Foro / Belleza

Mucho vello en brazos

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 15:56
A
aliona_8685906
21/3/07 a las 13:32

mi problema es que tengo mucho vello en los brazos y no me gustan nada. los decolore varias veces pero no me gusta ya que soy bastante morena de piel y no me gusta como quedan los pelo rubios, porque se notan bastante porque son muy largos. qu epuedo hacer? pense en depilarlos pero la cera me da miedo. lo podre hacer con crema? el problema tanto de la cera como cualquier otro metodo es cuando mpiezan a crecer. me gustaria que las chicas que se depilan los brazos me cuenten su experiencia.

Ver también

M
manon_5852286
21/3/07 a las 13:44

Sin problema
buenas,yo llevo 5 años depilandome los brazos.no te preocupes no duelen tanto.mi pelo se esta voviendo mas endeble,y la verdad esta dando resultados tengo muchas calvitas.asi que animate.por otro lado las cremas son iguales que un afeitado,asi que no vayas a cometer una locura y despues te arrepientas.animo

A
aliona_8685906
21/3/07 a las 13:51
En respuesta a manon_5852286

Sin problema
buenas,yo llevo 5 años depilandome los brazos.no te preocupes no duelen tanto.mi pelo se esta voviendo mas endeble,y la verdad esta dando resultados tengo muchas calvitas.asi que animate.por otro lado las cremas son iguales que un afeitado,asi que no vayas a cometer una locura y despues te arrepientas.animo

Vello
te depilas con cera? y lo haces tu sola? cuando estan creciendo no se ven feos? estoy tan indecisa tengo miedo a depilarme y que me quede mal

M
manon_5852286
21/3/07 a las 23:48
En respuesta a aliona_8685906

Vello
te depilas con cera? y lo haces tu sola? cuando estan creciendo no se ven feos? estoy tan indecisa tengo miedo a depilarme y que me quede mal

No te agobies
si me depilo con cera fria,pero claro tu sola no lo puedes hacer porque te cortarias el pelo y te saldria mas fuerte.acude a una esteticista.al principio salen un poco feos,pero a medida que te depilas se va debilitando

F