En respuesta a yuliya_5441885
Desodorante eficaz- perspirex
En mi caso a épocas tengo sudor nervioso, es decir, con nervios y estrés sudo más, aunque el tema del olor no siempre era el problema, sí lo era la ropa, que como se manchaba aún me ponía más nerviosa. Una amiga me aconsejó Perspirex. Te lo has de poner por la noche y huele un poco químico y unos 3 días a la semana. Nada de combinar con otros desodorantes, sólo eso. A mí me ha funcionado y además, las camisas blancas que a veces se quedaban amarillentas del desodorante por la parte de las axilas, ahora ya no pasa. Ahora bien, no puedo negar que no me dé un poco de miedo el desodorante porque he leído cosas de cáncer a raíz de desodorantes y este es muy eficaz, así que a veces pienso que si es tan genial... no quiero pensar todos los componentes. También es verdad que decían que era el aluminio y la mayoría lo llevan...En fin, pruébalo, se vende en farmacias y en mi caso ha funcionado...
saludos
www.sillon-relax.eu
Tu espacio para el relax y la desconexión
Si funciona
EL PERSPIREX FUNCIONA A LA PERFECCION, TE LO APLICAS EN LAS NOCHES CON LAS AXILAS BIEN LIMPIAS Y SIN QUE TE LAS HAYAS DEPILADA ESE DIA, AL OTRO DIA TE APLICAS TU DESODORANTE COMUN Y CORRIENTE, Y NO DERRAMAS UNA GOTA DE SUDOR, AL IR USANDOLO CON EL TIEMPO, TE LO APLICAS CADA VEZ MENOS, YO AL MENOS UNA O DOS VECES AL MES PUES LO USO HACE MUCHO Y ME SIRVE MUCHISIMO, TE LO RECOMIENDO, PUEDES USAR CUALQUIER OTRO DESODORANTE EN EL DIA, IGUAL NO VAS A SUDAR NI A TENER MALOS OLORES.