Foro / Belleza

Alguna se depila la tripita?

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 22:08
A
an0N_606654499z
22/2/04 a las 10:57


Hola amigas!

La verdad es que soy muy peludita, y me gustaría depilarme la tripita porque tengo algo de vello oscuro y la linea del ombligo muy marcada.

¿Creeis que sera lo mejor o por el contrario luego me saldrá más?

Es con cera, eh? jejeje....


Ah! Y de los brazos que me decis?


Muchos besitos a tutiplén.

Ver también

N
nan_5705363
22/2/04 a las 21:14

Yo me depilo la tripilla
y no noto q me salga mas , ni siquiera mas fuerte y eso q me depilo desde los 16 y ya tengo 25(ayyy por diosss), yo utilizo la silk-epil de braun y muy bien, ningun problema, tb he utilizado cera fria y templada, pero me parece mas comodo la electrica aunque para gustos...espero haberte ayudado venus, muchos besos tambien.

Ah, respecto a depilar los brazos no se q decirte, yo no me los he depilado nunka, asi q no puedo opinar ni contar experiencia alguna.

A
an0N_606654499z
23/2/04 a las :19
En respuesta a nan_5705363

Yo me depilo la tripilla
y no noto q me salga mas , ni siquiera mas fuerte y eso q me depilo desde los 16 y ya tengo 25(ayyy por diosss), yo utilizo la silk-epil de braun y muy bien, ningun problema, tb he utilizado cera fria y templada, pero me parece mas comodo la electrica aunque para gustos...espero haberte ayudado venus, muchos besos tambien.

Ah, respecto a depilar los brazos no se q decirte, yo no me los he depilado nunka, asi q no puedo opinar ni contar experiencia alguna.

Brancusia...



Holaaaa!

Muchas gracias por contestar.

Tengo una preguntita:
¿La silk-epil es la maquinilla esa que tiene unas ruedas giratorias que van rotando?

Si es esoooo ¡no veas como duele!, no?

Tenia una y la tuve que regalar, porque no la soportabaaaa!!!
(Y tengo aguante, llevo un tatto en la espalda y 2 piercings en la nariz y lengua)


Bueno wapa, gracias y un besazo!

T
tess_9664166
23/2/04 a las 12:49
En respuesta a an0N_606654499z

Brancusia...



Holaaaa!

Muchas gracias por contestar.

Tengo una preguntita:
¿La silk-epil es la maquinilla esa que tiene unas ruedas giratorias que van rotando?

Si es esoooo ¡no veas como duele!, no?

Tenia una y la tuve que regalar, porque no la soportabaaaa!!!
(Y tengo aguante, llevo un tatto en la espalda y 2 piercings en la nariz y lengua)


Bueno wapa, gracias y un besazo!

Hola!
Bueno,creo q no es el foro adecuado, pero ya que ha salido el tema te lo pregunto. He leido que llevas un piercing en la lengua...es q me encantaria hacerme uno, pero no me atrevo! duele? cuanto tiempo lo llevas? has tenido algun problema?me gustan muchisimo, pero soy muy poco atrevida..que me recomiendas??tb me han dicho que es malisimo para las encias...y como yo las tengo bastante inflamadas...en fin..algun consejo?
Gracias! un saludo!

N
nan_5705363
23/2/04 a las 18:14
En respuesta a an0N_606654499z

Brancusia...



Holaaaa!

Muchas gracias por contestar.

Tengo una preguntita:
¿La silk-epil es la maquinilla esa que tiene unas ruedas giratorias que van rotando?

Si es esoooo ¡no veas como duele!, no?

Tenia una y la tuve que regalar, porque no la soportabaaaa!!!
(Y tengo aguante, llevo un tatto en la espalda y 2 piercings en la nariz y lengua)


Bueno wapa, gracias y un besazo!

Si, si q es esa
pero no duele, solo molesta un poco al principio hasta q te acostumbras (el primer minuto)es igual q hacerte el tatu jeje, primero te da un poco de aprension pero despues no notas mas q un ligero pellizco,pero claro sarna con gusto no pica jajaja y q conste q yo tb tengo dos tatus.
Por q no pruebas con cera? Besitos

Z
zalina_6319492
23/2/04 a las 22:33
En respuesta a nan_5705363

Yo me depilo la tripilla
y no noto q me salga mas , ni siquiera mas fuerte y eso q me depilo desde los 16 y ya tengo 25(ayyy por diosss), yo utilizo la silk-epil de braun y muy bien, ningun problema, tb he utilizado cera fria y templada, pero me parece mas comodo la electrica aunque para gustos...espero haberte ayudado venus, muchos besos tambien.

Ah, respecto a depilar los brazos no se q decirte, yo no me los he depilado nunka, asi q no puedo opinar ni contar experiencia alguna.

Para brancusia
Hola!yo tambien tengo pelillos en la barriga,pero donde se notan mas es en el centro,una rayita asta el ombligo y lo que rodea el ombligo!Me gustaria saber si no te salen granitos al depilarte.
Muchas gracias!
Besitos!!!

N
nan_5705363
25/2/04 a las 22:08
En respuesta a zalina_6319492

Para brancusia
Hola!yo tambien tengo pelillos en la barriga,pero donde se notan mas es en el centro,una rayita asta el ombligo y lo que rodea el ombligo!Me gustaria saber si no te salen granitos al depilarte.
Muchas gracias!
Besitos!!!

Uyyy q va, ni uno
pero veras, me pego una ducha antes de depilarme para q se limpien bien la piel y todos sus poros y asi evitar infecciones (=grano), despues para las zonas delicadas como son la tripita las axilas y las ingles me aplico una capa fina de polvos de talco y aaaaala! a podar, jejeje, cuando termino desinfecto y cierro el poro con un poco de alcohol (pero muy muy poco y ojo! en las axilas no) otra ducha (opcional jajaja) y listo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram