Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿algún voluminizador de labios realmente eficaz??

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 20:25
I
ioanna_6470588
13/11/08 a las :46

A ver, no es que tenga los labios finos, de hecho, los tengo normales pero me gustaría vérmelos con más volumen porque me parecen más sensuales, hace tiempo probé Volumax de farmacia y no me hizo absolutamente nada y luego probé Collaginest Lip Zoom De Helena Rubinstein y éste si que me dio resultado a la larga pero vamos que tampoco fue un resultado extraordinario. ¿Alguien conoce algún producto realmente eficaz que aumente los labios?? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias. Un saludo!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
DIY: bálsamo de labios nutritivo y con color

M
montse_9438004
13/11/08 a las 2:56

Hello!!!!
yo estoy utilizando Astor double excellence, a ver si te sirve! ciaooo

A
amets_5400441
29/3/10 a las 20:25

Freeze
Ha pasado algo de tiempo, pero por si a alguien le ayuda...
Es una marca algo cara, pero son productos que hacen digamos un efecto inmediato, y se pasa a las horas.
Es igual que las antiarrugas de la marca, por lo que he odio te las alisa en plan lifting inmediatamente, pero a las 24 horas ese efecto se va.
El producto de esta marca para aumentar labios lo probaron mis compañeras cuando estuve trabajando en una perfumería, y sí se veía el efecto. Pero no es tratamiento continuado como digo, si no para una cita o un día en particular que quieras estás más guapa.
Espero haber ayudado.
Lo podeis encontrar en perfumerías.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Reset en madrid
por: ioanna_6470588
13 respuestas 13
|
30 de junio de 2010 a las 15:50
I
¿cómo me maquillo???