Foro / Belleza

Alguien tiene experiencia en depilacion en centros unico?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 23:58
C
cinzia_587894
28/8/13 a las 15:16

Buena experiencia y favor.
Buenos días,

Mi experiencia en los centros Único ha sido buena. En ningún momento me han quemado ni me han tratado mal. Lo recomiendo totalmente, aunque claro, cada persona es un mundo y hay muchos factores que influyen en que vuelva a salir el pelo (metabolismo, hormonas, edad, tipo de piel, etc, etc).

Ahora bien, deseaba consultaros un favor a todas las foreras. ¿Alguna tiene pensado iniciar un tratamiento en los centros Único, concretamente, en el de Príncipe Pío? Como clienta, me han ofrecido sesiones gratis este mes si llevo conmigo a una amiga que quiera iniciar el tratamiento al centro. A mi me harían el equivalente. Como no conozco a nadie cercano que quiera aprovechar esta oferta, deseaba preguntaros si había alguien que pensara acudir a este centro, para acompañarle y así, aprovechar. Si al menos tuviera trabajo, podría darme más sesiones, pero como no es el caso...

Gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

A
alami_9420701
20/3/11 a las 20:21

Ayuda urgente!!
Hola!!
Queria hacerles una pregunta...yo voy a ir esta semana que viene a un centro unico a hacerme pecho y abdomen..me hicieron la prueba unas semanas atras..y he estado 4 dias con la piel roja y algun granito...el pelo no se me ha caido todo..se han quedado unos puntitos negros pequeños..¿esto es normal? me recomiendas el centro?ya me direis x ir o no a esos centros... graciasss

N
nelida_7882230
28/8/13 a las 19:20
En respuesta a gabija_9345822

Decepcionada y quemada en centros unico
Estaba deseando encontrar un foro donde advertir de lo que me había ocurrido:

-Empezando por el final: Llevaba ya 4 sesiones, de repente empieza a darme super rápido sin preocuparse de lo que me dolía ni de nada, sólo de correr. Empecé a gritar tras un dolor terrible y hasta se me saltaron las lágrimas. Tuvimos que parar diciendo ella que yo estaría muy sensible. Pensé que sería síndrome premenstrual o algo así pero no. Al llegar a mi casa tenía UNA QUEMADURA. Y menos mal que paro o me habría quemado todo. Ahora tengo una cicatriz blanca horrible y lo único que me dicen es que me eche su crema, como si fuera la mejor. Ni siquiera son sinceros ni para decirte que te eches una crema buena de quemaduras, quieren seguir vendiendo.

-Las chicas super desganadas y poco minuciosas. Siempre me han dejado lineas de pelos de por todos lados y he tenido en cada sesión que ir a quejarme por que se notaba que no había dado por esas zonas con la pistola. En alguna ocasión me han hecho un repaso y aún así me han dejado zonas con pelo. Eso que te dicen de que vas a estar mínimo 3 meses sin pelos es falso. Siempre te dejan pelos porque no te dan bien y encima te salen mucho antes. Van al trabajo rápido sin preocuparse por los pacientes.

-Me dijeron que se me irían los pelos con 5 sesiones. Es falso. Tengo un poco menos cantidad pero sigo teniendo un montón junto con una quemadura que da miedo.

Mi experiencia es decepcionante. Aún me estoy pensando el denunciar porque creo que esto no debe quedar así...

Quemada en centros unico
ya somos 2...me han quemado entera en la 4 sesión...

D
diarra_8792259
30/8/13 a las 20:27

Zaragoza
En el centro de Grancasa al que yo he ido, trabajan bien y la gente está preparada. Yo me ha hecho pilin facial y depilaciones.

D
diarra_8792259
30/8/13 a las 20:32

Zaragoza
Recomiendo cuando se hace una depilación decir siempre si se toma medicación y no tomar el sol antes o haberse dado con la cuchillaya que la piel se irita mucho y el laser la termina de irritar.

R
roshni_8513366
2/9/13 a las 21:37
En respuesta a nelida_7882230

Quemada en centros unico
ya somos 2...me han quemado entera en la 4 sesión...

Centros uncio
Yo fuí a centros unico de las Rozas. Me hice un bono de 5 sesiones y NADA ABSOLUTAMENTE NADA. NEFASTO

A
aiara_9142000
19/9/13 a las 12:49
En respuesta a gabija_9345822

Decepcionada y quemada en centros unico
Estaba deseando encontrar un foro donde advertir de lo que me había ocurrido:

-Empezando por el final: Llevaba ya 4 sesiones, de repente empieza a darme super rápido sin preocuparse de lo que me dolía ni de nada, sólo de correr. Empecé a gritar tras un dolor terrible y hasta se me saltaron las lágrimas. Tuvimos que parar diciendo ella que yo estaría muy sensible. Pensé que sería síndrome premenstrual o algo así pero no. Al llegar a mi casa tenía UNA QUEMADURA. Y menos mal que paro o me habría quemado todo. Ahora tengo una cicatriz blanca horrible y lo único que me dicen es que me eche su crema, como si fuera la mejor. Ni siquiera son sinceros ni para decirte que te eches una crema buena de quemaduras, quieren seguir vendiendo.

-Las chicas super desganadas y poco minuciosas. Siempre me han dejado lineas de pelos de por todos lados y he tenido en cada sesión que ir a quejarme por que se notaba que no había dado por esas zonas con la pistola. En alguna ocasión me han hecho un repaso y aún así me han dejado zonas con pelo. Eso que te dicen de que vas a estar mínimo 3 meses sin pelos es falso. Siempre te dejan pelos porque no te dan bien y encima te salen mucho antes. Van al trabajo rápido sin preocuparse por los pacientes.

-Me dijeron que se me irían los pelos con 5 sesiones. Es falso. Tengo un poco menos cantidad pero sigo teniendo un montón junto con una quemadura que da miedo.

Mi experiencia es decepcionante. Aún me estoy pensando el denunciar porque creo que esto no debe quedar así...

Yo estoy genial
Buenas tardes,

Yo recomiendo 100% este centro. Las chicas son encantadoras y super simpáticas. Yo ya voy por mi cuarta sesión en ingles y va genial Además tenia un problema que se me enquistaba el vello de esa zona y la verdad que ya no me pasa.

D
diarra_8792259
19/9/13 a las 14:27

Centros unico
Yo me he hecho ingles, axilas y medias piernas y ahora empiezo con los brazos. Todo bien. Yo estoy en Zaragoza en otros centros no se.

S
sitong_7834880
8/10/13 a las 16:36


Gracias por la recomendación yo estaba dudando

Y
yanko_6336950
8/12/13 a las 21:31

centros único - son lo mejor
Hola , yo si lo recomiendo, se de lo que hablo, no hagas caso a esta persona, piensa que tienen miles de clientes y que si hubiera muchas personas que no lo recomendasen esto estaria lleno de posts, son muy buenos, los mejores precios, el mejor láser, lo defiendo porque soy clienta y mi hermana trabaja alli .
Pensad que tienen mas de 90 centros con miles de clientes y que hay cuatro enfadados.
Preguntad y comparad todo y veréis.
Bss.

D
diarra_8792259
9/12/13 a las 16:31

Centros unico
Y o tengo varias cosas hechas, piernas, ingles y axilas. Muy contenta. Me gusta como trabajan. Vivo en Zaragoza.

D
diarra_8792259
9/12/13 a las 16:35

Centros unico
Yo me he hecho zonas alli y no he necesitado mas de cinco. Tienes que tener algun problema porque eso no es normal. En axilas solo necesite 4.

Y
yanko_6336950
13/12/13 a las 23:18

Y cual recomiendas tu en tenerife
A cual vas tu en Tenerife?

Y
yanko_6336950
13/12/13 a las 23:19

Tenerife
Cuál es el centro al que vas en Tenerife ?

A
arseli_8783513
14/12/13 a las :46

Sin dudas
Me costó decidirme, sobre todo porque me salía más cara, pero tengo 3 amigas que llevan allí tiempo y tenían razón lo más importante no es el precio, yo voy a Vinchy en la calle de la Rosa, llevo 3 sesiones y metieron la pata un poco en la segunda (me atendió una antipática y además parecía que tenía prisa), pero esa chica ya no esta ( lo puedo entender) y en la tercera me fue genial, yo desconocía totalmente que había tantas diferencias entre un láser y otro, hasta que me lo explicaron

O
osel_5728350
16/12/13 a las 22:18

Centros único cornella- barcelona
No vayáis a centros único del splau en cornella. Ni locas....me han quemado 2 veces. No tienen verguenza

D
diarra_8792259
17/12/13 a las 13:35

Depilaciones
En Zaragoza al que yo voy, muy bien. Con varios tratamientos, no he tenido problemas. En otros sitios no se.

D
diarra_8792259
19/12/13 a las 14:42

Depilaciones
Eso es raro, ¿no tendras problemas hormonales?. Con esas sesiones te tenia que quedar poco o nada.

A
aiara_9142000
9/1/14 a las 13:10

No todo el mundo necesita las mismas sesiones
Yo necesité un par de sesiones más pero ahora mismo estoy sin pelo y muuuuy contenta. Me explicaron que no todo el mundo necesita las mismas sesiones y la verdad que es bastante lógicotodos los cuerpos no son iguales.

A
aiara_9142000
9/1/14 a las 13:13

Satisfecha
La verdad que yo estoy muy contenta y mucha gente que conozco también. La verdad que buen verano me voy a dar sin un pelo

C
cintya_10029050
18/2/14 a las 16:40

Te ven como un monedero abierto
que se tienen k tirarel problema que tienen es que te ven como un monedero abierto.Yo compre un bono de 6 secciones,todavia me quedaban 2 secciones que equivalian ha seis meses y ya me querian vender otras 5 secciones más.me imagino que las chice llevar comisión por vender.
me dijeron que con 5 secciones se iban pero que mejor que comprara seis para asegurarmeloy luego me intentan vender 5 más.
pero es bastante molesto que te insistan tantos,que les digas que te lo tienes que pensar y que te sigan insistiendo.
Lo veo feo,y molesto para el cliente.
Aparte que te podrían hacer descuestos si ya has sido cliente y no los hacen
la ultima vez me quemaron y fui a que me miraran,según ellas no era una quemadura,pero yo miré fotos por internet y tenia toda la pinta de serlo.
aparte yo me hice varias zones en algunas no me salia ya casi pelo,y ellas insistian en que tenia que comprar un bono.
Pero claro estos tratamientos son caros y si a mi me quedan cuatro pelos,lo mismo no me interesa,pagar un bono de 5 secciones pq no lo voy a gastar
luego hay otras zonas que el pelo no se va ni de coña como son las ingles,enteras y las axilas
de la depilacion de piernas enteras estoy muy contenta,
de axilas y linia alba pasable
pero de ingles no.....y eso x no contar lo que duele en esa zona
luego cada vez que voy te lo hace una persona diferente y vez que hay algunas que van rapido,y que no se tiran el tiempo que se tienen que tirar,y da rabia pq son tratamientos muy caros y largos

H
horst_7984051
4/3/14 a las 19:20

Centros único
Me interesó el centro porque tengo varias amigas que se hacen el laser ahí, es mas, no había pensado nunca hacerme el laser pero ellas estaban tan contentas que decidí informarme.
Es cierto que ni todos los centros son iguales ni todas las chicas. Cada vez te atiende una si tu quieres claro, yo pido siempre con la misma y no he tenido jamás ni un problema.
Yo me lo hago en Centros Único de San Sebastian de los Reyes (Madrid), y hablando mas concretamente de ese centro, y de la chica que me atiende, desde la primera sesión he notado cambios buenos. LLevo dos sesiones, me hago ingles completas y piernas completas. En la primera sesión si es cierto que en la pierna no note mucho, aunque por los muslos apenas me salen pelos. En las ingles note muuuchisimo cambio, aparte de que tardo mas en salir el pelo, cuando me salió me salió a cachos, en sitios si y en sitios no. Aunque como te lo tienes que depilar amenudo para intentar que el pelo sea fuerte otra vez, a la tercera depilación me salió normal.
En la segunda sesión la verdad es que me la hice la semana pasada, y aun no e podido observar los cambios que he tenido.
Las chicas son encantadoras, y yo usaba la crema nívea de lata azul y me dijo que podía tener la piel mejor con su crema, me la compré y cierto es que me la noto mucho mucho mas hidratada.
El único defecto que veo es tener que pagar el 100% del bono en la primera sesión, deberían intentar poner otro método de pago que no sea el financiado. Sobre todo para la gente que estamos trabajando solo el finde y no nos financian ni unas pipas :P! Me imagino que esto irá cambiando porque ganarían mas clientes.

Por cierto, jamás me han quemado. A mi amiga si, pero puede ser debido a que esa vez no tenia la piel en perfecto estado, aunque la chica se lo comentó mi amiga quiso hacérselo.

V
vivina_9694710
10/3/14 a las 8:49

Centros unico las glorias
Pues mi experiencia en centros unico las Glorias ha sido positiva, llevo un año y ya no tengo apenas pelo, me habia echo fotodepilación anteriormente y con la foto si que tiraba el dinero.Para mi ha sido la mejor inversión que he echo, y las chicas encantadoras.

B
beilei_5371270
20/3/14 a las 19:06

Centros unico salamanca
Mi opinión en salamanca es malísima. El precio es muy bueno, las chicas (que no son médicos ni nada) genial. Ni te queman ni nada pero te anulan la cita con 30 min de antelación, o en el momento que llegas te dicen que no funciona el láser (a mí me ha pasado). Y si lo anulas tú tardas muchísimo en que te den cita de nuevo (más de un mes) porque cogen a todo el mundo, no hay máximo de personas y solo un laser... puff mejor ir a otro.

G
guang_5386611
25/3/14 a las 19:13

Mi experiencia, un horror
Yo me lo estaba haciendo en otro centro que hacían el alejandrita y cuando salieron los centros Unico con diodo me cambié para probar. La primera impresión fue muy buena pero luego las dos chicas que me atendieron no paraban de intentar venderme bonos e historias.
Al final volví al que estaba antes, se llama Total Laser. Yo voy al de Barcelona, creo que también tienen en Madrid y en Bilbao.

S
selma_7267829
2/4/14 a las 11:54

Laser facial centros unico
os comento mi experiencia con el facial ya ke veo ke por aki no ha probado mucha gente y hay gente muy acomplejada y no se atreve entre ellas estaba yo.me he cogido un bono..la primera vez sali encantada solo deciros ke me pasaba la silk epil por el menton asi ke imaginaros como me salian.como ya ultima opcion despues de probar la photodepilacion ke fue lo peor ke pude hacer por me salian luego donde antes ni tenia..alectrica etc..asi ke era lo ultimo ke me kedaba.la primera vez encantadisima y lachica genial..para mi era un milagro 3 semanas y ni un pelo en cara estaba alucinada..esta segunda ya me toco otra chica y no me gusto tanto me dejo alguna zona regulin asi ke he llamado y me va a repasar pero cual ha sido mi sorpresa al pedirle ke me lo hiciera la primera chica ,me dice ke ya no esta y la ke me hizo la prueba tampoco le pregunto sorprendida el porke (en menos de dos meses)y me contesta la simpatica ke son asuntos internos de la empresa y ke no tiene porke darme explicaciones y ke si kiero con otra.entonces le digo ke esa cotestacion se lapodia haber ahorrado ya ke la ke pago soy yo y no me hace ni p.gracia ke cada vez ke valla me atienda alguien diferente y tenga ke ir a repasarme nada.bueno la comversacio siguio y parece ke se le bajaron los humitos un poco pero el lunes voy al repaso y alli la vere.conclusio;contenta con el resultado pero veo mucho cachondeo con los cambios de personal y eso me hace ke pensar..por ahora voy solo dos sesiones y cotenta pero ya hos ire informando del progreso,espero ke os halla servido de ayuda alguna..un saludo.

N
nozha_6970179
17/5/14 a las 8:59

Electrica
Sin duda te recomendaría la eléctrica, yo me la estoy haciendo y va muy bien. Aunque es un proceso largo y un poco doloroso. Yo llevo casi un año con ella y todavía no he acabado. Al principio iba casi cada semana, luego se van espaciando las citas. Los resultados se ven desde la primera sesión, es espectacular el cambio.
También me hice el laser hace años, cuando salieron los primeros centros. Al principio parecía que iba bien, pero después de gastar tiempo y dinero, estaba igual o peor que al principio. Hay gente que le ha ido bien, pero yo no lo recomiendo para la cara.
Un saludo.

X
xuemei_5461071
30/6/14 a las 1:13
En respuesta a madjid_6109367

Desconfio un poco
El otro día fui a que me hicieran la prueba para la primera sesion, y la verdad es que me molesto mucho el tema del cabezal. Te quieren endosar un kit de 35 euros para que el tratamiento sea higienico y seguro (eso se presupone, no deberia tener que pagarse mas), y encima te 'recomiendan' una cremita de aloe vera de 35 . Desde luego la gente de la depilacion son unos buitres de cuidado. No les pienso comprar nada de eso, ya me cuido yo la piel.
Me revienta que te esten constantemente vendiendo bonos que tienes que pagar antes de ver si te gusta el resultado, son lo peor.

¿Al menos los resultados son buenos? Voy a coger solo sesiones sueltas.

Pre y post láser
Esa "cremita de aloe vera" es cierto que la puedes encontrar en otro sitio y cuidarte tu la piel pero si te la recomiendan es por algo. Si por error utilizas una crema que contenga aceite, este puede actuar de espejo frente al láser y producir quemadura y entonces te enfadaras y pondrás comentarios que te han quemado...

A
anwar_682654
5/8/14 a las 13:04

Centros unico fuenlabrada
Hola! Me gustaría daros mi opinión sobre el tratamiento que me estoy realizando en CENTROS UNICO FUENLABRADA. Yo la verdad es que estoy ENCANTADA! Llevo sólo 4 sesiones de piernas enteras, ingles y axilas y me queda muuuuuuy poquito pelo! Las chicas son MAJISIMAS y siempre me aconsejan lo mejor para que mi tratamiento sea lo más efectivo posible. Por supuesto que recomiendo este centro a TODO EL MUNDO

Z
zhifen_5649443
5/8/14 a las 14:09
En respuesta a anwar_682654

Centros unico fuenlabrada
Hola! Me gustaría daros mi opinión sobre el tratamiento que me estoy realizando en CENTROS UNICO FUENLABRADA. Yo la verdad es que estoy ENCANTADA! Llevo sólo 4 sesiones de piernas enteras, ingles y axilas y me queda muuuuuuy poquito pelo! Las chicas son MAJISIMAS y siempre me aconsejan lo mejor para que mi tratamiento sea lo más efectivo posible. Por supuesto que recomiendo este centro a TODO EL MUNDO

Una muy mala reputación, por algo será
En respuesta al mensaje anterior decir que estoy mas que segur que quien ha contestado es una de las trabajadora, no conozco a nadie, NADIE, que tras tantas sesiones con ellas estén contentas, somos ya muchos los que coincidimos en que no e bueno que cada vez que vayas t atienda una personas distinta, que tras las cinco sesiones, el pelo t empieze a salir mas rapidp., que te quemen, que t contesten mal sin preguntas alguna duda y que no cumplan con lo que te dijeron al principio... Vamos, no volveré a caer en un error como este.dempagar por adelantado, hay centros similares, muy cerca, mas.baratos y con mas profesionales que saben trabajar cara al publico y no se comportan como macarras. Afortunadamente l inspección ya era encima de ellas.

A
aimee_9050494
7/9/14 a las 21:21
En respuesta a zhifen_5649443

Una muy mala reputación, por algo será
En respuesta al mensaje anterior decir que estoy mas que segur que quien ha contestado es una de las trabajadora, no conozco a nadie, NADIE, que tras tantas sesiones con ellas estén contentas, somos ya muchos los que coincidimos en que no e bueno que cada vez que vayas t atienda una personas distinta, que tras las cinco sesiones, el pelo t empieze a salir mas rapidp., que te quemen, que t contesten mal sin preguntas alguna duda y que no cumplan con lo que te dijeron al principio... Vamos, no volveré a caer en un error como este.dempagar por adelantado, hay centros similares, muy cerca, mas.baratos y con mas profesionales que saben trabajar cara al publico y no se comportan como macarras. Afortunadamente l inspección ya era encima de ellas.

Negativo
Mi experiencia la verdad que es bastante negativa , en las piernas me ha salido el triple de pelo en las piernas parece que me lo han plantado uno al lado de otro despues de 4 sesiones ingles y axilas no voy tan mal pero en las piernas una verdadera decepcion...

L
lifang_9075769
8/9/14 a las 11:48

Centros unico
Mi experiencia en Centro Unico de Sanlucar de Barrameda en el Centro Comercial Las Dunas ha sido horrible.
Las dos primeras sesiones muy bien pero en la tercera me han hecho quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas. Me cogió una chica nueva, llamada Ana, y a pesar de que le dije repetidas veces que me dolía y no podía aguantar siguió dandome el laser en las piernas. Cuando le dije que si no paraba me iba, redujo la potencia....El resultado ha sido que tengo las piernas llenas de quemaduras y cuando pido que me vea el dermatologo me dice que ha sido una reacción inesperada, inesperada????? si no pare de decir que me dolía mientras la "profesional" me decía que era completamente normal. Ahora estoy a la espera de que se me curen las quemaduras con cremas antibioticas y vendajes en las piernas. Lo único que os pido es un llamamiento para que despidan a esa empleada incapacitada para dar el láser. He leído los comentarios anteriores y es verdad, están más interesados en vender que en dar una buena atención al público.

A
aiara_9142000
11/9/14 a las 17:44
En respuesta a aimee_9050494

Negativo
Mi experiencia la verdad que es bastante negativa , en las piernas me ha salido el triple de pelo en las piernas parece que me lo han plantado uno al lado de otro despues de 4 sesiones ingles y axilas no voy tan mal pero en las piernas una verdadera decepcion...

A mi me ha ido super bien
Pues la verdad que yo estoy muy contenta. Me he hecho varias zonas y si bien es cierto que no siempre me puede atender la misma chica, no he tenido ningún problema con ninguna de las que me ha tocado.

Yo lo recomiendo!

S
sheyla_5927049
11/9/14 a las 17:48
En respuesta a lifang_9075769

Centros unico
Mi experiencia en Centro Unico de Sanlucar de Barrameda en el Centro Comercial Las Dunas ha sido horrible.
Las dos primeras sesiones muy bien pero en la tercera me han hecho quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas. Me cogió una chica nueva, llamada Ana, y a pesar de que le dije repetidas veces que me dolía y no podía aguantar siguió dandome el laser en las piernas. Cuando le dije que si no paraba me iba, redujo la potencia....El resultado ha sido que tengo las piernas llenas de quemaduras y cuando pido que me vea el dermatologo me dice que ha sido una reacción inesperada, inesperada????? si no pare de decir que me dolía mientras la "profesional" me decía que era completamente normal. Ahora estoy a la espera de que se me curen las quemaduras con cremas antibioticas y vendajes en las piernas. Lo único que os pido es un llamamiento para que despidan a esa empleada incapacitada para dar el láser. He leído los comentarios anteriores y es verdad, están más interesados en vender que en dar una buena atención al público.

Nada que ver en mi caso
como pongo en el titulo, nada que ver, mi experiencia ha sido muy buena. En mi caso tardaron un poco en caerse los pelos pero la verdad que llevo 3 sesiones y se nota bastante. Nunca he tenido ningún problema con ellos y son muy amables y atentos conmigo. También voy a las Dunas.

S
sheyla_5927049
11/9/14 a las 17:52

A mi me va genial
A mi la verdad me va muy bien, supongo que dependerá de muchos factores, pero en mi caso no he tenido problemas y la verdad que estoy muy contenta con ellos. Seguiré haciéndome más zonas

J
jin_8321638
26/9/14 a las 15:17
En respuesta a beilei_5371270

Centros unico salamanca
Mi opinión en salamanca es malísima. El precio es muy bueno, las chicas (que no son médicos ni nada) genial. Ni te queman ni nada pero te anulan la cita con 30 min de antelación, o en el momento que llegas te dicen que no funciona el láser (a mí me ha pasado). Y si lo anulas tú tardas muchísimo en que te den cita de nuevo (más de un mes) porque cogen a todo el mundo, no hay máximo de personas y solo un laser... puff mejor ir a otro.

Quemaduras en la pierna en centro xanadu
Buenos días. Ayer me hice la que era mi última sesión en Único Xanadu. Supuestamente me tocaba un cabezal especial. Cogí este centro porque trabajaba allí , preguntando lo primero que si me cambiaban en el trabajo podía seguir con las sesiones en otro sitio. Me dijeron que si , que la franquicia tenía varios centros , entre ellos isla azul que le pilla súper bien de casa. Pues bien , cuando pedí al cambio porque le cambiaron a LaVaguada me dijeron que no. Lo que ha conllevado muchos problemas para cuadrar para poder ir porque me pilla súper lejos de casa y del trabajo. Además de que cuando llamas tienen una disponibilidad muy limitada.
Ayer era mi última sesión. Después de cambiarme la hora porque la tenía a las 16:30 y cambiarla a las 14, llegue 10 minutos tarde. Cuando llegue me dijo la chica que no le lo podía hacer con el cabezal especial ( por diez minutos ). Ok. Con el otro. Cuando estaba en la sesión le dije que me estaba doliendo mucho más que lo habitual ( creerme, nunca me quejo). El resultado fue que cuando tenía la pierna derecha entera me dio reacción como dijo ella. Me tuve que ir yo a la farmacia a comprar una cosa que me mandaron. Baje. Me dijeron que si me habían dado ticket. Tuve que volver a subir a la farmacia a por el ticket, lo cual no hice , porque son 2 e y según tenía la pierna en ese momento lo que menos me importaba eran los dos euros. Hoy tengo la pierna llena de quemaduras. Con un montón de marcas. La parte de atrás la tengo bastante mal, me dirijo al médico en este momento. Porque no he podido descansar bien. Llevan Vaguada,IslaAzul y Xanadu que yo sepa.

L
lifang_9075769
29/9/14 a las 8:57
En respuesta a gabija_9345822

Decepcionada y quemada en centros unico
Estaba deseando encontrar un foro donde advertir de lo que me había ocurrido:

-Empezando por el final: Llevaba ya 4 sesiones, de repente empieza a darme super rápido sin preocuparse de lo que me dolía ni de nada, sólo de correr. Empecé a gritar tras un dolor terrible y hasta se me saltaron las lágrimas. Tuvimos que parar diciendo ella que yo estaría muy sensible. Pensé que sería síndrome premenstrual o algo así pero no. Al llegar a mi casa tenía UNA QUEMADURA. Y menos mal que paro o me habría quemado todo. Ahora tengo una cicatriz blanca horrible y lo único que me dicen es que me eche su crema, como si fuera la mejor. Ni siquiera son sinceros ni para decirte que te eches una crema buena de quemaduras, quieren seguir vendiendo.

-Las chicas super desganadas y poco minuciosas. Siempre me han dejado lineas de pelos de por todos lados y he tenido en cada sesión que ir a quejarme por que se notaba que no había dado por esas zonas con la pistola. En alguna ocasión me han hecho un repaso y aún así me han dejado zonas con pelo. Eso que te dicen de que vas a estar mínimo 3 meses sin pelos es falso. Siempre te dejan pelos porque no te dan bien y encima te salen mucho antes. Van al trabajo rápido sin preocuparse por los pacientes.

-Me dijeron que se me irían los pelos con 5 sesiones. Es falso. Tengo un poco menos cantidad pero sigo teniendo un montón junto con una quemadura que da miedo.

Mi experiencia es decepcionante. Aún me estoy pensando el denunciar porque creo que esto no debe quedar así...

Si te quedan manchas
a mi me paso igual que a ti, sólo que en mi caso me están pagando las cremas para las quemaduras, si te quedan manchas si puedes denunciar porque si bien es cierto que se ha firmado un papel donde dice que puede sufrir "quemaduras" (las quemaduras cuando adviertes de que te está doliendo demasiado no deberían de haber ocurrido). también es cierto que en tratamientos de bellezas uno no puede quedar peor de lo que estaba y por ese motivo si puedes denunciar . Me solidarizo contigo amiga porque se de la impotencia que debes de haber sufrido al decir que te está doliendo y que no parasen, culpando en una actitud machista de si estamos menstruando.....

D
dobri_8993877
15/10/14 a las 13:13

Error!!
. Mi experiencia fatal!!!! Siempre te están intentando vender y vender más bonos. Te dicen que con 5 van a ser suficientes y nunca es verdad, todo es para que compres más y más bonos. Las chicas además son muy agobiantes.
Yo me he cambiado a laser2000, llevo 2 sesiones y de momento genial. Ellos hacen precio cerrado y te incluyen todas las sesiones que necesites. Además dan muchas facilidades de pago, se lo recomiendo a todo el mundo

Y
yiling_5815092
8/11/14 a las :26

Unico barcelona
Hola, yo vengo de empezar con el centro de glorias. De momento lo que puedo decir es que las chicas que trabajan alli son majas. Pero intentan venderte otras sessiones a cada vonsulta dupongo sue tienen una comission. La session de piernas bien de momento. Duele mucho. La de los brazos no me a gustado no he sentido ningun dolor y me pregunto si la potencia dela laser era suficiente. Todavia es muy pronto para decir algo. Lo mas el trato de las chicas, lo menos que siempre te intentan vender sessiones y por no hablar del dia sue fui por empezar queria information acabe firmando un contrato casi el dia siguiente. Ya hos dore mas

Y
yiling_5815092
16/11/14 a las 22:26

.
A mi si no metlo hacen bien pienso denunciarlos. Pero por varias vias. Forum y otros.
tp://www.consum.cat/temes_de_consum/reclamacions/index_es.html

M
mey_8675507
18/11/14 a las 23:55

A mi me tiene decepcionada mucho
Yo llebo mas de 2 años llendo y el pelo sigue ahi siempre te mienten solo para seguir vendiendote mas y mas y la garantia prometida para cuando .. , ..?puff me siento disguatada y timada y la duda es q agoooo

N
nicole_9908743
20/11/14 a las 18:53
En respuesta a yiling_5815092

.
A mi si no metlo hacen bien pienso denunciarlos. Pero por varias vias. Forum y otros.
tp://www.consum.cat/temes_de_consum/reclamacions/index_es.html

No consigues nada
hola por mucho q hagas no consigúes nada ellos salen.ganando yo lo denuncie en consumo y no sirvió de nada tu cuando firmas el contrato te aguantas a mi me salieron más pelos de los que tenía el doble y 3 bonos q me hicieron comprar Para nada.

Y
yiling_5815092
22/11/14 a las 23:59
En respuesta a nicole_9908743

No consigues nada
hola por mucho q hagas no consigúes nada ellos salen.ganando yo lo denuncie en consumo y no sirvió de nada tu cuando firmas el contrato te aguantas a mi me salieron más pelos de los que tenía el doble y 3 bonos q me hicieron comprar Para nada.

.
Tranquila que ya me lo tengo bien pensado. Se lo que hay que hacer si me timan.

Y
yiling_5815092
23/11/14 a las :05
En respuesta a yiling_5815092

.
Tranquila que ya me lo tengo bien pensado. Se lo que hay que hacer si me timan.

.
Tengo un familiar abogado que me va a guiar

L
lifang_9075769
27/11/14 a las 7:36

Hace mucho?
Yo sigo con las cicatrices de las quemaduras, ¿habría alguna forma de ponernos en contacto? estoy muy interesada en saber cómo te fue.

Y
yiling_5815092
29/11/14 a las 16:47
En respuesta a lifang_9075769

Hace mucho?
Yo sigo con las cicatrices de las quemaduras, ¿habría alguna forma de ponernos en contacto? estoy muy interesada en saber cómo te fue.

Hola molles
De momento solo he hecho una session : cara , piernas y ingles y brazos y assilas. La cara bien las piernas tambien las ingles sin resultado esta todo el pelo. Los brassos nada la chica puso la potencia a 4,5 no me ha caido nada. Ya vigilare la potencia del laser en las otras sessiones ya q me dijeron el dia del test que era 7,5 para mi piel y mi pelo.

K
kati_7074643
30/11/14 a las 7:25

Franquicias 0
hola para mi,todo lo que se ponga en un centro comercial,asi como sitios como laser 2000 donde las chicas se ponen en la puerta dar panfletos y luego depilan en la mayoria de las ocasiones....rollo y tongo.Las promos las hacen personas especialistas en marketing,muy bien hachas claro esta...y la gente se vuelve loca a comprar bonos de 6 sesiones...ilimitadas tal vez.unas zonas economicas pero otras como las piernas no tanto.Pero eso si,financiando a no se cuantos años.Yo lo veo claro,se llama enganchar y una vez dentro y ya pagado...trilori que te vi.Alos tres meses otra chavalita depilandoy lo mismo al año sigiente traspaso y otro a mandar,que claro eso te afecta lo justo pero tiene sus connotaciones.El negocio no es la bicoca.Creo que a veces es mejor ir poco a poco,abarcar lo que se puede e ir testando,lo de hacerse rehen en estos itios siempre sale mal.

Y
you_6285522
3/12/14 a las 21:36

Informarse
Hola, veo muchas opiniones de que con 4 ss aun tienen pelo,yo fui a informarme a un único y dicen de 6 a 9 ss aproximadamente no te dicen con 4 ya terminas nunca dan un número cerrado de ss ni aquí mi en ningún sitio.por que? Pues por que cada persona es un mundo y el pelo corpora funciona según los niveles de las hormonas. Aún que estén en un centro comercial son profesionales y asesoran igual que en una peluquería o un cirujano que te convence para hacerte otros tratamientos,eso de que intentan vender en todos los sitios funciona así sino nadie ganaría dinero, cada uno lo hace a su manera , en lo supermercados tambn lo hacen indirectamente cn los productos de al lado de las cajas ,no se si irán a comisión las chicas pero si tiene tantos clientes tes es porque les funciona y ven que la ge te quiere hacerse más zonas, normalmente la gente contenta no va a un foro a ponerlo, la descontenta si para q a nadie le pase lo que a ellos pero también hay que saber algo de láser para según que acusaciones, por que al medico no se va y se le dice que te tiene que recetar o que con lo que receto no te as curado . Ellas son técnicas de láser ,por que ese láser no se puede trabajar sin titulacion por ser de alta potencia ,también son personas y puede causar lesión pero ellas y una doctora con el láser tambn. Esto tenéis que valorar donde os queréis hacer el laser y comparar centro ,precio y escojer. Aún que este en un centro comercial tienen una doctora según me dijeron así que por cualquier reacción de la piel está ella para valorar y recetar lo que fuese necesario en caso de lesión.

Y
you_6285522
5/12/14 a las 23:08

Láser
El OMNIA ya lo tienen en algunos centros que no son nuevos también

Y
yiming_8318549
9/12/14 a las 23:44

Son una panda de sinverguenzas
En mi caso despues de 9 sesiones ademas de salirme mas pelo del que tenia va y me dice la "medico" que nose lo que habra estudiado pero poco, solo sabia decirme que me recomendaba darme mas sesiones que me iba a venir bien para un futuro. Haz lo que quieras pero yo gaste 1000 y nada mas k ago k arrepentirme y un amigo que empezo a la vez le sucedio lo mismo. Verguenza de empresa!!!

A
an0N_643382099z
15/12/14 a las :15

Quemaduras laser en las piernas centro unicos
Hola me hice un par sesiones de laser me quemaron las piernas acudí a urgencias y me hicieron un informe donde tenia quemaduras de 1 grado no reclame al centro ni nada porque me dijeron que las manchas se me quitarían a dia de hoy las sigo teniendo y pasan del tema totalmente aun asi acudiendo a las citas con su doctora mucho centro y luego son igual que todos te venden la moto para que pages y luego mira se desentienden

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest