Foro / Belleza

Crema reductora en el pecho???

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 23:08
Y
yunia_5145344
2/5/08 a las 5:24

hola gente! como estan?... soy nueva por estos lares, y me siento a gusto. tengo una consulta... tengo 20 años y uso talla 95,pero mido 1,50 y por si fuera poco tengo reee caidos los pechos.
estuve epnsando en metodos para reducirlos y levantarlos pero solo veo viable la cirugia, lo cual no quiero hacer.
estuve pensando... que pasa si compro una crema reductora (supongamos que funcione) y me la aplico en los pechos? es tejido graso, asique deberia reducirlos...
espero sus respuestas con ansias... y desesperacion...

Abril.-

mi mail es abril_donovan @ yahoo. com

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuqing_6319359
5/7/09 a las 23:08
En respuesta a yunia_5145344


muchas gracias por responder... la primera y unica ... no sabes cual es el nombre de la crema?

Gel reductor para el pecho?
Yo también me he preguntado siempre si utilizando algun reductor se podría lograr una reafirmacion del tejido del pecho....qué pensais?

Alguna lo ha Probado?

Y
yunia_5145344
5/5/08 a las 4:00


muchas gracias por responder... la primera y unica ... no sabes cual es el nombre de la crema?

Y
yuqing_6319359
5/7/09 a las 23:08
Mejor respuesta
En respuesta a yunia_5145344


muchas gracias por responder... la primera y unica ... no sabes cual es el nombre de la crema?

Gel reductor para el pecho?
Yo también me he preguntado siempre si utilizando algun reductor se podría lograr una reafirmacion del tejido del pecho....qué pensais?

Alguna lo ha Probado?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir