En respuesta a noemie_8639375
Doxiclat+epiduo gel
Hola!
mira yo llevo con estos 2 medicamentos desde hace 3 dias, bueno 3 tomandome 1 doxiclat al dia y la crema me la he puesto solo 1 vez, en realidad la llevo puesta ahora mismo hehe solo me la he puesto en los grantios porque me dijo el derma que resecaba muxo y tmpko kiero k se me descame la piel asi que tengo muxo cuidado con el epiduo. Bueno pues el doxiclat que es un antibiotico en solo 3 dosis que llevo me noto la mejoria! enserio estoy flipando me va muy bien.. tampoco es que tuviera un acne muy severo pero si que tengo algunos quistes i en una mejilla teng un brote i parece que se me esta secando noto la diferencia de verdad. Bueno pues me mando el doxiclat x dos meses y luego ire otra vez a ver que tal lo llevo, pero lo malo es que al dejar d tomarlo es muy posible que me vuelvan a salir.. pero bueno ya vere que hago si esto sucede. Tambiene espero q cmo teng 16 años pues al final se me iran porque el acne es algo pasajero en la adolescencia pero si puedo hacer que se vaaya antes mejr no? hehe
sobre lo de los anticnceptivos.. yo iba al derma decidia a que me los recetara pero al final me mando el doxiclat y me dijo que =mente me fuera al ginecologo para que me hiciera un ultra sonido para ver si tengo ovarios poliquiticos, se ve que es algo muy normal y se arrgla cn las anticonceptivas, lo que ocurre es que los ovarios hacen mas testtosterona de la q deberian y entonces ace ke salga acne ... bueno pues ire a acerme eso para descartar los problms hormonales, pero ojala que solo cn esto se me vaya
un besazo y lo siento x averme enrollado tanto
espero q te haya ayudado algo
Gracias nicole por tu respuesta.
Gracias Nicole por tu respuesta.
Yo tengo 36 años y desde los 11 años que tengo acné. Si pudiera retroceder el tiempo, cuidaría mi alimentación en vez de haber tomado tanto medicamento. El anticonceptivo frena el acné pero una vez que lo dejas es peor...
Uno de los dermatólogos me dijo que me abstuviera de la leche y sus derivados y hace lo he hecho por varios meses. Creo que algo me ha ayudado a mantener a raya el acné.
Pero me gustaría saber si alguien acá ha probado también con tratamientos naturales, como acupuntura u homeopatía y qué tal le ha resultado.