Foro / Belleza

Eficaz para celulitis?

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 15:42
A
arild_19346028
31/1/20 a las 14:30

Muy buenas, como se pueden elegir productos para celulitis y que sean efectivos?Estoy entre elegir pantys y cremas pero no se si es lo que me van a dar resultado de verdad.Tambie he usado remedios caseros...pero realmente no tengo paciencia!!
Que me recomendais? cuanto seria el proceso y como para empezar ver resultado y hacer bien las cosas,,que estoy muy mal, tengo mucha celulitis y ya no le veo remedio

Ver también

Y
yetto_9336788
31/1/20 a las 20:18

La celulitis la causa una mala circulación venosa por deficit de vitamina C, mira la pagina 40 del primer libro de librosdesalud.es 

E
edith_19379042
3/2/20 a las 15:42
En respuesta a arild_19346028

Muy buenas, como se pueden elegir productos para celulitis y que sean efectivos?Estoy entre elegir pantys y cremas pero no se si es lo que me van a dar resultado de verdad.Tambie he usado remedios caseros...pero realmente no tengo paciencia!!
Que me recomendais? cuanto seria el proceso y como para empezar ver resultado y hacer bien las cosas,,que estoy muy mal, tengo mucha celulitis y ya no le veo remedio

hola
Panty Bellex es lo que he usado la ultima vez.Se ponen por lo menos 8 horas al dia,recomendable lo ponen en la pagina y me funciono, con resultados visibles a los 6 semanas. He tomado colageno tambien que sana y regenera la piel, beber mucha agua, tambien te sirve bastante el ejercicio, yo no he podido hacer mucho ejercicio pero entre los pantys y la toma de colageno,he conseguido algo bueno

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir