdad también, no he tenido apenas efectos secundarios, los labios mas secos pero el tema de sequedad en la cara y piel apenas, incluso apenas recurro a la hidratante de cara porque no necesito. Esto también me mosquea bastante. SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO SE LO AGRADECERIA. UN SALUDO

Mostrar más

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2