Foro / Belleza

Alguien tiene experiencia en depilacion en centros unico?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 23:58
H
henar_6950554
21/10/15 a las 15:20

Estos centros utilizan diodo
No los conozco personalmente, pero si se que utilizan Laser de Diodo, que es lo que me estoy haciendo en otro sitio y funciona muy bien, lo importante es que os hagan pruebas gratuitas, creo que en Unico las hacen, para que lo probeis y veais como funciona y mas adelante comprar
PROBAR SIEMPRE primero

Ver también

La respuesta más útil

A
alami_9420701
20/3/11 a las 20:21

Ayuda urgente!!
Hola!!
Queria hacerles una pregunta...yo voy a ir esta semana que viene a un centro unico a hacerme pecho y abdomen..me hicieron la prueba unas semanas atras..y he estado 4 dias con la piel roja y algun granito...el pelo no se me ha caido todo..se han quedado unos puntitos negros pequeños..¿esto es normal? me recomiendas el centro?ya me direis x ir o no a esos centros... graciasss

K
kiowa_6470029
18/1/16 a las 20:11

Opinion centrs unico
Hola chicas, por si estáis dudando en hacer la depilación láser en centros únicos os voy a contar mi experiencia: HORRIBLE, no aconsejo a nadie que vaya a centros único de gijón, os cuento mi historia. Compre 5 sesiones de brazos, piernas, axilas y facial un total de 700 pavos con el kit que te ponen. He tenido que ir hacer varios repasos porque las chicas lo hacen tan rápido que dejan zonas sin depilar y el pelo no se cae. Además la primera vez que fui me dijeron que tardarían sobre hora y media, a día de hoy en media hora yaa acabn dejándolo todo a medias. Yo decidí ir a este centro porque mi prima fue y tuvo buenos resultados, pero ella empezó cuando abrieron y no tenian TANTA AFLUENCIA DE GENTE. Ahora solo se ocupan de captar a gente y hacerlo mal. La semana pasada que fui a dar mi cuarta sesión la chica solo intentó que meterme otras 5 sesiones de cara (que ya había terminado hace tiempo sin ningún resultado, y ahora tengo pelos nuevos y más negros) y ademas la chica (si se puede llamar así) se cargó el cabezal por la potencia que puso y lo quemó, y me dijo que tenía que pagar otro 7 euros por otro cabezal nuevo a lo que me negué para una sesión más que me queda. En cuanto los resultados que voy viend quitando que lo hacen mal: axilas me queda pelusilla, en brazos me quedan algunas zonas, en piernas lo que van siendo los muslos tengo bastante y en la otra mitad de piernas no tengo nada ya casi, como ya he dicho en la cara me han brotado más y como me tocaba una personal distinta cada vez me hacían cosas distintas y me depilan con cuchilla zonas que luego no pasaban con el láser y que además era insoportable el dolor en la cara, salía llorando, para intentar venderme más sesiones de cara me dicen que el pelo vuelve a brotar sino sigo con mis sesiones, pero me niego a hacerlo allí otra vez y me he pasado a clínicas farma. ESPERO QUE ESTO OS SEA DE AYUDA AQUELLAS PERSONAS QUE SIGAN CON DUDAS.

S
saidia_9051015
21/1/16 a las 13:33

decepcionada
Hola chicas , ante todo deciros que una vez estéis decididas ha pagar por vuestro tratamiento os aseguréis qué es lo que estais contratando , ya que como he leído no tenemos ningún documento con el que podamos contradecir lo que ellos afirman que contratamos. Os explico .... yo muy ánimada contraté hace más de un año una oferta que por hacerte dos zonas y pagar 1 euro más te hacían una zona gratis, me pareció estupendo . Decidí hacer ingles completas y perianal y las axilas me salían por 1 euro . Tan contenta con el resultado estaba que me animé a hacerme las piernas completas, claro está bajo una financiación éstas últimas!!!.
Poco después en una de mis sesiones me dicen que las piernas completas con seis sesiones ( que eran las contratadas), no habría suficiente ... que desilusión , pero ya puestos me dejo convencer de otra oferta de 4 sesiones más para completar el tratamiento ( con otra nueva financiación de éste 2 pack ) , ayer fui ha hacer la 1 sesión de éste pack y cúal es mi sorpresa cuando me dicen que sólo contraté 4 sesiones de piernas enteras , axilas e ingles, pero NO de perianal ... ¿ cómo????, no entendía nada y sabéis lo peor que no tengo ningún papelito que diga lo contrario!!!. Además con la mala suerte añadida que con las dos chicas que lo contraté las han cambiado de centro. Así que os ánimo a que pidáis algún justificante y por lo menos se lo podáis enseñar.
Yo a pesar de todo, terminaré con el tratamiento ya que en cuanto a resultados estoy contenta. Pero desde luego no me sacan ni un euro más.

A
aray_8086997
21/1/16 a las 19:17

No lo recomiendo a nadie
He trabajado como bien dicen en algunos comentarios para centros único un par de meses, porque cambian muy rápido de personal. Os puedo asegurar que las potencias del láser son inferiores a las deseadas para el fototipo de piel que tengan. Si llamáis y pedís información os contestaran que la gente que toca el láser es sanitaria, y cuando vas a hacerte la sesión y preguntas por lo que han estudiado a parte del curso para manejar el láser se hacen las ofendidas antes que decir que no son sanitarias, por POLÍTICA DE EMPRESA.
El diodo no es muy potente y solo hacen que llevar la misma potencia empezando por 18-20 julios. Cosa que para fototipos 3-4 se debe empezar con una potencia de 25-28 julios (DICHO POR UN DERMATOLOGO).
No lo recomiendo a nadie.

T
touba_6871423
27/1/16 a las 2:29

Centros unico..lo peor de lo peor
Hola, yo no te lo recomiendo hace un año que llevo un tratamiento con ellos de depilacion de axilas, ingles y zona perianal...ya van dos veces que me han quemado...solo me queda una sesión y tengo pelos que siguen como el primer día,por lo mal que lo hacen, siempre con prisas y practicamente sin atender a lo que hacen...aparte de que es muy dolorosa, tanto que muchas veces le digo a la chica que pare en reiteradas ocasiones...lo he comentado con otras chicas que también se depilan con diodo en esta misma cadena de centros y les pasa igual que a mi, que les duele horrores...sin embargo he preguntado a otra amiga que se la hace en otro centro que no es de Unico y dice que una maravilla que no le duele nada...yo la verdad que estoy desilusionada...la prueba que te hacen previa a contratar nada...no tiene nada que ver con las sesiones...te comentan que no duele nada y que en la tercera sesión ya notaeras que no sale el pelo...y una vez que vas por la tercera te ofrecen comprar más bonos...vamos que es todo bastante engañoso... Es más me quedan dos sesiones de perianal y creo que no las pienso acabar, prefiero perder ese dinero y buscarme otra clínica donde haya gente responsable y profesional. Todo esto fué en la franquicia que tienen el Centro Comercial Espai Gironés

T
tala_8409825
27/1/16 a las 13:10

Nefasta experiencia en centros unico de gran via 2
Mi experiencia es NADA recomendable! Me dirijo al CENTROS UNICO del centro comercial GRAN VIA 2 de Barcelona, con el fin de informarme sobre el tratamiento en general, lo que me dicen me convence por completo y unos días después, vuelvo al centro a contratar un bono de 6 sesiones de depilación láser de cuerpo completo, pago en efectivo y en el momento algo más de 1.500 y programo cita para empezar. Hasta aquí, todo parece perfecto y la gente "muy agradable"...La primera sesión, (a pesar de no poder aplicarmela en todo el cuerpo, cosa que OLVIDÓ recordarme la recepcionista y supuesta encargada del centro, aún así, decido comenzarlo, donde si me lo pueden aplicar) parece dar unos pequeños resultados cuando veo que pocos días después siento el pelo algo debilitado y algunos se caen, al cabo de 3 meses vuelvo a tener todo el bello tal cual cuando empecé, pero con ánimos de que los primeros resultados vayan en aumento según fueran pasando las sesiones, no me desanimé. A medida que iban pasando las sesiones, veo que cada vez es una chica distinta la que me hace el tratamiento, noto que no es con el mismo cuidado que la primera sesión, que cada vez son mas cortas. Una vez terminé las 6 sesiones que según me habían informado en el centro era la mitad del tratamiento "aproximadamente", me dirijo a ellos para que valoren los resultado....Ven por ellos mismos que estoy EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO EMPECÉ EL TRATAMIENTO!!!!! Exactamente la misma cantidad de pelo!!
Me proponen hacerme una sesión, porque "supuestamente" eso no era normal, y "supuestamente" no saben explicar que es lo que ha ocurrido ya que el tratamiento no ha tenido ningún efecto. En ésta, por primera vez, me aplican el láser directo (sin el capucho de el resto de sesiones), ésta vez, la potencia del láser es notoriamente mucho mas alta. vuelvo al cabo de 3 meses y efectivamente esta vez si el tratamiento da algunos resultados...casualidad?? NOOOO!!! De muy malas maneras, la señorita de recepción, quiere hacerme creer que lo que necesito son varias sesiones más, porque el tratamiento si funcionaba...y las 6 sesiones anteriores, de más de 1.500 , que no han dado ningún resultado, porque ya se han preocupado de que así fuera, con el fin de hacer mi tratamiento eterno y carísimo, las pierdo??? Por supuesto no me propone repetir las 6 sesiones de la misma manera que la última, sino que siga comprando bonos hasta eliminar por completo todo el bello. SEÑORITA, TIENE MUY POCA VERGÜENZA Y MUCHA CARA!!!! No se puede engañar a la gente de esa manera, y encima creer que puede actuar de forma déspota. A TODOS LOS QUE HEMOS TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA, POR FAVOR!! RECLAMAR, DENUNCIAR CUANTO PODAÍS!!, DECIR EL SITIO DÓNDE SE LO HAN HECHO, que no jueguen mas con el dinero de la gente!!

L
lijun_7858496
27/1/16 a las 17:23
En respuesta a tala_8409825

Nefasta experiencia en centros unico de gran via 2
Mi experiencia es NADA recomendable! Me dirijo al CENTROS UNICO del centro comercial GRAN VIA 2 de Barcelona, con el fin de informarme sobre el tratamiento en general, lo que me dicen me convence por completo y unos días después, vuelvo al centro a contratar un bono de 6 sesiones de depilación láser de cuerpo completo, pago en efectivo y en el momento algo más de 1.500 y programo cita para empezar. Hasta aquí, todo parece perfecto y la gente "muy agradable"...La primera sesión, (a pesar de no poder aplicarmela en todo el cuerpo, cosa que OLVIDÓ recordarme la recepcionista y supuesta encargada del centro, aún así, decido comenzarlo, donde si me lo pueden aplicar) parece dar unos pequeños resultados cuando veo que pocos días después siento el pelo algo debilitado y algunos se caen, al cabo de 3 meses vuelvo a tener todo el bello tal cual cuando empecé, pero con ánimos de que los primeros resultados vayan en aumento según fueran pasando las sesiones, no me desanimé. A medida que iban pasando las sesiones, veo que cada vez es una chica distinta la que me hace el tratamiento, noto que no es con el mismo cuidado que la primera sesión, que cada vez son mas cortas. Una vez terminé las 6 sesiones que según me habían informado en el centro era la mitad del tratamiento "aproximadamente", me dirijo a ellos para que valoren los resultado....Ven por ellos mismos que estoy EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO EMPECÉ EL TRATAMIENTO!!!!! Exactamente la misma cantidad de pelo!!
Me proponen hacerme una sesión, porque "supuestamente" eso no era normal, y "supuestamente" no saben explicar que es lo que ha ocurrido ya que el tratamiento no ha tenido ningún efecto. En ésta, por primera vez, me aplican el láser directo (sin el capucho de el resto de sesiones), ésta vez, la potencia del láser es notoriamente mucho mas alta. vuelvo al cabo de 3 meses y efectivamente esta vez si el tratamiento da algunos resultados...casualidad?? NOOOO!!! De muy malas maneras, la señorita de recepción, quiere hacerme creer que lo que necesito son varias sesiones más, porque el tratamiento si funcionaba...y las 6 sesiones anteriores, de más de 1.500 , que no han dado ningún resultado, porque ya se han preocupado de que así fuera, con el fin de hacer mi tratamiento eterno y carísimo, las pierdo??? Por supuesto no me propone repetir las 6 sesiones de la misma manera que la última, sino que siga comprando bonos hasta eliminar por completo todo el bello. SEÑORITA, TIENE MUY POCA VERGÜENZA Y MUCHA CARA!!!! No se puede engañar a la gente de esa manera, y encima creer que puede actuar de forma déspota. A TODOS LOS QUE HEMOS TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA, POR FAVOR!! RECLAMAR, DENUNCIAR CUANTO PODAÍS!!, DECIR EL SITIO DÓNDE SE LO HAN HECHO, que no jueguen mas con el dinero de la gente!!

Hola mey
Hola Mey, después de leer tu comentario lo cierto es que me sorprende mucho porque yo llevo 7 sesiones de piernas y estoy muy contento. Yo voy al mismo centro y las chicas me han tratado bien, son un encanto Yo os lo recomiendo a tod@s.

L
lijun_7858496
27/1/16 a las 17:29
En respuesta a kiowa_6470029

Opinion centrs unico
Hola chicas, por si estáis dudando en hacer la depilación láser en centros únicos os voy a contar mi experiencia: HORRIBLE, no aconsejo a nadie que vaya a centros único de gijón, os cuento mi historia. Compre 5 sesiones de brazos, piernas, axilas y facial un total de 700 pavos con el kit que te ponen. He tenido que ir hacer varios repasos porque las chicas lo hacen tan rápido que dejan zonas sin depilar y el pelo no se cae. Además la primera vez que fui me dijeron que tardarían sobre hora y media, a día de hoy en media hora yaa acabn dejándolo todo a medias. Yo decidí ir a este centro porque mi prima fue y tuvo buenos resultados, pero ella empezó cuando abrieron y no tenian TANTA AFLUENCIA DE GENTE. Ahora solo se ocupan de captar a gente y hacerlo mal. La semana pasada que fui a dar mi cuarta sesión la chica solo intentó que meterme otras 5 sesiones de cara (que ya había terminado hace tiempo sin ningún resultado, y ahora tengo pelos nuevos y más negros) y ademas la chica (si se puede llamar así) se cargó el cabezal por la potencia que puso y lo quemó, y me dijo que tenía que pagar otro 7 euros por otro cabezal nuevo a lo que me negué para una sesión más que me queda. En cuanto los resultados que voy viend quitando que lo hacen mal: axilas me queda pelusilla, en brazos me quedan algunas zonas, en piernas lo que van siendo los muslos tengo bastante y en la otra mitad de piernas no tengo nada ya casi, como ya he dicho en la cara me han brotado más y como me tocaba una personal distinta cada vez me hacían cosas distintas y me depilan con cuchilla zonas que luego no pasaban con el láser y que además era insoportable el dolor en la cara, salía llorando, para intentar venderme más sesiones de cara me dicen que el pelo vuelve a brotar sino sigo con mis sesiones, pero me niego a hacerlo allí otra vez y me he pasado a clínicas farma. ESPERO QUE ESTO OS SEA DE AYUDA AQUELLAS PERSONAS QUE SIGAN CON DUDAS.

Fenomenal! ni un pelo
Hola, en mi caso como he comentado estoy encantado, llevo 7 sesiones de piernas y no tengo casi pelo. Y eso que al ser chico, me comentaron que podía tardar un poco más al ser hormonal. Pero hasta la fecha me va fenomenal. A mí me lo hacen varias chicas (yo voy a Gran Via2) y me están tratando correctamente

M
marca_7458161
27/1/16 a las 17:39
En respuesta a aray_8086997

No lo recomiendo a nadie
He trabajado como bien dicen en algunos comentarios para centros único un par de meses, porque cambian muy rápido de personal. Os puedo asegurar que las potencias del láser son inferiores a las deseadas para el fototipo de piel que tengan. Si llamáis y pedís información os contestaran que la gente que toca el láser es sanitaria, y cuando vas a hacerte la sesión y preguntas por lo que han estudiado a parte del curso para manejar el láser se hacen las ofendidas antes que decir que no son sanitarias, por POLÍTICA DE EMPRESA.
El diodo no es muy potente y solo hacen que llevar la misma potencia empezando por 18-20 julios. Cosa que para fototipos 3-4 se debe empezar con una potencia de 25-28 julios (DICHO POR UN DERMATOLOGO).
No lo recomiendo a nadie.

Buena experiencia
Mi familia y yo nos estamos depilando en uno de los centros de Centros Único y nunca hemos conocido nada de lo que estás comentando. Todo lo contrario, molesta un poco pero a mí se me ha caído el vello, con 3 sesiones... ha desaparecido. Sorprendente!

T
tala_8409825
28/1/16 a las 9:55
En respuesta a lijun_7858496

Hola mey
Hola Mey, después de leer tu comentario lo cierto es que me sorprende mucho porque yo llevo 7 sesiones de piernas y estoy muy contento. Yo voy al mismo centro y las chicas me han tratado bien, son un encanto Yo os lo recomiendo a tod@s.

Hola jabi.
Me alegro que tu tratamiento este resultando satisfactorio, imagino que tiene que haber un poco de todo, habrá muchos que les va bien y muchos que no están para nada contentos. No me habré explicado bien, las chicas que te hacen el tratamiento son agradables, además, una de ellas al verme después de haber terminado las 6 sesiones me dijo que reclamara porque me lo estaban haciendo mal ya que no me había dado ningún resultado... ( imagino que sabrá perfectamente esa empleada porque me ha dicho que hiciera eso) , que por cierto esa chica ya no esta allí. Cuando fui a pedir información y durante todo el tratamiento claro que el trato fue agradable, el problema es cuando reclamo algo más que obvio (porque a la vista estaban los resultados) , se acabaron las cordialidades tanto por mi parte(porque la indignación era absoluta) como por la parte de la responsable ( que no adquiere ningún compromiso de responsabilidad, porque sabe que no hay ningún contrato que me respalde como para poder reclamar legalmente... A eso juegan) lo bueno sería, que a la hora de cobrar tengan la misma cara que en el momento de que un cliente no este conforme con los resultados, RECLAMAR ES UN DERECHO!
Creeme que lo que escribo es tal que así, de lo contrario no perdería mi tiempo.
Un saludo,

A
ali_6092338
28/1/16 a las 18:51

Lo peor
A MI ME QUEMARON EN CENTROS ÚNICO DESPUÉS DE COBRARME UNA PASTE.

YO RECOMIENDO LASERDDIODO LAS CHICAS SON GENIALES Y LO NOTE DESDE LA PRIMERA SESIÓN EN CUANTO A CALIDAD PRECIO LOS MEJORES. www.laserddiodo.es

A
an0N_745816299z
5/2/16 a las 14:58
En respuesta a ali_6092338

Lo peor
A MI ME QUEMARON EN CENTROS ÚNICO DESPUÉS DE COBRARME UNA PASTE.

YO RECOMIENDO LASERDDIODO LAS CHICAS SON GENIALES Y LO NOTE DESDE LA PRIMERA SESIÓN EN CUANTO A CALIDAD PRECIO LOS MEJORES. www.laserddiodo.es

Yo estoy encantada
Pues yo voy a Centros Único desde hace varios años con mi hermana y ya tenemos el tratamiento casi terminado. ¡¡Ni un pelo!! Estamos muy contentas. Besitos

A
ausias_6079159
17/2/16 a las 23:46
En respuesta a lujan_5866127

Centros unico eficaces por la zona de barcelona o mataró??
Holaaa!! yo estoy pensando hacerme el laser en centros unico pero veo que al ser franquicias depende el centro la eficacia de los tratamientos yo querria sabes si alguien se lo ha hecho por la zona de Barcelona o en Mataró que son los sitios que mas cerca me quedan para ir ya que soy del Maresme, alguien me puede decir si ah tenido una buena experiencia en algun centro de estas ciudades y decirme la direccion exacta para poder informarme antes de empezar e ir a cualquiera y que me salga mal al menos prefiero intentarlo en alguna que haya gente que haya quedado contenta con su experiencia

Muchisimas Gracias de antemano!!!

Quemaduras en centros unico mataro
Hola, hace cosa de 1 año mi pareja y yo compramos un bono para depilarnos, pero a ninguno de los 2 nos esta funcionando. A mi me han quemado y a raiz de esas quemaduras la piel del pubis me ha quedado visiblemente blanca (yo soy morenita de piel) pese a haberme quejado y enviado fotos aun no he obtenido mas un mail escueto donde el saludo lo omiten y solo me indican una crema que debo ponerme y no he vuelto a saber nada mas. La excusa es que tengo la piel sensible pero lo que no saben es que ya me habia depilado en una clinica las piernas y axilas y aparte de no hacerme nada de daño me funcionó desde la primerra sesion y no hubo excusas. El trato es deprimente y cada vez hay una persona diferente. En mi caso me duele muchisimo y si me quejo me miran mal y tengo que oir que a otras posibles clientas les dicen que no duele nada y que los resultados son en la primera sesion. Merecen denuncia

N
neva_8129906
18/2/16 a las 16:05
En respuesta a ali_6092338

Lo peor
A MI ME QUEMARON EN CENTROS ÚNICO DESPUÉS DE COBRARME UNA PASTE.

YO RECOMIENDO LASERDDIODO LAS CHICAS SON GENIALES Y LO NOTE DESDE LA PRIMERA SESIÓN EN CUANTO A CALIDAD PRECIO LOS MEJORES. www.laserddiodo.es

Centro unica de guadalajara una mierdaaaaa, no vayais
no os lo recomiendo, NO TIENEN NI IDEA DE TRABAJAR CON EL LASER, cada una te pone las potencias que quieren estan muy comodorras y cuando se ven con el tiempo ajustado te lo hacen de prisa dejandote zonas sin depilar, y ni que decir que los pelos del cuerpo estan igual que cuando empece el tratamiento, en la cara me quemaron y me a salido mas vello de lo que tenia en tan solo 2 sesiones . cuando pedi mi devolucion de mis 300 euros dice la encargada de alli que se llama a si misma la mejor profesional que no es su problema que yo no quiera acabar el tratamiento.

cuando empece el tratamiento me dijo que confiara en ella que el vello de la cara se eliminaria, pues yo decidi cojerme un bono con sesiones en axilas e ingles, y ahora despues de verme mas vello en zonas que antes no tenia, pelo mas fuerte pues decido irme y que me devuelvan mi dinero. y nada de nada, ahora a reclamar a consumo. PENSARLO BIEN CHICAS ANTES DE IR Y DE COJER BONO DE SESIONES. CONSULAR ESPECIALISTA EN DIODO Y EN EN LA DEPILACION FACIAL NUNCA DIODO COMO ME LO RECOMENDO ESTA ENCARGADA LLAMADA NOELIA, LO ELIMINA EL LASER ALEJANDRITA.

A
an0N_745816499z
19/2/16 a las 14:30
En respuesta a neva_8129906

Centro unica de guadalajara una mierdaaaaa, no vayais
no os lo recomiendo, NO TIENEN NI IDEA DE TRABAJAR CON EL LASER, cada una te pone las potencias que quieren estan muy comodorras y cuando se ven con el tiempo ajustado te lo hacen de prisa dejandote zonas sin depilar, y ni que decir que los pelos del cuerpo estan igual que cuando empece el tratamiento, en la cara me quemaron y me a salido mas vello de lo que tenia en tan solo 2 sesiones . cuando pedi mi devolucion de mis 300 euros dice la encargada de alli que se llama a si misma la mejor profesional que no es su problema que yo no quiera acabar el tratamiento.

cuando empece el tratamiento me dijo que confiara en ella que el vello de la cara se eliminaria, pues yo decidi cojerme un bono con sesiones en axilas e ingles, y ahora despues de verme mas vello en zonas que antes no tenia, pelo mas fuerte pues decido irme y que me devuelvan mi dinero. y nada de nada, ahora a reclamar a consumo. PENSARLO BIEN CHICAS ANTES DE IR Y DE COJER BONO DE SESIONES. CONSULAR ESPECIALISTA EN DIODO Y EN EN LA DEPILACION FACIAL NUNCA DIODO COMO ME LO RECOMENDO ESTA ENCARGADA LLAMADA NOELIA, LO ELIMINA EL LASER ALEJANDRITA.

Muy contenta con el centro de guadalajara
Buenas, yo voy desde hace 6 meses al centro de Guadalajara y la verdad que estoy muy contenta tanto en resultados como en atención. Llevo 2 sesiones y se nota mucho ya. Mi consejo es que te acerques al centro y lo hables con la encargada, a mi siempre me ha tratado muy bien.

besos

A
an0N_745816599z
19/2/16 a las 15:08
En respuesta a ausias_6079159

Quemaduras en centros unico mataro
Hola, hace cosa de 1 año mi pareja y yo compramos un bono para depilarnos, pero a ninguno de los 2 nos esta funcionando. A mi me han quemado y a raiz de esas quemaduras la piel del pubis me ha quedado visiblemente blanca (yo soy morenita de piel) pese a haberme quejado y enviado fotos aun no he obtenido mas un mail escueto donde el saludo lo omiten y solo me indican una crema que debo ponerme y no he vuelto a saber nada mas. La excusa es que tengo la piel sensible pero lo que no saben es que ya me habia depilado en una clinica las piernas y axilas y aparte de no hacerme nada de daño me funcionó desde la primerra sesion y no hubo excusas. El trato es deprimente y cada vez hay una persona diferente. En mi caso me duele muchisimo y si me quejo me miran mal y tengo que oir que a otras posibles clientas les dicen que no duele nada y que los resultados son en la primera sesion. Merecen denuncia

muy feliz con los resultados
Yo también voy al centro de Mataró y la verdad que estoy súper contento. También va mi novio y le va muy bien.

Aunque me atiendan chicas diferentes todas me tratan genial y eso que me hago sesiones en zonas muy íntimas, es verdad que es un poco molesto pero se aguanta muy bien

R
rada_8876207
19/2/16 a las 16:49
En respuesta a neva_8129906

Centro unica de guadalajara una mierdaaaaa, no vayais
no os lo recomiendo, NO TIENEN NI IDEA DE TRABAJAR CON EL LASER, cada una te pone las potencias que quieren estan muy comodorras y cuando se ven con el tiempo ajustado te lo hacen de prisa dejandote zonas sin depilar, y ni que decir que los pelos del cuerpo estan igual que cuando empece el tratamiento, en la cara me quemaron y me a salido mas vello de lo que tenia en tan solo 2 sesiones . cuando pedi mi devolucion de mis 300 euros dice la encargada de alli que se llama a si misma la mejor profesional que no es su problema que yo no quiera acabar el tratamiento.

cuando empece el tratamiento me dijo que confiara en ella que el vello de la cara se eliminaria, pues yo decidi cojerme un bono con sesiones en axilas e ingles, y ahora despues de verme mas vello en zonas que antes no tenia, pelo mas fuerte pues decido irme y que me devuelvan mi dinero. y nada de nada, ahora a reclamar a consumo. PENSARLO BIEN CHICAS ANTES DE IR Y DE COJER BONO DE SESIONES. CONSULAR ESPECIALISTA EN DIODO Y EN EN LA DEPILACION FACIAL NUNCA DIODO COMO ME LO RECOMENDO ESTA ENCARGADA LLAMADA NOELIA, LO ELIMINA EL LASER ALEJANDRITA.

Único guadalajara
Pues yo estuve hace un tiempo ya en unico de Guadalajara y muy bien, y alguna amiga mía también, absolutamente nada que ver. Cuando me hice el laser efectivo y apenas sin pelo.

A
an0N_865243399z
19/2/16 a las 17:35
En respuesta a neva_8129906

Centro unica de guadalajara una mierdaaaaa, no vayais
no os lo recomiendo, NO TIENEN NI IDEA DE TRABAJAR CON EL LASER, cada una te pone las potencias que quieren estan muy comodorras y cuando se ven con el tiempo ajustado te lo hacen de prisa dejandote zonas sin depilar, y ni que decir que los pelos del cuerpo estan igual que cuando empece el tratamiento, en la cara me quemaron y me a salido mas vello de lo que tenia en tan solo 2 sesiones . cuando pedi mi devolucion de mis 300 euros dice la encargada de alli que se llama a si misma la mejor profesional que no es su problema que yo no quiera acabar el tratamiento.

cuando empece el tratamiento me dijo que confiara en ella que el vello de la cara se eliminaria, pues yo decidi cojerme un bono con sesiones en axilas e ingles, y ahora despues de verme mas vello en zonas que antes no tenia, pelo mas fuerte pues decido irme y que me devuelvan mi dinero. y nada de nada, ahora a reclamar a consumo. PENSARLO BIEN CHICAS ANTES DE IR Y DE COJER BONO DE SESIONES. CONSULAR ESPECIALISTA EN DIODO Y EN EN LA DEPILACION FACIAL NUNCA DIODO COMO ME LO RECOMENDO ESTA ENCARGADA LLAMADA NOELIA, LO ELIMINA EL LASER ALEJANDRITA.

Centros único guadalajara experiencia propia
Llevo año y medio acudiendo a Centros Único de Guadalajara, ya acabé mi tratamiento de láser y ahora he convencido a mi chico que vaya porque mi experiencia ha sido muy positiva. Este veranito a la playita sin preocuparme del pelo!! jeje No he tenido ningún problema con el láser que allí aplican ni mucho menos con el personal, que me parecen unas chicas encantadoras y siempre me han asesorado super bien, claro está que siempre he seguido sus consejos para poder hacerme las sesiones y no tengo ni un pelo. Estuve hace años dándome alguna sesión de Alejandrita y no tiene nada que ver con el que tienen allí, ni la forma de hacerlo ni los resultados...(cómo dolía ese!!) La verdad muy contenta, ánimo a todo el mundo a que vaya por la profesionalidad del lugar, las chicas se acoplan mucho al caso de cada persona y te explican todo de maravilla para que lo podamos entender. De todas maneras con solo dos sesiones es lo más normal del mundo que al no tener el tratamiento hecho no notes los resultados que esperas, dos sesiones es muy poco. Mis resultados han sido siempre progresivos y es normal que al principio todas tengamos miedo de pasarnos la cuchilla y en las primeras sesiones no sabes bien los resultados que vas a tener pero yo es lo mejor que he podido hacer. Es más, estoy pensando en animarme con otra zona porque ya que mi chico parece que se anima...jeje. Te aconsejo que hables con ellas, con el buen trato que he tenido no entiendo como dices que no te han dado ninguna solución, porque otra cosa no, pero explicar las cosas te lo ponen muy fácil. Un saludo.

A
aturtle_0a185az
24/2/16 a las 20:08

Lo peor. no vayáis.
Hola!

Sin duda alguna hay mil centros mejores que este para la depilación láser, y lo digo por experiencia propia porque voy a dos distintos, sí, a dos.

Vivo en Alicante, y por cercanía decidí ir a Centros Único, la peor elección.

Nada más llegar se centran en venderte mil bonos. Una vez que compras uno en mi caso piernas completas, te dicen que tienes que comprarte unas gafas y un cabezal (cuando en otros centros te lo dan) y sino compras la crema postlaser, sesión tras sesión te insisten, y te incomodan para que lo hagas.

Llevo 3 sesiones y no noto resultado ninguno. Mientras que al otro centro donde voy a que me hagan las inglés, desde la segunda sesión el pelo empieza a caerse definitivamente.
Y que decir del tiempo, 15 minutos para unas piernas completas. En fin, lamentable.

No lo recomiendo para nada. En cuanto acabe el bono, no pienso comprar ninguno más.

H
henar_6950554
26/2/16 a las 23:47
En respuesta a neva_8129906

Centro unica de guadalajara una mierdaaaaa, no vayais
no os lo recomiendo, NO TIENEN NI IDEA DE TRABAJAR CON EL LASER, cada una te pone las potencias que quieren estan muy comodorras y cuando se ven con el tiempo ajustado te lo hacen de prisa dejandote zonas sin depilar, y ni que decir que los pelos del cuerpo estan igual que cuando empece el tratamiento, en la cara me quemaron y me a salido mas vello de lo que tenia en tan solo 2 sesiones . cuando pedi mi devolucion de mis 300 euros dice la encargada de alli que se llama a si misma la mejor profesional que no es su problema que yo no quiera acabar el tratamiento.

cuando empece el tratamiento me dijo que confiara en ella que el vello de la cara se eliminaria, pues yo decidi cojerme un bono con sesiones en axilas e ingles, y ahora despues de verme mas vello en zonas que antes no tenia, pelo mas fuerte pues decido irme y que me devuelvan mi dinero. y nada de nada, ahora a reclamar a consumo. PENSARLO BIEN CHICAS ANTES DE IR Y DE COJER BONO DE SESIONES. CONSULAR ESPECIALISTA EN DIODO Y EN EN LA DEPILACION FACIAL NUNCA DIODO COMO ME LO RECOMENDO ESTA ENCARGADA LLAMADA NOELIA, LO ELIMINA EL LASER ALEJANDRITA.

Pues si no acabas te deberian devolver el dinero
Si no estas contenta deberian devolverte el dinero si lo exiges, vamos eso creo yo....

En fin una pena....

M
morro_5497910
12/3/16 a las 19:08
En respuesta a marca_7458161

Buena experiencia
Mi familia y yo nos estamos depilando en uno de los centros de Centros Único y nunca hemos conocido nada de lo que estás comentando. Todo lo contrario, molesta un poco pero a mí se me ha caído el vello, con 3 sesiones... ha desaparecido. Sorprendente!

Unico = perdida de dinero
Esperate, porque yo tambien estaba muy ilusionada ya que iba por la tercera sesion y me salia muy poco vello pero despues de la tercera a ido a peor, ya que me vuelve a salir vello como antes de que empezara las sesiones

M
morro_5497910
12/3/16 a las 20:16
En respuesta a tala_8409825

Nefasta experiencia en centros unico de gran via 2
Mi experiencia es NADA recomendable! Me dirijo al CENTROS UNICO del centro comercial GRAN VIA 2 de Barcelona, con el fin de informarme sobre el tratamiento en general, lo que me dicen me convence por completo y unos días después, vuelvo al centro a contratar un bono de 6 sesiones de depilación láser de cuerpo completo, pago en efectivo y en el momento algo más de 1.500 y programo cita para empezar. Hasta aquí, todo parece perfecto y la gente "muy agradable"...La primera sesión, (a pesar de no poder aplicarmela en todo el cuerpo, cosa que OLVIDÓ recordarme la recepcionista y supuesta encargada del centro, aún así, decido comenzarlo, donde si me lo pueden aplicar) parece dar unos pequeños resultados cuando veo que pocos días después siento el pelo algo debilitado y algunos se caen, al cabo de 3 meses vuelvo a tener todo el bello tal cual cuando empecé, pero con ánimos de que los primeros resultados vayan en aumento según fueran pasando las sesiones, no me desanimé. A medida que iban pasando las sesiones, veo que cada vez es una chica distinta la que me hace el tratamiento, noto que no es con el mismo cuidado que la primera sesión, que cada vez son mas cortas. Una vez terminé las 6 sesiones que según me habían informado en el centro era la mitad del tratamiento "aproximadamente", me dirijo a ellos para que valoren los resultado....Ven por ellos mismos que estoy EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO EMPECÉ EL TRATAMIENTO!!!!! Exactamente la misma cantidad de pelo!!
Me proponen hacerme una sesión, porque "supuestamente" eso no era normal, y "supuestamente" no saben explicar que es lo que ha ocurrido ya que el tratamiento no ha tenido ningún efecto. En ésta, por primera vez, me aplican el láser directo (sin el capucho de el resto de sesiones), ésta vez, la potencia del láser es notoriamente mucho mas alta. vuelvo al cabo de 3 meses y efectivamente esta vez si el tratamiento da algunos resultados...casualidad?? NOOOO!!! De muy malas maneras, la señorita de recepción, quiere hacerme creer que lo que necesito son varias sesiones más, porque el tratamiento si funcionaba...y las 6 sesiones anteriores, de más de 1.500 , que no han dado ningún resultado, porque ya se han preocupado de que así fuera, con el fin de hacer mi tratamiento eterno y carísimo, las pierdo??? Por supuesto no me propone repetir las 6 sesiones de la misma manera que la última, sino que siga comprando bonos hasta eliminar por completo todo el bello. SEÑORITA, TIENE MUY POCA VERGÜENZA Y MUCHA CARA!!!! No se puede engañar a la gente de esa manera, y encima creer que puede actuar de forma déspota. A TODOS LOS QUE HEMOS TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA, POR FAVOR!! RECLAMAR, DENUNCIAR CUANTO PODAÍS!!, DECIR EL SITIO DÓNDE SE LO HAN HECHO, que no jueguen mas con el dinero de la gente!!

Mi experiencia- unico perdida de dinero y tiempo
Yo iba a centros ÚNICOS de La Maquinista (Barcelona). Las chicas eran muy agradables me explicaron como lo iban a hacer y que la sexta sesión ya no tendría ningún pelo, al principio no me hicieron pagar ni gafas ni cabezal.
Me cogí Piernas Enteras, Ingles, Linea Alba y Axilas.
Las tres sesiones muy bien ya que iba notando menos pelo y me lo hacía la misma persona (A partir de la tercera ya no la volví a ver).
Las otras tres me hacen las sesiones diferentes chicas y muy mal , 2 me hicieron daño y la otra muy floja, no notaba nada (y me miraban y atendían mal). Encima en la cuarta sesión me hicieron comprar el cabezal, las gafas y me quisieron vender mas bonos (les dije que no, que me iba a esperar a ver como me quedaban las que avía cogido). El cabezal solo lo utilizaron una vez.
Cuando terminé las seis sesiones (yo muy enfadada porque no es lo que me esperaba) me dicen que los resultados no son los esperados y que tenia que coger mas sesiones, que al principio deberían de ser 3 más.
Al principio no estaba muy convencida, Y LUEGO MENOS AL ESCUCHAR a una clienta decir que iba por la novena sesión y aún le salían pelos, la chica del centro le dijo que debería de coger mas sesiones.
Me quedé mirando a la chica que me avía atendido, que me sigue comentando que debería de coger mas sesiones y si quería depilarme otras zonas, ya que avían ofertas.
Le contesté que no me vería mas el PELO por ese centro.

De momento no voy a ninguno, si sabéis de otro sitio decirlo.

*Mi padre también fue y no le sirvió de nada

S
suria_9573229
25/3/16 a las 20:41

Las empleadas muchas veces tampoco son el problema
Lo siento si no te han gustado mis formas, y no, no soy una trabajadora despedida de un Centro Único. Hay decenas de sitios y, por supuesto, habrá chicas a las que no les guste su trabajo y no quieran aprender, pero te digo con conocimiento del tema que muchas veces no hacen mal su trabajo porque no quieran hacerlo mejor, sino porque no tienen siquiera tiempo para ello.Un saludo (de una señora de 54 años que no soy extrabajadora de Centros único)

F
fadma_8302747
31/3/16 a las 16:06

Horrorrrrr!!!!!
Buenas tardes, he estado leyendo sobre centros único, todo comentarios negativos, y quiero confirmalos, ese centro es lo peor que he visto en toda mi vid!!!
Yo hablo del centros único Garbera en san sebastian, las profesionales (por llamarlas de alguna forma) de horror, se creen medicos o yo nose que se creen...te cambian cada dos por tres las citas pero la culpa es tuya, el dinero no te lo devuelven...LA FORMA DE TRABAJAR PÉEEESIMAAAA DE HORROR......EL TRATO CON EL CLIENTE PÉESIMOO...Asique a los que andeis buscando un centro láser no vayais a ese sitio

V
volker_9375287
9/4/16 a las 18:00

No vuelvo a centros único
Yo tengo experiencia con centros único y no es buena, elegí este centro por ser más económico que otros y por cercanía. Yo cogí bono de ingles y axilas y me dijeron que con 5 sesiones bastaría para eliminar el pelo de forma definitiva(mi pelo era abundante y oscuro y mi piel blanquita que se supone que es lo idóneo) y tengo que decir que no ha sido así, me dijeron en la última sesión que necesitaría como 5-6 sesiones más osea que al fin y al cabo no te sale tan económico. Mi pelo es más fino que antes pero ahi está. He decidido acudir a otro centro así que no se si se me hubiesen ido (te administran más potencia, duele más pero el pelo desaparece), también depende de la persona eso está claro pero conozco a bastante gente con la misma experiencia que yo en centros único. Las chicas que me atendieron fueron amables pero o no tienen ni idea o te intentan vender la moto eso está claro. Yo no vuelvo más, espero servir de ayuda, bss. Por cierto en Zgz al menos, trabajan con láser diodo de cabezal grande que tienes que pagar tú a parte y gafas protectoras.

J
jun_7410066
12/4/16 a las 13:14

Unica
Malísimo pague 500 a toca teja por 6 sesiones , supestameye el bello despareciera y con garantía q si queme darían mas si había q hacer retoques ...me quemaron dos veces , siempre una practicante diferente .me hice piernas completas inglés pubis , perineo ....dos años llendo cada tres meses ...acabafala sexta sesión me dicen , necesita un bono fe 5 sesiones mas , por q no ha caído todo ...no obstante la garantaia se la pasaton x el forro y acrualmente tengo bellos gordos y duros como barba donde antes no tenia ...me crecen como pinchos cuando yo tenia bellos finos ...osea un timo y estoy en litigio con ellos .

A
asmae_6085731
25/4/16 a las 9:43

Centro unico casstellon salera
Buenos dias ,aunque no las tengo buenas pero quiero contaros mi experiencia con el centro Unico de Castellon situado en la Salera.
resulta que cojo una oferta de 6 sesiones completas ( piernas ,ingles,axilas etc.
Al principio te dicen que te va aver un medico,pero no te ve nadie !!! Las unicas que te ven son las chicas de allea que no se si tienen nisiquera la formasion de enfermera.
Ahora !!! Me hacen la primera sesion y todo muy bien,pero es la segunda sesion donde yo no veo resultado de nada .Es ahora cuando empiesan los problemas !
he llamado y les explique que la segunda sesion no tuvo los efectos esperados y quiero que me hagan un papel donde conste que yo me quejo de la falta de resultados. Pues no hay manera con ellas ! Que si no esta la encargada ,que ellas no me pueden hacer ningun papel,que si se lo van a preguntar a la encargada para que me lo haga ella y todo asi...
Me tienen asi de ms de un mes en el que yo me presente allea una vez para que me vean y he llamado 5 veses por lo menos y no tengo una respuesta de ninguna de las maneras.
Ahora a mi me gustaria recuperar mi dinero porque yo ya no voy a gusto allea. No hemos quedado nada bien ,las chicas que hay allea no han sido nada simpaticas y yo no me volvere a poner en sus manos .
Mi pregunta es ,si alguien mas ha pasado por esto y que tengo que hacer para recuperar mi dinero que no es poco !
Muchas gracias de antemano !

O
olalla_7110797
30/4/16 a las 10:12
En respuesta a asmae_6085731

Centro unico casstellon salera
Buenos dias ,aunque no las tengo buenas pero quiero contaros mi experiencia con el centro Unico de Castellon situado en la Salera.
resulta que cojo una oferta de 6 sesiones completas ( piernas ,ingles,axilas etc.
Al principio te dicen que te va aver un medico,pero no te ve nadie !!! Las unicas que te ven son las chicas de allea que no se si tienen nisiquera la formasion de enfermera.
Ahora !!! Me hacen la primera sesion y todo muy bien,pero es la segunda sesion donde yo no veo resultado de nada .Es ahora cuando empiesan los problemas !
he llamado y les explique que la segunda sesion no tuvo los efectos esperados y quiero que me hagan un papel donde conste que yo me quejo de la falta de resultados. Pues no hay manera con ellas ! Que si no esta la encargada ,que ellas no me pueden hacer ningun papel,que si se lo van a preguntar a la encargada para que me lo haga ella y todo asi...
Me tienen asi de ms de un mes en el que yo me presente allea una vez para que me vean y he llamado 5 veses por lo menos y no tengo una respuesta de ninguna de las maneras.
Ahora a mi me gustaria recuperar mi dinero porque yo ya no voy a gusto allea. No hemos quedado nada bien ,las chicas que hay allea no han sido nada simpaticas y yo no me volvere a poner en sus manos .
Mi pregunta es ,si alguien mas ha pasado por esto y que tengo que hacer para recuperar mi dinero que no es poco !
Muchas gracias de antemano !

Yo también me siento estafado
Hola! Creo que es el primer mensaje que leo de Centrosunicottt de Castellón,te puedo decir que ya no eres la única, yo pagué 300 por 6 sesiones piernas completas, ha pasado mi primera sesión y no he notado NADA, me gustaría poder hablar contigo acerca del tema a ver si me puedes ayudar a aclarar unas dudas, me siento muy disgustado después de todo lo que he leidon... no lo recomiendo....

A
asmae_6085731
30/4/16 a las 10:52
En respuesta a olalla_7110797

Yo también me siento estafado
Hola! Creo que es el primer mensaje que leo de Centrosunicottt de Castellón,te puedo decir que ya no eres la única, yo pagué 300 por 6 sesiones piernas completas, ha pasado mi primera sesión y no he notado NADA, me gustaría poder hablar contigo acerca del tema a ver si me puedes ayudar a aclarar unas dudas, me siento muy disgustado después de todo lo que he leidon... no lo recomiendo....

Hola, soy claudia
Te dejo aquí mi nr de teléfono y si quieres hablamos 651168306
Un saludo!

Z
zhivko_8903000
8/5/16 a las 3:49
En respuesta a fadma_8302747

Horrorrrrr!!!!!
Buenas tardes, he estado leyendo sobre centros único, todo comentarios negativos, y quiero confirmalos, ese centro es lo peor que he visto en toda mi vid!!!
Yo hablo del centros único Garbera en san sebastian, las profesionales (por llamarlas de alguna forma) de horror, se creen medicos o yo nose que se creen...te cambian cada dos por tres las citas pero la culpa es tuya, el dinero no te lo devuelven...LA FORMA DE TRABAJAR PÉEEESIMAAAA DE HORROR......EL TRATO CON EL CLIENTE PÉESIMOO...Asique a los que andeis buscando un centro láser no vayais a ese sitio

Totalmente de acuerdo contigo
El trato en Garbera(San Sebastián)es muy pésimo.Las chicas no son nada atentas,solo cuando quieren venderte el bono.Te lo hacen deprisa y corriendo y mal.Ya he tenido que ir en varias ocasiones a q me hagan repasos.Un desastre.Deseando acabar el bono(q seguro q no acabare con un gran resultado)pero estas no me vuelven a ver el pelo por ahí

M
muslim_8268339
9/5/16 a las 10:44
En respuesta a zhivko_8903000

Totalmente de acuerdo contigo
El trato en Garbera(San Sebastián)es muy pésimo.Las chicas no son nada atentas,solo cuando quieren venderte el bono.Te lo hacen deprisa y corriendo y mal.Ya he tenido que ir en varias ocasiones a q me hagan repasos.Un desastre.Deseando acabar el bono(q seguro q no acabare con un gran resultado)pero estas no me vuelven a ver el pelo por ahí

Hola!
Pues yo llevo 4 sesiones de axilas y sólo me queda 1 pelo. La verdad es que probé otro láser (soprano) y con este láser nada que ver la diferencia, estoy contenta. Sobre el personal, no he tenido problemas, siempre han sido educadas. Te recomiendo que hables con ellos cuando vuelvas y les cuentes tu malestar. Espero haberte ayudado

E
elliot_9851900
13/5/16 a las 15:32
En respuesta a henar_6950554

Pues si no acabas te deberian devolver el dinero
Si no estas contenta deberian devolverte el dinero si lo exiges, vamos eso creo yo....

En fin una pena....

recomiendo
Hola a tod@s!!!! por si a alguien os sirve,he comenzado a hacerme láser en piernas en un centro de depilación del cual me enteré por la radio, se llama Dermasana y os lo recomiendo,fué todo un acierto llamar para pedir información.

I
ilona_5825184
28/5/16 a las 17:00
En respuesta a asmae_6085731

Centro unico casstellon salera
Buenos dias ,aunque no las tengo buenas pero quiero contaros mi experiencia con el centro Unico de Castellon situado en la Salera.
resulta que cojo una oferta de 6 sesiones completas ( piernas ,ingles,axilas etc.
Al principio te dicen que te va aver un medico,pero no te ve nadie !!! Las unicas que te ven son las chicas de allea que no se si tienen nisiquera la formasion de enfermera.
Ahora !!! Me hacen la primera sesion y todo muy bien,pero es la segunda sesion donde yo no veo resultado de nada .Es ahora cuando empiesan los problemas !
he llamado y les explique que la segunda sesion no tuvo los efectos esperados y quiero que me hagan un papel donde conste que yo me quejo de la falta de resultados. Pues no hay manera con ellas ! Que si no esta la encargada ,que ellas no me pueden hacer ningun papel,que si se lo van a preguntar a la encargada para que me lo haga ella y todo asi...
Me tienen asi de ms de un mes en el que yo me presente allea una vez para que me vean y he llamado 5 veses por lo menos y no tengo una respuesta de ninguna de las maneras.
Ahora a mi me gustaria recuperar mi dinero porque yo ya no voy a gusto allea. No hemos quedado nada bien ,las chicas que hay allea no han sido nada simpaticas y yo no me volvere a poner en sus manos .
Mi pregunta es ,si alguien mas ha pasado por esto y que tengo que hacer para recuperar mi dinero que no es poco !
Muchas gracias de antemano !

Para claudia y juan
Buenos dias trabajo en Centros Unico Castellón. Hemos consultado tu caso con todo el equipo y nos comunican que ya te realizaste la tercera sesión y que ya notabas los resultados y habías comunicado que estabas contenta. En nuestro centro tenemos una gran preocupación por los clientes y como en tu mensaje das algunos datos erróneos me gustaría aclararlos.

La media de sesiones en mujeres es de 6-8 y en hombres de 8-10. El láser es un proceso y hay a personas que el tratamiento les va mas rápido y a otras más despacio. Una segunda sesión es pronto para que valores resultados porque depende mucho del tu tipo de piel y de tu pelo y de la fase en la que este se encuentre en el momento de la sesion (por eso esperamos 3 meses). Todos los clientes notan las sesiones según avanza el tratamiento. Y si alguna persona va por una cuarta sesión y no nota ningun resultado se paraliza, y se le cita para valoraciones y ver lo que está ocurriendo. Se toman medidas como pruebas ampliadas y un seguimiento más cercano de su caso. Y en caso de sospechar que hay un problema hormonal se le deriva al la doctora para que ella lo valore. En muy pocas ocasiones NO se notan resultados. Otro tema es que el tratamiento vaya lento, que como hemos dicho puede ser habitual debido al tipo de piel y al pelo. Hay personas que en la primera sesion eliminan un porcentaje alto de pelo, y otras pueden tardar en ver los resultados hasta en la tercera sesión. El tratamiento dará resultado pero hay que tener paciencia porque se tardara un poco más.

La doctora viene los lunes de 10 a 19 a realizar los tramientos de medicina estetica y atender los casos anteriormente mencionados.
Nuestro equipo esta formado aparte por 6 personas. 2 enfermeras, 2 auxiliares de enfermería y dos esteticistas. Somos un centro médico estetico con nuestra correspondiente licencia sanitaria que puedes ver expuesta en la recepción del centro. Trabajamos con el mejor laser de diodo,que existe actualmente , por su reconocido prestigio y sus buenos resultados.El lightsheer duet. Somos expertos y pioneros en esta tecnología, porque ahora han salido muchas imitaciónes y NO todos los láseres de diodo son iguales, muchos provienen de Asia y los resultados son equivalentes a una luz pulsada.

Cuando llaman por teléfono y la encargada no puede atender la llamada. Siempre se os toma nota para volver a llamaros. Me parece raro que llamarás 5 veces y no te atendieramos, pero si ha sido así te pedimos disculpas.

Como ya nos has comunicado que está todo solucionado, te agradeceríamos que te retractaras en tu comentario. Y cualquier cliente que tenga un problema ya sea en nuestro centro u en otro. Se acerque hablar con el centro y no se dediqué a difamar por los foros .

Juan como hemos dicho una primera sesion es pronto para notar resultados, pero ponte en contacto con el centro para valorar tus resultados y resolver todas tus dudas.


Muchas gracias

T
tomas_5615891
29/5/16 a las 12:45

Depiladora my elos chic ipl
Buenas tardes, tengo disponible la nueva depiladora My Elos Chic compacta de 120.000 pulsaciones para uso en el hogar, no necesita recambios. Me dedico a la venta de este tipo de aparatos IPL, es la única marca del mercado que usa tecnología IPL+ Radiofrecuencia, por lo que es rápida en el tratamiento, y podrás acabar todo el tratamiento sin ningún coste adicional.

El precio, mucho menos de lo que cuesta 1 sesión de luz pulsada en un centro de estética, 119 con gastos de envío gratis dentro de España, y con posibilidad de abrir el paquete antes de hacer ningún pago.

Doy toda la información que necesites a través de mi e-mail de contacto: avila_007@hotmail.es

Un saludo

R
rida_7173347
8/6/16 a las 18:31

Fataal
Hola, soy una adolescente muy acomplejada por mi bello así que mis padres decidieron llevarme a centroa unico ya que era economico y todo pintaba muy bien. Decian que me miraria un medico pero ami no me miro nadie ni por el echo de las hormonas en esta edad ni nada. El caso es que tampoco tenia bello muy grueso pero al ser morena pues si que tenia el bello negro. Después de 6 sesiones en axilas, ingles y piernas completas cada vez dolia mas y mas y el resultado era nulo. Y claro tu te vas pasando la cuchilla ya que tienes 3 meses entre depilacion y depilacion y pues yo tengo pareja y no voy a ir como un oso. Ahora mismo estoy en depresion ya que ha pasado mas de un año y tengo pelos gruesos negros y encima mayor cantidad despues de haber pagado 500 euros y pico, una verguenza. Y la verdad es que el dolor era insoportable en las ultimas sesiones ya que al no obtener resultado el pelo se hacia mas grueso de la cuchilla. NO VAYAIS A CENTROS ÚNICO SON UNA ESTAFA NO TE ATIENDE NINGUN PROFESIONAL PARA VER SI ERES APTO NI NADA!

M
marca_7458161
22/6/16 a las 10:03
En respuesta a rida_7173347

Fataal
Hola, soy una adolescente muy acomplejada por mi bello así que mis padres decidieron llevarme a centroa unico ya que era economico y todo pintaba muy bien. Decian que me miraria un medico pero ami no me miro nadie ni por el echo de las hormonas en esta edad ni nada. El caso es que tampoco tenia bello muy grueso pero al ser morena pues si que tenia el bello negro. Después de 6 sesiones en axilas, ingles y piernas completas cada vez dolia mas y mas y el resultado era nulo. Y claro tu te vas pasando la cuchilla ya que tienes 3 meses entre depilacion y depilacion y pues yo tengo pareja y no voy a ir como un oso. Ahora mismo estoy en depresion ya que ha pasado mas de un año y tengo pelos gruesos negros y encima mayor cantidad despues de haber pagado 500 euros y pico, una verguenza. Y la verdad es que el dolor era insoportable en las ultimas sesiones ya que al no obtener resultado el pelo se hacia mas grueso de la cuchilla. NO VAYAIS A CENTROS ÚNICO SON UNA ESTAFA NO TE ATIENDE NINGUN PROFESIONAL PARA VER SI ERES APTO NI NADA!

Muy contenta con las chicas
Hola alieenmooon la verdad que lo que comentas para nada ha sido mi caso ni el de las personas que conozco. Antes de empezar el tratamiento, la chica me vio el pelo y la piel y me aconsejó un número de sesiones. Ya llevo unas pocas y en todas me ha ido genial.

Una vez incluso estuve enferma tomando un medicamento y consultaron con su médico si podía seguir haciendo el láser y todo porque por lo visto hay medicamentos con los que no puedes hacerlo. En mi caso, el medicamento era incompatible con el láser y me tuvieron que hacer otra prueba pero al final todo fue muy bien.

Y en cuanto a los resultados yo estoy muy contenta. Si es verdad que me molestaba un poco la sensación del láser pero lo podía aguantar.

Espero que os ayude mi experiencia. Besitos

Y
yinet_8320046
27/6/16 a las 20:19

Contenta (al menos de momento).
Hola a tod@s:

Yo empecé a hacerme la depilación láser en Centros Único (en Zaragoza) en noviembre. A día de hoy llevo 3 sesiones y me toca la cuarta a finales de julio.

Bajo mi experiencia, el trato personal ha sido muy bueno, cada vez antes de una cita se preocupan por confirmarla, por si has tomado alguna medicación, has tomado el sol étc; en mi caso las chicas han sido muy amables.
Cuando yo fui había una oferta ciertamente tentadora (500e axilas, ingles y piernas enteras, 6 sesiones de cada), pero no quería arriesgarme a que no me funcionase y perder todo el dinero, (ya que había leído por internet muchos comentarios de gente que tras 10 sesiones seguía teniendo vello), por lo que al final me atreví solo con la zona de las ingles (150e por 6 sesiones). Me explicaron que por la edad (19 años), al no ser totalmente estable hormonalmente, seguramente necesitaría más (unas 8-10 sesiones en total). Todo ello amablemente y explicando todo muy bien (los ciclos de crecimiento del vello, el por qué 1 sesión cada 3 meses étc).

Después de la primera sesión, el vello crece de nuevo y tras 2 semanas comienza a caerse (en mi caso se me cayó durante 2 semanas - 1 mes y medio). Yo estuve 1 mes completo sin vello y al cabo de ese tiempo volvió a salirme poco a poco (algunos igual de fuertes que antes y otros más débiles).

Tras la segunda sesión (que me dolió un poquito más), seguí el mismo ciclo, pero estuve sin vello prácticamente 2 meses.

La tercera sesión es la que menos noté en comparación con la primera y la segunda, en las cuales se me cayó UN MONTÓN de pelito. Además, el vello va saliendo cada vez más débil.

Así que en RESUMEN:

Ventajas:
- DE MOMENTO el tratamiento me está yendo muy bien, prácticamente me he tenido que depilar solo 3 veces en estos 7 meses.
- Trato amable

Desventajas:
- Cada vez te lo hace una chica distinta y por ejemplo, a mí la que me hizo la 3era sesión lo hizo deprisa y corriendo (en 4 min había acabado).
- Son muy pesadas intentando venderte todos los bonos habidos y por haber.

ESPERO HABER AYUDADO A AQUELL@S QUE ESTÉIS PENSANDO EN HACEROSLA EN ESTOS CENTROS, he leído opiniones que ponen los pelos de punta (CADA PERSONA ES UN MUNDO). Yo de momento estoy muy contenta y espero acabar el tratamiento en estos centros y animarme con otras zonas.

A
absa_6487179
5/7/16 a las 13:27
En respuesta a asmae_6085731

Centro unico casstellon salera
Buenos dias ,aunque no las tengo buenas pero quiero contaros mi experiencia con el centro Unico de Castellon situado en la Salera.
resulta que cojo una oferta de 6 sesiones completas ( piernas ,ingles,axilas etc.
Al principio te dicen que te va aver un medico,pero no te ve nadie !!! Las unicas que te ven son las chicas de allea que no se si tienen nisiquera la formasion de enfermera.
Ahora !!! Me hacen la primera sesion y todo muy bien,pero es la segunda sesion donde yo no veo resultado de nada .Es ahora cuando empiesan los problemas !
he llamado y les explique que la segunda sesion no tuvo los efectos esperados y quiero que me hagan un papel donde conste que yo me quejo de la falta de resultados. Pues no hay manera con ellas ! Que si no esta la encargada ,que ellas no me pueden hacer ningun papel,que si se lo van a preguntar a la encargada para que me lo haga ella y todo asi...
Me tienen asi de ms de un mes en el que yo me presente allea una vez para que me vean y he llamado 5 veses por lo menos y no tengo una respuesta de ninguna de las maneras.
Ahora a mi me gustaria recuperar mi dinero porque yo ya no voy a gusto allea. No hemos quedado nada bien ,las chicas que hay allea no han sido nada simpaticas y yo no me volvere a poner en sus manos .
Mi pregunta es ,si alguien mas ha pasado por esto y que tengo que hacer para recuperar mi dinero que no es poco !
Muchas gracias de antemano !

Laser diodo alta potencia
Buenas tardes
Estoy leyendo muchas cosas negativas de centros único,
Yo soy un centro estético y no dispongo de láser,
Tengo IPL.
Mis clientas que van a centros único hablan bien.
Yo en septiembre empiezo a trabajar con láser de diodo de alta potencia.
Láser fabricado en españa,con piezas españolas.
Te invito que me dejes tus datos de contacto,
Y en septiembre te doy una sesión sin cargo para que puedas probarlo y ver la diferencia.
Mandame tus datos a este correo:
Gold-esthetics@hotmail.com

Saludos

A
aprincipales_21d005z
13/7/16 a las 10:37

De momento buenos resultados
Hola a todas.
Pues os voy a contar mi experiencia, llevo años con algunos pelillos en mentón y cara, pero de repente comenzaron a reproducirse, tenía que quitármelos con pinzas a diario, era imposible, ya me daba vergüenza salir a la calle, si pasaba un fin de semana fuera de casa lo pasaba fatal por que debía escocerme con mis pinzas......un drama la verdad. Finalmente acudí al ginecólogo y resultó ser un efecto de los ovarios poliquísticos......Una vez me aseguro de que es un teme hormonal comencé a buscar centros láser para acabar con los malditos pelos, me daba mucho miedo, por que lo de pensar en pasarme la cuchilla me horrorizaba, y si salían más pelos aún????....me costó mucho decidirme...finalmente acudí a centros ÚNICO en el centro comercial Loranca de Fuenlabrada, me hicieron la prueba, y a los pocos días la primera sesión, con la que no noté nada.....yo me asaba la cuchilla a diario.....hasta que llegó la segunda sesión....y con ésta he alucinado, se me han caído muchos pelos, tengo que aclarar que tenía muuuuchos en barbilla y cuello, y es alucinante el cambio, en el cuello no me salen!!!, y los de la barbilla, menudo cambio, y es solo la segunda sesión.....espero que esto no tenga efecto rebote ni nada de eso......pero como siga así, a mi me ha cambiado la vida.....los pelos en la cara provocan mucha inseguridad.......así que chicas, si tenéis mi mismo problema, os animo, a mi me está funcionando, seguro que en otros centros también es efectivo, pero en mi caso en centros único me está yendo muy bien....os seguiré con¡notando mis siguientes sesiones a ver qué tal.

A
akoala_d1d071z
26/7/16 a las 13:20

Alucinada
Mi experiencia es sencilla. me he gastado mucha pasta en maquinas laser y cera...y desde que descubrí los guantes de silicio de teletienda esq no compro otra cosa. Exfolian increible y encima cada vez sale mens pelo. Los ultimos los compre en depilacionfacilweb q trabajan con stok de la tv y encima estan mas baratitos. ya me contareis ¡¡

L
luci_6133293
22/8/16 a las 12:23
En respuesta a aprincipales_21d005z

De momento buenos resultados
Hola a todas.
Pues os voy a contar mi experiencia, llevo años con algunos pelillos en mentón y cara, pero de repente comenzaron a reproducirse, tenía que quitármelos con pinzas a diario, era imposible, ya me daba vergüenza salir a la calle, si pasaba un fin de semana fuera de casa lo pasaba fatal por que debía escocerme con mis pinzas......un drama la verdad. Finalmente acudí al ginecólogo y resultó ser un efecto de los ovarios poliquísticos......Una vez me aseguro de que es un teme hormonal comencé a buscar centros láser para acabar con los malditos pelos, me daba mucho miedo, por que lo de pensar en pasarme la cuchilla me horrorizaba, y si salían más pelos aún????....me costó mucho decidirme...finalmente acudí a centros ÚNICO en el centro comercial Loranca de Fuenlabrada, me hicieron la prueba, y a los pocos días la primera sesión, con la que no noté nada.....yo me asaba la cuchilla a diario.....hasta que llegó la segunda sesión....y con ésta he alucinado, se me han caído muchos pelos, tengo que aclarar que tenía muuuuchos en barbilla y cuello, y es alucinante el cambio, en el cuello no me salen!!!, y los de la barbilla, menudo cambio, y es solo la segunda sesión.....espero que esto no tenga efecto rebote ni nada de eso......pero como siga así, a mi me ha cambiado la vida.....los pelos en la cara provocan mucha inseguridad.......así que chicas, si tenéis mi mismo problema, os animo, a mi me está funcionando, seguro que en otros centros también es efectivo, pero en mi caso en centros único me está yendo muy bien....os seguiré con¡notando mis siguientes sesiones a ver qué tal.

Genial
Como me alegro. Eres blanquita de piel con vello oscuro?
A m me gustaría conocer tu evolución

A
ailyn_5454874
22/8/16 a las 14:50

Hola muy buenas
Me estoy planteando ir a preguntar a centros Unico. Soy un chico de 24 años, con una piel más o menos blanca, con el pelo bastante negro y bastante cantidad, aparte de una piel ultrasensible y propensa a granos (tanto enquistados como no). Quiero ir a preguntar por hacerme los hombros y que me hagan la prueba a ver qué tal. Hay algún chico que me diga si vale la pena? Ya me hice hace años fotodepilación y luego láser diodo (en una clínica mala experta en abortos) y no funcionó en ninguno de los dos casos. Podeís aconsejarme?

A
ayten_8757189
26/8/16 a las 1:10
En respuesta a asmae_6085731

Centro unico casstellon salera
Buenos dias ,aunque no las tengo buenas pero quiero contaros mi experiencia con el centro Unico de Castellon situado en la Salera.
resulta que cojo una oferta de 6 sesiones completas ( piernas ,ingles,axilas etc.
Al principio te dicen que te va aver un medico,pero no te ve nadie !!! Las unicas que te ven son las chicas de allea que no se si tienen nisiquera la formasion de enfermera.
Ahora !!! Me hacen la primera sesion y todo muy bien,pero es la segunda sesion donde yo no veo resultado de nada .Es ahora cuando empiesan los problemas !
he llamado y les explique que la segunda sesion no tuvo los efectos esperados y quiero que me hagan un papel donde conste que yo me quejo de la falta de resultados. Pues no hay manera con ellas ! Que si no esta la encargada ,que ellas no me pueden hacer ningun papel,que si se lo van a preguntar a la encargada para que me lo haga ella y todo asi...
Me tienen asi de ms de un mes en el que yo me presente allea una vez para que me vean y he llamado 5 veses por lo menos y no tengo una respuesta de ninguna de las maneras.
Ahora a mi me gustaria recuperar mi dinero porque yo ya no voy a gusto allea. No hemos quedado nada bien ,las chicas que hay allea no han sido nada simpaticas y yo no me volvere a poner en sus manos .
Mi pregunta es ,si alguien mas ha pasado por esto y que tengo que hacer para recuperar mi dinero que no es poco !
Muchas gracias de antemano !

Que esperas?
Hombre, es que con 2 sesiones, que quieres? Los resultados se notan a partir de muchas sesiones y tu con dos ya te estás quejando...

J
jenara_8262225
3/9/16 a las 19:52

No te preocupes
No te preocupes, a mi me fue bien con ellos. Me hice el cuerpo completo y la verdad que las sesiones son dolorosas pero yo estoy contenta con el resultado. Ya solo tengo que ir una vez al año a darme una sesión de recordatorio. No temas. Has hecho buena elección.

A
aprincipales_21d005z
4/9/16 a las 22:16
En respuesta a luci_6133293

Genial
Como me alegro. Eres blanquita de piel con vello oscuro?
A m me gustaría conocer tu evolución

Mi tono de piel en invierno es medio,ni blanca ni morena, pero en verano si me pongo bastante morena ,y tengo mucho vello negro y duro.
Pue siguiendo con mi experiencia, cada vez mas contenta, apenas me salen pelos ,y los granos con pelo equistados también han desaparecido.

A
aprincipales_21d005z
6/9/16 a las 13:27
En respuesta a luci_6133293

Genial
Como me alegro. Eres blanquita de piel con vello oscuro?
A m me gustaría conocer tu evolución

Sigo genial
Hola!!, pues soy de piel media, ni muy blanca ni muy morena, pero de vello muy oscuro y gordo, y sigo encantada, la última sesión fié últimos de Julio y tengo la siguiente este sábado y genial!, el poco vello que aparece es muy débil, si llego a saber esto antes no me tiro años con pinzas, granos por los pelos enquistados, heridas y los típicos puntos negros de que el vello está apareciendo...realmente tenía un problema serio, hasta el punto de darme vergüenza......así que de momento muy contenta.
Lo que comentan por aquí de que suele, es cierto, las zonas en las que el vello es mas duro, duele mucho, pero que queréis que os diga?, merece la pena, al menos a mi, tú autoestima sube....el pelo en la cara para una mujer es un trauma.

W
warda_6127472
5/10/16 a las :27

Bueno marigoya estas equivocada xq estos centros trabajan con láser de diodo con todo tipo de piel y en todas las épocas del año hasta con pieles bronceada que a ti te guste el IPL es otra cosa, la prueda es precisamente para ver con que parámetros trabajan deacuerdo a tu tipo de piel y pel. 

A
amuy_a77296z
23/10/16 a las 20:30

Ayer me quemaron en mi quinta sesión de piernas, estoy preocupada no se que hacer. 
Fue en centro único de Vélez Málaga. 
No sé si ir al centro o denunciar directamente, por que ellos van a intentar quitarse las culpas.




 

J
julud_6500790
26/10/16 a las 11:37
En respuesta a amuy_a77296z

Ayer me quemaron en mi quinta sesión de piernas, estoy preocupada no se que hacer. 
Fue en centro único de Vélez Málaga. 
No sé si ir al centro o denunciar directamente, por que ellos van a intentar quitarse las culpas.




 

Mi experiencia en CENTROS ÚNICO:Las chicas que hacen el láser encantadoras,ellas no tienen culpa que la franquicia sea un auténtico timo.Al principio pensé que sería efectivo y parecía que se me caían los vellos pero después de 3 años y 11 sesiones sigo con mucho vello en todas partes,y me sigue creciendo.Entonces me empiezan a decir que si tengo problemas hormonales y tal,y me realizo por mi cuenta tras suplicarle a mi doctora de cabecera una analítica de sangre.Después de todo me dicen que efectivamente NO tengo ningún problema de hormonas pero que no me funciona el tratamiento soy LA EXCEPCIÓN,vaya que mala suerte.Las últimas sesiones me tire 3 dias que parecia que me habían picado mil abejas en las piernas porque usaron unas potencias muy altas que según decian nunca habían usado con dolor y quemaduras que todavia tengo manchas en las piernas.Despues de 3 años me dicen que no me devuelven el dinero y me empiezan a poner pegas con la analítica,que sino es concluyente,que me la repita,etc mientras tanto 4 dias de cambios de turno en el trabajo para organizar lo de la analítica cuando de eso se debería encargar el mismo centro.No quiero seguir en una cosa que no se las consecuencias a largo plazo que tiene potencias altas de láser.Si en 3 años no ha funcionado... lo que quiero es mi dinero!PD:A las 5-6 sesiones cuando ven ellos que no me está funcionando el tratamiento me dicen que me van a cambiar del láser de chuón a otro más pequeño y más preciso y que con ese luego iba a notar más resultado......entonces antes que me estaban haciendo? y aparte tuve que comprar 3 cabezales....3!!!! a 7 euros cada uno.

A
akitten_dbeb8az
29/10/16 a las :42
En respuesta a aimei_7996621

Yo he empezado a depilarme en centros unico
Hola!!
Yo he empezado con la primera sesión facial, la verdad es que no me han quemado ni nada de eso, pero creo que ha hecho poco efecto... Me han dicho que es normal, esperaré a la segunda sesión a ver.
De todas formas, si que tengo que decir que te atienden genial, una cosa no quita la otra.
Asi que en esta segunda sesión espero algún resultado más.
Por si os sirve de algo yo lo he hecho en Sestao.

A mí él facial me hizo efecto rebote, no lo recomiendo a nadie.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir