Foro / Belleza

Granitos en los brazos

Última respuesta: 30 de abril de 2002 a las 19:04
L
lise_8476359
29/4/02 a las 1:48

En la zona posterior del antebrazo me salen unos granitos dando la sensación constante de que tengo carne de gallina. Sabeis de algún remedio o tratamiento?

Ver también

L
lora_8515204
29/4/02 a las 17:29

Yo igual
Yo también los tengo de toda la vida, me hago exfoliaciones semanales y mucha hidratación, me ha mejorado mucho pero no se acaban de quitar. Si alguien tiene una solución que por favor nos lo diga.

Gracias


Mariajo

W
walda_7097037
30/4/02 a las 16:48
En respuesta a lora_8515204

Yo igual
Yo también los tengo de toda la vida, me hago exfoliaciones semanales y mucha hidratación, me ha mejorado mucho pero no se acaban de quitar. Si alguien tiene una solución que por favor nos lo diga.

Gracias


Mariajo

Hola
A mi la dermatóloga me recomendó hidratar mucho esa zona y me dijo de usar Ureadín 20 de los laboratorios Isdín

K
KANEBO
30/4/02 a las 17:49

A mi me pasa lo mismo
Yo estoy igual y he probado de todo lo del guante de crin no hace nada yo me froto todos los dias con el y nunca he notado resultados,tambien he usado todo tipo de cremas con urea y no me hacen nada,yo lo tengo en brazos y piernas creo ke se llama queratosis y es ke algunos pelitos forman granitos por ke no salen al exterior,si sabeis de alguien ke tenga keratosis y le haya dado resultado algo por favor contarmelo por ke los dermatologos en los ke estado jamas me han solucionado nada,os lo agradeceria mucho.

D
dolors_5425079
30/4/02 a las 19:04

Son poros invertidos
ES DECIR, QUE ESTAN GIRADOS Y LA "BOCA" LA TIENEN HACIA ABAJO. SEGURAMENTE TAMBIEN LOS HABREIS T ENIDO EN LOS COSTADOS DE LA CARA, AUNQUE AHI SE NOTA MENOS PORQUE SOLO PUEDE PARECES QUE ESTAS ALGO SONROJADA. CUANDO YO FUI AL DERMATOLOGO ME DIJO QUE SE PODRIA HACER ALGO PARA MEJORARLO, PERO REALMENTE ERA UN PROCESO NATURAL EL QUE HARIA QUE SE PUSIERAN EN LA POSTURA CORRECTA. TAMBIEN ME COMENTO QUE POCO A POCO ME DESAPARECERIA DE LA CARA Y ME IRIAN APARECIENDO EN LA ZONA DESDE EL HOMBRO AL CODO POR LA PARTE DEL COSTADO Y DE AHI TAMBIEN DESAPARECERIA PARA APARECER EN LOS MUSLOS Y DESPUES DESAPARECER TOTALMENTE. TAMBIEN ME COMENTO QUE NO SIEMPRE ES ASI PERO CASI SIEMPRE ESE ERA EL PROCESO. EN ESE MOMENTO YO SOLO TENIA EN LA CARA, POCO DESPUES, DEJE DE TENER AHI Y ME SALIERON EN LOS BRAZOS, DE AHI TARDO ALGO MAS EN QUITARSE, HOY POR HOY CASI NO TENGO Y DESDE HACE UN PAR DE AÑOS EMÈZARON A APARECERME EN LOS MUSLOS. LA VERDAD ES QUE ES UN ROLLO PERO COMO SOLO ES ESTETICO Y GRACIAS A DIOS TAMPOCO EN UN SITIO QUE SE NOTE TANTO, LO MEJOR ES RESIGNARSE Y ESPERAR. !COSAS DE LA NATURALEZA! A LO MEJOR TENEIS SUERTE Y OS SALTAIS EL ULTIMO PASO.

UN BESITO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram