Foro / Belleza

Relieve en el tatoo

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 17:45
K
kamile_5707514
19/1/09 a las 19:55

hola chicas y chicos, tengo un tatuaje en la esparda digamos q uunos 30 cm por encima del culo de un tribal....si , el tipiko!
aparte de este llevo otros 5 tatuajes mas , que nunka me han dado ningun problema y de exo es normal porq son mas recientes que este y aun no ha podio pasar nada.
El tribal este , no se si sera por la zona pero de vez en cuando coge relieve, no se si me expliko bien , el de la muñeka , antebrazo y cadera nuca han pasado de ser mas que el mero dibujo ahi en la piel , km pintado. pero este es especial y km si lo hincharanb por debajo y luego cuando le da la gana vuelve a estar la piel plana... sabe alguien porq puede ser??gracias

Ver también

A
adam_7272865
19/1/09 a las 22:42

Tatuaje
hola,yo sólo me dedico al piercing jeje,pero también me enseñaron algo de tatuajes,y cuando se da ese efecto en relieve en el tatuaje,puede ser...1 porque no te lo hayan echo en condiciones y hayan pasao demasiadas veces la aguja por un mismo sitio,entonces machacan la piel de esa zona,y luego queda en relieve,2 de la misma inflamación al llevar poco tiempo echo, o 3 por cambios de temperatura.
Seguramente si te pasaron la aguja muchas veces por el mismo sitio te darias cuenta...

K
kamile_5707514
20/1/09 a las 17:45
En respuesta a adam_7272865

Tatuaje
hola,yo sólo me dedico al piercing jeje,pero también me enseñaron algo de tatuajes,y cuando se da ese efecto en relieve en el tatuaje,puede ser...1 porque no te lo hayan echo en condiciones y hayan pasao demasiadas veces la aguja por un mismo sitio,entonces machacan la piel de esa zona,y luego queda en relieve,2 de la misma inflamación al llevar poco tiempo echo, o 3 por cambios de temperatura.
Seguramente si te pasaron la aguja muchas veces por el mismo sitio te darias cuenta...

Gracias
oye muchas gracias , la verdad esq tengo otro tatu en la cadera -ingle q por ahi si ke ha pasao la aguja y no se me hincha , porq tenia un playboy y me lo hice mas grande y kn los años me acabe haciendo una flore gigante y con sombras para kitarlo, esperoq no me salga relieve del conejito ahora !!!!!!ajajjajajajaja gracis , es mas o menos loq yo suponia del calor o similar!!!
en verano me cai de una tirolina en el aquopolis y me di justo en el tatuaje , y ahi si ke se kedo en relieve , pero enteroooooo!!!ajajajjaajajajaj ja
por el tiempo es poco probable , porq lleva knmigo unos 6años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest