Foro / Belleza

Depilacion en centros unico de sestao

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 13:37
Y
yeray_8090695
4/11/10 a las 12:59

Hola chicas, alguien me podría decir qué tal funciona este local??? Si es efectivo el láser diodo que utilizan y si con el bono de 5 sesiones es suficiente??? Yo quisiera hacerme piernas completas + ingles + axilas, y como hay tantos centros, no sé por cuál decidirme. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

R
roa_7990819
6/11/10 a las 11:20

Llevo 2 sesiones
Y la verdad es que estoy contenta. El sitio es pequeñito pero esta muy limpio y es comodo para llegar. En cuanto al laser, el laser de diodo es hoy por hoy el mas efectivo que existe y se nota desde lanprinera sesion. No te fies de IPL que muchas veces parece mas barato pero luego resulta que usan maquinas chinas que valen 2 duros. El laser de diodo debe ser el de ligthseer o milesmann.son los 2 buenos.
Pues nada, la verdad que yo te lo recomiendo.precio barato y trato y resultado estupendo

R
roa_7990819
6/11/10 a las 11:26

Ah
Que se me olvida. Se necesitan entre 4 y 6 sesiones para la eliminacion definitiva del pelo por eso con 5 es muy probable que lo consigas. Vas perdiendo un 20% de pelo en cada sesion mas o menos.yo cogi el bono porque a dia de hoy ,comparando precios entre distintos sitios con buenos laseres, no tiene competencia

Y
yeray_8090695
7/11/10 a las 13:37
En respuesta a roa_7990819

Ah
Que se me olvida. Se necesitan entre 4 y 6 sesiones para la eliminacion definitiva del pelo por eso con 5 es muy probable que lo consigas. Vas perdiendo un 20% de pelo en cada sesion mas o menos.yo cogi el bono porque a dia de hoy ,comparando precios entre distintos sitios con buenos laseres, no tiene competencia

Gracias
Muchas gracias por recomendarme el sitio y por sacarme de dudas, entonces esta próxima semana me pasaré por allí y ya iré contando qué tal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest