Foro / Belleza

Alguien se hizo tatoo en pie?

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 16:05
M
marga_5599948
7/11/06 a las 13:22

Me gustan mucho los tatuajes en el pie, pero aunque ya tengo varios hechos en otras zonas del cuerpo, en el pie me da la sensación de que duele mucho (las venas estan a flor de piel?

Bueno, alguien me puede ayudar?Gracias.

Ver también

M
marga_5599948
15/11/06 a las 19:25

Nadie se lo hizo?
Nadie se hizo un tatoo en el pie...?? Me lo hago el sábado, alguna opinión por favor...

S
saida_8440247
15/11/06 a las 21:53
En respuesta a marga_5599948

Nadie se lo hizo?
Nadie se hizo un tatoo en el pie...?? Me lo hago el sábado, alguna opinión por favor...

Yo,tengo uno
hola navaya yo tengo uno en el pie y me lo hice yo sola porque soy tatuad-ora, duele depende lo nerviosa que es tes y que zona pi ya el tatuaje si s con color o es yano pero se soporta como lo demas que te as hecho antes, ahí me tienes pa cualquier duda un beso muy grande.

M
marga_5599948
16/11/06 a las 17:11
En respuesta a saida_8440247

Yo,tengo uno
hola navaya yo tengo uno en el pie y me lo hice yo sola porque soy tatuad-ora, duele depende lo nerviosa que es tes y que zona pi ya el tatuaje si s con color o es yano pero se soporta como lo demas que te as hecho antes, ahí me tienes pa cualquier duda un beso muy grande.

Pero...
todas esas venas que sobresalen...¿no se sangra mucho?

Por cierto, me gustaría saber el nomre de una crma "tipo anestesia", para dormir la zona. Es efectiva? El tatuador, puede trabajar igual de bien?

Muchas garcias por responder. Besinos.

S
savina_8582031
16/11/06 a las 19:26
En respuesta a marga_5599948

Pero...
todas esas venas que sobresalen...¿no se sangra mucho?

Por cierto, me gustaría saber el nomre de una crma "tipo anestesia", para dormir la zona. Es efectiva? El tatuador, puede trabajar igual de bien?

Muchas garcias por responder. Besinos.

Hola
Bueno por las venas puede sangrar un poquito más de o normal,pero tampoco una exageración; crema para anestesiar hay,pero no es buena idea usarla porque aparte de tener efecto por poco tiempo te vas a enterar casi igual y puede hacer que la piel expulse la tinta.

M
marga_5599948
21/11/06 a las 12:45
En respuesta a savina_8582031

Hola
Bueno por las venas puede sangrar un poquito más de o normal,pero tampoco una exageración; crema para anestesiar hay,pero no es buena idea usarla porque aparte de tener efecto por poco tiempo te vas a enterar casi igual y puede hacer que la piel expulse la tinta.

Ya me lo hice!!
ES UN DISEÑO MUY BONITO, ME QUEDO GENIAL, PERO DUELE QUE TE C....
AL DIA SIGUIENTE TENIA EL PIE SUPER HINCHADO Y HASTA ME COSTABA CAMINAR.

AUN LO TENGO HINCHADO, PERO ME HE TOMADO ANTIINFLAMATORIOS Y LA COSA HA MEJORADO BASTANTE.

YA TENGO GANAS DE LUCIRLO

V
velina_8311576
26/11/06 a las 23:28
En respuesta a marga_5599948

Ya me lo hice!!
ES UN DISEÑO MUY BONITO, ME QUEDO GENIAL, PERO DUELE QUE TE C....
AL DIA SIGUIENTE TENIA EL PIE SUPER HINCHADO Y HASTA ME COSTABA CAMINAR.

AUN LO TENGO HINCHADO, PERO ME HE TOMADO ANTIINFLAMATORIOS Y LA COSA HA MEJORADO BASTANTE.

YA TENGO GANAS DE LUCIRLO

Qué te hiciste???
Qué te hiciste chula?? yo estoy buscando algún diseño bonito para el tobillo o el pie, me gustan muchos, pero no me decido todavía... qué te has hecho tu??

M
marga_5599948
28/11/06 a las 19:28
En respuesta a velina_8311576

Qué te hiciste???
Qué te hiciste chula?? yo estoy buscando algún diseño bonito para el tobillo o el pie, me gustan muchos, pero no me decido todavía... qué te has hecho tu??

Tatoo pie
ME HICE UNA ENREDADERA CON UNA FLOR EN MEDIO, TIENE TAMBIEN ALGUNAS HOJAS Y VA HACIENDO LA FORMA DEL PIE HASTA EL TOBILLO. QUEDA MUY CHULO, PERO AUN ME MOLESTA MOGOLLON. LOS OTROS QUE TENGO SE ME CURARON ENSEGUIDA, PERO ESTE........

E
enora_8754969
29/11/06 a las 2:06
En respuesta a marga_5599948

Tatoo pie
ME HICE UNA ENREDADERA CON UNA FLOR EN MEDIO, TIENE TAMBIEN ALGUNAS HOJAS Y VA HACIENDO LA FORMA DEL PIE HASTA EL TOBILLO. QUEDA MUY CHULO, PERO AUN ME MOLESTA MOGOLLON. LOS OTROS QUE TENGO SE ME CURARON ENSEGUIDA, PERO ESTE........

Todabia no me animo
hla me gusta ria hacerme un tatuaje ya he visto el disenno pero como convenzo a mis papa..

pao

S
savina_8582031
29/11/06 a las 12:11
En respuesta a enora_8754969

Todabia no me animo
hla me gusta ria hacerme un tatuaje ya he visto el disenno pero como convenzo a mis papa..

pao

Hola
Bueno el asunto de los padres a veces es dificil; si tu eres menor necesitas consentimiento por escrito.

D
diaby_6984045
30/6/09 a las 3:59
En respuesta a saida_8440247

Yo,tengo uno
hola navaya yo tengo uno en el pie y me lo hice yo sola porque soy tatuad-ora, duele depende lo nerviosa que es tes y que zona pi ya el tatuaje si s con color o es yano pero se soporta como lo demas que te as hecho antes, ahí me tienes pa cualquier duda un beso muy grande.

Help
ola fishdori aprovechando que eres tatuadora me gustaria hacerte una pregunta me voi a hacer mi segundo tatuaje y va a ser en los dos tendones de aquiles, existes algun tipo de peligro en esa zona?ya me supongo que doler va a doler mucho xD muchisimas gracias(por cierto yo tb tengo uno en el pie y el dolor es soportable )

C
cong_9409893
24/9/09 a las 23:07

Hola!!!
hola yo voi el sabado ha hacerme un tatuaje en el pie i la verdad que me da bastante rollo porque me dolera bastante aunque me estoi imaginando tanto dolor que nose cuanto me dolera alguien me podria ayudar?gracias

I
iosune_6161660
18/10/09 a las 20:14

La gente es muy exagerada...
Yo tengo tatuados los pies, el pecho...es molesto al principio pero despues te acostumbras.
Yo cuando me hice el del pie (que fué el 2) iba con un miedo horrible x lo que decia la gente de que duele un monton, y despues no dolía mucho mas que los otros.
Si estás convencida haztelo!
(por cierto, los tatuajes duelen mas si la persona que te los hace no es experta. si está aprendiendo es mejor que busques otro tatuador)

M
maryia_7989245
23/10/09 a las 16:05

Olaaa
k vaaa no duelee nadaa de nada yo m ice uno ace un mes,y ,claro,naturalmente duel pero vamos k se puede soportar yo t apoyo a k t lo agas xk kedan xulissimo ^^ xao y un bso espero k t silva de algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest