Foro / Belleza

Alguien se realizo el Tratamiento Light Eyes para bolsas de los ojos

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 14:45
R
raja_5534205
14/4/18 a las 17:33

Hola , me gustaria saber si alguien de por aqui se ha realizado el tratamiento de eliminacion de las bolsas de los ojos sin cirugia de light eyes ,por si no sabeis que es os pongo lo que pone en la clinica donde lo hacen gracias ! 

Light eyes 
En qué consiste?

El éxito de este tratamiento gira en torno a la combinación de radiofrecuencias, utilizando triple radiofrecuencia: Octopolar, Multipolar y Rejuvenal que inciden en cada parte de la bolsa de una manera distinta:


 Las radiofrecuencias permiten elevar la temperatura de la célula grasa, incrementando y desencadenando un proceso de transformación en ella. Esto disminuye el volumen de las células y elimina la grasa acumulada.
 
El calor estimula la producción del nuevo colágeno y la elastina; la piel se reafirma de forma natural desde el interior. Además, al fortalecer y compactar el tejido, se impide que la grasa forme la bolsa teniendo un efecto de contención.
 
La radiofrecuencia Rejuvenal tonifica toda la musculatura del párpado, mejorando toda el área. Al tonificar y elevar todo el contorno de los ojos, desde las cejas hasta el borde de la ojera, se consigue un rejuvenecimiento global de la mirada.

Ver también

M
manja_6194169
16/4/18 a las 21:48

El mercado ofrece una amplia variedad de productos para desinflamar los ojos y para borrar las bolsas de los párpados inferiores. Sin embargo, no es necesario gastar mucho dinero para conservar la vivacidad de la mirada. Veamos algunas recetas caseras, muy simples aunque efectivas.

El té verde es un poderoso antioxidante. Luego de utilizar los saquitos de té verde para realizar infusiones, podemos aprovecharlos para descansar los ojos. Una vez que se enfríen, los aplicamos como compresas durante quince minutos para desinflamar los párpados y borrar las ojeras. El té de manzanillas también es un excelente descongestionante ocular, que bien puede utilizarse en compresas de la misma manera que el té verde.

Otro recurso casero útil para reducir la inflamación y hacer desaparecer las ojeras es el pepino. Simplemente, hay que cortar dos rodajas de pepino fresco de un centímetro de espesor y aplicarlas sobre ambos ojos, durante unos veinte minutos. Cuando se realiza una mascarilla para rejuvenecer el rostro se puede aprovechar para aplicar las rodajas de pepino en los ojos, al mismo tiempo que se disfruta de un momento de relax.

Para reducir la inflamación y evitar las ojeras es muy importante descansar las horas necesarias. Aunque muchas veces la inflamación y las ojeras aparecen debido a alergias, resacas o retención de líquidos, otras veces aparecen porque el organismo no ha descansado lo suficiente. Una forma de evitar inflamaciones y bolsas debajo de los ojos es retirando el maquillaje antes de ir a dormir. La piel debe estar libre de suciedad como para poder respirar y oxigenarse mejor.

Actualmente existen tratamientos no invasivos con los que puede mejorar la situación actual de su rostro y cuello de manera natural y muy simple. Muchos lo han llamado "Lifting Sin Cirugía". 

Si desea obtener más información, puede visitar la siguiente página:




 

R
raja_5534205
19/5/18 a las 21:00

Lo q dices esta muy bien pero eso no siempre funciona y hay veces que si o si necesitas de ayuda con un tratamiento ,agradezco mucho tu comentario es muy bueno , pero no me sirvio de nada ya que no pregunto como puedes quitarla con remedios o como cuidarte para que no aparezcan , estoy preguntando si alguien uso el tratamiento que comento por que ya las cosas naturales no sirven 
gracias 

S
sanson_18563402
28/8/19 a las 14:45

Jijijiji yo soy la Luis Vuitoni de las bolsas y las mantengo a ralla con la carboxiterapia, el Ligth Eyes tambien lo estoy averiguando, si lo encuentro en barcelona me lo hago y te lo comento, si la cosmetica no me hace nada, solo el Remescar pero solo dura 4 horas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir