Foro / Belleza

Alguien ha probado las cremas de la dra. aslan líneas aslavital y gerovital???

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 9:24
A
an0N_961897099z
14/4/10 a las 17:29

Estoy buscando cremas buenas y baratitas, esta marca rumana parece que lo son, q trabajan a nivel de la dermis y tienen varias lineas para el acné, la psoriasis, pieles con problemas, etc, para piel joven y envejecida. Alguna que cuente su experiencia por favor?

Ver también

I
izarra_5755742
22/4/10 a las 4:21

... cremas
Hola yoguizen:
Son muchos años que la cosmética de la Dra. Asland está en el mercado.
En sus comienzos el Gerovital fué una revolución.
Las he probado y a mi no me han ido bien. Eso no quiere decir que no sean buenas para otras personas.

Mi sensación fue de cremas ANTIGÜAS , formulaciones pesadas, densas, pasadas de moda.
Entiende como uso la palabra moda. Tal vez no utilizan las ventajas de las nuevas tecnologías cosméticas y si lo hacen no lo parece.

Hay que saber la edad que tienes, el tipo de piel, la ciudad donde vives, tus costumbres de vida, alimentación...
Eso es lo que determina la crema, suero, mascarilla... que "TU" necesitas.

Por tu "apodo" te veo mas con líneas de cosmética natural. ¿Me equivoco?
Si deseas alguna sugerencia.... este es uno de mis mundos laborales.
Lo que tu piel necesita hoy, no es lo mismo que necesitara en dos meses o en dos años....
Si te es útil mi experiencia....

A
an0N_961897099z
22/4/10 a las 20:11
En respuesta a izarra_5755742

... cremas
Hola yoguizen:
Son muchos años que la cosmética de la Dra. Asland está en el mercado.
En sus comienzos el Gerovital fué una revolución.
Las he probado y a mi no me han ido bien. Eso no quiere decir que no sean buenas para otras personas.

Mi sensación fue de cremas ANTIGÜAS , formulaciones pesadas, densas, pasadas de moda.
Entiende como uso la palabra moda. Tal vez no utilizan las ventajas de las nuevas tecnologías cosméticas y si lo hacen no lo parece.

Hay que saber la edad que tienes, el tipo de piel, la ciudad donde vives, tus costumbres de vida, alimentación...
Eso es lo que determina la crema, suero, mascarilla... que "TU" necesitas.

Por tu "apodo" te veo mas con líneas de cosmética natural. ¿Me equivoco?
Si deseas alguna sugerencia.... este es uno de mis mundos laborales.
Lo que tu piel necesita hoy, no es lo mismo que necesitara en dos meses o en dos años....
Si te es útil mi experiencia....

Para carinavida
Te envié un privado

B
benali_6036975
12/7/10 a las 16:44

Gerovital
es la primera marca del mundo en productos antienvejecimiento y las mejores del mundo.yo te las puedo conseguir muy baratas.hablamos en privado.dannynechita@yahoo.com . un saludo.

A
an0N_961896999z
19/7/10 a las 21:24
En respuesta a benali_6036975

Gerovital
es la primera marca del mundo en productos antienvejecimiento y las mejores del mundo.yo te las puedo conseguir muy baratas.hablamos en privado.dannynechita@yahoo.com . un saludo.

Vaya timo!
A mi ya me han engañado confiando en comprarle a un particular de este foro precisamente, no se si serás tu, q ocultas tu identidad, así q no te pienso comprar a ti ni a nadie q no sea una empresa formal y seria, quien eres tu y como es q vendes así por libre??? Esos productos solo lo venden en españa de manera legal dos empresas, los demás son unos distribuidores falsos y no están autorizados para hacerlo, así q no compreis así chicas...es pura mentira y un timo total!

L
liping_5434451
9/9/10 a las 3:03
En respuesta a benali_6036975

Gerovital
es la primera marca del mundo en productos antienvejecimiento y las mejores del mundo.yo te las puedo conseguir muy baratas.hablamos en privado.dannynechita@yahoo.com . un saludo.

Yo uso gerovital
La puedes conseguir en farmacia, para mí es la mejor crema que he probado en la vida.

Para el invierno sobretodo en climas secos, tipo Madrid, es fabulosa, imagino que para una jovencita no está recomendada, pero una jovencita con piel seca sí, en pieles secas o de personas maduras es genial.

Es untuosa, densa, por eso has de poner poquita cantidad, para mí es imprescindible en invierno con todos los radiadores, calefacción etc, que se me seca tantísimo la piel y se me arruga, con Gerovital, la crema facial ni rastro de sequedad o arrugas.

Me la pongo en la mañana antes de salir de casa y me dura todo el día, sin embargo con otras cremas más ligeras, he de ponerme a cada rato.

L
liping_5434451
9/9/10 a las 3:06
En respuesta a an0N_961896999z

Vaya timo!
A mi ya me han engañado confiando en comprarle a un particular de este foro precisamente, no se si serás tu, q ocultas tu identidad, así q no te pienso comprar a ti ni a nadie q no sea una empresa formal y seria, quien eres tu y como es q vendes así por libre??? Esos productos solo lo venden en españa de manera legal dos empresas, los demás son unos distribuidores falsos y no están autorizados para hacerlo, así q no compreis así chicas...es pura mentira y un timo total!

Ojo se vende en farmacia
La distribuye UNIVITAL, que está creo en Valencia, pero en cualquier farmacia de España la podeis encargar sin problema alguno.

Es una crema de origen rumano que fue la bomba en los años 70, de hecho en Rumanía hay balnearios donde se siguen los tratamientos de la doctora Aslan, científica rumana ya fallecida.

B
benali_6036975
13/9/10 a las 21:18

La nueva linea de cosmetica de la doctora ana aslan
a partir de marzo de 2010 ya esta disponible la nueva gama de cosmetica de la doctora ANA ASLAN:GEROVITAL H3 EVOLUCION.La doctora ANA ASLAN lleva mas de 40 premios internacionales,sus productos salieron en los años 60.los productos mas conocidos en el mundo por las personas mayores llamados LA FUENTE DE LA JOVENTUD.

B
benali_6036975
13/9/10 a las 21:21
En respuesta a liping_5434451

Yo uso gerovital
La puedes conseguir en farmacia, para mí es la mejor crema que he probado en la vida.

Para el invierno sobretodo en climas secos, tipo Madrid, es fabulosa, imagino que para una jovencita no está recomendada, pero una jovencita con piel seca sí, en pieles secas o de personas maduras es genial.

Es untuosa, densa, por eso has de poner poquita cantidad, para mí es imprescindible en invierno con todos los radiadores, calefacción etc, que se me seca tantísimo la piel y se me arruga, con Gerovital, la crema facial ni rastro de sequedad o arrugas.

Me la pongo en la mañana antes de salir de casa y me dura todo el día, sin embargo con otras cremas más ligeras, he de ponerme a cada rato.

Gerovital by prof. dr. ana aslan
para la gente entre 25 y 45 años hay otra gama de cosmeticos de la doctora ANA ASLAN que se llama GEROVITAL PLANT.

X
xuban_7896974
9/1/12 a las 15:37

Cremas buenas y baratas
si, estoy utilizando los productos de Aslavital linea con aargila desde mas de 3 años.
Estan pensados para cada edad y tipo de piel.

O
onur_6529815
11/5/12 a las 20:41

Gerovital buenisisimo
Yo lo utilizo siempre, para la piel es perfcta... la recomiendo, te quita varios años de tu piel...yo la encuentro en http://mitiendasalud.es/gerovital-h3

A
an0N_562719699z
5/4/15 a las 9:24

Productos gerovital mejores
Descubrí originalgerovital.blogspot.com sitio hace sólo dos mes y estoy muy feliz. Soy un usuario regular de genuina Gerovital Gh3 desde 2000, pero los precios que pagamos por las pastillas y las inyecciones eran mucho más caro. Recomiendo su farmacia a todos mis amigos mayores y familiares para que puedan tomar ventaja de su nivel de precio excepcional. Utilizo productos genuinos Gerovital H3 Ana Aslan en forma regular durante 11 a 12 años y estoy más que feliz con sus efectos asombrosos. Proporciono yo con gerovital de originalgerovital.blogspot.com . respecto, Julio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir