Foro / Belleza

¿algún voluminizador de labios realmente eficaz??

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 20:25
I
ioanna_6470588
13/11/08 a las :46


A ver, no es que tenga los labios finos, de hecho, los tengo normales pero me gustaría vérmelos con más volumen porque me parecen más sensuales, hace tiempo probé Volumax de farmacia y no me hizo absolutamente nada y luego probé Collaginest Lip Zoom De Helena Rubinstein y éste si que me dio resultado a la larga pero vamos que tampoco fue un resultado extraordinario. ¿Alguien conoce algún producto realmente eficaz que aumente los labios?? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias. Un saludo!!

Ver también

M
montse_9438004
13/11/08 a las 2:56

Hello!!!!
yo estoy utilizando Astor double excellence, a ver si te sirve! ciaooo

A
amets_5400441
29/3/10 a las 20:25

Freeze
Ha pasado algo de tiempo, pero por si a alguien le ayuda...
Es una marca algo cara, pero son productos que hacen digamos un efecto inmediato, y se pasa a las horas.
Es igual que las antiarrugas de la marca, por lo que he odio te las alisa en plan lifting inmediatamente, pero a las 24 horas ese efecto se va.
El producto de esta marca para aumentar labios lo probaron mis compañeras cuando estuve trabajando en una perfumería, y sí se veía el efecto. Pero no es tratamiento continuado como digo, si no para una cita o un día en particular que quieras estás más guapa.
Espero haber ayudado.
Lo podeis encontrar en perfumerías.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir