Foro / Belleza

Color morado alrededor del tatuaje en el pie!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 13:11
A
aurica_6426473
24/3/08 a las 14:07

hola, hace 10 días más o menos me hice un tattoo en el pie y aunque ya no lo tengo hinchado, puedo andar con normalidad y se está pelando pues tengo como alrededor del tatuaje la piel de color morado es normal?¿ o puede ser normal?¿ es que tengo otro tatuaje en la espalda y en este no recuerdo que se pusiera morado...
gracias
ESther

Ver también

La respuesta más útil

T
tasnim_5992081
15/5/08 a las 13:11

Tatuaje
Hola, comentarte que el lunes dia 05/05/08 me hice un tatuaje entre el pie y el tobillo y me a pasado lo mismo que a ti se me hincho muchisimo el pie y no podia casi andar iva practicamente cojeando y ahora ya estoy bien ya no lo tengo hinchado y puedo andar pero lo he pasado bastante mal, a día de hoy tengo lo que es al rededor del tatuaje morado y tampoco nunca en otros que llecvo me habia pasado me han dicho que esto es normal ya que el pie es parcticamente hueso y es una zona delicada.
A habido dias en los que me preocuba pero me decian que era así y en bastante foros en los que me he metido le habia pasado lo mismo a la gente.
lo que te quiero preguntar con esto es que cuando tiempo te duro a ti el morado del pie y si realmente ya o tienes estupendo para lucir y tu pie esta perfectamente.

Muchas gracias

un saludo, krysstyn

Y
yasira_7986619
26/3/08 a las :37

Hola
eso suele ser normal,yo todos los tatuajes ke me e exo me a salido morado al rededor del tatuaje es por ke la piel y el musculo esta muy maxacado de aver estado pinxando muxo tiempo pero se kita a los 2 o 3 dias como muxo.un saludo

T
tasnim_5992081
15/5/08 a las 13:11
Mejor respuesta

Tatuaje
Hola, comentarte que el lunes dia 05/05/08 me hice un tatuaje entre el pie y el tobillo y me a pasado lo mismo que a ti se me hincho muchisimo el pie y no podia casi andar iva practicamente cojeando y ahora ya estoy bien ya no lo tengo hinchado y puedo andar pero lo he pasado bastante mal, a día de hoy tengo lo que es al rededor del tatuaje morado y tampoco nunca en otros que llecvo me habia pasado me han dicho que esto es normal ya que el pie es parcticamente hueso y es una zona delicada.
A habido dias en los que me preocuba pero me decian que era así y en bastante foros en los que me he metido le habia pasado lo mismo a la gente.
lo que te quiero preguntar con esto es que cuando tiempo te duro a ti el morado del pie y si realmente ya o tienes estupendo para lucir y tu pie esta perfectamente.

Muchas gracias

un saludo, krysstyn

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir