Foro / Belleza

Aumento de pecho con dra. lacalle madrid

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 14:01
S
sandy_9176665
12/8/07 a las 15:42

Hola, cuento mi esperiencia por si a alguien le ayuda.

hace unos meses me opere para aumentar y subir mi pecho con la Dra. Isabel Lacalle , me habían dicho que era muy buena profesional, pero la verdad es que yo no la recomendaría para quienes quieran ponerse una talla con volumen, porque a mi me puso la talla que ella finalmente quiso, no la que yo le había pedido;y ahora que han pasado unos meses, la inflamación del pecho ha bajado mi pecho sigue caido y con un tamaño muy similar al anterior.

Ver también

B
bineta_10029590
23/4/08 a las 2:18

Isabel lacalle...quien sabe donde?
Hola, he leido tu comentario, y necesito saber donde puedo localizar a la doctora Lacalle...a mí me opero maravillosamente hace 10 años y necesito ponerme en contacto con ella de nuevo.Siento que tu experiencia nofuera buena ,Y gracias por los datos...

L
lamar_8744330
9/6/08 a las 12:18
En respuesta a bineta_10029590

Isabel lacalle...quien sabe donde?
Hola, he leido tu comentario, y necesito saber donde puedo localizar a la doctora Lacalle...a mí me opero maravillosamente hace 10 años y necesito ponerme en contacto con ella de nuevo.Siento que tu experiencia nofuera buena ,Y gracias por los datos...

Direccion
Hola, a mi tambien me ha operado la Dra. Lacalle, la verdad es que yo estoy muy contenta con su trato y profesionalidad. Le gusta la naturalidad dento de la cirujia estetica por ello no te pone un pecho que abulte mas que tu cuerpo...

Volviendo a tu respuesta, ahora esta en la C/ Marques de Riscal, 11 duplicado bajo 3. Madrid,
yo la verdad es que estoy cntentisima.

L
lidia_6329143
26/9/08 a las 16:26
En respuesta a lamar_8744330

Direccion
Hola, a mi tambien me ha operado la Dra. Lacalle, la verdad es que yo estoy muy contenta con su trato y profesionalidad. Le gusta la naturalidad dento de la cirujia estetica por ello no te pone un pecho que abulte mas que tu cuerpo...

Volviendo a tu respuesta, ahora esta en la C/ Marques de Riscal, 11 duplicado bajo 3. Madrid,
yo la verdad es que estoy cntentisima.

Telefono
alguien sabe el numero de telefono de la consulta de la doctora?he llamado a informacion y por esa calle y referencia no me lo saben dar.muchas gracias!!

S
shuyi_8436895
9/1/09 a las 14:33

Yo también me opero
hola chicas!
me voy a operar con la doctora lacalle en febrero y me gustaría que me dijérais cuantos cc os habeis puesto, y si las prótesis que ella pone se tienen que cambiar con el tiempo. estuve en su consulta y la verdad es que me atendió genial. estuvo 1 hora explicándome todo, me enseñó fotos y yo quedé alucinada pero tengo el mismo miedo que lie95 de que me queden demasiado pequeñas y no se me note. mido 1,70 y peso 65 y me dijo que me iba a poner una 95B. qué opinais?

Z
zhiyi_7876967
21/1/09 a las 21:42
En respuesta a lidia_6329143

Telefono
alguien sabe el numero de telefono de la consulta de la doctora?he llamado a informacion y por esa calle y referencia no me lo saben dar.muchas gracias!!

Telefono dra,isabel lacalle
Lo he conseguido de una paciente que se opero con la dra, y puntualizo está muy contenta por ese motivo yo también tengo intención de operarme
pero me encantaría contar con más opiniones de personas que se hayan operado. 91 - 7025757

C
cala_8069571
17/12/11 a las 17:56
En respuesta a lamar_8744330

Direccion
Hola, a mi tambien me ha operado la Dra. Lacalle, la verdad es que yo estoy muy contenta con su trato y profesionalidad. Le gusta la naturalidad dento de la cirujia estetica por ello no te pone un pecho que abulte mas que tu cuerpo...

Volviendo a tu respuesta, ahora esta en la C/ Marques de Riscal, 11 duplicado bajo 3. Madrid,
yo la verdad es que estoy cntentisima.

Coste de la operación
Me alegro que esteis contentas con el resultado de la operación eso me da mucha tranquilidad.. yo también me voy a operar, me gustaría saber cuanto es el coste de la operación
muchas gracias
un saludo

S
saghir_5987324
20/12/11 a las 21:46

¡me a dejado estupendamente!
Os recomiendo a la doctora Isabel Lacalle, yo tambien me aumente el pecho a un tamaño normal, y me a quedado fenomenal, si a usted le a quedado mal, sera porque los queria a un tamaño XXL que no esta en el mercado. Esta pagina web no es para criticar a la gente. Haber si aprendemos.

S
saghir_5987324
20/12/11 a las 21:53
En respuesta a saghir_5987324

¡me a dejado estupendamente!
Os recomiendo a la doctora Isabel Lacalle, yo tambien me aumente el pecho a un tamaño normal, y me a quedado fenomenal, si a usted le a quedado mal, sera porque los queria a un tamaño XXL que no esta en el mercado. Esta pagina web no es para criticar a la gente. Haber si aprendemos.

Ir a su consulta
este mensaje era para lie95. Pero no te procupes, a mi me dejo estupendamente, ve a su consulta! ademas es un encanto de señora
bs

Y
yurani_10030803
25/10/12 a las 14:01
En respuesta a saghir_5987324

¡me a dejado estupendamente!
Os recomiendo a la doctora Isabel Lacalle, yo tambien me aumente el pecho a un tamaño normal, y me a quedado fenomenal, si a usted le a quedado mal, sera porque los queria a un tamaño XXL que no esta en el mercado. Esta pagina web no es para criticar a la gente. Haber si aprendemos.

Dra. lacalle
Hola, he visto tu comentario y por lo que he leido usted tambien se ha operado con la doctora Isabel Lacalle, si le hago una serie de preguntas usted podria ayudarme? acabo de escribir en el foro pero me gustaria hablar con alguien que directamente se haya operado con ella.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook