Foro / Belleza

Alguien ha probado las cremas de fridda dorsch?

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 12:10
S
soda_8522097
27/11/03 a las 12:26


Es que es una gama que he descubierto en el corte inglés, que tiene muchos productos con aloe vera y te verde, y como al parecer el aloe es muy bueno para el acné pues no sé si comprarla.

Lo mío es más bien para quitarme las manchas de acné. Ahora estoy usando gel de aloe vera al 99,9%. Me lo doy antes de la crema hidratante de nivea que me doy por la mañana y por la noche.

No sé si será suficiente porque por lo visto los resultado son a muy largo plazo. La verdad es que la espera desespera un poco.

Encima parece que hay muy pocos productos con aloe vera que se puedan comprar en tiendas, porque por internet no me gusta comprar, no me fio mucho.

Os doy el link para que cotilleis un poco. Tiene buena pinta, pero me gustaría saber que hay gente a la que le van bien los productos estos.

http://www.friddadorsch.com/

Pues nada, si sabeis algo de esta firma me comentais. Gracias.

Salu2 a tod@s.

Ver también

F
fati_5772242
28/11/03 a las 12:55

Productos fridda dorsch
Hola, Moniquehv:

Yo sí he probado bastantes productos de esa marca, y la verdad es que son bastante buenos (al menos, los que yo he utilizado). Las cremas hidratantes faciales y corporales son muy indicadas para pieles sensibles. Para las manchas del acné, yo te recomendaría la hidratante mate de día a base de aloe vera puro; de verdad que es muy agradable de usar y sólo con la crema parece que vas maquillada, porque te deja la piel con apariencia aterciopelada y muy hidratada, haciendo efecto barrera ante la contaminación, la radiación solar, etc. Quizá resulten un poco caros, pero dan bastante de sí y merecen la pena.

S
soda_8522097
28/11/03 a las 16:41
En respuesta a fati_5772242

Productos fridda dorsch
Hola, Moniquehv:

Yo sí he probado bastantes productos de esa marca, y la verdad es que son bastante buenos (al menos, los que yo he utilizado). Las cremas hidratantes faciales y corporales son muy indicadas para pieles sensibles. Para las manchas del acné, yo te recomendaría la hidratante mate de día a base de aloe vera puro; de verdad que es muy agradable de usar y sólo con la crema parece que vas maquillada, porque te deja la piel con apariencia aterciopelada y muy hidratada, haciendo efecto barrera ante la contaminación, la radiación solar, etc. Quizá resulten un poco caros, pero dan bastante de sí y merecen la pena.

Gracias por tu respuesta, clr1401

He pedido unas muestras y la voy a probar. A ver qué tal.

Lo que pasa es que no me suelo fiar de las marcas que no son conocidas, aunque según me han dicho muchas veces las marcas más buenas son las que no son tan conocidas y tienen menos publicidad.

Aunque, si lo pensamos bien en la farmacia debe de haber productos muy buenos (y seguramente caros) y no los anuncian cada 2x3 en la tele.

Salu2 a tod@s.

A
aldina_8721413
29/11/06 a las 10:12

Yo las he probado
te recomiendo que las utilices. Son estupendas.
Hay una linea especial para acné.
yo las compro en la casa del jabón en el carrefour de alcobendas porque me hicieron una demostración (limpieza de cutis gratuita)y me regalan muestras.

A
aiqin_5612515
24/10/07 a las 21:28

Cremas fridda dorsch
Desde que he concocido esta marca, estoy encantada. Se vende en El Corte Ingles y tienen una señorita de la marca que te explica cada crema y te dice según tu tipo de piel cual de las cremas te conviene, a demás te da muestras de varios productos. Ahora estoy usando la mascarilla (de menta muy refrescante y relajante), el peeling, el contorno de ojos y la reafirmante de pecho que tambien me la han aconsejado para las brazos. Os la aconsejo, además te dan una tarjeta de fidelidad y caundo has comprado 5 productos te regalan otro!!

A
an0N_724145199z
10/11/08 a las 2:16

Fridda mania en mexico
EL MERCADO EN MEXICO ES MUY DIFICIL SOBRETODO EN ESTA EPOCA PERO LA GENTE QUE PRUEBA FRIDDA QUEDA ENCANTADA POR SU CALIDAD Y PRECIO ANTES DE CONOCER FRIDDA YO NO UTILIZABA NADA Y AHORA LA GENTE ME DICE QUE TENGO UNA PIEL MUY BONITA Y ES GRACIAS A LA CONSTANCIA Y A FRIDDA

Y
yaiza_5955288
4/8/10 a las 1:07

Yo soy fridda dorsch
Hola, Monique.
Verás..me veo obligada a contestarte por una sencillisima razon: mi abuela es Ana Fridda Dorsch y con mucha honra llevo en mi nombre el apellido Dorsch
No quiero hacerte publicidad ni nada por el estilo. Pero creo que has de saber que Fridda dorsch es un negocio como familiar..sin mucha publicidad, con resultados efectivos,etc.
Yo mdma tengo que admitir que tengo acne y use varios productos, es mas sigo haciendolo pero sin dudarlo el gel de aloe vera friidda dorsch..es lo mejot. Huele increible, refresca e hidrata un monton..ami me encanta.
Personalmente quitando el hecho de que mi madre sea hhija dr ana fridda..para mi son delomejorcito que ahay

S
salca_5555663
10/3/17 a las 10:51
En respuesta a soda_8522097


Es que es una gama que he descubierto en el corte inglés, que tiene muchos productos con aloe vera y te verde, y como al parecer el aloe es muy bueno para el acné pues no sé si comprarla.

Lo mío es más bien para quitarme las manchas de acné. Ahora estoy usando gel de aloe vera al 99,9%. Me lo doy antes de la crema hidratante de nivea que me doy por la mañana y por la noche.

No sé si será suficiente porque por lo visto los resultado son a muy largo plazo. La verdad es que la espera desespera un poco.

Encima parece que hay muy pocos productos con aloe vera que se puedan comprar en tiendas, porque por internet no me gusta comprar, no me fio mucho.

Os doy el link para que cotilleis un poco. Tiene buena pinta, pero me gustaría saber que hay gente a la que le van bien los productos estos.

http://www.friddadorsch.com/

Pues nada, si sabeis algo de esta firma me comentais. Gracias.

Salu2 a tod@s.

Hola! tengo la piel muy sensible y busco productos sin parabenes ni petroquimicos que sean efectivos para mi piel, pero no dañiñons. Por eso, porque me gusta la cosmetica organica y natural uso desde hace meses el champu de go organic que me va fenomenal y me encanta  y ahora buscando una crema  veo que son de Fridda Dorsch me aconsejais alguna crema de esta u otra linea que sean para pieles sensibles????

H
hiedra_770032
27/3/17 a las 12:10
En respuesta a salca_5555663

Hola! tengo la piel muy sensible y busco productos sin parabenes ni petroquimicos que sean efectivos para mi piel, pero no dañiñons. Por eso, porque me gusta la cosmetica organica y natural uso desde hace meses el champu de go organic que me va fenomenal y me encanta  y ahora buscando una crema  veo que son de Fridda Dorsch me aconsejais alguna crema de esta u otra linea que sean para pieles sensibles????

Hola!!!! Yo sí he probado los productos Fridda Dorsch y efectivamente son muy recomendables para pieles sensibles... no tienen  parabenes ni sulfatos y si ingredientes orgánicos...
Yo tengo la piel sequíiisima y súper sensible y me recomendaron en la farmacia un aceite de Farma Dorsch (que por lo visto me explicaron que es la línea de farmacia de Fridda) y pongo unas gotas en la crema de la misma marca que se llama nutri-active, y me queda la piel increíble!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook