Foro / Belleza

Duda depilacion laser en brazos

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 17:50
Q
qiao_9580303
27/1/08 a las 18:12



Hola.Llevo un tiempo haciendome la depilacion por laser,primero comence por el laser alejandrita,obtuve muy buenos resultados pero me hacia unas reacciones muy molestas en la piel y lo pasaba bastante mal,asi que opte por el diodo y la verdad que estoy contenta porque por lo menos no lo paso tan mal y la piel apenas se resiente,pero mi duda es que he pensado hacermelo en los brazos ya que tengo vello abundante pero al tener que rasurar antes pues me preocupa que el vello que no es tan oscuro al no alcanzrlo el laser vuelva a salir con mas fuerza,porque ya me dijeron el la clinica que los que no eran oscuros quizas no los alcanzaria igual,asi que mi miedo es ese,que el laser no los "pille" bien y al haberlos rasurado salgan con mas fuerza y luego se vea el brazo a cachos.
Esto con el otro tipo de laser no pasaria ya que no es necesario rasurar.Bueno a ver que me decis por aqui..
Gracias

Ver también

I
izane_9136102
29/1/08 a las 17:50

Hola!!

Hola. Yo nunca me he hecho laser, me hago fotodepilación
y te puedo decir que la luz pulsada es mucho más versatil que el laser, trabaja tanto el vello como el pelo y también los castaños rubios,es un tratamiento eficaz y lo más importante no es tan agresivo como el laser, yo no soportaría una sesión de laser pues soy un poco aprensiva y pienso que el cuidarnos no debe ser una tortura, un día escuche por la radio un anuncio de Bye Bye Pelos, entre en su web y fui a verlos, la verdad es que estoy contenta y veo chicas morenas, rubias y de color, con lo que entiendo que funciona, de momento estoy contenta,llevo 4 sesiones mis piernas tienen la mitad de pelo, no me a dolido y me hacen un buen precio.

Es una alternativa al laser.

Hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook