Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Capsulas priorin para que crezca el pelo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 21:48
R
rustam_6512524
15/5/12 a las 11:03

hola chicas, soy auxiliar de farmacia y he probado muchas capsulas para que crezca el pelo y al final he dado con ellas: Priorin!!
son unas capsulas que hacen que te crezca mas el pelo, ademas te sale mucho pelo nuevo y aumenta el brillo la resistencia y el volumen, ademas de frenar la caida, si tienes caida moderada o pelo algo debil te tomas dos despues del desayuno y si tienes mucha caida o pelo muy debil te tomas dos despues del desayuno y otra por la noche. de verdad funcionan yo voy teñida de rubia y a la semana de teñirme ya tengo raices negras, se venden en cualquier farmacia de españa, en latinoamerica ya no se...
ahi lo dejo, saludos!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

M
manal_5967470
16/5/12 a las 9:47

Gracias!
Hola yo busco desesperadamente algo para que me crezca el pelo, pero estas cápsulas son naturales? cuanto cuestan? priorin es la marca? o el componente?
Yo llevo algunos meses tomando levadura de cerveza y la verdad me vá de lujo pero para tener el cabello más fuerte pero de crecer regu!

Gracias

Un saludo

Mostrar más
M
manal_5967470
18/5/12 a las 8:59

Mil gracias
Gracias!! las probaré!

X
xiang_5955719
28/9/12 a las 21:48

Priorin oferta
las compre en suparafarmaciaonline.com ,.superbaratas y con muy buen servicio

Ultimas conversaciones
R
Truco barato y facil de hacer para que te crezcan las uñas
por: rustam_6512524
5 respuestas 5
|
23 de julio de 2014 a las 18:22
R
Mis extensiones son imposibles!!!!
por: rustam_6512524
nuevo
|
31 de agosto de 2013 a las 10:33
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir