Foro / Belleza

Alguien tiene experiencia en depilacion en centros unico?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 23:58
J
jessie_9072171
16/12/14 a las 2:06

Centros unico larios malaga
Me compre el bono de 5 sesiones (piernas,ingles,axila) de momento me di mi primera sesión, se me callo un 40 % del pelo mas o menos a los 15 dias despues de darme la sesión, no estaba muy contenta asi que llame y me citaron para que me viera la encargada y me dio cita para un repaso, k me hizo ella y a la espera de ver los resultados! Ya os seguire contando

Ver también

La respuesta más útil

A
alami_9420701
20/3/11 a las 20:21

Ayuda urgente!!
Hola!!
Queria hacerles una pregunta...yo voy a ir esta semana que viene a un centro unico a hacerme pecho y abdomen..me hicieron la prueba unas semanas atras..y he estado 4 dias con la piel roja y algun granito...el pelo no se me ha caido todo..se han quedado unos puntitos negros pequeños..¿esto es normal? me recomiendas el centro?ya me direis x ir o no a esos centros... graciasss

R
rahama_5482264
19/12/14 a las 2:13

Informaros del laser
Chic@s. Antes de haceros el laser debeis de informaros de la clinica, el tipo de laser y leer sobre ellos!
Cada persona requiere necesidades distintas. El minimo de sesiones son de 6 a 8. Pero normalmente la gente requiere mas y un mantenimiento anual. Dependiendo si quieres reduccion de pelo o eliminarlo todo. El pelo se va del 80 al 90%. No esta estudiado que elimina el 100% pero podria suceder. Yo trabaje para centros unico y captar al cliente es muy facil pero no mantenerle. Hacer muchas preguntas y que os hagan el test, pero no firmeis sin estar seguras de que entendeis los terminos del contrato. Preguntar que vuestra piel esta en juego! Como experta de laser os recomiendo Candela o Cynosure. es la ultima innovacion llevada a cabo por doctores y profesionales de laser.
Cualquier duda preguntarme.

Z
zeynep_5556028
5/2/15 a las 1:50

Centros único
Mi experiencia con Centros Único es muy buena, llevo 3 sesiones y en ciertas zonas ya no tengo pelos y se nota que sale debilitado. Yo ACONSEJO totalmente DEPILACION LÁSER en CENTROS ÚNICO. Respecto que te hagan rasurar un día de antes es mucho mas cómodo porque la piel no la llevas irritada y por supuesto no es para abaratar coste, porque si alguna zona no la llevas bien rasurada en el centro te repasan. La crema que ofrecen en Centros Unico yo la aconsejo, te calma la piel y te hidrata. Respecto a las quemaduras yo no las he sufrido, pero todos los centros tienen supervisión de un profesional y una licenciatura en medicina para que te observen y dar una solución. La única conclusión que saco del foro que solo intentáis tirar por los suelos a una empresa seria y onesta y que con el resto de las empresas no tenéis ningún problema, a mi me da de pensar!!!

X
xubane_9350346
10/2/15 a las 18:41

Buena experiencia getafe
Hola yo he tenido muy buena experiencia en el centro de getafe. Por supuesto que venden, es un negocio y la captacion de clientes es parte de ello. Me han tratado muy bien y el motivo de que te tengas que rasurar el día de antes no es para ahorrar es por la piel, yo me rasure el mismo día se me irritaron mucho y no se atrevieron a hacerme la sesión y me citaron para otro día para evitar quemarme, se cuidan mucho en este caso y salí muy contenta.

Llevo 5 sesiones y compre otras 3 porque apenas tengo pelos ya y parece que me va a quedar muy bien.

Pd: no soy trabajadora de allí y espero que os tranquilize mi experiencia

Y
yiling_5815092
15/2/15 a las 22:44

Centro unico de glorias
Hacen las sessiones olvidandose de algunas zonas. En mi primera session tuve la mitad de las axilas sin pelo y la otra mitad con pelo. Hace 3 semanas que hice mi segunda session los pelos de las piernas no se han caido y tengo una axila con mucho pelo la otra bien. de momento no recomiendo y estoy muy decepcionada con ellos. Si no me habrian dado tanto prisa para comprar los bonos me lo abria mirado bien y abria ido a otro sitio. Creo q es mejor pagar un poco mas y que te lo agan seriamente. No me espero mucho de ellos y eso q compre por un total de 1300 euros se que los solos resultados q tendre seran de la depilacion facial que es la sola que ha ido bien.

A
an0N_745816399z
2/3/15 a las 12:07

Experiencia buena
Hola chicas,
Lo cierto es que yo empecé el mes pasado con el tratamiento de piernas y estoy muy contenta. Pasadas dos semanas de la primera sesión, sigo sin verme un pelo Más bien se me han caído... os contaré más adelante con mis siguientes sesiones. De momento estoy feliz!

L
laro_8310791
6/3/15 a las 12:45
En respuesta a vivina_9694710

Centros unico las glorias
Pues mi experiencia en centros unico las Glorias ha sido positiva, llevo un año y ya no tengo apenas pelo, me habia echo fotodepilación anteriormente y con la foto si que tiraba el dinero.Para mi ha sido la mejor inversión que he echo, y las chicas encantadoras.

Me habéis acojonado.
A mi me paso exactamente lo mismo, en Mayo hago dos años en los centros de NO+VELLO, llevo gastados más de 2000 euros y ahora he abierto los ojos y he visto que me han engañado como a una tonta ya que sigo teniendo mucho pelo y por mucho que me rasure al día siguiente ya vuelvo a tener el pelo crecido. Así que, no voy a ir más, paso de perder más dinero.
Ahora quiero pasarme al láser de CENTROS ÚNICO pero tantos comentarios negativos me están acojonando un poco la verdad.

I
idoya_8454463
13/3/15 a las 11:15

En vigo fatal
En mi opinión el servicio es pésimo. Ni una sola vez, de las 5 sesiones me han dejado bien, he tenido que ir a hacerme un repaso de zonas que me quedaron con pelos LAS CINCO VECES. Es estresante, porque encima luego no tienen hueco NUNCA para el repaso, así que se va retrasando todo.
A mí me han quemado la zona de los labios una vez cuando fui a hacerme el repaso, os prometo que lo hicieron a mala leche, como "quieres repaso, pues toma repaso". Me hizo como 15 disparos sobre la zona y me la dejaron chamuscada y llena de bultitos de pus, fue horrible, me dolió durante una semana... Nunca más.

L
lijun_5666298
14/3/15 a las 15:59

Muy bien
Yo tambien m asuste al ver tantos comentarios negativos, supongo q dependera del sitio, y de quien lo haga, a mi m an tratado fenomenal, sta semana m hice la primera sesion y estoy muy contenta

P
paula_6956152
16/3/15 a las 13:04

Personalmente a mi me va genial!!!
Empezé a hacerme el láser en un centro que no es conocido, se suponía que era muy bueno, y en 4 sesiones que me dí se me cayeron sólo 4 pelos, estaba super decepcionada por lo que decidí cambiarme a Centros Único ya que una amiga se hacía el láser allí y le iba genial. Me lo estoy haciendo en el que está en Huelva, inglés completas y axilas, y tanto el trato de las trabajadoras como los resultados son muy buenos, siempre atentas y muy cuidadosas en el momento que te lo estás haciendo. Si tuviera que decir alguna queja sólo sería con respecto a las citas, que hay que cogerlas con mucha antelación. Espero que os sirva mi caso. Saludos.

E
edy_9008140
19/3/15 a las 18:13

Se que no soy un caso "unico"....
Desde luego que puedo decir k la mia es decepcionante....
Hace 3 años (3años!!!), decidi hacerme la depilacion laser... A pesar de los tiempos que corren, con mucho esfuerzo "hice hucha" y emprendi esa ilusion que hacia años tenia.... Compre un bono de 6 sesiones para hacerme piernas enteras, ingles, perianal y axilas... Vamos, un lote de lo mas completito... Ademas, tuve que comprarme el set "obligatorio" que incluia una crema post depilatoria (como cualquier otra que pueda haber en el mercado), unas gafas protectoras (que yo ya tenia) y dos cabezales para la maquina depilatoria (los cuales nunca he utilizado)... Y todo ello, por la "modesta" suma de 1200 !!!!!
Ya en mi primera sesion empezamos mal.... Una maquina les habia fallado y no pudieron hacerme todas las zonas por falta de tiempo para poder reorganizar su agenda.... Asi que empeze "coleando" medias sesiones.... Tambien decir que en este transcurso he pasado por 6 "profesionales" diferentes, por no decir que tambien he conocido a 3 encargadas diferentes, a cada cual mas ineficiente..... Y no sera porque no me haya quejado y les haya dicho lo descontenta que estaba al no ver ningun resultado..... Siempre recibia la misma respuesta... "Tranquila, que el pelo marchara, ya veras"... Si claro, haciendo otro desenbolso de otras 5 sesiones mas para asegurarme la caida de la gran mayoria de pelo !!! (lo cual supone volver a soltar unos 500!!!)..... Pero de que estamos hablando ?!
Tambien tengo que corroborar lo que se ha dicho de las citas (has de pedir con mucha antelacion y te las espacian mucho...)... Cada una te dice una cosa diferente (que si vayas rasurada, que si no vayas, que si puedes tomar el sol, que si no lo puedes tomar....) Por no decir que jamas me ha visto ningun medico...y no sera porque no lo he pedido...
Conclusion... A dia de hoy he acabado mis 6 sesiones con las misma cantidad de pelo con la que empece y con 1200 menos que con mucho esfuerzo me costo reunir....
Ahora solo espero poder hacer otro poquito de hucha y acabar con el bello...pero en un centro medico, donde la fiabilidad, la seriedad y la profesionalidad este demostrada... Porque sinceramente y con mi experiencia, dudo de la profesionalidad de la persona que a su vez que te trata con el laser este repartiendo folletos en la puerta para captar clientes....
Por cierto, hablo de Centros Unico Montigala, en Badalona, provincia de Barcelona.
Y se que no soy el "Unico" caso... Se de otros y no solo en depilacion....

H
henar_6950554
19/3/15 a las 21:05
En respuesta a edy_9008140

Se que no soy un caso "unico"....
Desde luego que puedo decir k la mia es decepcionante....
Hace 3 años (3años!!!), decidi hacerme la depilacion laser... A pesar de los tiempos que corren, con mucho esfuerzo "hice hucha" y emprendi esa ilusion que hacia años tenia.... Compre un bono de 6 sesiones para hacerme piernas enteras, ingles, perianal y axilas... Vamos, un lote de lo mas completito... Ademas, tuve que comprarme el set "obligatorio" que incluia una crema post depilatoria (como cualquier otra que pueda haber en el mercado), unas gafas protectoras (que yo ya tenia) y dos cabezales para la maquina depilatoria (los cuales nunca he utilizado)... Y todo ello, por la "modesta" suma de 1200 !!!!!
Ya en mi primera sesion empezamos mal.... Una maquina les habia fallado y no pudieron hacerme todas las zonas por falta de tiempo para poder reorganizar su agenda.... Asi que empeze "coleando" medias sesiones.... Tambien decir que en este transcurso he pasado por 6 "profesionales" diferentes, por no decir que tambien he conocido a 3 encargadas diferentes, a cada cual mas ineficiente..... Y no sera porque no me haya quejado y les haya dicho lo descontenta que estaba al no ver ningun resultado..... Siempre recibia la misma respuesta... "Tranquila, que el pelo marchara, ya veras"... Si claro, haciendo otro desenbolso de otras 5 sesiones mas para asegurarme la caida de la gran mayoria de pelo !!! (lo cual supone volver a soltar unos 500!!!)..... Pero de que estamos hablando ?!
Tambien tengo que corroborar lo que se ha dicho de las citas (has de pedir con mucha antelacion y te las espacian mucho...)... Cada una te dice una cosa diferente (que si vayas rasurada, que si no vayas, que si puedes tomar el sol, que si no lo puedes tomar....) Por no decir que jamas me ha visto ningun medico...y no sera porque no lo he pedido...
Conclusion... A dia de hoy he acabado mis 6 sesiones con las misma cantidad de pelo con la que empece y con 1200 menos que con mucho esfuerzo me costo reunir....
Ahora solo espero poder hacer otro poquito de hucha y acabar con el bello...pero en un centro medico, donde la fiabilidad, la seriedad y la profesionalidad este demostrada... Porque sinceramente y con mi experiencia, dudo de la profesionalidad de la persona que a su vez que te trata con el laser este repartiendo folletos en la puerta para captar clientes....
Por cierto, hablo de Centros Unico Montigala, en Badalona, provincia de Barcelona.
Y se que no soy el "Unico" caso... Se de otros y no solo en depilacion....

Bufffff!!! algo parecido me paso a mi pero con fotodepilacion
Yo la verdad que estoy Supercontenta con el Laser de diodo, aunque yo no me lo hice en centros unico por los malos comentarios, aqui en Madrid tenemos suerte y hay sitios mas baratos y mejores, yo llevo 3 sesiones con la misma chica y el trato, velocidad y resultados son por ahora estupendos, y el precio ni te cuento..
5 sesiones de Piernas completas, axilas e ingles por 299 y en 25 minutos, el unico pero, es que las agujitas del laser duelen pero como es tan rapido pues bien.
Se llama Centros de Depilacion Laser Ideal, acabo de mirar en su web y en Barcelona pone que no tienen centro, aunque pone que abriran, en fin, muy recomendable, y en los centros que no funciinen o no os traten bien poner reclamaciones o ponerlo por aqui para que lo sepamos chicas. Aunque no lo creais algunas llevamos muchos años por aqui y todos los comentarios importan

A
an0N_745816299z
20/3/15 a las 10:51
En respuesta a edy_9008140

Se que no soy un caso "unico"....
Desde luego que puedo decir k la mia es decepcionante....
Hace 3 años (3años!!!), decidi hacerme la depilacion laser... A pesar de los tiempos que corren, con mucho esfuerzo "hice hucha" y emprendi esa ilusion que hacia años tenia.... Compre un bono de 6 sesiones para hacerme piernas enteras, ingles, perianal y axilas... Vamos, un lote de lo mas completito... Ademas, tuve que comprarme el set "obligatorio" que incluia una crema post depilatoria (como cualquier otra que pueda haber en el mercado), unas gafas protectoras (que yo ya tenia) y dos cabezales para la maquina depilatoria (los cuales nunca he utilizado)... Y todo ello, por la "modesta" suma de 1200 !!!!!
Ya en mi primera sesion empezamos mal.... Una maquina les habia fallado y no pudieron hacerme todas las zonas por falta de tiempo para poder reorganizar su agenda.... Asi que empeze "coleando" medias sesiones.... Tambien decir que en este transcurso he pasado por 6 "profesionales" diferentes, por no decir que tambien he conocido a 3 encargadas diferentes, a cada cual mas ineficiente..... Y no sera porque no me haya quejado y les haya dicho lo descontenta que estaba al no ver ningun resultado..... Siempre recibia la misma respuesta... "Tranquila, que el pelo marchara, ya veras"... Si claro, haciendo otro desenbolso de otras 5 sesiones mas para asegurarme la caida de la gran mayoria de pelo !!! (lo cual supone volver a soltar unos 500!!!)..... Pero de que estamos hablando ?!
Tambien tengo que corroborar lo que se ha dicho de las citas (has de pedir con mucha antelacion y te las espacian mucho...)... Cada una te dice una cosa diferente (que si vayas rasurada, que si no vayas, que si puedes tomar el sol, que si no lo puedes tomar....) Por no decir que jamas me ha visto ningun medico...y no sera porque no lo he pedido...
Conclusion... A dia de hoy he acabado mis 6 sesiones con las misma cantidad de pelo con la que empece y con 1200 menos que con mucho esfuerzo me costo reunir....
Ahora solo espero poder hacer otro poquito de hucha y acabar con el bello...pero en un centro medico, donde la fiabilidad, la seriedad y la profesionalidad este demostrada... Porque sinceramente y con mi experiencia, dudo de la profesionalidad de la persona que a su vez que te trata con el laser este repartiendo folletos en la puerta para captar clientes....
Por cierto, hablo de Centros Unico Montigala, en Badalona, provincia de Barcelona.
Y se que no soy el "Unico" caso... Se de otros y no solo en depilacion....

Estoy contentísima con los resultados
Es cierto que yo necesité 8 sesiones porque el pelo se me resistía un poco, mi madre también se lo ha hecho y necesitó alguna menos.

Del trato no me puedo quejar, la verdad que más amables no pueden ser y siempre se han preocupado mucho porque me sintiera a gusto y cómoda. La verdad que yo lo recomiendo y mucho.

Por cierto, yo me hice el tratamiento en el mismo centro que tu ya he terminado y me estoy planteando hacer un tratamiento nuevo. Espero que las buenas opiniones también os ayuden

V
vinyet_9534681
26/3/15 a las 1:48

Laser
Penoso te comen la cabeza para un bono que supuestamente es definitivo y necesitas un segundo total 1100 euros ...cada día una... y sin dermatologo ni médicos que miren tu piel antes saca cuartos para mi gusto!!

A
andere_5666891
30/3/15 a las 17:10

Centro unico badajoz cc el faro
Pues yo solo llevo una sesión de momento en Centro Unico de Badajoz, en el cc el Faro. os cuento:
Tengo 24 años y siempre he tenido mucho pelo, así que ahora que ahorré un poco estuve mirando ofertas y encontré en Centro Unico una oferta que eran Ingles completas a 19 euros la sesión contratando de golpe 5 o mas sesiones, así que lo cogí (2 amigas me dieron buenas referencias).
-Fui hace 15 días para la prueba, me pasaron a la salita y me dieron 4 disparos en una ingle(no me explicaron nada) supongo que era para ver que número de intensidad aguantaba (yo vi un 7,5), la chica no me cayó muy bien..me pareció muy seria y antipática..lo que pasa que yo soy muy preguntona...Esos 4 pinchazos..me dolieron horrores...
Al salir de la prueba (que dura 20 segundos) pagué las sesiones y me vendieron una crema, unas gafas y un cabezal y me dieron cita para ya la 1 sesión.(Fui totalmente rasurada a la prueba)

Me di cuenta los días siguientes de la prueba que donde me habían dado los 4 pistoletazos no me salían pelillos...así que me quedé muy contenta y con grandes expectativas.

-Hoy me he dado mi primera sesión, como me dolió tanto la otra vez me eché la crema EMLA antes.
He llegado allí y me ha atendido otra muchachita, nada que ver con la otra..súper agradable y simpática, explicándomelo todo...parando a veces xq aun con la crema había momentos que no aguantaba de dolor..la chica hablandome en todo momento y muy bien la verdad, (es cierto que siempre te intentan vender algún bono más, pero con decir que no suficiente). Bueno las ingles completas duran unos 5 minutos, por suerte ha sido rápido porque había zonas que para mi eran insoportables (generalmente soy una tía dura..soporto bien el dolor, pero uff...).

Al llegar a casa me he estado mirando porque si notaba un poquito irritado, pero no tengo quemaduras ni nada, y he notado que de algunos poros se me caia solo el vello....así que sigo teniendo muchas expectativas. Me han dicho que en una semana aprox no me pase la cuchilla xq según vayan saliendo se van a ir cayendo (NO todos).

-La segunda sesión dentro de 2 meses y medio aprox.

Llevo super poco pero de momento voy contenta.

PD: En la sala de espera había otra chica que iba a entrar a su 3 sesión y la pobre decía que traía hasta el estómago revuelto del dolor que siente cada sesión...
Ciertamente a mi tb me dolió..MU - CHO las cosas como son.

A
anaya_5778314
3/4/15 a las 11:28

Centro medico
Yo también soy de Madrid. En que centro médico te lo estas haciendo?

A
anaya_5778314
3/4/15 a las 11:30
En respuesta a rahama_5482264

Informaros del laser
Chic@s. Antes de haceros el laser debeis de informaros de la clinica, el tipo de laser y leer sobre ellos!
Cada persona requiere necesidades distintas. El minimo de sesiones son de 6 a 8. Pero normalmente la gente requiere mas y un mantenimiento anual. Dependiendo si quieres reduccion de pelo o eliminarlo todo. El pelo se va del 80 al 90%. No esta estudiado que elimina el 100% pero podria suceder. Yo trabaje para centros unico y captar al cliente es muy facil pero no mantenerle. Hacer muchas preguntas y que os hagan el test, pero no firmeis sin estar seguras de que entendeis los terminos del contrato. Preguntar que vuestra piel esta en juego! Como experta de laser os recomiendo Candela o Cynosure. es la ultima innovacion llevada a cabo por doctores y profesionales de laser.
Cualquier duda preguntarme.

Holaa
Me quiero hacer la laser pero tengo 16 y nose si es demasiado pronto o debería esperarme a los 18...

A
amna_8594761
4/4/15 a las 13:30

Fatal
Hola, yo acudo a centros únicos q hay en vigo en centro comercial de gran vía y la verdad q mal, no por el personal sino porque creo q es un engaño. Compre un bono de 5 sesiones, piernas enteras, axilas e ingles, y ya os digo q nunca llegan, da igual el tipo de pelo q tengas porque ellos controlan la intensidad del láser para q nunca llegue. El otro día pedi cita para mi última sesión y a la chica se le escapo q existen dos tipos de láser, y q las últimas sesión al parecer te las hacen en el otro, q es mas rápido. Cuando le dije q la última sesión de ingles y axilas me las hicieron en el siempre cambio de conversación y me dijo q se había confundido. Eso sin olvidarnos q en una sesión me quemaron y tuve q ir al médico de ellos, me dieron una medicación q les exigí q me la pagaran porque ellos se hacían los locos cuando tienen obligación de pagarla. En resumen, ahora solo me queda una sesión de piernas y quieren q les coja un bono de tres sesiones mas, q me las cobran al mismo precio q a un cliente nuevo y por separado, es decir, 3 sesiones de piernas, 3 de axilas y 3 de ingles, q no las dejas compaginar. Tengo claro q el bello q me queda no lo quitare con ellos aunq tenga q seguir depilando.

E
eyla_5609222
5/4/15 a las 19:47

Peor que mal !!
Ya veo que no soy la única con una muy mala expericiencia en los centros Unico- de lo malos que son ! únicos, sin duda: mal no; PEOR!!
Me han quemado varias zonas; no se han hecho responsables y cuando solicité la hoja de reclamaciones, casi tengo que llamar a la policía. Intentando no facilitármelas.
Se cubren unas compañeras a otras y son super ... Son esteticistas, no neurocirujanos !! Qué se creen con esa actitud tan prepotente !!
Nunca más este centro depilatorio. Lamentable y denunciable.

A
andere_5666891
6/4/15 a las 12:35
En respuesta a andere_5666891

Centro unico badajoz cc el faro
Pues yo solo llevo una sesión de momento en Centro Unico de Badajoz, en el cc el Faro. os cuento:
Tengo 24 años y siempre he tenido mucho pelo, así que ahora que ahorré un poco estuve mirando ofertas y encontré en Centro Unico una oferta que eran Ingles completas a 19 euros la sesión contratando de golpe 5 o mas sesiones, así que lo cogí (2 amigas me dieron buenas referencias).
-Fui hace 15 días para la prueba, me pasaron a la salita y me dieron 4 disparos en una ingle(no me explicaron nada) supongo que era para ver que número de intensidad aguantaba (yo vi un 7,5), la chica no me cayó muy bien..me pareció muy seria y antipática..lo que pasa que yo soy muy preguntona...Esos 4 pinchazos..me dolieron horrores...
Al salir de la prueba (que dura 20 segundos) pagué las sesiones y me vendieron una crema, unas gafas y un cabezal y me dieron cita para ya la 1 sesión.(Fui totalmente rasurada a la prueba)

Me di cuenta los días siguientes de la prueba que donde me habían dado los 4 pistoletazos no me salían pelillos...así que me quedé muy contenta y con grandes expectativas.

-Hoy me he dado mi primera sesión, como me dolió tanto la otra vez me eché la crema EMLA antes.
He llegado allí y me ha atendido otra muchachita, nada que ver con la otra..súper agradable y simpática, explicándomelo todo...parando a veces xq aun con la crema había momentos que no aguantaba de dolor..la chica hablandome en todo momento y muy bien la verdad, (es cierto que siempre te intentan vender algún bono más, pero con decir que no suficiente). Bueno las ingles completas duran unos 5 minutos, por suerte ha sido rápido porque había zonas que para mi eran insoportables (generalmente soy una tía dura..soporto bien el dolor, pero uff...).

Al llegar a casa me he estado mirando porque si notaba un poquito irritado, pero no tengo quemaduras ni nada, y he notado que de algunos poros se me caia solo el vello....así que sigo teniendo muchas expectativas. Me han dicho que en una semana aprox no me pase la cuchilla xq según vayan saliendo se van a ir cayendo (NO todos).

-La segunda sesión dentro de 2 meses y medio aprox.

Llevo super poco pero de momento voy contenta.

PD: En la sala de espera había otra chica que iba a entrar a su 3 sesión y la pobre decía que traía hasta el estómago revuelto del dolor que siente cada sesión...
Ciertamente a mi tb me dolió..MU - CHO las cosas como son.

Bien
Ha pasado solo una semana, y estoy contenta...se me esta cayendo el pelo que me sale..me han quedado las ingles super bien...a ver la segunda sesion que tal me va...aunque todavia me queda

R
rafel_8790386
10/4/15 a las 1:16

Fataaaaal!!!!
Creo que ir a ese centro ha sido una de las peores decisiones de mi vida cuanto a dinero, dolor y pérdida de tiempo.
Te hacen creer que con el bono de 5 sesiones va a ser suficiente, cosa que siempre es mentira. Yo he tenido que pagar 8 y aún así el pelo no desaparece, y ya no pienso darles más dinero a esos ladrones. Al principio parecía que funcionaba y todo iba genial (si ignoro el insoportable dolor de las sesiones hasta el punto de llorar y pedir que parasen) pero a día de hoy, dos años y 8 sesiones después, el resultado deja mucho que desear y voy a tener que ir a otra clínica.
Del trato del personal no me quejo, pero la calidad del servicio ha sido pésima por no hablar del precio. No se lo recomiendo a nadie, me siento completamente engañada con ese sitio, debería exigirles que me devolviesen el dinero.

U
uriel_7272055
18/4/15 a las 21:00

Alguien ha estado en el centro de la gavia?
Como estoy viendo que depende mucho del centro en el que te lo hayas hecho y que, a pesar de ser de la misma cadena, hay unos que hacen maravillas y otros no, me gustaría saber las experiencias en el del Centro Comercial La Gavia en Madrid.

El otro día estuve allí preguntando y no tenía mala pinta, pero después de los comentarios, me estoy asustando un poco!!

Ayuda por favor!!!!

M
maddox_7050044
22/4/15 a las 16:40

Supongo que como todos los centros láser
Hola, yo me hice varias sesiones en cuello-hombros, ya voy por la 9, y aunque el vello fue a menos, alguno sigue saliendo. Ya se lo que van a decir...el hombre por temas hormonales produce más pelo en ciertas zonas...pero despues de haber leído en otros sitios de otros centros: Hedonaia...etc.

Me parece a mí que esto del láser es eternizarse en el tiempo, es igual que hacerse la cera, pero lo bueno es que es más espaciado en el tiempo, pero cada cierto tiempo me parece que tendrás que hacertelo. Yo en el centro al que fui, me encontré con personal más profesional y con menos, unos te decían que te pasaban el láser hasta una zona, y otras hasta otra...deberían ponerse de acuerdo, da imágen de poca profesionalidad. Una cosa que tampoco me gusta mucho del centro al que fui es que el centro es completamente abierto y te ve la gente que pasa por fuera, hay poca privacidad.

En definitiva, no os espereis milagros con esto del láser, vayais a donde vayais.

A
alea_10046183
26/4/15 a las 14:00

Lo barato sale caro
Yo llevo 4 sesiones y al principio súper bien veía que cada vez me crecía menos pelo, incluso había zonas en las que ya ni si quiera me crecía, pero ahora resulta que parece que no me he hecho nada, sinceramente pienso que al yo decirles que ya apenas me salía pelo algunas zonas me han bajado la potencia para que pida mas bonos y además me han dicho que realmente se notaría a partir de la sexta o septima sesión que casualidad que yo solo he comprado un bono de 5 sesiones y me digan que hace efecto a partie de la sexta no? Jaja bueno, aparte que te tienes que comprar la cremita, las gafitas y el cabezal y te clavan por ello.. Pienso que es un sacadinero y encima cada vez te atiende una chica diferente y yo soy muy vergonzosa no me gusta que cada vez me vea una diferente mis partes íntimas, en fin un desastre todo, no lo recomiendo

M
moncif_7836670
9/5/15 a las 18:59

Yo no iria
No te lo recomiento en absoluto. Las chicas cambian mucho y son simples esteticistas (con todos mis respetos) La depilación láser debe realizarse por enfermeras o médicas y en estos centros no hay ningún médico, bueno lo hay pero para otros tipos de tratamientos, no para hacerte la depilación. El caso es que te venden léser de alta potencia con control médico y de eso nada, es un láser machacado que lo tienen trabajando las 12 h que está abierto, manejado por gente sin experiencia y formación a precio barato. A mi me quemaron la axila, y poco más y fue culpa mia. Les amenacé y me devolvieron lo que quedaba del bono. Ahora voy a un centro donde me lo hace una enfermera con mucha experencia que me da un tratamiento personalizado. En fin, imagino que lo barato sale caro y la depilación láser es algo muy serio...

T
tacko_6505335
20/5/15 a las 23:31

Te han despedido ¿verdad?
Mónica ¿te han despedido de Centros Único Rosaleda Málaga?. Va a ser que sí.

De primeras me parece que deberías cuidarte en lo que dices, si te denuncian es fácil escanear tu IP y tendrás que demostralo todo, porque si no lo haces se te va a caer el pelo.

Por cierto, las pistolas de disparo no se pueden esterilizar, ni falta que hace. No, no hay posibilidad de transmisión.

Y por último, no tengo nada que ver con Centros Unico, de hecho la única vez que fui no me gusto. Pero lo que no me parece normal es este ensañamiento con alguien que a la postre, te ha dado trabajo. Yo miraría la vida con más positivismo y menos crueldad.

Z
zeshan_8061156
7/6/15 a las 20:29

A alguien le pasa lo mismo??
Aver una cosa......yo probé el laser diodo (light sheer) 2 sesiones en axilas e ingles y me fue muy bien, independientemente de que fue muy doloroso, pero se veía como explotaba los folículos o lo que quiera que fuera aquello... la cosa es que estando rasurada al dar los disparos salían los puntitos negros del pelo, y que olía a pelo quemado totalmente. Me la tuve que dejar de dar por razones personales que nada tiene que ver con la efectividad del tratamiento. Esto lo hice en la típica peluquería y estética de barrio a la cual va la chica del láser una vez al mes.
Pues bien, ahora me he decidido por Centros Único ya que han abierto uno abajo de mi casa y las ofertas son tentadoras....... los bonos de 6 sesiones, que si comprando 2 zonas te regalan otra... en fin que viendo que era diodo y light sheer dije porque no?? pues bien, la verdad es que lo cogí sin informarme por internet ni nada y fuí a hacermelo sin prejuicios, pero mi experiencia...... me rasuré el dia anterior........ dolerme: un poco pero aguantable, había zonas que no dolía absolutamente nada, y lo que me ha hecho darme cuenta de que no será nada efectivo es que a los 2 días me está creciendo el pelo tan normal, como si nada me hubiera hecho en las zonas..... cosa que con las sesiones que me hice con la chica esta de la peluquería no pasaba.... porque tardó en crecerme el pelo (ya digo que explotaban los folículos y olía a pelo quemado) y salía débil desde el primer momento. Aquí veo que no ha pasado nada ya que como digo me crece el vello igual que si no me hubiera hecho láser ni nada...... y no creo que sea buena señal........

A
aiyan_6080215
9/6/15 a las 12:49

Otro que callo en sus redes de pelos mal depilados
Pues nada pasas por alli tu pareja se acerca y al final acabas haciendote algo tu tb, te prometen que en pocas sesiones acabaran con los pelos.
El laser que usan y sin entrar en tecnicismos.EL PROBLEMA para mi (a parte de no tener ningun resultado despues de 6!!!sesiones en 3 ZONAS distintas!!!
son la cantidad de terapeutas que te tratan, lo unico que saben de ti es un trozo de papel donde mal apuntan tu ultima sesion(hace 3 meses) que ya ni se acuerdan la zona que era, luego cada una te lo hace a su manera dejandote zonas perdidas y es siempre una loteria de como saldras de alli.
Para que al final la jefecilla de turno en mi caso Dunia de Las Palmas me diga que me hara una valoracion que nunca se produce,me han quemado ,me han timado y lo peor sigo PELUDO!!

Y
yari_6429448
9/6/15 a las 23:09

Mi experiencia en centros único
Me hice un montón de sesiones en un centro único de Valencia y no me ha hecho nada de efecto (y eso que según ellas se me iría enseguida en pelo por mi tipo de piel). Lo único que han hecho ha sido sacarme dinero. No lo recomiendo porque duele mucho y es un timo.

S
surjit_8348974
10/6/15 a las 17:14

Opinion
Hola sin entrar en polémicas y bajo mi experiencia buscar láser alejandrita, es uno de los láseres más efectivos en depilación, no perderéis el tiempo ni el dinero. Hay una clínica en Barcelona cerca del hospital clínico que se llama caldevelaser donde trabajan con este tipo de laser y además los tratamientos siempre los hace una enfemera llamada Yolanda, os lo recomiendo 93-3953241.

N
naiane_8555362
11/6/15 a las 10:48

Centros unico vaguada-poco profesional, masificado, mal trato
En La Vaguada, llevamos varios bonos mi hija y yo durante los últimos 4 años de laser. Una vez aceptado que:
- el tratamiento es paliativo pero no definitivo (te lo va debilitando pero hacen falta muchisimas sesiones y aún no lo han eliminado del todo después de 12 en algunas zonas),
- que las chicas van con muchas prisas y hay que exigir que te lo hagan bien (tuvieron que repetirme una sesión porque se saltaban muchas areas de la zona tratada...)
- hay que soportar masificación y desorganización para obtener cita (no pude ser citada el 25 de abril para finales de mayo por no "tener agenda abierta" y cuando llamo el 30 de abril ...¡ya no había citas para mayo!),
- lo peor el trato: el día de la deseada cita llego con más de 30 minutos de antelación y pese a rogar puntualidad por otra cita posterior, me hacen esperar 20 minutos y cuando me quejo la esteticista entabla una discusión harto desagradable en la que implica a una cliente que CLARAMENTE es su amiga y con la que ha estado cerca de 1 HORA DE TRATAMIENTO en la cabina mientras yo esperaba fuera ¿? ... y por último esta antipática esteticista no quiere identificarse ni ella ni las compañeras cuando lo solicito para poner la reclamación,

Pregunto ¿somos clientes sólo cuando compramos el bono?...ya he visto comentarios similares en las redes, ahora añado los mios

R
rito_9102005
11/6/15 a las 13:52
En respuesta a naiane_8555362

Centros unico vaguada-poco profesional, masificado, mal trato
En La Vaguada, llevamos varios bonos mi hija y yo durante los últimos 4 años de laser. Una vez aceptado que:
- el tratamiento es paliativo pero no definitivo (te lo va debilitando pero hacen falta muchisimas sesiones y aún no lo han eliminado del todo después de 12 en algunas zonas),
- que las chicas van con muchas prisas y hay que exigir que te lo hagan bien (tuvieron que repetirme una sesión porque se saltaban muchas areas de la zona tratada...)
- hay que soportar masificación y desorganización para obtener cita (no pude ser citada el 25 de abril para finales de mayo por no "tener agenda abierta" y cuando llamo el 30 de abril ...¡ya no había citas para mayo!),
- lo peor el trato: el día de la deseada cita llego con más de 30 minutos de antelación y pese a rogar puntualidad por otra cita posterior, me hacen esperar 20 minutos y cuando me quejo la esteticista entabla una discusión harto desagradable en la que implica a una cliente que CLARAMENTE es su amiga y con la que ha estado cerca de 1 HORA DE TRATAMIENTO en la cabina mientras yo esperaba fuera ¿? ... y por último esta antipática esteticista no quiere identificarse ni ella ni las compañeras cuando lo solicito para poner la reclamación,

Pregunto ¿somos clientes sólo cuando compramos el bono?...ya he visto comentarios similares en las redes, ahora añado los mios

Muy contento en centros único la vaguada
Llevo dos años haciéndome la depilación láser en todo el cuerpo y no puedo estar más contento. En pocas sesiones he visto muy buenos resultados. Las chicas están muy pendientes de mi y me tratan genial. Además por mi trabajo más de una vez he tenido que cambiar la cita y me han encontrado un hueco enseguida. Siempre he recomendado centros único a todos mis amigos y familiares.

R
rito_9102005
11/6/15 a las 13:54
En respuesta a naiane_8555362

Centros unico vaguada-poco profesional, masificado, mal trato
En La Vaguada, llevamos varios bonos mi hija y yo durante los últimos 4 años de laser. Una vez aceptado que:
- el tratamiento es paliativo pero no definitivo (te lo va debilitando pero hacen falta muchisimas sesiones y aún no lo han eliminado del todo después de 12 en algunas zonas),
- que las chicas van con muchas prisas y hay que exigir que te lo hagan bien (tuvieron que repetirme una sesión porque se saltaban muchas areas de la zona tratada...)
- hay que soportar masificación y desorganización para obtener cita (no pude ser citada el 25 de abril para finales de mayo por no "tener agenda abierta" y cuando llamo el 30 de abril ...¡ya no había citas para mayo!),
- lo peor el trato: el día de la deseada cita llego con más de 30 minutos de antelación y pese a rogar puntualidad por otra cita posterior, me hacen esperar 20 minutos y cuando me quejo la esteticista entabla una discusión harto desagradable en la que implica a una cliente que CLARAMENTE es su amiga y con la que ha estado cerca de 1 HORA DE TRATAMIENTO en la cabina mientras yo esperaba fuera ¿? ... y por último esta antipática esteticista no quiere identificarse ni ella ni las compañeras cuando lo solicito para poner la reclamación,

Pregunto ¿somos clientes sólo cuando compramos el bono?...ya he visto comentarios similares en las redes, ahora añado los mios

Muy contentó con centros único la vaguada
Llevo dos años haciéndome la depilación láser en todo el cuerpo y no puedo estar más contento. En pocas sesiones he visto muy buenos resultados. Las chicas están muy pendientes de mi y me tratan genial. Además por mi trabajo más de una vez he tenido que cambiar la cita y me han encontrado un hueco enseguida. Siempre he recomendado centros único a todos mis amigos y familiares.

A
amna_8594761
12/6/15 a las 22:00

Denuncia
Hola, ya escribí anteriormente a cerca de mi mala experiencia de centros únicos, pues mi cabreo aun va más allá. He ido a poner una reclamación a consumo y una vez pues me han contestado por escrito q no se va a llevar a cabo mi reclamación porque no hay ningún contrato (bueno, no nos dan ningún contrato) por escrito donde diga q en 5 sesiones se va el pelo. Ahora si q me siento el doble de cabreada y estafada. Y porque estoy fichada como clienta que puso una reclamación porque sino le compraba mas bonos solo por desenmascararlos y hacer fotos de la maquina para demostrar que manipulan la potencia del láser a su antojo y exigirles un contrato por escrito. Desde luego hoy en día te timan en todas partes.

Ah, os pediría q por favor, aunque no consigamos nada que pongáis una reclamación en consumo sino estáis contentos porque es gratis y....la unión hace la fuerza.

Gracias y saludos

J
jaya_7454120
19/6/15 a las 22:20

.
Yo me hice mi primera sesión ayer y me extrañó que tardarán tan poco en caerme las inglés y axilas ¿es normal esto?¿cuanto tiempo deberían dedicarle a varias zonas?

L
lujan_5866127
28/6/15 a las 19:27

Centros unico eficaces por la zona de barcelona o mataró??
Holaaa!! yo estoy pensando hacerme el laser en centros unico pero veo que al ser franquicias depende el centro la eficacia de los tratamientos yo querria sabes si alguien se lo ha hecho por la zona de Barcelona o en Mataró que son los sitios que mas cerca me quedan para ir ya que soy del Maresme, alguien me puede decir si ah tenido una buena experiencia en algun centro de estas ciudades y decirme la direccion exacta para poder informarme antes de empezar e ir a cualquiera y que me salga mal al menos prefiero intentarlo en alguna que haya gente que haya quedado contenta con su experiencia

Muchisimas Gracias de antemano!!!

L
lujan_5866127
29/6/15 a las 19:56

.
Muchas gracias albert esque me da miedo porque se que cada centro es un mundo, osea cada uno lo hará a su manera y he visto tanto comentarios buenos como malos y queria asegurarme de que centro al menos hay personas con buena referencia del mismo muchas gracias!!

J
janeth_8615134
7/7/15 a las 17:35
En respuesta a andere_5666891

Bien
Ha pasado solo una semana, y estoy contenta...se me esta cayendo el pelo que me sale..me han quedado las ingles super bien...a ver la segunda sesion que tal me va...aunque todavia me queda

Como te va?
Hola! Yo hoy me he hecho la sesión de prueba y el jueves la primera sesión.. Me gustaría conocer tu experiencia, ya que veo que te han puesto una potencia parecida a la mía y era algo que me preocupaba xk pensaba que era demasiado baja..

I
inga_6008058
21/7/15 a las 10:48

Centro tres aguas
Hola, estoy leyendo vuestros comentarios y la verdad que asusta! Yo me quiero hacer cuerpo entero, y lo que no sabia que cada centro es diferente, y antes de meterme en una financiación como me han ofrecido querría saber si vosotros/as lo haríais..... Conocéis el del tres aguas? Os ha ido bien? Y conocéis alguno por la zona sur de Madrid que sea bueno? Por si me asustáis mas y decido no hacérmelo con ellos.
Gracias!

Z
zdenek_7836676
28/7/15 a las 23:58
En respuesta a zeshan_8061156

A alguien le pasa lo mismo??
Aver una cosa......yo probé el laser diodo (light sheer) 2 sesiones en axilas e ingles y me fue muy bien, independientemente de que fue muy doloroso, pero se veía como explotaba los folículos o lo que quiera que fuera aquello... la cosa es que estando rasurada al dar los disparos salían los puntitos negros del pelo, y que olía a pelo quemado totalmente. Me la tuve que dejar de dar por razones personales que nada tiene que ver con la efectividad del tratamiento. Esto lo hice en la típica peluquería y estética de barrio a la cual va la chica del láser una vez al mes.
Pues bien, ahora me he decidido por Centros Único ya que han abierto uno abajo de mi casa y las ofertas son tentadoras....... los bonos de 6 sesiones, que si comprando 2 zonas te regalan otra... en fin que viendo que era diodo y light sheer dije porque no?? pues bien, la verdad es que lo cogí sin informarme por internet ni nada y fuí a hacermelo sin prejuicios, pero mi experiencia...... me rasuré el dia anterior........ dolerme: un poco pero aguantable, había zonas que no dolía absolutamente nada, y lo que me ha hecho darme cuenta de que no será nada efectivo es que a los 2 días me está creciendo el pelo tan normal, como si nada me hubiera hecho en las zonas..... cosa que con las sesiones que me hice con la chica esta de la peluquería no pasaba.... porque tardó en crecerme el pelo (ya digo que explotaban los folículos y olía a pelo quemado) y salía débil desde el primer momento. Aquí veo que no ha pasado nada ya que como digo me crece el vello igual que si no me hubiera hecho láser ni nada...... y no creo que sea buena señal........

Igual que tu!
Me he sentido identificada con tu experiencia. Yo llevaba 7 sesiones de axilas en el centro Francis de plaza cataluña y, además de hacerme un dolor horroroso (salía q no podía ni vestirme), me pasaba una semana llena de puntitos negros. Palabras literales de una amiga: "parece piel de pollo quemada, hasta huele igual". Después del embarazo fui a centros único porque los precios en el otro sitio eran desorbitados. El 1r día pensé que sería un desastre porque casi no me dolió y acabaron super rápido. Pero después de 4 sesiones en axilas (11 en total) en UNICO LAS ARENAS lo tengo fenomenal! Y llevo 4 sesiones de ingles, piernas y facial y estoy encantada!! Así q no te preocupes. Que vayan rápido y no te salgan puntitos no quiere decir q lo hagan mal sinó q la chica de la peluquería era una béstia como la de Francis!!

Z
zdenek_7836676
29/7/15 a las :08
En respuesta a andere_5666891

Centro unico badajoz cc el faro
Pues yo solo llevo una sesión de momento en Centro Unico de Badajoz, en el cc el Faro. os cuento:
Tengo 24 años y siempre he tenido mucho pelo, así que ahora que ahorré un poco estuve mirando ofertas y encontré en Centro Unico una oferta que eran Ingles completas a 19 euros la sesión contratando de golpe 5 o mas sesiones, así que lo cogí (2 amigas me dieron buenas referencias).
-Fui hace 15 días para la prueba, me pasaron a la salita y me dieron 4 disparos en una ingle(no me explicaron nada) supongo que era para ver que número de intensidad aguantaba (yo vi un 7,5), la chica no me cayó muy bien..me pareció muy seria y antipática..lo que pasa que yo soy muy preguntona...Esos 4 pinchazos..me dolieron horrores...
Al salir de la prueba (que dura 20 segundos) pagué las sesiones y me vendieron una crema, unas gafas y un cabezal y me dieron cita para ya la 1 sesión.(Fui totalmente rasurada a la prueba)

Me di cuenta los días siguientes de la prueba que donde me habían dado los 4 pistoletazos no me salían pelillos...así que me quedé muy contenta y con grandes expectativas.

-Hoy me he dado mi primera sesión, como me dolió tanto la otra vez me eché la crema EMLA antes.
He llegado allí y me ha atendido otra muchachita, nada que ver con la otra..súper agradable y simpática, explicándomelo todo...parando a veces xq aun con la crema había momentos que no aguantaba de dolor..la chica hablandome en todo momento y muy bien la verdad, (es cierto que siempre te intentan vender algún bono más, pero con decir que no suficiente). Bueno las ingles completas duran unos 5 minutos, por suerte ha sido rápido porque había zonas que para mi eran insoportables (generalmente soy una tía dura..soporto bien el dolor, pero uff...).

Al llegar a casa me he estado mirando porque si notaba un poquito irritado, pero no tengo quemaduras ni nada, y he notado que de algunos poros se me caia solo el vello....así que sigo teniendo muchas expectativas. Me han dicho que en una semana aprox no me pase la cuchilla xq según vayan saliendo se van a ir cayendo (NO todos).

-La segunda sesión dentro de 2 meses y medio aprox.

Llevo super poco pero de momento voy contenta.

PD: En la sala de espera había otra chica que iba a entrar a su 3 sesión y la pobre decía que traía hasta el estómago revuelto del dolor que siente cada sesión...
Ciertamente a mi tb me dolió..MU - CHO las cosas como son.

Cuidado con las cremas!!
Le dijiste a la chica que te habías puesto crema anestésica? Porque luego no me extraña que la gente tenga quemaduras! A mi me dijeron el primer día que nada de cremas anestésicas porque necesitan que sientas el dolor para saber si te están quemando!!

J
julie_7833198
7/8/15 a las 9:55

Centro depilacion en barcelona
Buenas!

Si estáis buscando un centro en Barcelona os recomiendo el Instituto de Benito de la av. Diagonal. Tienen varios tipos de láser y son muy profesionales, estoy muy contenta con ellos http://www.institutodebenito.com/

G
gurjit_4925802
18/8/15 a las 14:56

Depilación lasser en clinica ima
Alguien tiene algún comentario o alguna referencia sobre la Clinica IMA, zona San Bernardo, Madrid, en Depilación Lasser Alejandrita?

Y
yujia_9352592
30/8/15 a las 8:02
En respuesta a amna_8594761

Denuncia
Hola, ya escribí anteriormente a cerca de mi mala experiencia de centros únicos, pues mi cabreo aun va más allá. He ido a poner una reclamación a consumo y una vez pues me han contestado por escrito q no se va a llevar a cabo mi reclamación porque no hay ningún contrato (bueno, no nos dan ningún contrato) por escrito donde diga q en 5 sesiones se va el pelo. Ahora si q me siento el doble de cabreada y estafada. Y porque estoy fichada como clienta que puso una reclamación porque sino le compraba mas bonos solo por desenmascararlos y hacer fotos de la maquina para demostrar que manipulan la potencia del láser a su antojo y exigirles un contrato por escrito. Desde luego hoy en día te timan en todas partes.

Ah, os pediría q por favor, aunque no consigamos nada que pongáis una reclamación en consumo sino estáis contentos porque es gratis y....la unión hace la fuerza.

Gracias y saludos

Centros unica
Estoy totalmente de acuerdo! Creo que es lo que hare , pondre una carta de reclamación! Me hicieron pagar 7 euros para comprar un dispositivo para la maquina y ni si quiera me explicaron la diferencia de las dos maquinas ni me preguntaron como me estaba notando cuando ya es mi tercera sesion y solo me quedan dos. Desde luego que no volvere más en cuanto se me acaben las sesiones! Pense en no volver más pero, encima que lo he pagado que gasten que creo q eso es lo que quieren que pagues y te acabes cansando y no vuelvas! Les dire que me expliquen la diferencia de máquina y yo ya elegire que maquina quiero que me hagan, y si hace falta que me devuelvan mis 7 euros porque me parece una barbaridad pagar a parte de todo lo caro que es encima pagar el capuchon. Yo también creo que manipulan la potencia porque he visto los numeros y unas sesiones esta a un numero y otras a otro! Pondre una carta de reclamación !

L
lianet_590211
10/9/15 a las 9:56

Depilacion pelo e cuerpo calle menorca 22 madrid
Compré un cupón de depilación en Letsbonus y me arrepiento un montón

Aparte de que no cogen el teléfono, han cambiado el número fijo sin avisar a los clientes y se han cambiado de domicilio sin avisar, son el peor centro de depilación al que he ido.
El trato es horrible y las personas no son nada profesionales
Me gustaría que nadie pasara por lo que he pasado yo allí, una verdadera vergüenza

C
cintya_10029050
10/9/15 a las 14:16
En respuesta a lujan_5866127

Centros unico eficaces por la zona de barcelona o mataró??
Holaaa!! yo estoy pensando hacerme el laser en centros unico pero veo que al ser franquicias depende el centro la eficacia de los tratamientos yo querria sabes si alguien se lo ha hecho por la zona de Barcelona o en Mataró que son los sitios que mas cerca me quedan para ir ya que soy del Maresme, alguien me puede decir si ah tenido una buena experiencia en algun centro de estas ciudades y decirme la direccion exacta para poder informarme antes de empezar e ir a cualquiera y que me salga mal al menos prefiero intentarlo en alguna que haya gente que haya quedado contenta con su experiencia

Muchisimas Gracias de antemano!!!

Centros unico
Yo fui hace tres años al Centro comercial de glorias,y t puedo decir que cada vez me lo hacia una persona diferente,pq la gente no dura nada trabajando alli, la única que sigue es una muy chulita que solo te intenta vender bonos,aunque te queden todavia 3 secciones. y la respuesta que te da es que el dinero es para gastarlo(pero en lo que yo quiera no en lo que ella).Asi que ya sabes lo mismo vas y t lo hace una muy bien que la proxima vez y t lo hacen fatal ,deprisa y corriendo pq hay otro personal

C
cintya_10029050
10/9/15 a las 14:17
En respuesta a lujan_5866127

Centros unico eficaces por la zona de barcelona o mataró??
Holaaa!! yo estoy pensando hacerme el laser en centros unico pero veo que al ser franquicias depende el centro la eficacia de los tratamientos yo querria sabes si alguien se lo ha hecho por la zona de Barcelona o en Mataró que son los sitios que mas cerca me quedan para ir ya que soy del Maresme, alguien me puede decir si ah tenido una buena experiencia en algun centro de estas ciudades y decirme la direccion exacta para poder informarme antes de empezar e ir a cualquiera y que me salga mal al menos prefiero intentarlo en alguna que haya gente que haya quedado contenta con su experiencia

Muchisimas Gracias de antemano!!!

Centros unico
Yo fui hace tres años al Centro comercial de glorias,y t puedo decir que cada vez me lo hacia una persona diferente,pq la gente no dura nada trabajando alli, la única que sigue es una muy chulita que solo te intenta vender bonos,aunque te queden todavia 3 secciones. y la respuesta que te da es que el dinero es para gastarlo(pero en lo que yo quiera no en lo que ella).Asi que ya sabes lo mismo vas y t lo hace una muy bien que la proxima vez y t lo hacen fatal ,deprisa y corriendo pq hay otro personal

S
stanka_6532978
6/10/15 a las 15:13

Centro de barcelona
Albert, a qué centro Unico de Barcelona va tu hermana? Como le va?

A
avetik_7840894
15/10/15 a las 13:02

centros unico no
Prefiero una clínica que NO sea franquicia, Que tenga médico durante todo mi tratamiento por si pasa algo, que tengan más láseres que el diodo, que su personal sea estrictamente sanitario y que porfavor no tengan tan mala fama en foro NO SE SI TE QUITAN EL PELO PERO SE TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA.

S
surjit_8348974
15/10/15 a las 13:55

Recomendación centro depilación láser.
Mi experiencia con ellos tampoco fue buena os recomiendo Caldeveláser preguntar por yolanda (ENFERMERA) están en Barcelona ( hospital clínico). 93-395-32-41 trabaja con láser alejendrita y es la que siempre hace los tratamientos y supervisa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir