En respuesta a wesal_8275567
Hola chicas!yo no os lo recomiendo para nada. Enserio no se os ocurra hacer el doublecorp. Yo hago deporte, me encanta comer sano y no noté resultados con 6 sesiones. Ellas al principio te lo venden como que va a funcionar, que notarás mejoría y luego insisten en que debes continuar para ver resultados. Nunca llegan. Lo peor de todo es el dolor, las quemaduras al impantarte calor a 42 grados con esa máquina, los moratones que te duran un tiempo debido a la gran presión que ejercen sobre la zona. Nunca he visto un doctor en centros único que te aconseje y ellas tratan de vender y poco saben recomendarte, pero no creo que este sea un buen tratamiento y menos para las personas con mala circulación. La preso tambien la he probado y hay centros estéticos mucho mejores, a menor precio y bastante más relajante. Yo lo pasé realmente mal con el doublecorp, lloraba del dolor y no noté resultados. Decepcionante centros único la verdad.
Yo también me he hecho doblecorp con meso terapia y en 6 sesiones (con 8 de preso) dicen que he bajado 1 cm en cada pierna, pero yo en la ropa no noto nada, ni mejora de aspecto. Eso sí, maratones tengo un rato y el tratamiento no es agradable entre la quemazón de la radio frecuencia y los pinchazos de la meso terapia...una tortura bastante cara. Me quedo con la preso, que es relajante y acompañada de un diurético da resultado en poco tiempo