En respuesta a adam_7272865
Tatuaje
hola,yo sólo me dedico al piercing jeje,pero también me enseñaron algo de tatuajes,y cuando se da ese efecto en relieve en el tatuaje,puede ser...1 porque no te lo hayan echo en condiciones y hayan pasao demasiadas veces la aguja por un mismo sitio,entonces machacan la piel de esa zona,y luego queda en relieve,2 de la misma inflamación al llevar poco tiempo echo, o 3 por cambios de temperatura.
Seguramente si te pasaron la aguja muchas veces por el mismo sitio te darias cuenta...
Gracias
oye muchas gracias , la verdad esq tengo otro tatu en la cadera -ingle q por ahi si ke ha pasao la aguja y no se me hincha , porq tenia un playboy y me lo hice mas grande y kn los años me acabe haciendo una flore gigante y con sombras para kitarlo, esperoq no me salga relieve del conejito ahora !!!!!!ajajjajajajaja gracis , es mas o menos loq yo suponia del calor o similar!!!
en verano me cai de una tirolina en el aquopolis y me di justo en el tatuaje , y ahi si ke se kedo en relieve , pero enteroooooo!!!ajajajjaajajajaj ja
por el tiempo es poco probable , porq lleva knmigo unos 6años