Foro / Belleza

Alguien tiene experiencia en depilacion en centros unico?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 23:58
D
dimple_5742181
18/1/11 a las 13:55

Quería conocer vuestras opiniones respecto a este centro, se lee de todo en este foro sobre otros centros y me preocupa haber elegido mal.

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
alami_9420701
20/3/11 a las 20:21

Ayuda urgente!!
Hola!!
Queria hacerles una pregunta...yo voy a ir esta semana que viene a un centro unico a hacerme pecho y abdomen..me hicieron la prueba unas semanas atras..y he estado 4 dias con la piel roja y algun granito...el pelo no se me ha caido todo..se han quedado unos puntitos negros pequeños..¿esto es normal? me recomiendas el centro?ya me direis x ir o no a esos centros... graciasss

M
monica_589267
19/1/11 a las 11:18

Hola
Yo he contratado la oferta de navidad en un centro unico de Madrid pero todavia no he empezado, me han echo una prueba y ha ido bien, mi primera sesion sera el 1 de Febrero, hasta entonces no te puedo contar mas.

E
eliza_8411012
24/1/11 a las 21:22

A mi me han quemado...
hola, pues yo también me hice la prueba y fue bien, pero el jueves pasado fui a una sesión de piernas ... y me han dejado las piernas llenas de quemaduras. tengo cita la semana que viene en el dermatólogo, a ver qué me dice, pero no descarto denunciar. no sé qué decirte... ah, yo fui al de príncipe pío en madrid.

M
monica_589267
25/1/11 a las 12:54
En respuesta a eliza_8411012

A mi me han quemado...
hola, pues yo también me hice la prueba y fue bien, pero el jueves pasado fui a una sesión de piernas ... y me han dejado las piernas llenas de quemaduras. tengo cita la semana que viene en el dermatólogo, a ver qué me dice, pero no descarto denunciar. no sé qué decirte... ah, yo fui al de príncipe pío en madrid.

Madre mia
Que miedo me estas dando, yo lo he contratado en Las Rosas, les dire que me pongan poca potencia. ¿alguien ha ido a ese?

M
monica_589267
2/2/11 a las 9:49

Ayer me hice el laser
Ayer me hice la depilacion laser Diodo en un centro unico en Madrid, piernas completas e ingles completas, apenas me dolio nada, solo un poquito en las zonas mas sensibles de las partes intimas, no tengo ninguna quemadura y estoy contenta. Ahora hay que esperar a ver si realmente ha dado resultado, la proxima sesión a los 3 meses, os ire contando..

D
dimple_5742181
2/2/11 a las 11:11
En respuesta a eliza_8411012

A mi me han quemado...
hola, pues yo también me hice la prueba y fue bien, pero el jueves pasado fui a una sesión de piernas ... y me han dejado las piernas llenas de quemaduras. tengo cita la semana que viene en el dermatólogo, a ver qué me dice, pero no descarto denunciar. no sé qué decirte... ah, yo fui al de príncipe pío en madrid.

Gracias por vuestrtas opiniones.
Como he comprado un bono de 5 sesiones ya he gastado una, la verdad es que creo que me precipité, la ventaja real es el precio. Cuando me hicieron la prueba me salió una paqueña ampolla pero me dijeron que era normal, al hacerme la sesión lo hicieron con una potencia más baja, ni me quemaron ni nada. Pero si me fijé que el aparato con el que hacían el laser estaba algo roto, como si se hubiera caiso al suelo y eso no me da confianza.

Gracias por vuestras opiniones. Susannn, me gustaría saber qué te dice el dermatologo.

S
sahida_7293176
7/2/11 a las 11:44

Muy bueno
yo me hice 2 sesiones alli,luego adquiri un bono de 5 sesiones, pero ya no tengo vello, asique vendo 3 sesiones de piernas enteras, ingles/ampliadas/genitales y axilas por 100 cada una, un total de 300, mas barato que lo que tienen ahora. si te interesa contacta conmigo (rmc_ldc@hotmail.com)

R
roa_7990819
9/2/11 a las :49

Vitoria
Si te sirve de algo yo me lo estoy haciendo en el de Vitoria porque conozco a una trabajadora de alli y estoy muy contenta. Lei ese comentario de la señora de las ingles y se lo comente alli. Me dijeron que alli no ha aparecido esa señora a quejarse de nada,no saben ni quien es. Hace tiempo que este foro se convirtio en una ... de gente que se dedica a hacerse publicidad o bien a meterse con la competencia por lo que yo no haria ni caso y simplemente tomaria la decision por ti misma y segun las sensaciones que te den los centros. Marcas supeficiales hay en todos los centros, de hecho es un efecto secundario ,que se da poco, que te deben explicar y el que te diga que nunca le ha pasado miente.Asi de claro. Otra cosa ya son quemaduras graves.
Espero te ayude

A
aimei_7996621
10/2/11 a las 21:18

Yo he empezado a depilarme en centros unico
Hola!!
Yo he empezado con la primera sesión facial, la verdad es que no me han quemado ni nada de eso, pero creo que ha hecho poco efecto... Me han dicho que es normal, esperaré a la segunda sesión a ver.
De todas formas, si que tengo que decir que te atienden genial, una cosa no quita la otra.
Asi que en esta segunda sesión espero algún resultado más.
Por si os sirve de algo yo lo he hecho en Sestao.

N
nuria_8154722
13/2/11 a las 16:43
En respuesta a roa_7990819

Vitoria
Si te sirve de algo yo me lo estoy haciendo en el de Vitoria porque conozco a una trabajadora de alli y estoy muy contenta. Lei ese comentario de la señora de las ingles y se lo comente alli. Me dijeron que alli no ha aparecido esa señora a quejarse de nada,no saben ni quien es. Hace tiempo que este foro se convirtio en una ... de gente que se dedica a hacerse publicidad o bien a meterse con la competencia por lo que yo no haria ni caso y simplemente tomaria la decision por ti misma y segun las sensaciones que te den los centros. Marcas supeficiales hay en todos los centros, de hecho es un efecto secundario ,que se da poco, que te deben explicar y el que te diga que nunca le ha pasado miente.Asi de claro. Otra cosa ya son quemaduras graves.
Espero te ayude

Que morro tienes janire78????
Madre mia Janire78, como eres capaz de decir todo eso!! eres bastante mentirosa, teniendo en cuenta que en este mismo foro hay comentarios tuyos donde dices que han abierto un centro unico en sestao, y que vas air a hacertelo alli, y hablas maravillas de las chicas de alli, luego en otro hilo tambien hablas cosas maravillosas sobre la cavitacion que hacen estos centros, y ahora resulta que te lo estas haciendo en Vitoria!!!
como es posible que te estes depilando en dos centros unico a la vez???? que pasa que unos dias te depilas en Bilbao y otros en Vitoria!!
A TI SI QUE SE TE VE EL PLUMERO!!
Gracias a gente como tu estos foros pierden credibilidad!!

Lo mismo tienes algo que ver con ambos centros???

Asi que lo mismo la que se esta dando publicidad eres tu misma... arggggg que pena das!!


M
monica_589267
15/2/11 a las 9:45

Todo bien
Ya hace 15 días de mi primera depilación en un centro Unico, se me estan cayando muchos pelitos y otros no me han salido, no sé si me volveran a salir, por ahora estoy contenta.

D
dimple_5742181
27/2/11 a las 23:31

Regular
Después de esa pequeña ampolla me ha quedado una mancha en la piel. Las chicas me dicen que la causa es que mi piel tiene tendencia a hiperpigmentar (tengo manchitas en la cara). En fin, en la primera sesión se me calleron algunos pelillos y en la segunda han bajado tanto la potencia que no se cae ni uno, encima com me rasuran crecen con más fuerza. No me da la sensación que van tanteando sin criterio sino que no quieren que tenga un efecto tan inmediato. Las sensaciones no se pueden verificar, son solo mis impresiones.
Me o hago en el centro de la Vaguada, en Madrid.

A
alami_9420701
20/3/11 a las 20:21
Mejor respuesta

Ayuda urgente!!
Hola!!
Queria hacerles una pregunta...yo voy a ir esta semana que viene a un centro unico a hacerme pecho y abdomen..me hicieron la prueba unas semanas atras..y he estado 4 dias con la piel roja y algun granito...el pelo no se me ha caido todo..se han quedado unos puntitos negros pequeños..¿esto es normal? me recomiendas el centro?ya me direis x ir o no a esos centros... graciasss

M
monica_589267
27/3/11 a las 15:44

Las rosas
Yo me he hecho una sesion alli, por ahora estoy contenta, no me han quemado, llevo dos meses y tengo menos pelos, aunque parece que van saliendo mas, como son cada 3 meses pues no se lo que pasara en la siguiente. Cogi el bono de 5 sesiones.

D
didina_5751643
2/8/11 a las 20:57

Nerviosisima
yo voy a empezar mañana con el laser en centros unico
asiqe os ire contanto si me fue bien...
yo entre aqi en busca de gente qe contara su experiencia y hay opiniones de todo tipo
la chica qe me atendio es superamble y desde luego sabe vender su producto pero no me fio nada...!!
tengo un acojone....

N
nura_5424645
24/8/11 a las 16:24

Centro unico toledo?
Alguien sabe qué tal funciona este centro en Toledo? Un saludo y gracias

N
nura_5424645
24/8/11 a las 16:25

Centro unico toledo?
Alguien sabe qué tal funciona este centro en Toledo? Un saludo y gracias

N
noris_8078906
15/9/11 a las 11:10

¿podrías informarme ómo te ha ido?
Hola, estoy pensando en acudir al centro unico de las Rosas y me gustaria saber cómo te fue, para decidirme entre este u otro centro.
Gracias

I
intza_8415275
19/10/11 a las 14:40

Ipl laser
Hola, yo estoy buscando un buen sitio en Madrid. ¿Me puedes recomendar alguno? Gracias.

A
an0N_691707599z
2/11/11 a las 17:30

Laser
Yo voy desde que abrieron a un centro en madrid se llama Jade Center y hace un par de meses han metido el IPL y yo estoy encantada me he dado dos sesiones en piernas, axilas e ingles y aparte de estar muy bien de precio lo he notado mucho y ellas son muy majas! Os lo recomiendo

J
jaydy_8535287
3/11/11 a las 1:17

Franquicias, critica constructiva
Pues eso, mi opinion es que estos centros son muy justitos, los cogen franquiciados que no tienen ni idea del sector y se nota, porque la franquicia no aporta nada, se lleva su dinerito y comisiones de todos los apratos y el resto le da igual.
que alguno sera"correcto" puede ser pero me parece que Centros Unico, No + vello, Lipocero ofrecen tratamientos desfasados y poco efectivos, no innovan nada, no tienen criolipolisis ni ondas de choque MP-200 ni lasers lipoliticos adelgazantes ni ninguna tecnologia de las que tanto se habla en los foros y muy bien, deberian leernos mas y hacer mas caso a los clientes que si estan enfadados es por algo, no creeis?
Mejor ir a vuestro centro de toda la vida, eso si, que invierta en tecnologia, y los que no lo hacen se ponen a bajar y bajar precios hasta que simplemente desaparecen






J
jaydy_8535287
3/11/11 a las 1:24

Laser vs ipl, lo importante son las manos q lo manejan..
Sabes que el mayor numero de denuncias por estos temas es por aparatos IPL?
Informate primero, de todas formas lo de menos es la tecnologia a usar sino las manos que lo manejan, ir a centros medicos si quereis estar mas seguras, tienen un indice muchisimo menor que una franquicia de "desgracias"

T
tabita_8499855
4/11/11 a las :38

Necesitas un centro de estetica
hola trabajo en un centro de estetica, ofrecemos los siguientes tratamientos.

Uñas de gel. El precio son 35 sobre tu uña 45 con extension
te duran entre 3 semanas y un mes dependiendo lo rapido que te crezcan las uñas.
Son esculpidas con la manicura francesa, pulpurinas de colores, o pintadas de colores. Pueden ser decoradas con brillantes.

Pedicuras de durezas y mascarilla de aloe vera 20

Fotorejuvenecimiento UNISEX 30,
Da luminosidad a la piel, Elimina arugas de expresion, manchas del sol, barices y arañas basculares.

Fotodepilacion UNISEX IPL
Tarifa plana 30 por sesion y zona . Bonos de 5 sesiones 150 una de regalo. Devilita el vello hasta el punto de que no sale mas. Es un tratamiento indoloro !! Elimina los problemas de enquistamientos del vello.

Llamanos 603.364.596 Barcelona Santz Metro collblanc.

O
omaira_8711311
15/11/11 a las 13:36

Depilacion laser diodo
La depilación láser la pueden hacer esteticistas cualificadas, yo me lo estoy haciendo en el centro de estetica Silkens (Las Tablas) y estoy encantada, las chicas que me atienden lo hacen fenomenal, los resultados se notan desde la primera sesión y el precio es bastante asequible, yo me estoy haciendo una oferta de piernas enteras y otra de ingles y axilas. Os lo recomiendo.

V
vica_8657456
15/11/11 a las 20:03

No esta mal pero hay otro mejor
cuidate+ de arganda del rey tienen el diodo que es el mejor y mejor precio 35 euros por zona te paso el telefono 918715420

I
isha_6910272
17/12/11 a las 13:25

Para jusota
Desde luego no entiendo que leas todo lo que ha escrito aqui la gente sobre esos centros, que admitas estar nerviosa y encima vayas a depilarte allí. Así es imposible que estos impresentables paguen por lo que hacen.
Yo después de que me quemaran en DEPILHAIR fui a informarme allá, las chicas muy amables (igual de sospechosamente amables que en la clínica donde me habían quemado) y bueno, primero me dicen que tengo que pagar todas las sesiones de una vez, EL MISMO DIA DE LA PRUEBA, sin que me hayan depilado nada aun. Después que tengo que pagar un "tip" que es una pieza de plástico para usar en el laser cuando me depilen, que eso TIENEN QUE PAGARLO ELLOS POR LEY y me lo quieren cobrar. Eso me hizo desconfiar asi que he venido aki y leido esto y desde luego que no pienso ir ni a que me hagan la prueba.

A
an0N_788630299z
17/12/11 a las 14:29
En respuesta a vica_8657456

No esta mal pero hay otro mejor
cuidate+ de arganda del rey tienen el diodo que es el mejor y mejor precio 35 euros por zona te paso el telefono 918715420

Sete ve el plumero
un saludo

A
ariane_9155618
18/12/11 a las 22:53

Centros único, cuidado con las franquicias
Yo tampoco diría que estos centros son una mierda, pero tienes toda la razón en que la gente está super preparada para contestar a las perguntas del cliente que no tiene ni idea, como les hagas una pregunta un poco técnica no tienen ni idea y como la pregunta sea de alguna patología, enfermedad o contraindicación y no esté en el protocolo que le dan, ya ni te cuento.
La mayoría de las personas que trabajan en franquicias sólo están preparadas para vender lo más que puedan y para usar las máquinas, así que mejor confiar en alguien que no conteste con respuesta tipo.
Además cuidado con los equipos que utilizan las franquicias, tened en cuenta que el franquiciador gana mucho dinero al hacer un franquiciado y gran parte de ello se debe a que compran máquinas muy baratas, y que alguna será buena pero en la mayoría de los casos no son nada efectivas, luego todo está en como lo vendan y para eso son muy buenos.
Y lo de los médicos es verdad, sabéis cuántos médicos tendría que tener una franquicia para atender a tantos centros, tantos clientes y en tantas ciudades, no os creáis nada.
Confiad más en un centro de toda la vida y primero informaros en internet del tratamiento que os vais a aplicar, pero no lo hagais en páginas web de empresas estéticas o médicas que os dirán lo que quieren que oigáis, ni tampoco en foros, mejor buscar documentos y después preguntar en algún centro y que no os tomen el pelo. Un saludo. Laura

A
an0N_994891699z
23/4/12 a las 11:19

Centros unnico
hola mi experiencia en estos centros es buena de momento ya que solo he ido dos veces una para la prueba y otra para empezar la sesión pero sinceramente las chicas que te atienden son demasiado jóvenes no creo que tengan el titulo auxiliar de enfermeria o enfermera. Otra cosa ves con las ideas muy claras ya que te intentan vender el oro y el moro por lo menos en el centro unnico splau de barcelona.

Y
yahel_8520515
23/4/12 a las 13:12

Yo no tengo confianza afranquicias
Hola,

no conozco el centro Unico pero generalmente no tengo mucha confianza en las franquicias. Mi amiga se fue a una entrevista a un centro defotofepilacion. Ella es esteticien y antes estaba trabajando a otro centro. En centro donde tenia entrevista el jefe ha dicho que el principio va a quemar mucha gente pero con tiempo aprende y sera menos. Mi amiga quedo con la boca abierta. Ahora trabaja a su propio centro de fotodepilacion en Mataro y no quiere saber nada de ninguna franquicia.

un saludo

D
delma_8165168
23/4/12 a las 19:55

Depilación ilp
Hola chicas! yo lo que he hecho es comprarme una oferta de descuentoweb en la que me va a salir la depilación por luz pulsada super bien de precio. Todavia está online x si algunala kiere comprar. son 5 sesiones por 49 euros
http://www.descuentoweb.es/valencia/20-4-2012-cinco-sesiones-de-depilacin-ipl-con-radiofrecuencia-en-axilas-o-ingles-por-49-euros/

J
jehu_8876206
12/5/12 a las 13:18

No pienso así
Normalmente suelo leer lo que se pone en este foro, aunque soy nueva. Soy usuaria de este establecimiento desde hace un tiempo (C.C. Alcalá Magna) y me han tratado realmente bien. Ni me han quemado ni nada por el estilo y el trato muy profesional y efectivo.
Por tus palabras y tu forma de expresarte creo que eres la trabajadora que casualmente han despedido recientemente (muy acertadamente por cierto, tengo un compañero de mi chico que se estará acordando de ti en estos momentos) y estás despechada.
Podrías emplear tu tiempo en otras actividades más provechosas y no rallar a la gente con tonterías.

A
an0N_729765699z
15/5/12 a las 9:31

Mi experiencia buenisima!!!
Llevo 4 sesiones de laser en Alcala y no tengo ni un pelo! Las chicas son majisimas y super profesionales. Me parece k tienes toda la pinta de ser una ex-empleada amargada por la manera despectiva k tienes de hablar de las chicas k trabajan alli, nose quien sera el jefe pero no me extraña k te hayan dado boleto maja! Yo recomiendo este centro a todo el mundo y x cierto ya he empezado con mi bono de cavitacion para la operacion bikini y estoy encantada!

A
amaya_9778900
16/5/12 a las :43

Jaaaaa!!!!!!!!!!!
no soy quien dices,soy una clienta que estuve yendo a ese centro!,y conozco bien y muy bien!,nose si hay alguien nuevo!,prueba jaja...

A
amaya_9778900
16/5/12 a las :50

A mi noo
No me gustó.........

A
an0N_994891699z
20/10/12 a las 22:08

Cabezal centros unnico
el cabezal de los centros unnico vale unos 6 euros y no dura nadaaaa dicen que es muy sensible pero no me lo creo la verdad me da que lo hacen a propósito para que en cada sesión tengamos que pagar los 6 euros extras.

A
agora_8872236
23/10/12 a las 8:44

Centros unico a coruña
Buenos días,
Yo contraté en UNICO de La Coruña una oferta de 495 (piernas enteras, axila e ingle, 5 sesiones para cada zona, teniendo que ir cada 3 meses).
Fui el jueves a hacerme la prueba, donde me explicaron de todo y yo pregunté mis dudas. Para mi todo lo que me explicaron me quedó muy claro, y las respuestas a mis preguntas igual.
El sábado fui a darme la 1 sesión, pensaba que iba a ser mas doloroso, pero la verdad es que no duele nada, si lo sé empiezo a hacermela antes... En media hora estaba con todas las zonas depiladas.
Tube que comprarme un cabezal que me costó 10, me dejaban utilizar el de mi hermana (ella también va) pero me dijeron que por higiene era mejor que cada uno tubiera el suyo, y te ofrecen una crema post-laser (creo que costó 35)para aplicarte la semana después al laser y la semana antes cuando vuelva a la 2 sesión en enero.
Me recomendaron ir con las zonas a depilar muy hidratadas para que la piel tire menos, porque lo que te hace el laser es el efecto de una ventosa sobre la piel y notas como te chupa la piel y luego como un pequeño pellizco, pero muy suave, es soportable.
Yo aunque no he visto resultados todavía por ser mi 1 sesión hace 3 días, lo recomiendo, supongo que se me iran cayendo, ya me dijeron allí que puede que hasta la 3 sesión no note grandes resultados, pero por lo que se de gente que se lo hizo, es eficaz.
Un saludo.

S
sheyla_5927049
14/11/12 a las 10:28
En respuesta a an0N_994891699z

Cabezal centros unnico
el cabezal de los centros unnico vale unos 6 euros y no dura nadaaaa dicen que es muy sensible pero no me lo creo la verdad me da que lo hacen a propósito para que en cada sesión tengamos que pagar los 6 euros extras.

Cabezal centros unico
Hola martha1163!!! yo pregunte igual por el cabezal por que oí que se rompía pronto pero si que es verdad que me dijeron que es muy sensible. Las chicas me lo envolvieron y me dijeron que tuviera especial cuidado con el y ya voy por la 5 sesión y me dura !

A
anna_9860583
27/11/12 a las 13:23

Centros unico
Hola,
Yo ya he acudido a 3 centros porque he ido comprando bonos y promociones y Centros Unicos tiene la peor relación calidad-precio-servicio.

En primer lugar, el trato deja mucho que desear, te intentan constantemente obligar a comprar una crea de Aloe Vera, igual a la que venden en otros centros, aunque más cara. Tienes que ir rasurada perfectamente, pero hay zonas en las que eso siempre es difícil porque no te puedes ver bien, si tienen que rasurarte ellas, parece que has cometido un crimen, eso no pasa en ningún otro centro, lo hacen con total amabilidad y no te echan en cara gastar una cuchilla, a pesar de que es uno de los centros más caros.

El laser la verdad hace efecto, aunque he encontrado clínicas que también son buenas.

Otra cosa es que te obligan a hacerte una prueba antes de cada sesión y tienes que ir el día de antes, con el problema que conlleva perder tiempo para una prueba de 10 segundos. Si fuera la primera sesión lo entendería pero no entiendo que sea una prueba en cada sesión.

En fin, yo como verás no lo recomiendo para nada. Ojo!! cuidado con las ofertas de lets bonus y demás, algunas son muy baratas y no te pasan bien el láser, con lo cual, al final la sesión sale cara. Pregunta antes de ir a una clínica si conoces a alguien, sino, es mejor que pruebes una sesión suelta antes de comprar bonos, pk salen caros!!

A
agora_8872236
28/11/12 a las 8:50

Resultado ok
Hola otra vez.
Después de escribir aquí hace un mes, con el laser recien hecho, deciros que a los 20 días se me cayeron los pelos solos. Donde mas noté el cambio fue en ingle y axila. Desde que se me cayeron volvieron a salir, pero salen y se caen.. por lo menos a mi. Y no estoy de acuerdo con virginiav8, ya que en el centro de Marineda (A Coruña), el trato para mi fue lo mejor, y la crema mas barata alli de lo que le salió a mi hermana en Icaria... yo de hecho, le dije que no me la llevaba, que usaría la de mi hermana y me dijeron que sin problema, pero que me la pusiera la semana antes y después a hacerme el laser. Lo de la prueba lo veo perfecto, ya que se aseguran de que todo esté bien. Los cuerpos son un misterio y en un descanso de 3 meses entre sesión y sesión, vete tu a saber la reacción que podría hacerte por X motivos... Un saludo.

A
aijuan_8104298
27/12/12 a las 19:24

Centros unicos
ya os dire mi experiencia entro de unos dias

A
an0N_877465399z
6/1/13 a las 20:43

No muy contenta
hola ,
yo me compre el bono de 5 sesiones y luego otro de 3 y si he notado que no me sale tanto,pero no estoy lo muy contenta con los resultados, ya que la ultima sesion tuve piernas y axilas y digamos que por arriba de las piernas fui con pelos para que lo vieran y me los quitaran ; la chica me comento que ya me pasaria el laser , llegue a casa y los pelos seguian alli, vamos que no me paso el laser, ademas las chicas las veo que las cambian a menudo y no se las ven muy entusiasmadas con su trabajo, vamos la ley del minimo esfuerzo, solo me lo hizo bien de verdad una vez la encargada, que pena que no me toco las otras siete veces que fui.

S
sheyla_5927049
21/1/13 a las 17:59

Experiencia buena
Buenas!!!
Yo me hice las ingles y las axilas y la verdad que estoy muy contenta. Ya he acabado y no tengo nada de pelos.
Expero que mi experiencia te sirva

Y
yelko_9010210
18/3/13 a las 16:50

Centros unico, estoy muy contenta
Hola,

No soy de escribir en foros, pero estoy alucinando con lo q leo por aquí y sólo quiero decir que yo me estoy haciendo las piernas y las ingles en un centro unico y me va muy bien. Llevo 3 sesiones y he notado que se me ha eliminado muchísimo vello y nunca he tenido ningún problema. En las piernas yo creo que una o dos más y termino y en las ingles algo más porque empecé quitándome un poco y ahora me depilo todo, todo. También me he hecho un peeling químico y relleno de labios que hace el médico.

Yo lo que veo es que por los foros es la propia competencia que va hablando mal de los centros y también que hay mucha ignorancia...
Conozco a una de las chicas que trabaja allí y todas tienen formación sanitaria y algo de estética. Y sé que hacen bastantes cursos de todos los tratamientos nuevos que van sacando.

Desde luego, el láser Lightsheer que es el que tienen allí, tengo entendido que es uno de los mejores y no paran de abrir centros de ésta cadena y nunca ha cerrado ninguno, eso dice bastante!!

M
madjid_6109367
1/7/13 a las 2:04

Desconfio un poco
El otro día fui a que me hicieran la prueba para la primera sesion, y la verdad es que me molesto mucho el tema del cabezal. Te quieren endosar un kit de 35 euros para que el tratamiento sea higienico y seguro (eso se presupone, no deberia tener que pagarse mas), y encima te 'recomiendan' una cremita de aloe vera de 35 . Desde luego la gente de la depilacion son unos buitres de cuidado. No les pienso comprar nada de eso, ya me cuido yo la piel.
Me revienta que te esten constantemente vendiendo bonos que tienes que pagar antes de ver si te gusta el resultado, son lo peor.

¿Al menos los resultados son buenos? Voy a coger solo sesiones sueltas.

N
nozha_6970179
1/7/13 a las 19:19

Unico logroño
Llevo 5 sesiones en piernas e inglés y estoy contenta, yo tenía muchos pelos y ya me quedan poquitos, aunque creo que todavía me faltan varias sesiones.
Lo elegí por el precio aunque me mosqueo mucho que con la primera prueba tienes que abonar todo el bono, te vaya bien o no. Luego se supone que si no te va bien te lo devuelven pero me da que no será tan fácil.
No sé si funcionan a comisión o qué pero es cierto que siempre te intentan vender algo. A veces tienes que comprarlo por obligación como las gafas o el cabezal.
En cualquier caso a mi me he valido la pena y nunca he tenido quemaduras.

N
nadaya_8990333
21/7/13 a las 15:06
En respuesta a yelko_9010210

Centros unico, estoy muy contenta
Hola,

No soy de escribir en foros, pero estoy alucinando con lo q leo por aquí y sólo quiero decir que yo me estoy haciendo las piernas y las ingles en un centro unico y me va muy bien. Llevo 3 sesiones y he notado que se me ha eliminado muchísimo vello y nunca he tenido ningún problema. En las piernas yo creo que una o dos más y termino y en las ingles algo más porque empecé quitándome un poco y ahora me depilo todo, todo. También me he hecho un peeling químico y relleno de labios que hace el médico.

Yo lo que veo es que por los foros es la propia competencia que va hablando mal de los centros y también que hay mucha ignorancia...
Conozco a una de las chicas que trabaja allí y todas tienen formación sanitaria y algo de estética. Y sé que hacen bastantes cursos de todos los tratamientos nuevos que van sacando.

Desde luego, el láser Lightsheer que es el que tienen allí, tengo entendido que es uno de los mejores y no paran de abrir centros de ésta cadena y nunca ha cerrado ninguno, eso dice bastante!!

Un poco decepcionada...
Buenas a todas,
Es mi primer comentario en un foro... De hecho me acabo de registrar... No sabia q tenia q hacerlo...
En primer lugar, me gustaría dejar claro q para nada me dedico al mundo de la depilación láser, si bien, me dedico al mundo de la salud, la belleza y el bienestar, ya que soy directora de un Spa, no hacemos competencia a este tipo de centros, ya que soy cliente de ellos desde hace años... No solo centros único cuya experiencia con ellos h sido reciente, sino a centros de depilación permanente. Con respecto a centros unico, me decepcione bastante en la forma de llevar estos centros y tengo q dar la razón a las chicas que cuentan que te intentan vender de todo, es mas casi te ves obligada... Por lo menos en mi caso las palabras exactas fueron: te tienes que comprar esta crema! Mi sorpresa fue tremenda... Gasto dinerales en cremas y tengo de todo, así q no estaba dispuesta a que me obligaran a comprarme una crema que seguro era peor que las mías... Las chicas en general en el centro donde yo fui, s

N
nadaya_8990333
21/7/13 a las 15:11
En respuesta a yelko_9010210

Centros unico, estoy muy contenta
Hola,

No soy de escribir en foros, pero estoy alucinando con lo q leo por aquí y sólo quiero decir que yo me estoy haciendo las piernas y las ingles en un centro unico y me va muy bien. Llevo 3 sesiones y he notado que se me ha eliminado muchísimo vello y nunca he tenido ningún problema. En las piernas yo creo que una o dos más y termino y en las ingles algo más porque empecé quitándome un poco y ahora me depilo todo, todo. También me he hecho un peeling químico y relleno de labios que hace el médico.

Yo lo que veo es que por los foros es la propia competencia que va hablando mal de los centros y también que hay mucha ignorancia...
Conozco a una de las chicas que trabaja allí y todas tienen formación sanitaria y algo de estética. Y sé que hacen bastantes cursos de todos los tratamientos nuevos que van sacando.

Desde luego, el láser Lightsheer que es el que tienen allí, tengo entendido que es uno de los mejores y no paran de abrir centros de ésta cadena y nunca ha cerrado ninguno, eso dice bastante!!

Un poco decepcionada...
Buenas a todas,
Es mi primer comentario en un foro... De hecho me acabo de registrar... No sabia q tenia q hacerlo...
En primer lugar, me gustaría dejar claro q para nada me dedico al mundo de la depilación láser, si bien, me dedico al mundo de la salud, la belleza y el bienestar, ya que soy directora de un Spa, no hacemos competencia a este tipo de centros, ya que soy cliente de ellos desde hace años... No solo centros único cuya experiencia con ellos h sido reciente, sino a centros de depilación permanente. Con respecto a centros unico, me decepcione bastante en la forma de llevar estos centros y tengo q dar la razón a las chicas que cuentan que te intentan vender de todo, es mas casi te ves obligada... Por lo menos en mi caso las palabras exactas fueron: te tienes que comprar esta crema! Mi sorpresa fue tremenda... Gasto dinerales en cremas y tengo de todo, así q no estaba dispuesta a que me obligaran a comprarme una crema que seguro era peor que las mías... Las chicas en general en el centro donde yo fui, parecían robots, se habían aprendido las frases de menoría y no las saques de ahí o la falta de recursos se hace notoria. A mi no me valen actores o actrices, quiero personas naturales, cercanas que puedan aconsejarte de verdad... He pagado una sesión porque quiero probar antes, pero que si fuera por ellos casi me hubieran financiado todo un tratamiento por teléfono... Y a no ser que la depilación sea realmente efectiva, no volveré...

L
liezel_8057837
6/8/13 a las 9:08

Tácticas agresivas
Buenas. No me consider ninguna persona tonta ni que se corte con facilidad por ello no me captaron el otro día en el centro de cepilacion único de Jerez en cc área sur. Fui a pedir información explicándole q estaba buscando varios precios y comparándolos con otros centros. Me explica y me dice que me tiene que hacer una prueba para ver sí es posible ( yo ya le había explicado q me estaba depilando otra parte del cuerpo con el mismo método en otro centro) y que sí me quiero hacer la prueba en ese momento. Le digo que sí. Me hace firmar el consentimiento informado y algo más donde pone que me lo han explicado, todo esto lo relleno mientras la señorita no para de darme charla. Entro a hacer la prueba, me quiere vender un cabezal y le digo que ya le diré sí lo quiero cuando decida hacerme allí el tratamiento, no me dice nada y comienza. A la salida me pide el dinero del tratamiento completo, que para q me he hecho la prueba si no ya que la pasa todo el mundo. Me dice q no es cosa de ella si no del jefe. Por supuesto le dije q no tenía dinero y me fui. Me dijo q volviera por la tarde para pagarle y me dio cita. Ya veremos. Me da igual un buen precio si son tan agresivos.

G
gabija_9345822
23/8/13 a las 8:33

Decepcionada y quemada en centros unico
Estaba deseando encontrar un foro donde advertir de lo que me había ocurrido:

-Empezando por el final: Llevaba ya 4 sesiones, de repente empieza a darme super rápido sin preocuparse de lo que me dolía ni de nada, sólo de correr. Empecé a gritar tras un dolor terrible y hasta se me saltaron las lágrimas. Tuvimos que parar diciendo ella que yo estaría muy sensible. Pensé que sería síndrome premenstrual o algo así pero no. Al llegar a mi casa tenía UNA QUEMADURA. Y menos mal que paro o me habría quemado todo. Ahora tengo una cicatriz blanca horrible y lo único que me dicen es que me eche su crema, como si fuera la mejor. Ni siquiera son sinceros ni para decirte que te eches una crema buena de quemaduras, quieren seguir vendiendo.

-Las chicas super desganadas y poco minuciosas. Siempre me han dejado lineas de pelos de por todos lados y he tenido en cada sesión que ir a quejarme por que se notaba que no había dado por esas zonas con la pistola. En alguna ocasión me han hecho un repaso y aún así me han dejado zonas con pelo. Eso que te dicen de que vas a estar mínimo 3 meses sin pelos es falso. Siempre te dejan pelos porque no te dan bien y encima te salen mucho antes. Van al trabajo rápido sin preocuparse por los pacientes.

-Me dijeron que se me irían los pelos con 5 sesiones. Es falso. Tengo un poco menos cantidad pero sigo teniendo un montón junto con una quemadura que da miedo.

Mi experiencia es decepcionante. Aún me estoy pensando el denunciar porque creo que esto no debe quedar así...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram