Foro / Belleza

Alguien ha probado el perfume de lacoste??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 14:24
K
kendra_6159200
6/12/06 a las 12:44

Pero el de lacoste, touch of pink!!! Yo lo tengo,.. y para mi huele super bien!! os ha gustado a vosotras?
Gracias y un beso
Emma

Ver también

H
haniya_6306289
6/12/06 a las 13:52

Hola!!
Me lo regalaron el año pasado, y si que huele bien. Esta muy bien para chicas jovenes, ya que es fresco, alegre... pero su olor no me parece nada del otro mundo, no me hace especial ilusion tenerlo. Lo uso de dia, y lo voi alternando con otros perfumes que tengo.
Por cierto! ¿te dura el olor en la piel? Es que en mi tiene una fijacion bastante flojita, y me lo tengo que echar en la ropa para que me dure mas.

un beso! que lo disfrutes!

N
nihal_9737055
6/12/06 a las 14:21

Idem
Rico pero no especial fijación floja eso me desanima un poco, pero esi es rico super sport me parece

K
kendra_6159200
6/12/06 a las 14:23
En respuesta a haniya_6306289

Hola!!
Me lo regalaron el año pasado, y si que huele bien. Esta muy bien para chicas jovenes, ya que es fresco, alegre... pero su olor no me parece nada del otro mundo, no me hace especial ilusion tenerlo. Lo uso de dia, y lo voi alternando con otros perfumes que tengo.
Por cierto! ¿te dura el olor en la piel? Es que en mi tiene una fijacion bastante flojita, y me lo tengo que echar en la ropa para que me dure mas.

un beso! que lo disfrutes!

Hola guapa!!
Ya, para mi huele bien, pero hay otras que me gustan un poco más
Bueno... me tengo que hacer 3 chiks chicks en la piel, si no no se me queda el olor jejeje
Un beso y encantanda.
Emma

K
kendra_6159200
6/12/06 a las 14:24

Si, es para chicas jovencitas
Es sport, y creo que huele bien.
Resumiendo, para llevar cada dia.
Muuuaccks.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram