En respuesta a an0N_695372899z
Hola
a mi hubo un tiempo que tambien me pasaba eso, pero al final he conseguido acabar con el problema.
Es muy importante que no pruebes los dulces ni las comidas muy grasas o picantes, y por lo demas, yo tambien probe las toallitas leder pax, y no me sirvieron de nada.
Venden en la farmacia en jabon que viene en pastilla que te seca los granos, y tambien me vinieron muy bien las mascarillas de arcilla, esto es para eliminar la grsa.
Tambien he utilizado el tonico clean&clear.
Espero que te sirvan de algo.
Un beso
Lo mejor es lo natural
Hola, yo tb tuve acné desde los 11 hasta los 17 años.
Cuando me salió empecé a comprar productos q veia en la tele, indicados para el acné(como el de clean & clear) el azul q se supone q es para pieles sensibles..pues me escocia bastante al ponermelo.. al principio me secaba los granos, pero despues ya no me hizo nada.
Ademas de que lleva alcohol, y usar productos con alcohol no es bueno.
A los 14 mi madre me compró arcilla verde, y eso me fué bastante bien, pq seca los granos q salen y elimina el exceso de grasa.
Y a los 17 me hablaron del aloe vera. Y me dijeron q la probase que era muy bueno para eliminar el acné.
Y efectivamente lo es a mi me kitó el acné en 1 mes, y ademas me deja la piel muy bien, y las marcas me las kité con un regenerador tb de aloe.
Y la arcilla la sigo usando, para los puntos negros, y me va muy bien(pero te recomiendo la roja si tienes la piel muy sensible) pq es mas suave q la verde.
Y ademas otra cosa q me va muy bien son los aceites esenciales.
El aceite esencial de arbol de te, seca los granos en un momento, yo me lo pongo por la noxe y al dia siguiente ya está listo.
Eso si, si tienes la piel sensible no te lo pongas directamente en la piel, echa 2 gotas en el algodon con tónico y te lo pones por la cara.
Y tb es un aceite muy bueno para el acné el de lavanda, pq regula la grasa y ayuda a mantener hidratadas las zonas secas(este te recomiendo q eches 2 gotas en la arcilla roja cuando te la vas a poner.
Espero q te sirva mi experiencia.. desde luego lo q yo tengo claro esq usando bien las cosas naturales eliminas el problema y sin agredir la piel.
Saludos