Foro / Belleza

Alguien conoce el centro tecnologico capilar en barcelona??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 12:41
T
tara_5518459
9/1/06 a las 13:06

Estoy siguiendo un tratamiento con este centro a distancia por medio de un distribuidor de peluqueria y estoy muy contenta pero me gustaria saber si alguien de por aqui lo conoce.

Gracias

Ver también

T
tara_5518459
9/1/06 a las 13:06

Estoy siguiendo un tratamiento con este centro a distancia por medio de un distribuidor de peluqueria y estoy muy contenta pero me gustaria saber si alguien de por aqui lo conoce.

Gracias

T
tara_5518459
9/1/06 a las 17:24

Si ctc exacto
Estoy en tratamiento para la caida del cabello con mezcla de descamacion y grasa y un poco de todo a consecuencia de ello pues se me cae, llevo 2 meses mas o menos y los picores han desaparecido y la caspa tambien lo que le cuesta mas es la caida supongo que hay que ser pacientes aunque se me cae menos, tenia un hongo que me ha ido pudriendo las raices y aun estoy saneando, pero se nota se nota.

Gracias por responder queria saber si habia otras personas que lo hubieran hecho.

T
tara_5518459
9/1/06 a las 17:24

Si ctc exacto
Estoy en tratamiento para la caida del cabello con mezcla de descamacion y grasa y un poco de todo a consecuencia de ello pues se me cae, llevo 2 meses mas o menos y los picores han desaparecido y la caspa tambien lo que le cuesta mas es la caida supongo que hay que ser pacientes aunque se me cae menos, tenia un hongo que me ha ido pudriendo las raices y aun estoy saneando, pero se nota se nota.

Gracias por responder queria saber si habia otras personas que lo hubieran hecho.

A
altair_8992312
16/11/07 a las 12:41

Yo tmb kiero
alguien sabe de algun sitio en almeria dnd m pueda hacer el alisad japones o el termal y cuant cuesta???? mi problema esq yev mexas de ace años y en tds sitios m dicen q cn mexas no puedn hacermelo... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest