Foro / Belleza

Ahora me ha dado por los que huelen a limpio!!

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 11:50
A
an0N_833448899z
14/1/08 a las 23:16

Hola nenis! como estoy un poco derringlada, ahora me ha dado por perfumes que huelen a limpio yy a recien salida de la ducha.

Todo empezo el sabado que me fui de cenita y llevaba Glamorous ( recibio muy benos comentarios ) y va y mi primi que me quiere mucho ( un besoo pa ti Belen ) me dice:

- MMMMMMMMMMM que bien hueles prima, a limpia y recien duchada!!!!

Y ya me alegro la noche. Ahora mi cabeza no para de repasar los que me parece que huelen a limpio y os pongo m lista ok? ( SE ACEPTAN SUGERENCIAS)::

- Miracle.
- Glow.
- Glamorous, of course!
- Pure white linen.
- White Musk Body Shop.
- Esencia femme de Loewe.
- A mi Aire de Loewe.
- Be Delicious Dona Karan.
- Truth de CK.
- Amor amor ( aunque parezca que es mas frutal, me la probe en la mano y me sorprendio de lo bienn que me quedaba).
- Halloween, estoy sorprendida! porque tb la veia frutal.
- Noa.
- Omnya Crytalline. empolvada.
- 212 Carolina Herrera, empolvada tb.

Y YA NO SE ME OCURREN MAS..... ME GUSTARIA QUE SI ESTAIS ABURRIDITAS Y OS APETECE ME DIERAIS VUESTRAS OPIS SOBRE ESTOS Y SI HAY ALGUNO QUE OS HUELA A LIMPIO ME LO PONGAIS,,,,VALE??????????


GRACIAS ANTICIPADAS, SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!

BESOS.....

Anna.

Ver también

M
miah_9942460
14/1/08 a las 23:30

Añado una que tiene un inconveniente...
y es que sólo la puedes comprar en BArfumería..es WAY OF TEA OF BARNEYS.(ROUTE DU THÉ)....me la puse de la muestrita que les compré y ha sido una grata sorpresa para mí porque es la primera colonia con sensación a limpia (ojo que no digo limpita, porque es sutil pero con carácter) que me ha durado ¡¡¡¡todo el día!!!!..y con una sensación muy agradable....por supuesto uno de los ingredientes es el té...la compré porque ví que era una de las favoritas de una componente del equipo directivo de BARFUMERÍA y me picó la curiosidad...

un beso grande....que se te echa de menos cuando tardas mucho en aparecer...

M
maily_6909126
14/1/08 a las 23:58

¡hola!
Pues Anna, en tu lista se encuentra mi preferido, que es Miracle, aunque yo no identifico su olor con recién salida de la ducha, pero entiendo lo que quieres decir, es fresquito.

Igual que Amor Amor, que también lo tengo, y es probablemente mi perfume más "de noche", así que tampoco lo identificaría como fresquito.

Yo con olor a limpio te podría recomendar Happy Heart de Clinique. Hoy mismo me he echado de una muestrita en las muñecas y es como fresco, como si estuviera oliendo césped, hierba, riachuelos. De hecho una de sus notas, según Osmoz, se llama "aire de montaña". En cierto modo podría recordar a Herba Fresca de Guerlain.

Jeje me siento bastante identificada con tu búsqueda de perfumes que huelan a limpio porque a mí también me gusta mucho esa sensación en la piel.

¡Besos!

A
an0N_833448899z
15/1/08 a las 11:51

Muchisimas gracias a todas!!!!!!!!!!!!
Guapisimas soys geniales! voy a probar las que me decis a ver que tal y Miri y Yolanda me estais picando la curiosidad con lo de Barfumeria!!!!!!!!!!!

Ayyyyyyyy, pero Miri si que son carillos eh?????

Bueno n beso a todas os quiere....

Anna.

M
madona_5552527
16/1/08 a las :53

A jaboncito...
No sé si la habéis probado alguien, pero la de Prada para hombre deja un olor a jaboncito... ¡un jaboncito muy caro! No sé si merece la pena pagar tanto para oler a jabón, jeje.

Saludos

M
maily_6909126
16/1/08 a las 10:31

Armand basi in red
Me gusta mucho ese perfume, sobre todo el del frasco rojo (hay otro de frasco transparente y rojo). Es un olor delicadísimo, afrutadito pero suave. Desde luego si lo viera rebajado me lo compraría, aunque ¿qué estoy diciendo? Si ya tengo muchos. Nada nada, hasta que no se gaste alguno no me compro ni pido ni uno más, joo. ¿Sabeis qué pasa? Yo queria comprarme alguno nuevo para primavera-verano, pero es que es una tontería, si mis perfumes son al 90% todos de ese estilo, si de lo que voy peor es de perfumes invernales (sólo Amor Amor y quizá Hugo XX) y en breve llegará la primavera... Qué mal, me veo hasta el invierno que viene sin nada nuevo

Jejeje me he puesto a divagar aquí como una loca. En fin, que Armand Basi In red me encanta, y si no tuviera ya tantos perfumes primaverales, me lo compraría.

Besitos!

M
maily_6909126
16/1/08 a las 18:39

Tienes razón
Creo que cada una tenemos un concepto de lo que es el "olor a limpio" y lo relacionamos con un tipo concreto de perfumes. ¿Será que influye los geles de baño que hayamos usado toda la vida, o en la infancia o actualmete? No es lo mismo un Magno que un Dove, por ejemplo. Los olores no tienen nada que ver.

¡Besos!

D
damari_8433637
16/1/08 a las 20:24

Anna!!!
Como estas??? como v tu columna? espero q bien!...estoy entrando poco xq estoy de viaje asi bueno me hago un timepo xa leer pero no puedo responder mucho...olor a limpio! q linso...son ricos asi1 no?...bueno wmporio white lo porbe aqui...huele asi...fresco mmm me encoanto...eso si xa dia mas q nada!
Bueno espero q te guste sino ya hay varios aqui como xa ver no?
Pure white linen es una buen opcion tambien!
besos!!!!....De paso saludos xa todas las chicas Laura, sirroco, yolanda, zyrce,miriam g y todas todas

A
an0N_833448899z
17/1/08 a las 12:14

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!
Si que es verdad que cada piel es un mundo y ademas que cada una tenemos el concepto de olor a limpio diferente.
Voy a probar cada una de las que me decis en mi piel, Armand Basi y Caleche me seducen bastante, a ver que tal......
Y hola Angelcake! mi columna va viento en popa, el lunes fui al neurocirujano y me dijo que estoy de maravilla, ahora unos meses de rehabilitacion, natacion y otra vez al gimnasio! menos mal.....

Bueno chicas, muchisimas gracias por todas vuestras respuestas, ya sabeis que os quiero....

Un beso de vuestra...

Anna.

M
maily_6909126
17/1/08 a las 16:03

Holaaa
Pues no se a Anna, pero a mí me han dado muchas ganas de probar el Agua de Sevilla de Lirio del Valle jejeje Con esa descripción... como para resistirse.
Es que no se por qué ahora yo querría un perfume que me recordara a montañas, a riachuelos, bosques, etc. Qué bucólica estoy jeje Será el mono que tengo de ese tipo de paisajes. Happy Heart es muy de ese estilo, y en cierto modo Puma Woman porque se le parece, pero el que comentas tiene que oler de maravilla.

Yo tengo Agua de Sevilla el original, el de caja azul marino que huele bastante a jazmín.

¡Besos!

A
an0N_833448899z
17/1/08 a las 20:13

Hay que probar la qeu dice sirocco!
La de Eden.........

Cuando la vea la pruebo y os digo, okis??

Un beso.

Anna.

M
maily_6909126
17/1/08 a las 22:29

Eau de edén / lirio del valle
Gracias por la sugerencia, Sirocco.

A mí me gustó Eau de Edén cuando la probé, sí. Como dices, tiene que ser la Eau, porque la Edén normal se me hace fuerte de más. Lo que pasa es que tengo que volver a pobar Eau de Edén para recordar bien el olorcito.

Perfumeyjabon, he ido esta tarde al Corte Inglés a ver si encontraba la de Lirio del Valle de Agua de Sevilla pero sólo tenían la normal, la de flor de naranjo y una lila que no recuerdo de qué era, pero no era Lirio del Valle. Vamos, que me he quedado con las ganas de olerla. Un dia que vaya a Murcia miraré a ver si alli está

Besos!!

M
miah_9942460
23/1/08 a las 16:34

He descubierto uno.......
que se lo huelo a otra madre del cole y me acerco mucho porque me encanta cómo huele......te digo qué sensación me da....es un perfume BLANCO,limpio y con muuuuuuuucha clase.....a lo mejor ya lo conoces....es CRISTALLE de Chanel.....

pruébala please

un beso

A
an0N_833448899z
23/1/08 a las 22:49
En respuesta a miah_9942460

He descubierto uno.......
que se lo huelo a otra madre del cole y me acerco mucho porque me encanta cómo huele......te digo qué sensación me da....es un perfume BLANCO,limpio y con muuuuuuuucha clase.....a lo mejor ya lo conoces....es CRISTALLE de Chanel.....

pruébala please

un beso

Yolanda!!!!!!
Que bueno el de Critalline,,,mmmmmmmmmmmm, yo lo he olido solo una vez y me encanto....ya no me acordaba de él.....

Muchisimas gracias guapa, este tb es un perfecto candidato.

Un beso y buenas noches...

Anna.

D
damari_8433637
24/1/08 a las 14:12

Anna!
Miriam G me hizo acordar d elos perfumitos d Tartine et chocolat...yo tengo Eau d Amour pour mamans y mm q rico huele a limpio como bebe nose me encanta!...podria gustarte!
un besito

A
an0N_864323599z
29/1/08 a las 18:50

A mi parecer
360 de Perry Ellis, me encanta el olor a limpio...
besos,
nieves

A
an0N_833448899z
29/1/08 a las 21:22

Nenis! anik goutal!
Para que no se pierda el tema como dicen por aqui las compis!

Anik Goutal tiene unos perfumes buenisismos! nunca los habia olido. Me ha fascinado Mandragora, este no os sabria decir a que huele, pero tb tiene otroo que no recuerdo el nombre pero olia a limpito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque me he quedado con las ganas...son caros.... hasta mi cumple en Junio!!!!!!!!!! NADA!!!!!!!!!!!!!

Un beso a todas y buenas noches!

Anna.

M
maily_6909126
29/1/08 a las 23:23
En respuesta a an0N_833448899z

Nenis! anik goutal!
Para que no se pierda el tema como dicen por aqui las compis!

Anik Goutal tiene unos perfumes buenisismos! nunca los habia olido. Me ha fascinado Mandragora, este no os sabria decir a que huele, pero tb tiene otroo que no recuerdo el nombre pero olia a limpito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque me he quedado con las ganas...son caros.... hasta mi cumple en Junio!!!!!!!!!! NADA!!!!!!!!!!!!!

Un beso a todas y buenas noches!

Anna.

¡hola!
El de Annick Goutal podría ser L'eau de Hadrien o L'eau du Sud, aunque esos son más bien frescos y no creo que huelan a limpio en el estilo al que tú te refieres.

¡Besitos!

D
damari_8433637
29/1/08 a las 23:31

Annis!
Hola! Uh a mi tambien siempre me tiene intrigada los perfumes de esta marca ,los de L'Artisan Parfumeur, los de CLEAN y los de Philosophy!
Aqui no venden ninguno de estos...q bueno q los probaste aunq si son bastante caritos no?
Ahora estoy mas intrigada! jaja
Besos!!!

M
maily_6909126
1/2/08 a las :19

¡hola!
Veo que tu idea de olor a limpio es bastante parecida a la mía, pero creo que Anna y Sirocco se refieren a los aldehidos como Chanel, White Diamonds o Caleche, que tienen olor a jabón puro, pero no el tipo de olorcito a limpio que decimos tú y yo.

Pero haces bien en sugerirlos porque seguro que muchas podemos sacar partido. Yo pienso probar el Loto Azul en cuanto pueda, y también Eau de Lalique.

¡Besitos!

M
maily_6909126
2/2/08 a las 12:44

Palazzo
Pues ese olor que notas el Palazzo como a jaboncito, se multiplica por 10 en perfumes como Chanel, Caleche o White Diamonds. Esos son jaboncitos totales, mientras que Palazzo es un pelín (pero muy poquito) afrutado en la salida.

A mí me encanta jeje

¡Besos!

M
maily_6909126
3/2/08 a las 15:28

Pues sí
Si es que todo es tan relativo. Yo he llegado a leer en Ciao personas que dicen que el Eau Jeune o el Agua de Ágatha Ruiz de la Prada son muy fuertes y mareantes, con eso te lo digo todo jajaja
Cada cual tiene su concepto de fuerte. Para mí los que huelen a jabón como Chanel 5, Caleche o White Diamonds son fuertes, pero fuertes y a la vez con olor a jabón, porque no es incompatible en absoluto.
Y hay otros fuertes pero con olor dulce, oriental, amaderado, como los que mencionas.

Pero vamos, que yo respecto a eso ya veo que cada cual tiene sus gustos. Yo creo que la clave está en echarse la cantidad justa de cada perfume. Yo el White Diamonds lo encuentro muy fuerte para mí, pero si me echo sólo un flis es tolerable.

Eso sí, para mí el perfume fuerte por antonomasia y que no puedo llevarlo (ya lo he comentado aquí), es el Carolina Herrera. Imposible jeje

¡Besitos!

M
maily_6909126
5/2/08 a las :42

Un descubrimiento
He encontrado otro foro de perfumes (¡tenemos competencia, compis! jajaja) y hay un tema de muchas páginas donde todo el mundo se dedica a nombrar perfumes que le huelen a limpio.
Si quereis echarle un vistazo esta es la dirección:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=60405&postda-ys=0&postorder=asc&start=0&sid=7ef554b3809b60332277-73f45ab3a9bb


La chica que lo inició decía esto:

"Ya se que hay miiiles de post hablando de perfumes, aromas, etc... pero me llama muchísimo la atención cuando pasan algunas chicas y huelen como si acabasen de salir de la ducha, huelen como a jabón o a gel o no se.

Es un aroma muy muy fresco que realmente huele genial.

Por mucho gel de baño que gaste y me bañe prácticamente con leche corporal no consigo oler tan tan bien.

Alguna sabe a que me refiero?? Cómo conseguir oler así?? Existen esas colonias que huelan "a jabón" o a "gel de baño" y duren tantas horas??"

Y algunos de los que le han recomendado son (como siempre, distintas ideas de lo que es oler a limpio):

- Colonia de bebé de Roger Gallet.
- Sunflowers de Elizabeth Arden.
- hidratantes de First y de Caleche.
- Fleur d'eau de Rochas.
- Agua fresca de rosas silvestres de Jimmy Boid.
- Femenine de D&G.
- Pure White Linen de Estee Lauder.
- Aromatics Elixir Velvet Sheer.
- Eau Legère de Anais Anais.
- Bouquet Imperial de Roger Gallet.
- Blanc de Riz de Aromas de Provenza.
- Rain de Marc Jacobs.
- Infusion d'iris de Prada.

A
aijuan_684210
9/2/08 a las 12:56

Mis "limpios"
Bueno decir que a mi me encantan los perfumes que huelen a limpio en todas sus vertientes:
los que huelen a suavizante, los que huelen a jabon, a cremita, a huelen a talco y a ducha (frescos)

Curiosamente tengo un montón de la lista que has puesto, que casualidad pero alguno yo no los compré porque me oliesen a limpio.. o no me daba cuenta.

Los mios son:
Tipo suavizante: DKNY, Pleasures , Glamorous, Eau du soir,Miracle ( no tengo aun...),Maroussia
Tipo jabón: Bulgari Blv (jabon pero con un toque de vainilla)
Tipo cremita: Today, Femenine de D&G, Glamourous (tb un poco), Pur Blanca , Beautiful de Esteé Lauder.

Tipo talco: Se lleva la palma N5 de Chanel (no lo tengo claro pero es al autentico, D&G caja roja. Desodorante de La Toja (me chifla).

Tipo ducha: edt de Anne Möller, Chevrefeuille de I.Rocher, Eau Dynamisante de Clarins........

Bueno como veis soy una forofa del "olor a limpio", una vez puse un post de perfumes con olor a suavizante pero me respondió poca gente (no me extraña es que estoy un poco colgada verdad? jejej)

Besos a todas que soys geniales

M
maily_6909126
9/2/08 a las 13:16
En respuesta a aijuan_684210

Mis "limpios"
Bueno decir que a mi me encantan los perfumes que huelen a limpio en todas sus vertientes:
los que huelen a suavizante, los que huelen a jabon, a cremita, a huelen a talco y a ducha (frescos)

Curiosamente tengo un montón de la lista que has puesto, que casualidad pero alguno yo no los compré porque me oliesen a limpio.. o no me daba cuenta.

Los mios son:
Tipo suavizante: DKNY, Pleasures , Glamorous, Eau du soir,Miracle ( no tengo aun...),Maroussia
Tipo jabón: Bulgari Blv (jabon pero con un toque de vainilla)
Tipo cremita: Today, Femenine de D&G, Glamourous (tb un poco), Pur Blanca , Beautiful de Esteé Lauder.

Tipo talco: Se lleva la palma N5 de Chanel (no lo tengo claro pero es al autentico, D&G caja roja. Desodorante de La Toja (me chifla).

Tipo ducha: edt de Anne Möller, Chevrefeuille de I.Rocher, Eau Dynamisante de Clarins........

Bueno como veis soy una forofa del "olor a limpio", una vez puse un post de perfumes con olor a suavizante pero me respondió poca gente (no me extraña es que estoy un poco colgada verdad? jejej)

Besos a todas que soys geniales

¡hola requetepa!
Me resulta curioso que para tí el Chanel 5 sea del tipo de limpio-talco. Para mí es el paradigma del limpio-pastilla de jabón jajaja Entre ese y el Calèche se llevan la palma.

¡Besitos!

K
kloe_6250683
10/2/08 a las 15:18

Sin duda...
Pure white linen de Estee lauder y Glow de J.Lo.
De este primero me dieron unas muestrecitas me lo puse para ir a trabajar y te aseguro q olí las 8 horitas como recien duchada.

A
aurore_6493337
21/7/09 a las 15:00
En respuesta a an0N_833448899z

Nenis! anik goutal!
Para que no se pierda el tema como dicen por aqui las compis!

Anik Goutal tiene unos perfumes buenisismos! nunca los habia olido. Me ha fascinado Mandragora, este no os sabria decir a que huele, pero tb tiene otroo que no recuerdo el nombre pero olia a limpito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque me he quedado con las ganas...son caros.... hasta mi cumple en Junio!!!!!!!!!! NADA!!!!!!!!!!!!!

Un beso a todas y buenas noches!

Anna.

Anna porfi me puedes aconsejar un perfume que huela a limpio ...?estilo a los de clean.gracias.
Voy a seguir tus referencias y quiero probar los de Anik, dónde puedo conseguirlos??? un saludo. Mil gracias.

N
nene_8707902
23/7/09 a las 11:50

Glamorous de ralph laurent!!!???
Me encannnta!!! lo use hace unos 4 años venía con purpurina y es cierto, todo el mundo me decía que bien olía y a mi "cariñín" le encantaba aunque decía q le olía a pera . No lo he vuelto a encontrar ni siquiera en ECI, he estado echando un vistazo en las webs de perfumes y nada de nada. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest