Foro / Belleza

Doctora patricia montull

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 20:42
mtrujillop
mtrujillop
18/1/10 a las 21:15

Hola!

Alguien ha sido operada por la Doctora PAtricia Montull los pechos?? He llamado a la consulta del Doctor Mañero, y me han dado cita con la Doctora Montull, y no tengo ninguna referencia de ella...

Un saludo.

Ver también

A
andere_693637
27/2/10 a las 12:34

Yo me operé con ella
Hola yo me sometí a una abdominoplastia hace 2 semana, intervinieron el Dr Mañero, la Dra Montull y el Dr Rubio y llevo muy poco de post operatorio, pero ya se notan los resultados, la Dra Montull, me dio su movil por si tenia alguna duda despues de la intervencion, y se portó genial conmigo, sobre el pecho tengo muy buenas referencias de la clinica del Dr Mañero, por mi te animo, suerte!!!

E
elaine_709328
26/3/11 a las 9:59

Doctor manero
wenass!!!!por cierto sabes donde esta la consulta del Doctor Manero???gracias!!!!!

A
an0N_532079899z
10/11/11 a las 20:53
En respuesta a elaine_709328

Doctor manero
wenass!!!!por cierto sabes donde esta la consulta del Doctor Manero???gracias!!!!!

Direccion
Hola, acabo de ver tu msj, no se si ya te habras operado, pero si no lo hiciste avisame y te paso el tel, ellos estan en barcelona, y en madrid, un saludo

A
akitten_93c202z
4/10/16 a las 20:41
En respuesta a andere_693637

Yo me operé con ella
Hola yo me sometí a una abdominoplastia hace 2 semana, intervinieron el Dr Mañero, la Dra Montull y el Dr Rubio y llevo muy poco de post operatorio, pero ya se notan los resultados, la Dra Montull, me dio su movil por si tenia alguna duda despues de la intervencion, y se portó genial conmigo, sobre el pecho tengo muy buenas referencias de la clinica del Dr Mañero, por mi te animo, suerte!!!



Hola, estoy intentando localizar a la doctora Montull pero no se si trabaja ya en el IM Clínic, sabes donde trabaja ahora? o donde la puedo localizar??. Muchas grácias.

A
akitten_93c202z
4/10/16 a las 20:42
En respuesta a andere_693637

Yo me operé con ella
Hola yo me sometí a una abdominoplastia hace 2 semana, intervinieron el Dr Mañero, la Dra Montull y el Dr Rubio y llevo muy poco de post operatorio, pero ya se notan los resultados, la Dra Montull, me dio su movil por si tenia alguna duda despues de la intervencion, y se portó genial conmigo, sobre el pecho tengo muy buenas referencias de la clinica del Dr Mañero, por mi te animo, suerte!!!



Hola, estoy intentando localizar a la doctora Montull pero no se si trabaja ya en el IM Clínic, sabes donde trabaja ahora? o donde la puedo localizar??. Muchas grácias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook