Foro / Belleza

Alguna crema reductora realmente eficaz?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las :35
C
cyra_8009663
20/11/04 a las 1:34

hola, tengo unas chichas enormes en la cadera y los muslos por la parte de dentro otras chicas q haria morcillas con ellas y el trasero con celulitis y de eso q te baila pa to los laos, quisiera saber si existe alguna crema reductora eficaz para mi caso, soy de constitucion delgada pero los michelines me acompañan a todos lados y yo los quiero eliminar.
Si alguien ha estado en mi caso y ha encontrado alguna soluccion q no fuese cirugia para esto o alguna crema reductora como ya he comentado le suplico q me ayude estoy muy acomplejada a la hora de comprar ropa por q se me marca todo.

Ver también

S
suad_5058483
21/11/04 a las 13:45

Luyla.
Infórmate bien de la L-Carnitina (en herbolarios y tiendas de deportes)y de la alcachofera forte(en herbolarios). Con la primera reduces la grasa y además tiene otros efectos beneficiosos para la salud, con la segunda, pasa lo mismo, depuras el organismo y reduces volumen. Las cremas suelen tener efecto rebote.

Suerte.

M
marthe_5662410
22/11/04 a las :35

Hola
Hola luyla

despues de leer tu mensaje me he sentido un poquito identificada pues mira, las cremas milagros no hacen, a parte que tienes que ser muy constante y encima las tienes q compaginar también con ejercicio aerobico o ejercicio vamos, y nada, yo al final obte por la Mesoterapia, yo no lo considero como cirugia, pues son pinchacitos que te dan en la zona donde te sobra y chica, si te digo la verdad a mi me va perfectamente, eso si, es un poquito caro porque tienes que ir todas las semanas y cada sesión a mi me cuesta 28 euros hay sitos q son mas caros eso ya depende del médico, pero te aseguro que yo estoy muy contenta por los resultados, pues he llegado a reducir 5 cms. de muslos en 7 semanas, vamos siete sesiones y nada, solo comentarte eso, que solo con las cremas reductoras o anticeluliticas tampoco vas a conseguir muchos milagros.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook