Foro / Belleza

Mucho vello en brazos

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 15:56
A
aliona_8685906
21/3/07 a las 13:32

mi problema es que tengo mucho vello en los brazos y no me gustan nada. los decolore varias veces pero no me gusta ya que soy bastante morena de piel y no me gusta como quedan los pelo rubios, porque se notan bastante porque son muy largos. qu epuedo hacer? pense en depilarlos pero la cera me da miedo. lo podre hacer con crema? el problema tanto de la cera como cualquier otro metodo es cuando mpiezan a crecer. me gustaria que las chicas que se depilan los brazos me cuenten su experiencia.

Ver también

M
manon_5852286
21/3/07 a las 13:44

Sin problema
buenas,yo llevo 5 años depilandome los brazos.no te preocupes no duelen tanto.mi pelo se esta voviendo mas endeble,y la verdad esta dando resultados tengo muchas calvitas.asi que animate.por otro lado las cremas son iguales que un afeitado,asi que no vayas a cometer una locura y despues te arrepientas.animo

A
aliona_8685906
21/3/07 a las 13:51
En respuesta a manon_5852286

Sin problema
buenas,yo llevo 5 años depilandome los brazos.no te preocupes no duelen tanto.mi pelo se esta voviendo mas endeble,y la verdad esta dando resultados tengo muchas calvitas.asi que animate.por otro lado las cremas son iguales que un afeitado,asi que no vayas a cometer una locura y despues te arrepientas.animo

Vello
te depilas con cera? y lo haces tu sola? cuando estan creciendo no se ven feos? estoy tan indecisa tengo miedo a depilarme y que me quede mal

M
manon_5852286
21/3/07 a las 23:48
En respuesta a aliona_8685906

Vello
te depilas con cera? y lo haces tu sola? cuando estan creciendo no se ven feos? estoy tan indecisa tengo miedo a depilarme y que me quede mal

No te agobies
si me depilo con cera fria,pero claro tu sola no lo puedes hacer porque te cortarias el pelo y te saldria mas fuerte.acude a una esteticista.al principio salen un poco feos,pero a medida que te depilas se va debilitando

F
furong_5334706
23/3/07 a las 15:19

Depilate con cera
Depilate con cera, tardara en crecer, casi no te dolera y te quedara muy bien.

A
aliona_8685906
25/3/07 a las 15:56

Depilacion crema
es que no se, porque a la cera le tengo panico, y pense en la crema, es algo como y rapido. no creo que me crezcan mas largos y gruesos que ahora, es que mi problema es que tengo muchos, gruesos y largos por eso no los decoloro porque se me nota mucho. y cuando te depilaste con crema, te tardaron en salir? quedaban muy feos cuando empezaban a crecer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest