Foro / Belleza

Alguien se depila los brazos??

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 1:25
A
aliona_8685906
14/6/07 a las 15:27

ola, tengo mucho pelo en los brazos, los decoloro pero quedan horribles porque los tengo muy negros y muy largos, ademas soy muy morena de piel y se me ven mucho, pense en depilarlos, alguien se los depila? que metodo utilizais?

Ver también

A
an0N_796185599z
14/6/07 a las 16:38

Hola yo también
los tenia negros y larguitos pero al ser más blanquita de piel se notaban más. Me lo hice con cera, no me dolio mucho, casi como hacertelo en las piernas, o si quieres puedes ir a un centro de depilación que también hacen y es barato. Y la verdad es que queda muy bien.Suerte.

A
aliona_8685906
15/6/07 a las :57
En respuesta a an0N_796185599z

Hola yo también
los tenia negros y larguitos pero al ser más blanquita de piel se notaban más. Me lo hice con cera, no me dolio mucho, casi como hacertelo en las piernas, o si quieres puedes ir a un centro de depilación que también hacen y es barato. Y la verdad es que queda muy bien.Suerte.

Depilacion
pero lo hiciste en casa? si es asi que cera me aconsejas? te depilaste todo el brazo, o hasta el codo?

Z
zintia_5864852
15/6/07 a las 10:04
En respuesta a aliona_8685906

Depilacion
pero lo hiciste en casa? si es asi que cera me aconsejas? te depilaste todo el brazo, o hasta el codo?

Yo me lo hice
me lo hice con la cera soluble del mercadona y bien, pero no sabia donde parar, jajajaj subia y subia y no acaban. Ahora me estan saliendo y estan un pokito raros, no se con calvas y to eso. Yo espero que a base de hacerlo y de un inhibidor que me he comprado del mercadona tb salgan menos ...

A
aliona_8685906
15/6/07 a las 10:47
En respuesta a zintia_5864852

Yo me lo hice
me lo hice con la cera soluble del mercadona y bien, pero no sabia donde parar, jajajaj subia y subia y no acaban. Ahora me estan saliendo y estan un pokito raros, no se con calvas y to eso. Yo espero que a base de hacerlo y de un inhibidor que me he comprado del mercadona tb salgan menos ...

Depilacion
bueno, pues voy a intentarlo, pero que cera me aconsejais? tibia o fria?

Z
zintia_5864852
15/6/07 a las 11:15
En respuesta a aliona_8685906

Depilacion
bueno, pues voy a intentarlo, pero que cera me aconsejais? tibia o fria?

Hi
en el mercadona hay una tibia soluble en agua que se quita con bandas que es bueniiiisima

A
an0N_796185599z
15/6/07 a las 14:21
En respuesta a aliona_8685906

Depilacion
pero lo hiciste en casa? si es asi que cera me aconsejas? te depilaste todo el brazo, o hasta el codo?

No sé si era cerca fria o tibia pero
lo hice con las bandas de pieles sensibles de la Veet, pero ahora con el calor van un poco mal, yo me lo hice solo hasta el codo. En la parte de arriba no tengo muchos pelos. Lo hice en casa yo sol ay luego fui a un centro de depilación y me quedo muchisimo mejor en el centro, te lo recomiendo. Suerte.

A
an0N_957663399z
16/6/07 a las 13:45

Hola
hola! ya te lo hiciste? yo también estoy pensando en ello pero me da no se que por si me salieran granos y entonces se vería peor que ahora y estoy indecisa.
y si ya te lo has echo, que tal te fue?

saludos!

A
aliona_8685906
16/6/07 a las 21:57
En respuesta a an0N_957663399z

Hola
hola! ya te lo hiciste? yo también estoy pensando en ello pero me da no se que por si me salieran granos y entonces se vería peor que ahora y estoy indecisa.
y si ya te lo has echo, que tal te fue?

saludos!

Hola
no, todavia no lo hice es que no me atrevo me da miedo qe despues me quede mal, y tambien estoy indecisa

E
elvira_8149250
16/6/07 a las 22:02

Yo lo hago con cera
Yo hace ya un año que me depilo los brazos con cera, uso las bandas de deliplus son bastante buenas me quitan casi todos los pelos, queda un poco feo cuando empiezan a salir xq salen puntitos negros y yo al ser de piel blanquita pues se notan, pero mejor eso que los pelos que tenía!! Suerte con tu depilacion!!

A
an0N_957663399z
17/6/07 a las 12:19
En respuesta a aliona_8685906

Hola
no, todavia no lo hice es que no me atrevo me da miedo qe despues me quede mal, y tambien estoy indecisa

Ya esta..
bueno pues yo ya me decidí y me lo hice! lo hecho hecho está jajaja ahora se siente un tacto super raro tan suavecito jejeje a la vista queda genial, q cambio! ahora solo espero que no salgan granos o yo que se que! jajaja

Saludos!!

A
an0N_599371199z
17/6/07 a las 14:58

Yo
Yo me los afeito,pero lo hago con maquinilla eléctrica y me quedan siempre unos poquitos; no me apetece embarcarme en la búsqueda d una depilación con cera aunque no me gusta tener vello en los brazo,al igual q en ninguna parte del cuerpo.
Pero,como ya he comentado en otro foro,las piernas si me las depilo con cera y por tanto en las piernas si que no me queda ningún pelo.

O
oihane_9368468
28/8/07 a las 1:25

La piel se siente suave
si es efectivo y tu piel te queda muy suavecita, y se ve limpi , yo tambien los depilo con cera caliente es muy buena solo si tu eres sensible de la piel te podria quemar o irritar peor si no es asi adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram