Al llegar a los 25 años de edad perdemos la capacidad de reconstrucción del colágeno natural. Aparecen las arrugas, la celulitis, la resequedad de la piel. El cabello pierde su brillo, cambian las facciones de la cara. Comienza el proceso de envejecimiento.
Es posible frenarlo suministrándole a la piel el colágeno.
Los cosméticos conocidos hasta el momento contienen las albúminas de origen animal de baja asimilación por la piel humana. Por esta razón se popularizaron los tratamientos de colágeno mediante inyecciones subcutáneas. Son sin embargo bastante dolorosos, costosos y conllevan el riesgo de infecciones.
En el umbral del siglo XXI los científicos de la Triciudad al norte de Polonia, como los primeros y hasta ahora los únicos del mundo, obtuvieron el colágeno de los peces, que mantiene enteramente su estructura y es perfectamente asimilado por la piel humana. Es el colágeno con factores transdermales.
Lo insólito de este descubrimiento es que cambia completamente toda la cosmética contemporánea y sus efectos. Los tratamientos de rejuvenecimiento, hasta el momento llevados a cabo en los salones de
belleza, pueden ser realizados por todos en sus propios baños.
La piel pierde con el tiempo la capacidad de producir su propio colágeno. Las células se vuelven fláccidas y pierden el agua, y los procesos metabólicos que tienen lugar en su interior son más lentos.
El colágeno crea sobre la piel una película invisible que mantiene un nivel de hidratación óptimo dentro de las células. Al mismo tiempo impulsa las células a la regeneración y producción de su propio colágeno.
¡El tratamiento con colágeno se puede comparar con la máquina del tiempo que nos lleva entre diez y veinte años o más hacia atrás! Los efectos son perceptibles ya al cabo de unos días.
El colágeno con factores transdermales
- hidrata la piel profundamente y la hace más firme
- hace más lento el proceso de envejecimiento de la piel
- regenera la piel y la rejuvenece visiblemente
- reduce las arrugas de la piel y la protege contra la aparición de nuevas
- ayuda en el tratamiento de la piel con ACNÉ JUVENIL y rosáceo
- ayuda en el tratamiento de la piel propensa a la alergia
- alisa las cicatrices Y ESTRIAS
- regenera el cabello y las uñas
- ayuda en el tratamiento de las várices y de los vasos sanguíneos frágiles
- regenera la piel quemada por el sol o el solárium
- ayuda en el tratamiento de la CELULITIS
- acelera la cicatrización de las heridas y daños de la piel
GEL COLLAGEN BEAUTY
El colágeno para la producción de cosméticos COLLAGEN BEAUTY es extraído única y exclusivamente de la piel de los peces, mediante una tecnología completamente nueva que permite obtenerlo manteniendo la estructura del tejido intacta. Gracias a esto el producto es muy activo.
No contiene colorantes ni sustancias odoríferas; se compone exclusivamente de colágeno activo mínimo un 70% y de otros compuestos que están presentes de forma natural en cada organismo vivo.
Es un producto biológicamente activo gracias a la presencia de polipéptidos activos.
Se elabora en condiciones asépticas, gracias a lo cual está desprovisto de bacterias, virus y hongos; esto limita también la posiblilidad de aparición de alergias y de la intolerancia del producto.
Diferencias entre el colágeno incluido en los cosméticos COLLAGEN BEAUTY y otros colágenos que se encuentran en el mercado:
-otro producto de partida (pieles selectas de peces adecuadamente elegidos)
- rápida congelación de las pieles después de quitarlas
- otro método de extracción (no altera la estructura del colágeno)
- energética del colágeno (ADR), GLP i GMP (Good Laboratory/Manufakturing Practice)
- pH rebajado, dentro del rango de las normas de la Unión Europea (3.2)
- más alta concentración del propio colágeno y de los polipéptidos bilológicamente activos
www.barbaralitwinska.es