Foro / Belleza

Alguna crema reductora de abdomen eficaz?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 17:57
S
sohora_8563889
19/4/07 a las 10:46

Hola chicas. Quiero reducir el volumen de mi abdomen, pero hay tantas y tantas cremas y tratamientos que promenten maravillas y reducción de centímetros.. que no se cual comprar, y ademas tampoco creo demasiado en su efectividad. Me podeis aconsejar alguno que os haya funcionado? Muchas gracias!!!

Ver también

V
virna_9932852
12/8/07 a las 19:22

Takinka
Debes darte masaje de por lo menos 15 min y tomar mucha agua, en unos cuantos dias tienes los resultados

L
lamira_7847134
23/10/07 a las 8:44

Si!!! yo conzco una muy buenas, hay reductoras y para celulitis.
NOS MANTENEMOS EN CONTACTO Y TE PASO EL DATO.

N
nayely_9135455
10/5/11 a las 20:06

Cremas reductoras de grasa
hola chicas para el abdomen y las caderas lo mejor es hacer ejercicio como correr, o body pump, y utilizar la crema drenante anticelultis de danaefabienne junto con el gel reductor de la misma marca con masajes de 5 o 10 minutos por la mañana y por la noche yo lo que empecé a sentir fue que me redujo la hinchazón y la ropa me queda mejor, también me ha funcionado tomar 1 cuhcaradita de aceite de oliva por las noches y eso me permite limpiar mis intestinos.

Y
yanis_8285565
18/5/11 a las 17:22
En respuesta a nayely_9135455

Cremas reductoras de grasa
hola chicas para el abdomen y las caderas lo mejor es hacer ejercicio como correr, o body pump, y utilizar la crema drenante anticelultis de danaefabienne junto con el gel reductor de la misma marca con masajes de 5 o 10 minutos por la mañana y por la noche yo lo que empecé a sentir fue que me redujo la hinchazón y la ropa me queda mejor, también me ha funcionado tomar 1 cuhcaradita de aceite de oliva por las noches y eso me permite limpiar mis intestinos.

Reducir la barriga
hola yo también uso las cremas de danaefabienne y son fenómenales, yo uso para la celulitis la desincrustante y el gel remodelante y en la barriga me hizo un efecto super rapido, pero rosalidz por favor me podrias decir si tu has usado la antiestrias de danaefabienne hablan muy bien de ella pero no sé si comprarla porq antiestrias he probado todassss .. por fav respondeme.

R
ruska_8422994
8/6/11 a las 13:24

La remodelante danaefabienne
es eficaz de los geles reductores que hay en el mercado mi opinión es k funciona. También las mascarillas de arcilla locales tienen efecto reductor.

E
eli_7024124
8/6/11 a las 23:41

Hola!!!
CREMA ULTRASONICA DE SKEYNDOR

PERFECTAA!! No he probado otra igual, la venden en el centro donde trabaja mi prima, ella trabaja con aparatologia y las clientas se la llevan y la verdad..va de lujo!

A
alisea_6116350
6/7/11 a las 13:41

Crema reductora eficaz
el gel remodelante de danaefabienne es eficaz, yo soy mucho de probar cremas y geles porque me gustan no porque espere milagros sin embargo este gel me ha sorprendido porque los resultados se notan en la ropa, puestos a comprar algo este gel va fenomenal.

F
fettah_7034574
18/10/11 a las 10:56
En respuesta a eli_7024124

Hola!!!
CREMA ULTRASONICA DE SKEYNDOR

PERFECTAA!! No he probado otra igual, la venden en el centro donde trabaja mi prima, ella trabaja con aparatologia y las clientas se la llevan y la verdad..va de lujo!

Crema ultrasonica de skeyndor
Es unisex?

Y
yani_587755
18/10/11 a las 13:44

Crema reductora
Olaaa! Despues de mi embarazo se me quedo barriga y riñones y estado utulizando esta crema reductor intensivo vientre plano de yacel y me ha ido muy bien y no es muy cara me costo dos 9 euros porai

R
rosa_5925639
13/11/15 a las 17:57

Crema
Aconsejo beber líquidos en abundancia, eliminar cualquier harina, y realizar abdominales por series de 20, hasta donde aguanteis.
Para la grasa localizada que no se elimina aplicaros el gel remodelante o la crema tonificante de danaefabienne en mi opinión la crema azul de danaefabienne es más efectiva para reducir centímetros pero el gel también es bueno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir