Foro / Belleza

Tattoo pie

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 15:24
S
sofiia_7298459
10/9/09 a las 21:03

hola, quieo hacerme un tatoo en el pie, pero tengo una duda, y es q x trabajo me tendria que poner clacetines y zapato cerrado, por lo menos una vez a la semana, y e leiodo q lo mejor es llevarlo al aire, habria mucho problema??

Ver también

S
savina_8582031
10/9/09 a las 21:42

Hola
Es mejor que le de el aire,pero ahora con el calor cuando salgas a la calle es mejor que vaya cubierto.
Simplemente lleva calcetines de algodón,cambialos todos los dias o incluso 2 veces al día y no lleves calzado muy apretado.Si te molesta mucho el roce los primeros dias puedes ponerte unas gasas encima del tatuaje.

S
sofiia_7298459
11/9/09 a las 11:58
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es mejor que le de el aire,pero ahora con el calor cuando salgas a la calle es mejor que vaya cubierto.
Simplemente lleva calcetines de algodón,cambialos todos los dias o incluso 2 veces al día y no lleves calzado muy apretado.Si te molesta mucho el roce los primeros dias puedes ponerte unas gasas encima del tatuaje.

Gracias
ok, intentare que le de el aire lo posible, pero no estaba segura de lo de poder llevarr calzado cerrado, asias

S
savina_8582031
11/9/09 a las 15:24
En respuesta a sofiia_7298459

Gracias
ok, intentare que le de el aire lo posible, pero no estaba segura de lo de poder llevarr calzado cerrado, asias

Hola
Lo del calzado no hay problema;yo tengo tatuajes en esa zona de los pies y desde el primer momento he estado usando calzado cerrado y calcetines.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook