Foro / Belleza

100% eficaz eliminando manchas de todo tipo, con resultados desde la primera semana!!!

Z
zhou_7830719
7/8/16 a las 18:56


Hola chicas como están,soy Mizuki Flores.
Y yo tengo una duda que Magic Aclarant la marca #1 en crema faciales ha resuelto.
Les cuento en verdad antes mi piel era mucho mas clara y ahora que veo fotos antiguas me doy cuenta que estoy con muchos mas manchas entonces le pregunte a Magic Aclarant cual era la solución que me recomendaba,entonces la respuestas es simple Magic Aclarant Basic esta crema no solo elimina las machitas sino que también recupera el color natural de su piel,pero parte de seguir el producto correcto deben seguir la rutina correcta,entonces le voy a enseñar en solo dos pasos lo que deben de hacer para que tengan resultados buenos yno se olviden de hacerlo con mucha disciplina.
El primer paso es aplicar el Magic Aclarant en pequeñas porciones en zonas localizadas,por ejemplo en la frente o alrededor de los ojos,en la nariz ,sobre las zonas con manchas.
En el segundo paso los movimientos deben ser circulares para facilitar la absorción del producto.
Yya estamos listas chicas para asumir este reto siguiendo solo dos pasos,

Si tu quieres también asumir el reto comprate tu crema Magic Aclarant para así obtener 100% eficaz en aclaración, atenuación de manchas y emparejamiento del tono de la piel.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest