Foro / Belleza

Conocen el inspiration de lacoste???

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 2:42
Q
queren_9911838
23/12/08 a las 1:34

A quien le gusta este perfume:Inspiration de Lacoste?
Personalmente creo que casi todos los perfumes de esta marca merecen la pena,todos tienen clase,ninguno cae demasiado mal.Pero hoy me detuve a examinar el Inspiration y me ha encantado.
De por si odio los perfumes dulces y empalagantes...pero creo que a este le sale la nota dulce combinada con floral y una pizca citrica.Es bien femenino,eso esta claro.El problema ha sido que llegue a la casa con el encima y mi marido me ha dicho que huele muy mal y demasiado empalagante y me he puesto a pensar si es que despues de oler tantos seguidos ya he perdido el olfato...jejeje Quisiera un consejo de alguna que lo haya degustado y me de su opinion.(a veces los hombres creen que las mujeres tenemos que oler como ellos y si a ellos no les gusta, ya uno no puede echarselo arriba..creo que para eso hay perfumes femeninos y masculinos...no se)El frasco es azul claro.

Ver también

Q
queren_9911838
26/2/09 a las 3:41


Great!.. super, nadie lo ha probado!....ok whatever.buen dia a todas!
FP..nevermind...

T
titina_5447034
3/5/10 a las 5:56
En respuesta a queren_9911838


Great!.. super, nadie lo ha probado!....ok whatever.buen dia a todas!
FP..nevermind...

Yo si!
hola!! yo compre el perfume hace unos meses y de verdad que quedé encantada con el, trato de usarlo solo en ocasiones especiales y me ha ido muy bien con el

A
aiping_8655852
20/8/10 a las 20:19

Hola
Que tal? apenas estoy viendo esto, la verdad es que a mi si me encanta inspiration de Lacoste, es un perfume que me transmite muchísima tranquilidad, llevo 2 años usándolo (lo varío) para que no me aburra, pero me fascina, igual te recomiendo One de Calvin Klein, (que es mi perfume preferido), a mi novio le fascina Inspiration y si te soy totalmente sincera le encanta que cuando hacemos el amor lo traiga puesto jajaja delira. Te recomiendo Issey Miyake L'eau D' Issey , Swiss Army for Her y por su puesto True Star de Tommy Hilfilger... Son mis Perfumes preferidos los recomiendo...

F
frida_8285562
14/5/14 a las 5:08

Es para invierno
si huele delicioso,pero es para invierno x q en calor es mu fuerte

Y
yelina_8136970
10/6/14 a las 10:07


Hola Lya1410, no creo que los hombres queramos que las mujeres huelan como nosotros, si no nada tendría mucha gracia. La cuestión está en que a tu novio no le gustó tu perfume.

He olido el perfume Inspiration y es bueno, aunque es cierto que es algo empalagoso y no queda bien en verano, como dice maryd102. Puede que para invierno y por la noche siente bien.

Si te gustan los aromas florales y con un toque dulce, pero sin pasarse, prueba con el perfume Miracle de Lancôme, es genial.

un saludo,

J
julija_9543284
30/7/14 a las 2:42

yo lo he probado
Quizás un poco tarde para mi respuesta... pero yo lo he tenido hace un tiempo y hasta el dia de hoy no puedo conseguirlo por el tema de importaciones... es un perfume de fragancia única a mi entender... lo usaba en ocasiones especiales... podes bañarte por tres dias seguidos y su fragancia persiste... a mi marido (que es de usar perfumes también suaves) le encanta... quizás tiene que ver con el momento en el que lo has usado... digamos no es lo mismo volver del trabajo oliendo a Inspiration que luego de bañarte... o en una salida por la tarde a algún lugar fresco, natural como el campo, seguido de arrumacos y cariños... quizás eso lo lleve a tener una memoria olfativa de buenos momentos y el olerlo nuevamente le recuerde esos momentos tan gratos, relajantes y amorosos si a vos te ha gustado demasiado, intenta de nuevo y quizás resulte mejor. Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir