Foro / Belleza

Alguien ha probado la crema freshdepil. ?

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 17:27
K
karol_589186
24/7/16 a las 10:47

Dicen que es una crema depilatoria nueva que hace que no vuelva a crecer el pelo....viene de EU. Pero tiene un precio elevado y yo no se si creerles.....si alguien la ha comprado puede decirme si es real lo q anuncian?. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
besik_8489707
30/7/16 a las 22:02
En respuesta a ayesa_6908707

Gracias
Estaremos pendientes de q nos informes de todo. Personalmente me gustaría conocer el paso a paso. Quiero decir, cuando la tengas entre tus manos.... tiene dosificador? Es crema o espuma? Como es de untuosa? Pica? De q color es? A q huele?

Freshdepil
Hola! No tengo ni idea si este mensaje llega al foro que quiero, no se como funcionan estos chats. Os explico...yo estaba como vosotras , no encontraba opiniones y al final me lance a la piscina...estoy un poco perdida, a ver si alguien mas la conoce. Compre 2 botes mas 1 de regalo. Lo se , me pase de precio, pero pintaba tan bien. Acabo ahora mismo de abrir una caja y probar en una zona muy pequeña. La crema es blanca , pastosa y huele un poco mal para mi gusto. O yo soy muy inutil o el dosificador q lleva es una caca, me ha sido imposible usarlo supongo q por su densidad. Estoy de vacas y solo me he traido una caja no se si a lo mejor es problema de este dosificador.
El caso es q me la he puesto, dice que hay q poner abundante pero me ha sido dificil pq tampoco queria desprovechar la crema sin el dosi la verdad esq no me he puesto mucha capa y el pelo que tengo es muy cortito pero la experiencia de momento es un poco decepcionante, ya os digo q a lo mejor estoy haciendo algo mal pasas la mano y si que esta la piel muy suave pero se notan algun pelillo pincho q supongo q no le habra llegado la crema. Lo que si que veo es q parece que los pelos que estan arrans de piel si que los quita, al menos la mayoria pero se ven como el pelo esta por debajo de la piel( no se si me explico) por lo qie suppngo que eso crecera....a lo mejor como a penetrado la crema lo que hace es debilitar el bulbo...nose...vokvere a probarla y con los dias ya os dire si lo que crece se cae solo o no.

D
deiby_6079925
29/7/16 a las :41

No se si funciona
Yo también leí sobre el producto y me convenció para comprarlo, no suelo fiarme de estas cosas de pedir por Internet pero espero no equivocarme...estoy a la espera de recibirlo, en cuanto lo pruebe te informaré si funciona y merece la pena gastarse el dinero o es otra estafa más... Un saludo!

G
gabor_6924954
29/7/16 a las 16:15

Inma
Hola yo también quisiera comprar la crema freshdepil pero el precio me tira para atrás y no se si será un tongo porque si fuera verdad seria la leche! Si alguien se atreve a dar el paso y comprarla porfi decir vuestras opiniones ...he estado buscando opiniones de otras chicas y no encuentro nada al respecto gracias de antemano saludos

A
ayesa_6908707
30/7/16 a las 9:33
En respuesta a deiby_6079925

No se si funciona
Yo también leí sobre el producto y me convenció para comprarlo, no suelo fiarme de estas cosas de pedir por Internet pero espero no equivocarme...estoy a la espera de recibirlo, en cuanto lo pruebe te informaré si funciona y merece la pena gastarse el dinero o es otra estafa más... Un saludo!

Gracias
Estaremos pendientes de q nos informes de todo. Personalmente me gustaría conocer el paso a paso. Quiero decir, cuando la tengas entre tus manos.... tiene dosificador? Es crema o espuma? Como es de untuosa? Pica? De q color es? A q huele?

B
besik_8489707
30/7/16 a las 22:02
Mejor respuesta
En respuesta a ayesa_6908707

Gracias
Estaremos pendientes de q nos informes de todo. Personalmente me gustaría conocer el paso a paso. Quiero decir, cuando la tengas entre tus manos.... tiene dosificador? Es crema o espuma? Como es de untuosa? Pica? De q color es? A q huele?

Freshdepil
Hola! No tengo ni idea si este mensaje llega al foro que quiero, no se como funcionan estos chats. Os explico...yo estaba como vosotras , no encontraba opiniones y al final me lance a la piscina...estoy un poco perdida, a ver si alguien mas la conoce. Compre 2 botes mas 1 de regalo. Lo se , me pase de precio, pero pintaba tan bien. Acabo ahora mismo de abrir una caja y probar en una zona muy pequeña. La crema es blanca , pastosa y huele un poco mal para mi gusto. O yo soy muy inutil o el dosificador q lleva es una caca, me ha sido imposible usarlo supongo q por su densidad. Estoy de vacas y solo me he traido una caja no se si a lo mejor es problema de este dosificador.
El caso es q me la he puesto, dice que hay q poner abundante pero me ha sido dificil pq tampoco queria desprovechar la crema sin el dosi la verdad esq no me he puesto mucha capa y el pelo que tengo es muy cortito pero la experiencia de momento es un poco decepcionante, ya os digo q a lo mejor estoy haciendo algo mal pasas la mano y si que esta la piel muy suave pero se notan algun pelillo pincho q supongo q no le habra llegado la crema. Lo que si que veo es q parece que los pelos que estan arrans de piel si que los quita, al menos la mayoria pero se ven como el pelo esta por debajo de la piel( no se si me explico) por lo qie suppngo que eso crecera....a lo mejor como a penetrado la crema lo que hace es debilitar el bulbo...nose...vokvere a probarla y con los dias ya os dire si lo que crece se cae solo o no.

B
besik_8489707
30/7/16 a las 22:15
En respuesta a besik_8489707

Freshdepil
Hola! No tengo ni idea si este mensaje llega al foro que quiero, no se como funcionan estos chats. Os explico...yo estaba como vosotras , no encontraba opiniones y al final me lance a la piscina...estoy un poco perdida, a ver si alguien mas la conoce. Compre 2 botes mas 1 de regalo. Lo se , me pase de precio, pero pintaba tan bien. Acabo ahora mismo de abrir una caja y probar en una zona muy pequeña. La crema es blanca , pastosa y huele un poco mal para mi gusto. O yo soy muy inutil o el dosificador q lleva es una caca, me ha sido imposible usarlo supongo q por su densidad. Estoy de vacas y solo me he traido una caja no se si a lo mejor es problema de este dosificador.
El caso es q me la he puesto, dice que hay q poner abundante pero me ha sido dificil pq tampoco queria desprovechar la crema sin el dosi la verdad esq no me he puesto mucha capa y el pelo que tengo es muy cortito pero la experiencia de momento es un poco decepcionante, ya os digo q a lo mejor estoy haciendo algo mal pasas la mano y si que esta la piel muy suave pero se notan algun pelillo pincho q supongo q no le habra llegado la crema. Lo que si que veo es q parece que los pelos que estan arrans de piel si que los quita, al menos la mayoria pero se ven como el pelo esta por debajo de la piel( no se si me explico) por lo qie suppngo que eso crecera....a lo mejor como a penetrado la crema lo que hace es debilitar el bulbo...nose...vokvere a probarla y con los dias ya os dire si lo que crece se cae solo o no.

Freshdepil
Ya os digo, igual no lo hago bien, a ver si hay alguien mas que la haya comprado. Pone q tambien es efectiva en pelo corto. La verdad es q el mio es muy corto pq hace poco me depile pero tenia tantas ganas de probarla que a lo mejor ese es el problema: primero la pelea q he tenido con el dodificador, segundo que si quitas el dosi y vuelcas el pote me da la sensacion que en nada me la voy a liquidar y por ultimo el pelo tan cortito que tengo.
Se me olvidaba, la forma de aplicar la crema con la esponja que viene....pues eso es otra , si esparces mucho se queda una pelicula muy fina ( que creo q asi no funciona mucho) y sino lo pone en plan pegotes que en fin no se yo....con la esponja yo lo veo complicado y eso que solo me lo he probado en la rodilla q es donde veia yo mas claramente mis pelillos.ahora estoy pensando que igual a lo mejor es mejor con una espatula o algo asi, lo q tengo claro es que para todo el cuerpo con 1 bote no tengo ni para empezar. En fin...porfi que alguien explique algo mas....insisto la zona de ha quedado muy suave aunque veremos a ver dentro de unos dias...igual mañana compro unas espatula y pruebo una zona mas grande

K
karol_589186
31/7/16 a las 10:25
En respuesta a besik_8489707

Freshdepil
Ya os digo, igual no lo hago bien, a ver si hay alguien mas que la haya comprado. Pone q tambien es efectiva en pelo corto. La verdad es q el mio es muy corto pq hace poco me depile pero tenia tantas ganas de probarla que a lo mejor ese es el problema: primero la pelea q he tenido con el dodificador, segundo que si quitas el dosi y vuelcas el pote me da la sensacion que en nada me la voy a liquidar y por ultimo el pelo tan cortito que tengo.
Se me olvidaba, la forma de aplicar la crema con la esponja que viene....pues eso es otra , si esparces mucho se queda una pelicula muy fina ( que creo q asi no funciona mucho) y sino lo pone en plan pegotes que en fin no se yo....con la esponja yo lo veo complicado y eso que solo me lo he probado en la rodilla q es donde veia yo mas claramente mis pelillos.ahora estoy pensando que igual a lo mejor es mejor con una espatula o algo asi, lo q tengo claro es que para todo el cuerpo con 1 bote no tengo ni para empezar. En fin...porfi que alguien explique algo mas....insisto la zona de ha quedado muy suave aunque veremos a ver dentro de unos dias...igual mañana compro unas espatula y pruebo una zona mas grande

Freshdepil
Muchas gracias por la información....vete contándonos....para saber si es efectiva...ya que como tu no me fio mucho..ya que tu la tienes puedes ayudarnos a saber si es una estafa...antes de que sigan lucrandose con nosotras.

B
besik_8489707
31/7/16 a las 11:43
En respuesta a karol_589186

Freshdepil
Muchas gracias por la información....vete contándonos....para saber si es efectiva...ya que como tu no me fio mucho..ya que tu la tienes puedes ayudarnos a saber si es una estafa...antes de que sigan lucrandose con nosotras.

Fresdepil
ok....os ire diciendo en unos dias ya que tendre que depilarme mientras de otra forma, y despues dejare que vuelvan a crecer mas y volvere a probar la crema. Mientras a ver si alguien mas dice algo

G
gabor_6924954
31/7/16 a las 23:00
En respuesta a besik_8489707

Fresdepil
ok....os ire diciendo en unos dias ya que tendre que depilarme mientras de otra forma, y despues dejare que vuelvan a crecer mas y volvere a probar la crema. Mientras a ver si alguien mas dice algo

Es una estafa la crema freshdepil
Hola yo estuve apunto de caer en la tentación de comprar la famosa crema depilatoria y menos mal que no lo hice porque me hubiera arrepentido después... Deciros que es una estafa y es todo mentira la venden como si fuera lo más en depilación y no hace absolutamente nada lo único que si que hace es vaciar el bolsillo de quien la compra! Hacerme caso que yo me he informado y no vale nada de nada

B
besik_8489707
1/8/16 a las :04
En respuesta a gabor_6924954

Es una estafa la crema freshdepil
Hola yo estuve apunto de caer en la tentación de comprar la famosa crema depilatoria y menos mal que no lo hice porque me hubiera arrepentido después... Deciros que es una estafa y es todo mentira la venden como si fuera lo más en depilación y no hace absolutamente nada lo único que si que hace es vaciar el bolsillo de quien la compra! Hacerme caso que yo me he informado y no vale nada de nada

Freshdepil
bueno...si es asi, yo ya he picado. como lo he dicho antes ya lo mirare mas trankilamente. a ver depilar depila pq los pelos se van la mayoria y se queda suave, aunq lo de permanente lo dudo aunq aun no lo he comprobado pero tiene pinta de que vuelvan a salir como si los hubieras depilado de otra forma, tema de esparcir la crema...sin comentarios eso si que creo que para cada pierna necesitas un bote entero. Dinero si me he gastado de momento a lo tonto aunq los 3 botes me salieron por 79, mas barato de lo que ponia al principio. pero si al final es un fiasco me habra dolido en el alma.

L
liriam_5929669
2/8/16 a las 17:03

No vale, no os gastéis el dinero
Compre los 3 frascos 1 de regali 78 euros
Y no me quito nada de pelo es una estafa

L
liriam_5929669
2/8/16 a las 17:05

No vale, no os gastéis el dinero
Es una estafa , no quita nada de pelo , y es xarisimo

T
tigist_8448018
3/8/16 a las 7:57

Ayer me llegó la crema y al llegar a casa la probé
Hola chicas, al igual que vosotras, estaba buscando algún foro en el que alguien diera su opinión sobre ésta crema depilatoria "milagrosa".
A mi me llegó el producto ayer, pagué 45 por un pote, en mi opinión, minúsculo.
Los guantes y la esponjita que acompañan al tarro son visiblemente de muy baja calidad, así que al ver el contenido de la caja, ya pude vislumbrar que el producto era un tongo.
Con los 45 gastados pude depilarme exclusivamente las piernas y la verdad, como he leído que comenta otra usuaria, al pasar la mano, la piel está muy suave pero no arrastra el vello por completo.
En mi opinion: otra crema depilatoria más en el mercado sin nada de especial respecto a una Veet o Taky.
Milagros a Lourdes... yo, tengo la sensación de haber tirado mi dinero.
No la recomiendo para nada.

M
marena_8727209
3/8/16 a las 17:52

Estafa
Es una estafa, no ofrece ventajas respecto a otras cremas depilatorias. Además tiene un coste muy elevado. No la recomiendo para nada, ya que yo ya la probé junto a mi cuñada y ambas coincidimos en lo mismo.

V
vivien_9375203
4/8/16 a las 16:18

Depilacion
Me la trajeron aller y me dio un dolor soltar 45euros el guante y la esponja es verda que es de mala calidad y la crema aun no la e probado stoy deseando pero no tengo pelos aun yo me lo kiero aser en la linea del vikini pero me aveis puesto mal cuerpo porque me estais diciendo que es una estafa

A
aiko_5888956
2/6/17 a las 14:15

No se , pero a mi me ha ido bien. Hace poco que lo probe y la verdad k hace la piel muy suave y cada vez el vello sale de menos grosor y más fragil .... asi necesito menos tiempo para depilarme, ademas veo que ahora es mas barato igual le han cambiado el fabricante o la formula salu2  

S
siria_7988583
6/6/17 a las 14:23
En respuesta a vivien_9375203

Depilacion
Me la trajeron aller y me dio un dolor soltar 45euros el guante y la esponja es verda que es de mala calidad y la crema aun no la e probado stoy deseando pero no tengo pelos aun yo me lo kiero aser en la linea del vikini pero me aveis puesto mal cuerpo porque me estais diciendo que es una estafa

Yo también estoy muy contenta con la crema Freshdepil ...además es muy fácil de usar con la nueva espátula que viene dentro de la caja. Noto que el vello crece más despacio y mi piel es más suave. Ahora me depilo con menos frecuencia. 

S
siria_7988583
6/6/17 a las 14:23
En respuesta a vivien_9375203

Depilacion
Me la trajeron aller y me dio un dolor soltar 45euros el guante y la esponja es verda que es de mala calidad y la crema aun no la e probado stoy deseando pero no tengo pelos aun yo me lo kiero aser en la linea del vikini pero me aveis puesto mal cuerpo porque me estais diciendo que es una estafa

Yo también estoy muy contenta con la crema Freshdepil ...además es muy fácil de usar con la nueva espátula que viene dentro de la caja. Noto que el vello crece más despacio y mi piel es más suave. Ahora me depilo con menos frecuencia. 

A
an0N_798858499z
9/6/17 a las 13:46

Hola a tod@s.
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores ya que el año pasado también la habia comprado y no me dio buen resultado, aun asi este año con riesgo la volvi a pedir ya que leí que tiene nueva formula y con diferentes accesorios además cuesta bastante menos que antes. Llevo depilandome unas cuantas veces ya y noto como cada vez el vello sale mas lento con menos densidad  y asi me cuesta menos esfuerzo. Igual es por mi piel, no se pero estoy satisfecha. Cada uno es su mundo... Saludos 

Y
yujiao_9167293
9/6/17 a las 22:10
En respuesta a tigist_8448018

Ayer me llegó la crema y al llegar a casa la probé
Hola chicas, al igual que vosotras, estaba buscando algún foro en el que alguien diera su opinión sobre ésta crema depilatoria "milagrosa".
A mi me llegó el producto ayer, pagué 45 por un pote, en mi opinión, minúsculo.
Los guantes y la esponjita que acompañan al tarro son visiblemente de muy baja calidad, así que al ver el contenido de la caja, ya pude vislumbrar que el producto era un tongo.
Con los 45 gastados pude depilarme exclusivamente las piernas y la verdad, como he leído que comenta otra usuaria, al pasar la mano, la piel está muy suave pero no arrastra el vello por completo.
En mi opinion: otra crema depilatoria más en el mercado sin nada de especial respecto a una Veet o Taky.
Milagros a Lourdes... yo, tengo la sensación de haber tirado mi dinero.
No la recomiendo para nada.

Gracias encanto por tu explicación me ha servido de mucho

Y
yujiao_9167293
9/6/17 a las 22:11
En respuesta a aiko_5888956

No se , pero a mi me ha ido bien. Hace poco que lo probe y la verdad k hace la piel muy suave y cada vez el vello sale de menos grosor y más fragil .... asi necesito menos tiempo para depilarme, ademas veo que ahora es mas barato igual le han cambiado el fabricante o la formula salu2  

Igual tu tienes pocos pelos 

F
femke_7852694
10/6/17 a las 8:42
En respuesta a deiby_6079925

No se si funciona
Yo también leí sobre el producto y me convenció para comprarlo, no suelo fiarme de estas cosas de pedir por Internet pero espero no equivocarme...estoy a la espera de recibirlo, en cuanto lo pruebe te informaré si funciona y merece la pena gastarse el dinero o es otra estafa más... Un saludo!

 Hola juanylatorre! !!! Cómo te fue con la crema?  Realmente funciona? 
gracias

I
itxiar_6976967
21/6/17 a las :43
En respuesta a femke_7852694

 Hola juanylatorre! !!! Cómo te fue con la crema?  Realmente funciona? 
gracias

Hola Juanito tren! Veo que ha pasado un año aproximadamente desde que la probaste y me gustaría saber que resultado te ha dado después de un tiempo. Un saludo!!!

I
itxiar_6976967
21/6/17 a las :44
En respuesta a itxiar_6976967

Hola Juanito tren! Veo que ha pasado un año aproximadamente desde que la probaste y me gustaría saber que resultado te ha dado después de un tiempo. Un saludo!!!

Lo de tren perdona fué el corrector del móvil!!! 

A
aisa_8597064
5/7/17 a las 22:32
En respuesta a karol_589186

Dicen que es una crema depilatoria nueva que hace que no vuelva a crecer el pelo....viene de EU. Pero tiene un precio elevado y yo no se si creerles.....si alguien la ha comprado puede decirme si es real lo q anuncian?. Gracias

Es un !@#*!. No funciona ni como crema depilatoria normal. Solo puedes pagar en efectivo. Sin garantía de satisfacción. Solo admiten devoluciones por producto defectuoso y sin probar. Te obligan a enviarlo a USA y tras la recepción el reembolso se supone lo hacen en 90dias.
Ni el etiquetado ni el.envase específica las propiedades mencionadas en la publicidad sobre debilita el vello o con el.uso continuado retrasa el crecimiento. 

O
ona_9372271
6/7/17 a las 10:18
En respuesta a yujiao_9167293

Gracias encanto por tu explicación me ha servido de mucho

no hace la función que dicen. no la compres.

C
charly_9353248
16/7/17 a las 20:06
En respuesta a karol_589186

Dicen que es una crema depilatoria nueva que hace que no vuelva a crecer el pelo....viene de EU. Pero tiene un precio elevado y yo no se si creerles.....si alguien la ha comprado puede decirme si es real lo q anuncian?. Gracias

Acabo de aplicamerlo hoy, pero primero es que viene en inglés, luego, a mi no me quito nada, si me dejo la piel muy suave pero pelos ni uno, al menos en los cinco minutos que dicen y mas tiempo me da miedo, pués a mi todo me quema.

 

C
charly_9353248
16/7/17 a las 20:08
En respuesta a aisa_8597064

Es un !@#*!. No funciona ni como crema depilatoria normal. Solo puedes pagar en efectivo. Sin garantía de satisfacción. Solo admiten devoluciones por producto defectuoso y sin probar. Te obligan a enviarlo a USA y tras la recepción el reembolso se supone lo hacen en 90dias.
Ni el etiquetado ni el.envase específica las propiedades mencionadas en la publicidad sobre debilita el vello o con el.uso continuado retrasa el crecimiento. 

Si te dice, pero la verdad es que es muy cara a mi no me funcionó, en lo absoluto, ni un pelo fuera
 

C
charly_9353248
16/7/17 a las 20:15
En respuesta a besik_8489707

Freshdepil
Ya os digo, igual no lo hago bien, a ver si hay alguien mas que la haya comprado. Pone q tambien es efectiva en pelo corto. La verdad es q el mio es muy corto pq hace poco me depile pero tenia tantas ganas de probarla que a lo mejor ese es el problema: primero la pelea q he tenido con el dodificador, segundo que si quitas el dosi y vuelcas el pote me da la sensacion que en nada me la voy a liquidar y por ultimo el pelo tan cortito que tengo.
Se me olvidaba, la forma de aplicar la crema con la esponja que viene....pues eso es otra , si esparces mucho se queda una pelicula muy fina ( que creo q asi no funciona mucho) y sino lo pone en plan pegotes que en fin no se yo....con la esponja yo lo veo complicado y eso que solo me lo he probado en la rodilla q es donde veia yo mas claramente mis pelillos.ahora estoy pensando que igual a lo mejor es mejor con una espatula o algo asi, lo q tengo claro es que para todo el cuerpo con 1 bote no tengo ni para empezar. En fin...porfi que alguien explique algo mas....insisto la zona de ha quedado muy suave aunque veremos a ver dentro de unos dias...igual mañana compro unas espatula y pruebo una zona mas grande

A mi me ha pasado lo mismo, pero al contrario, me deje mucho pelo para probar el producto y no me quitó ni uno solo, tengo absolutamente todas las dudas tuyas, y me planteo lo mismo, lo abré aplicado mal, igualmente me dejo la piel muy suave, pero con pelos, y decidí, depilarme y esperar unos días, pensando al reves que tu que a lo mejor, como actua dentro, es solo lo que vale, pero con lo que me acabas de decir tu, ya se que con el pelo corto tampoco.
 

C
charly_9353248
16/7/17 a las 20:18
En respuesta a karol_589186

Freshdepil
Muchas gracias por la información....vete contándonos....para saber si es efectiva...ya que como tu no me fio mucho..ya que tu la tienes puedes ayudarnos a saber si es una estafa...antes de que sigan lucrandose con nosotras.

Desde luego al menos yo, aún no lo haré, pues quizas la estemos utilizando de manera incorrecta, pero en cuanto pasen unos días  pondré la verdad en todos los lugares para que no lo compren más, repito a menos que encuentre la forma de usarla correctamente, pensando en que tengamos la culpa, aunque en ese caso debería venir el modo de uso mejor indicado.

Y
yared_8073571
29/7/17 a las 19:30
En respuesta a karol_589186

Dicen que es una crema depilatoria nueva que hace que no vuelva a crecer el pelo....viene de EU. Pero tiene un precio elevado y yo no se si creerles.....si alguien la ha comprado puede decirme si es real lo q anuncian?. Gracias

Hola, yo vi esta crema por internet y me uso mucho interés sobre todo ciertos comentarios como leí que eliminaba el bello y demás y que les funcionaban... Entonces caí y me la pedí no sabiendo con que me iva a encontrar y arriesgándose ya que su precio se va de las manos.. pues bien.. recibí el pedido rápido en cuestión de días y tengo que decir muy desiludionadamente que a mi no me ha funcionado, me la he aplicado tal como dicen en las piernas enteras e ingles las he dejado actuar entre 5 y 6 minutos sin exponer el mayor tiempo posible vallase que me afectara a mi piel, y una vez que me metí en la ducha y quise eliminar todo no vi ningún resultado me veía con los mismos pelos sólo note suavidad ... Así que siento decir que estoy muy de descontenta con este producto del cual me visto engañada.

C
conxa_8769225
8/8/17 a las 16:32
En respuesta a besik_8489707

Freshdepil
Hola! No tengo ni idea si este mensaje llega al foro que quiero, no se como funcionan estos chats. Os explico...yo estaba como vosotras , no encontraba opiniones y al final me lance a la piscina...estoy un poco perdida, a ver si alguien mas la conoce. Compre 2 botes mas 1 de regalo. Lo se , me pase de precio, pero pintaba tan bien. Acabo ahora mismo de abrir una caja y probar en una zona muy pequeña. La crema es blanca , pastosa y huele un poco mal para mi gusto. O yo soy muy inutil o el dosificador q lleva es una caca, me ha sido imposible usarlo supongo q por su densidad. Estoy de vacas y solo me he traido una caja no se si a lo mejor es problema de este dosificador.
El caso es q me la he puesto, dice que hay q poner abundante pero me ha sido dificil pq tampoco queria desprovechar la crema sin el dosi la verdad esq no me he puesto mucha capa y el pelo que tengo es muy cortito pero la experiencia de momento es un poco decepcionante, ya os digo q a lo mejor estoy haciendo algo mal pasas la mano y si que esta la piel muy suave pero se notan algun pelillo pincho q supongo q no le habra llegado la crema. Lo que si que veo es q parece que los pelos que estan arrans de piel si que los quita, al menos la mayoria pero se ven como el pelo esta por debajo de la piel( no se si me explico) por lo qie suppngo que eso crecera....a lo mejor como a penetrado la crema lo que hace es debilitar el bulbo...nose...vokvere a probarla y con los dias ya os dire si lo que crece se cae solo o no.

Yo estoy uper interesada pero joder 40€ no puedo gastarme en una crema depilatoria o eliminación d vello. Flipo con l precio

N
nazia_5743741
22/8/17 a las 11:03

Hola chicas. Yo también tuve muchas dudas si comprar freshdepil pero al final me decidi, pense q tampoco es gran riesgo probar... la recibi hace unas semanas y ya me he depilado 3 veces (1 vez por semana aproximadamente). Estoy notando que el vello se vuelve mas fragil y cada vez sale menos, bueno.. esq yo tampoco tengo mucho que es una ventaja. La compra parece razonable de momento. Os comento si hay novedades. Saludos

N
nazia_5743741
22/8/17 a las 11:24
En respuesta a deiby_6079925

No se si funciona
Yo también leí sobre el producto y me convenció para comprarlo, no suelo fiarme de estas cosas de pedir por Internet pero espero no equivocarme...estoy a la espera de recibirlo, en cuanto lo pruebe te informaré si funciona y merece la pena gastarse el dinero o es otra estafa más... Un saludo!

Hola, veo que los comentarios son del años pasado. Yo la compre hace 3 semanas y de momento me va bien, me quita el pelo y lo hace mas fragil. En la web oficial dicen que la crema es nueva y mejorada. Parece que lo que recibi es de la nueva partida.  de momento estoy satisfecha. ya os contare

N
nazia_5743741
22/8/17 a las 11:30
En respuesta a deiby_6079925

No se si funciona
Yo también leí sobre el producto y me convenció para comprarlo, no suelo fiarme de estas cosas de pedir por Internet pero espero no equivocarme...estoy a la espera de recibirlo, en cuanto lo pruebe te informaré si funciona y merece la pena gastarse el dinero o es otra estafa más... Un saludo!

Hola, veo que los comentarios son del años pasado. Yo la compre hace 3 semanas y de momento me va bien, me quita el pelo y lo hace mas fragil. En la web oficial dicen que la crema es nueva y mejorada. Parece que lo que recibi es de la nueva partida. de momento estoy satisfecha. ya os contare

N
nazia_5743741
22/8/17 a las 11:40
En respuesta a gabor_6924954

Inma
Hola yo también quisiera comprar la crema freshdepil pero el precio me tira para atrás y no se si será un tongo porque si fuera verdad seria la leche! Si alguien se atreve a dar el paso y comprarla porfi decir vuestras opiniones ...he estado buscando opiniones de otras chicas y no encuentro nada al respecto gracias de antemano saludos

Hola, veo que los comentarios son del años pasado. Yo la compre hace 3 semanas y de momento me va bien, me quita el pelo y lo hace mas fragil. En la web oficial dicen que la crema es nueva y mejorada. Parece que lo que recibi es de la nueva partida. de momento estoy satisfecha. ya os contare!

K
kerena_8698791
23/8/17 a las 11:33
En respuesta a charly_9353248

Si te dice, pero la verdad es que es muy cara a mi no me funcionó, en lo absoluto, ni un pelo fuera
 

Ayer recibí la crema y la verdad es que me ha ido muy bien. Es fácil de usar, solo hay que seguir las instrucciones y disfrutar de los resultados. 

S
sashko_5924760
25/8/17 a las 17:27
En respuesta a karol_589186

Dicen que es una crema depilatoria nueva que hace que no vuelva a crecer el pelo....viene de EU. Pero tiene un precio elevado y yo no se si creerles.....si alguien la ha comprado puede decirme si es real lo q anuncian?. Gracias

Es un !@#*!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram